mi pc cierra sesion despues de tener tiempo prendida

checo00

Baneado :(
#1
Hola que tal bakunos un saludos à todos mi problema es el siguiente de un tiempo aca mi pc cierra sesion sola estoy en ella trabajando y todo bien pero cuando dejo descargando algo cón firefox internet explorer ó jdownloader ejecplo una pelicula de 1GB me boy a dormir y al dia siguiente que beo que no descargo ni la mita porque la pc cerro sesion y ella sola porque le e preguntado ami esposa chin apagaste la maquina y ella toda asustada nooo y entoses quien mi niña tampoco bueno algo esta pasando ese es mi problema espero y puedan ayudarme con sus consejos y perdonen si esta un poco largo el tema pero quiero que quede claro todo saludos y asta la vista
 

Apocalexodo

Bovino maduro
#2
Lo primero que se me ocurre es que quizás el pc esta configurado en modo de ahorro de energía. Fíjate en la configuración que tienes en Ahorro de Energía.
 

checo00

Baneado :(
#6
ps si alo mejor y se pone a hibernar quitale esa opcion
hola que tal que tal cheque las configuraciones de energia y donde dice poner al equipo en estado de suspension decia 30 min lo cambie a nunca y canbie la opcion de apagar disco duro en nunca tambien porque estaba en 60 min tambiem espero y sea eso lo boy a checar y les cuento sale saludos y gracias
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#7
mira puedes quitarle en las opciones ponles nunca nadamas configura tu monitor para que si se apague ya que si es lcd se desgasta
hola que tal que tal cheque las configuraciones de energia y donde dice poner al equipo en estado de suspension decia 30 min lo cambie a nunca y canbie la opcion de apagar disco duro en nunca tambien porque estaba en 60 min tambiem espero y sea eso lo boy a checar y les cuento sale saludos y gracias
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#9
no se si solo en windows 7, pero si le das boton derecho en el escritorio, y te vas a personalizar, despues eliges protector de pantalla, y ahi donde escoges el protector de pantalla hay una opcion que dice: mostrar la pantalla de inicio de sesion al reanudar.

desactivala, porque yo asi lo tengo configurado................> dejo la pc sola, despues de cierto tiempo se pone el protector de pantalla, y al mover el mause, sale del modo protector de pantalla y me manda directo otravez a donde inicio sesion.
 
#10
no se si solo en windows 7, pero si le das boton derecho en
el escritorio, y te vas a personalizar, despues eliges protector de pantalla, y ahi donde escoges el protector de pantalla hay una opcion que dice: mostrar la pantalla de inicio de sesion al reanudar.

desactivala, porque yo asi lo tengo configurado................> dejo la pc sola, despues de cierto tiempo se pone el protector de pantalla, y al mover el mause, sale del modo protector de pantalla y me manda directo otravez a donde inicio sesion.
hola que tal bakuno mi problema se soluciono ia no se apago pero ahora tengo uno mas grave ahora noda nada d video la prendo y el cpu prende pero el monitor que en negro ia quite las memorias ram las linpie y nada desconecte el monitor y me da unas ventanitas blanca roja verde y azul quiere decir que la pantalla no es que que crees que sea ayudenme gracias
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#11
hijole hermano.. no estoy seguro.... pero qusiera descartar posibilidades.
--si dices que el monitor si enciende y te da los tres colores que dices, pues el monitor esta bien, pero simplemente no resive señal del cpu.
-- dices que el cpu si enciende? pero que hace despues de que lo enciendes? sigue trabajando o despues de unos segundos se pone en modo standby?.

porque si el cpu sigue cargando de manera normal quiere decir que esta bien, en este caso, bien podria ser el cable qe une cpu-monitor. checa que esten limpias las conexiones o no este maltrado el cable.

por otro lado tambien podrian ser las ram.

si tienes mas de una, puedes checar quitando una de ellas y ver que pasa al encenderla, luego la otra. a mi una vez me paso que ponia una ram (defectuosa) y no jalaba la pc.
 
#12
hijole hermano.. no estoy seguro.... pero qusiera descartar posibilidades.
--si dices que el monitor si enciende y te da los tres colores que dices, pues el monitor esta bien, pero simplemente no resive señal del cpu.
-- dices que el cpu si enciende? pero que hace despues de que lo enciendes? sigue trabajando o despues de unos segundos se pone en modo standby?.

porque si el cpu sigue cargando de manera normal quiere decir que esta bien, en este caso, bien podria ser el cable qe une cpu-monitor. checa que esten limpias las conexiones o no este maltrado el cable.

por otro lado tambien podrian ser las ram

si tienes mas de una, puedes checar quitando una de ellas y ver que pasa al encenderla, luego la otra. a mi una vez me paso que ponia una ram (defectuosa) y no jalaba la pc.
gracias bakuno era una falsa alarma estaba desconectado en monitor de la parte de atras de la pantalla heheheh pero no me abia fijado cheque ram tengo tres un por una y nada i dije chin que sera revise y bingo era el cable muchas gracias por tu ayuda y saludos estamos en contacto
 
Arriba