Mi PC dejo de dar audio

#1
Hola amigos tengo un probmea con mi PC, de un dia para otro dejo de dar audio aunq me marca que los controladores estan bien y de echo el control de volumen funciona, pero no se escucha.

Mis bocinas ya las cheque y de igual forma funcionan no se a que de deba, si alguien puede orientarme les agradecia mucho

Es una compaq presario SR5015LA con windows 7 home premium, procesador athlon 64 y 2GB en ram.
 

jabali

Bovino maduro
#2
hola

tambien pudiera ser que los drivers se hayan desconfigurado, vete al administrador de dispositivos y desinstala la tarjeta de audio, despues le das en revisar cambios de hadware para que te la vuelva a instalar y mira si ya funciona, en caso de que no, trata cambiando los drivers, en este caso yo uso el 3dp chip, baja los drivers y actualiza todo a ver como te va. saludos
 
#4
HAZ ESTO:

VE ALA PAGINA DE SOPORTE DE TU COMPUTADORA ACER. HP ETC...

DESCARGA LOS PAQUETES DE DRIVERS E INSTALALOS

SOLO SE SOLUCIONARA TU PROBLEMA

(EN CASO QUE SEA DESCONFIGURACION DE DRIVERS)


O BUSCA EL NOMBRE DE TU TARJETA DE AUDIO CON UN ROGRAMA Q SE LLAMA AIDA64 Y BUSCAS EL DRIVER PARA TU TARJETA DE SONIDO EN INTERNET TE PROPORCIONARIA UNA PAGINA PERO ESO DEPENDE DE TU NECESIDAD
 

zerovids7

Bovino maduro
#5
si bien dices que los drivers estan configurados de manera correcta, que las bocinas funcionan bien,
de acuerdo a la información que proporcionas existe probabilidad de un virus,
prueba utilizando superantispyware en su version free es bueno para erradicar ese inconveniente!
 

drake999z

Bovino maduro
#6
si ya revisastes todas las opciones propuestas y por haber, has pensado usar el audio frontal cuando contestes te digo lo demas
 
#7
Graxias por su ayuda amigos ya hice todo eso que me dijeron antes de postear mi problema igual y pensé que era virus formatee desde cero eliminando todas las particiones y les diré que el audio trasero ni el frontal funcionan ya no tengo idea de que pueda ser
 
#8
posiblemente dea tu tarjeta de audio ya paso a mejor vida suele pasar la unica opcion seria cambiar la mother o conseguir una tarjeta de audio checa tus posibilidades y ve que te combiene mejor
 
#9
posiblemente dea tu tarjeta de audio ya paso a mejor vida suele pasar la unica opcion seria cambiar la mother o conseguir una tarjeta de audio checa tus posibilidades y ve que te combiene mejor pero checa que sea compatible con tu mother
 

drake999z

Bovino maduro
#10
Mira como te dice el bacuno de arriba podiese ser tu audio pero es raro, ahora si ya formateastes una pregunta tu sistema operativo es de esos modificados, porque a veces viene con errores y otra cosa solo tienes esa version de windows mira la imagen de mi win7 que tengo es una copia de los "originales", pero en la version que tu has instalado a mi me paso el mismo error de audio en una mother asus no recuerdo bien el modelo pero le cambie de win 7 home premium a win 7 profesional incluso experimente con home basic y starter y andaba bien, solo en la version home premium me marco error de audio trasero, igual mi imagen trae ese error y tal vez tu tengas una imagen similar, pero me daba audio frontal por eso te habia hecho enfasis de cambiar al frontal, igual revisa ese punto si ya has llegado a formatear tendra poko tiempo revisa, y las tarjetas de audio pci no son caras puedes revisar esa opcion pero antes prueba otra version de windows para que no compres en vano.
 
Arriba