MI PC CON WINDOWS 7 SE REINICIA CON WINDOWS XP NO QUE TENDRA?

#1
HOLA AMIGOS POSTEO LO SIGUIENTE, YA QUE TENGO 2 COMPUTADORAS DE ESCRITORIOS QUE CON WINDOWS 7 SE REINICIAN Y CUANDO LE INSTALE WINDOWS XP YA NO PASA NADA HE CAMBIADO FUENTES, MEMORIAS, DISCO DURO Y NADA... ALGUNA SOLUCIÓN... GRACIAS
 

Relw

Bovino maduro
#4
pues cumples con los requisitos del sistema, tu problema es que no arranca windows o llegando al logo de windows se reinicia??? si es el segundo prueba arrancándola en modo seguro haber si así entra
 
#6
HOLA AMIGOS, YA PROBE CON VARIOS SO DE WINDOWS 7, LA MAQUINA SE REINICIA A VECES CADA HORA O AVECES CADA MEDIA HORA LO CURIOSO ES QUE NO SE REINICIA CON WINDOWS XP
 

oscar-0906

Bovino adicto
#8
Una vez me sucedio lo mismo, esa vez era problema del driver de video y unicamente afectaba en windows 7. Una pregunta te sucede eso aleatoriamente o unicamente cuando tratas de utilizar mozilla firefox? El problema era una incompatibilidad con el driver de video y el mozilla firefox, se resolvio con desactivar el uso de aceleracion de hardware en mozilla.
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#9
que tarjeta madre tienes? supongo que son iguales...
De ser el caso se me viene a la mente que podría ser un controlador incompatible..
 

ARCUIED

Bovino adolescente
#10
Bueno es como dicen los compañeros es la incompatibilidad de algún programa con el driver generalmente son los navegadores, donde se presenta mas el problema, si es el controlador solo busca uno mas de versión mas vieja o mas nueva he intenta, la otra seria ver si actualizas el bios, y checar si el problema se corrigio.. saludos y suerte...
 
Arriba