..:::.. Mi PC con win7 se reinicia a cada poco ..:::..

Ghosting

Bovino adicto
#1
Que tal compañeros, tengo un problema con mi pc resulta que le instale Windows 7 Ultimate 32bits, pero constantemente se me reinicia un aproximado de 2hras entre cada reinicio.

Al cambiarle de SO ya sea XP, Vista o ubuntu 9.10 todo funciona bien y no tengo problemas con reinicios.

El Windows 7 lo tengo validado, las actualizaciones desactivadas y es la versión Final.

Caracteristicas de la PC:

Pro: AMD Athlon 64X2 Dual 2.312GHz - 32 bits
Ram: 3 GB
H:eek: 320 GB
Video: 512MB Nvidia 6150SE
Marca HP.

Si alguien me puede ayudar para saber a que se debe el problema se los agradezco.
 

regol3

Baneado :(
#2
primer problema HP jijiji (suena feo pero es la realidad)

yo creo que a de ser que no soporta esa version la compu porque asi me paso con uan que tenia que cambia a vista y cada reinicio de 2 horas segun lei por aqui que es como tipo de seguridad para que no se jode la maquina porque el procesador se sobre calienta la verdad nose si sea eso pero cuando regrese a xp como si nada
yo creo que es eso que no aguante la version prueba con otra version como la de home premium es buena

saludos
 

darkangelito

Bovino adolescente
#3
Si es una hp pavilion tx 1000 series, lo que sigue es q ya no tendras internet inalambrico y luego no encendera. Hicieron bonitas laptops, pero el sistema de enfriamiento apesta. la tarjeta madre se despega y luega se tuesta por el calor, lo recomendable es un ventilador y respalda tus archivos.
 

jacintizimo

Bovino adicto
#4
Nop lo lamento pero ninguno de los dos anteriores comentarios tienen razon; ami me paso con mi 7 ultimate tambien el asunto aki esque tines (al = ke yo tuve) es que tu win7 es version de prueba esa version salio mucho antes de la final ke avtualmente ronda y esa proteccion que cada 2 horas se reinicie es nativa del sistema te aparee el pantallazo azul como este

Windows 7 Beta y Windows 7 RC tienen sus fechas de expiración. Para evitar interrupciones, necesitas re-instalar tu máquina de prueba utilizando una versión no-expirada de Windows antes de las fechas de expiración del Beta o del RC Windows. Windows te notificará cuando comienza el proceso de expiración, y dos semanas después, tu PC comenzará a reiniciarse cada dos horas. El Beta expira el 1 de Agosto del 2009, y el período de reinicio cada dos horas comienza el 01 de Julio del 2009. El RC expira el 01 de Junio del 2010, y el período de reinicio cada dos horas de esta versión, comenzará el 01 de Marzo del 2010. En ambos casos, necesitarás reinstalar tu PC de prueba remplazando el sistema operativo y reinstalando aplicativos y datos.
dadas las circunstancias no tienes mas que de dos sopas:}
1 descargas una version final de win 7 y reinstalas desde cero
2aplicas un parche como este y lo intentas primero ejecutas Remove WAT y luego el Chew-WGA
ami me funciono chekale
salu2
 

☆.mασs¢itσ.™☆

Visitante
#6
Mentirosooooo.....Ö

Si es una hp pavilion tx 1000 series, lo que sigue es q ya no tendras internet inalambrico y luego no encendera. Hicieron bonitas laptops, pero el sistema de enfriamiento apesta. la tarjeta madre se despega y luega se tuesta por el calor, lo recomendable es un ventilador y respalda tus archivos.

eso es una completa mentira io tengo mas de un año con la mia es una hp pavilion tx 1332la i si se calienta pero es por las caracteristicas que tiene la lap..ia q exige mas recursos para optimo rendimiento.i desde noviembre del año pasado tengo el windows 7 ultimate.i todo funca bien..tengo esta lap...





:)
 
#7
La verdad yo tuve el mismo problema con W7, por ahi me entere que Microsoft esta pagando a universitarios o no se la verdad si sea cierto, bueno el asunto es que estan tratando de eliminar todos aquellos activadores para validad W7, con la finalidad de mandar al carajo todas las licencias que se usan ahi...entonces hacer funcionar bien su nuevo activador. Por mi parte yo voy a optar a comprar el W7 con licencia original es algo caro pero pues es mas seguro y bueno que no es un buen sistema pero...pues de algo tenemos que mantenernos...pero bien...

Saludos esperemos que encuentres solucion; mientras encuentras la solucion ve en:
Inicio>Click derecho sobre equipo y en donde dice cambiar licencia pon cualquier cosa como si estuvieras escribiendo una licencia y bueno se desactiva la que tienes... y te da un periodo de 30 dias para activarla, pero pues es una solucion en lo que te tomas el tiempo en buscar algun activador con esto... ya no debe apagarse cada 2 horas la PC
 

Ghosting

Bovino adicto
#8
Gracias a todos por las respuestas, la version que tengo es la final, actualmente la tengo instalada en una lap y en una desktop y ahi no me da ningun problema.

probare con Windows Home Premium.
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#9
Gracias a todos por las respuestas, la version que tengo es la final, actualmente la tengo instalada en una lap y en una desktop y ahi no me da ningun problema.

probare con Windows Home Premium.
el problema no es la version del windows sino una actualización que baja, la cual detecta que lo tienes activado mediante un loader y empieza a reiniciar el equipo cada 2 horas.
buscate en sistemas operativos hay soluciones para que no formatees, y te recomiendo desactivar las actualizaciones automaticas o controlarlas manualmente
 

Ghosting

Bovino adicto
#10
el problema no es la version del windows sino una actualización que baja, la cual detecta que lo tienes activado mediante un loader y empieza a reiniciar el equipo cada 2 horas.
buscate en sistemas operativos hay soluciones para que no formatees, y te recomiendo desactivar las actualizaciones automaticas o controlarlas manualmente
Gracias por la info, voy a tratar de validar con otro validador, y las actualizaciones desde que formatie las tengo desactivadas.
 
#12
Gracias por la info, voy a tratar de validar con otro validador, y las actualizaciones desde que formatie las tengo desactivadas.
Mira no batalles descargate el remove wat con eso io dejo los w7 funcionando i sin ni un problema..solo lo descargas ejecutas de preferencia como admin. i le das remove wat te pedira reiniciar i listo quedara full.saludos espero sea de ayuda.:)
 
Arriba