Mi PC de escritorio se traba y se reinicia

serch_2278

Bovino maduro
#1
Hola hermanos bakunos.

En estos meses he tenido un problema que se me da rara vez con mi pc de escirorio. Resulta que la enciendo y en primer lugar tarda mucho para iniciar. Pasan como minuto y medio o mas con el logotipo de windows antes de mandarme al escritorio.

Pero lo que me ha enfadado es que ya trabajando; sea unos minutos como puede ser una o dos horas; empieza a escucharse un tac, tac, tac ,tac, tac. Y el foquito rojo que tiene al frente ya no parpadea, y se bloquea por completo la pc.

Y a veces vuelve todo a la normalidad y el foco rojo ya no parpadea y sigo trabando normal. Y se vuelve a repetir en unos minutos. Y despues me aparece una pantalla azul indicandome que windows tuvo que apagarse por un fallo con un hardware o software y etc.:cowverine::cowverine:

Que creen que sea????

Pienso que es un virus???? O no se.

Ayuda. Gracias por su tiempo.
 

Lencerito

Bovino maduro
#2
mira lo que puedes hacer es checar tu memoria ram y limpiarla con una gorma de ormigon(lapiz), o checar tu fuente de poder igual y tiene algun conducto inflado ,,,, seria cosa de cambiarlo,,,,, y si no es eso entonces formateala posiblemente sea un virus
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#3
99% seguro que es daño fisico a tu disco duro, ese sonido es caracteriztico asi como una lenta transferencia de datos, eso fue la mala la buena es que los discos duros ya son muy baratos
 

Neko-kun

Bovino maduro
#4
Cuando se traba y einicia, no es mas que le falta que le hagas limpieza al gabinete, y cambiar pastas termicas, con eso se resuelve.
 

jacf86

Bovino maduro
#5
si dices que hace un rudio tac, tac, tac ,tac, tac., entonces es claro que es daño del disco duro. te recomiendo respaldar y comprar uno nuevo. y por el mismo problema del disco duro te manda la pantalla azul de la muerte.
 
#8
no si escuhas ese sonido definitivamente es disco duro aunque limpues pongas pasta terminca y todo eso no te ayudara nada ya que el problema no es eso.

como dices suena y echuchjas algo es disco duro.

respalda archivos que creas importantes y comprate otro disco duro y ese que tienes lo pones como esclabo te servvira mejor asi jeje saludos.
 

jdgm_85

Bovino adolescente
#9
Cuando se traba y einicia, no es mas que le falta que le hagas limpieza al gabinete, y cambiar pastas termicas, con eso se resuelve.
LOL el polvo es muy ruidoso en estos tiempos, :eek: o talvez el disipador golpea contra el procesador y por eso necesita pasta nueva (sarcasmo)
jajajaja

Hablando en serio, lo que parece es que tu disco duro esta teniendo problemas de lectura y/o escritura, talvez se deba a que tiene sectores dañados. Respalda todas tus cosas y compra otro disco duro.

Saludos
 

serch_2278

Bovino maduro
#11
Gracias a todos hermanos bakunos.

Estoy respaldando mis archivos. y formateare

Y pues checare presupuesto de un DD.

Oigan y me pueden decir a que se debio esto. No vaya a serla de malas que yo haya ocasionado el problema y vuelva a madrear otro disco duro.

Gracias.
 
Arriba