mi pc botea sola y no me deja instalar windows

J MARTIN LOZANO

Bovino adolescente
#1
buenas tardes amigos bakunos ojala me puedan ayudar tengo una pc que botea en automatico es decir no me deja elegir si quiero iniciar con el cd para instalar windows el proble es que despues de formatiar ya para pasar a la instalacion se reinicia pero como botea sola sin que yo le apriete a una tecla pues vuelve a iniciar y asi siempre sabran como quitar eso de que bootee automatico. gracias por su ayuda

gracias por sus comentario, ya encontre la solucion y les paso el dato por si alguien tiene el mismo problema que yo sepa como resolverlo el problema era que no detectaba el disco duro ya que solo reconocia puro cd entraba sin orden pero le di auto detectar en dd y ya con eso quedo ya pude dar la orden de que booteara y pude formatear.
 

obz2k1

Bovino maduro
#2
desde que prendes la compu presiona F2, F12, F1 aleatoreamente.

puede ser que la bios este configurada a hacer el inicio sin esperar.
 

__trance__

Bovino adolescente
#3
Entra al bios y configurala para que inicie desde el disco duro alo mejor tienes puesto que inicie desde el cd, algunas placas base traen la opcion de cuanto quieres que tarde la pantalla del bios saludos
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#4
Ouuuuu

k feo.

Dos posibilidades mas aparte de las anteriores.

La fea: la motherboard esta arruinada. Necesitas comprar otra.

La bonita el boton de encendido o de reinicio en la caja, o case esta atascado, arreglalo, limpialo y asunto resuelto. un poco mas dificil cambiar esos botones pero sigue siiendo facil.

Prueba y comentas.
 

abner2

Bovino Milenario
#5
y no se te ha ocurrido quitar el disco o la unidad de donde estas instalando e ingresarla en cuanto retome la instalacion??
 

J MARTIN LOZANO

Bovino adolescente
#6
gracias por tu comentario, ya encontre la solucion y les paso el dato por si alguien tiene el mismo problema que yo sepa como resolverlo el problema era que no detectaba el disco duro ya que solo reconocia puro cd entraba sin orden pero le di auto detectar en dd y ya con eso quedo ya pude dar la orden de que booteara y pude formatear.
 

abner2

Bovino Milenario
#8
ya iba a comentar..vaya cosa con los novatos, pero hace poco me paso algo similar; entraba al BIOS y decia en el apartado de disco duro: No instalado, entonces yo asumí que no lo detectaba, pos total, me fui a mover cables y todo el show y nada. Al final recorde que en algunos equipos viejos hay que poner AUTO o ingresar manualmente los parametros del disco. Pos total, le puse auto, guarde, reinicie y listo, cargo Windows.....jeje
 
Arriba