Mi pc arranca pero no manda señal de video

#1
Buenas, hace como una semana cayo un rayo y pues se me quemo la mother y ya pedi una nueva, es una ASUS esta para ser exactos tambien pedi un nuevo gabinete pero eso no creo que tenga nada que ver, bueno el caso es que ya la arme y todo pero al momento de prenderla no manda señal de video, ni el intento hace. Ya probe con otro procesador (al que le cayo la descarga que segun no le paso nada) y pita uno largo y dos cortos, pongo otro procesador y no pita nada pero no manda video. Ya lo conecte por DVI y VGA integrados y a los de mi grafica (Nvidia GT 9400) y nada. No se que hice una vez que agarro dos veces seguidas (se vio en el monitor y alcanze a arrancar el SO) cuando lo puse en Linux aguanto bien pero en Windows se reinicio, no se si fue cosa de una vez o es permanente ya que solo me ha funcionado esas dos veces. Alguien tiene idea de que pueda ser? Si se de computación pero es la primera Mother que instalo y igual y tiene alguna mañita no se, algo de estatica o algo. Alguna idea? Gracias.
 
#3
hola que tal ami me paso algo similar intente por varios medios limpiar la ram incluso cambiarlas, mi solucion fue cambiar la fuente y volvio a la normalidad ya estaba pensando en comprar otra tarjeta madre espero y sea tu caso
 
#4
oye bro pero no te da video por que dices que te dejo entrar con linux y no puedes entrar al BIOS?
Esque solo ha arrancado bien 2 veces, si pude entrar al bios una vez. Una a windows 7 que fue cuando se reseteo y la otra a linux que fue donde crei que se habia arreglado y reconecte todo pero sorpresa hizo lo mismo :(

Voy a probar lo de la fuente de poder, voy a buscar otra, ojalá y no sea nada fisico pero si es espero sea la fuente
 

P4K10

Bovino adicto
#5
1.- Armala fuera del gabinete
2.- coloca solo lo escensial (mother, ram, proesador, mointor y la fuente)
3- enciende la pc...
4.- SIGUE SIN DAR VIDEO???????
5.- cambia las RAM por otras prestadas.... y revisa ke pasa
6.- si hace lo mismo pide una fuente prestada y coloca las memorias "viejitas"
7.- si hace lo mismo (pues vete consiguiendo un procesador nuevo)

Por ultimo checa la mother board con uno de tus compas...... no debe tener problemas Dices ke es nueva.........

Ami tambien me paso algo similar y tambien fue la mother......
Los procesadores de ahora. no se queman tan facil... Pero este puede ser el caso....
-------->>>>>>>>
 
#6
Si te da algun pitido busca en internet de acuedo a la marca de bios que tengas si te mas de un pitido de acuerdo al numero de pitidos es el error que tienes.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#7
1.- Armala fuera del gabinete
2.- coloca solo lo escensial (mother, ram, proesador, mointor y la fuente)
3- enciende la pc...
4.- SIGUE SIN DAR VIDEO???????
5.- cambia las RAM por otras prestadas.... y revisa ke pasa
6.- si hace lo mismo pide una fuente prestada y coloca las memorias "viejitas"
7.- si hace lo mismo (pues vete consiguiendo un procesador nuevo)

Por ultimo checa la mother board con uno de tus compas...... no debe tener problemas Dices ke es nueva.........

Ami tambien me paso algo similar y tambien fue la mother......
Los procesadores de ahora. no se queman tan facil... Pero este puede ser el caso....
-------->>>>>>>>
La neta no se ni para que posteo, pero este cuate te dio la solucion a tu bronca, en lo personal pienso que el problema va 60% a la fuente y 40% a ma Motherboard, lo bueno es que tiene garantia, y lo de la estatica no te preocupes, solo ten en mente siempre aterrisarte es decir tocar metal seguido para no acumular estatica
 
#9
IGUAL A MI ME PASO ERA LA FUENTE DE PODER EL VENTILADOR SE APAGABA, LA SEÑORA QUE ME LA LLEVO LA HABIA LLEVADO ANTES CON UN TECNICO Y LE DIJO QUE COMPRARA UNA TARJETA DE VIDEO NUEVA, PERO LUEGO ME LA LLEVO A MI POR MAS CONFIANZA Y LA REVISE Y ERA LA FUENTE COMPRO UNA NUEVA DE 600 WATS Y YA NO MAS PROBLEMAS.....
 

elgaboxd

Bovino maduro
#10
Jumpea... Checa que el proce este bien conectadooo ó las ram :p... En el caso del sistema... Amm dios es amor... respalda desde un livecd y se felíz :) espero noo tengas que cambiar tu MOBO :p
 
#11
Pues no se que hice, segui el consejo de desarmarla fuera y funciono pero luego le deje un procesador celeron y estaba muy muy lenta xD y iba a regresar al que tenia y puff ahora prende y se apaga, cuando ya habia quedado jajajaja. Sape!
 

P4K10

Bovino adicto
#12
Pues no se que hice, segui el consejo de desarmarla fuera y funciono pero luego le deje un procesador celeron y estaba muy muy lenta xD y iba a regresar al que tenia y puff ahora prende y se apaga, cuando ya habia quedado jajajaja. Sape!
jajajajajajajaja :cowverine::cowverine::cowverine::cowverine: Es el procesador el ke esta mal colocado o le hace falta cambio de pasta termica..... cheka eso...

Si despues de la pasta termica todo funciona bien.... empiesa a armarla en el gabinete.... si PERSISTE ke no da video, es ke esta haciendo corto la MOBO con el gabinete, y hay ke aislar los tonillos.....

-------->>>>>>>
 
#13
La pasta termica la cambie cuando pedi el gabinete para aprovechar, y la compu jalo dentro del gabinete pero se volvio a joder cuando regrese al procesador anterior XD
 

JLPR

Bovino maduro
#14
Pues bien Homi me ha pasado asi que cheka esto:

1 La fuente de poder.
2 el bus frontal que alla coerencias con tu Mother y micro.
3 la memoria ram.
4 enciendela y quita el jumper de tu mother que resetea la bios el cmos.
5 quita la pila apaga la fuente por 10 seg. y vuelve a encenderla.
6 cheka que este bien ensamblado el micro y que el disipador con abanico no este ni pokito flojo.

Si tu mother es de las que pilla al encender y ya probaste con lo de ariba entonces tu mother ya Pillo.... una newww!!!
 

jair.37

Bovino adolescente
#15
uno de los prieros komentarios es importante. en el que mencinan quee cambiaron la fuente de poder. t mencinas ke c dañ la tarjeta por un ray que cayo.. en ese caso lo primer que debiste de aver revisado era la fuente de poder para ver si estaa dañaa ya que se pudo ave dañado y noo manda el voltaje sficiente. mencinas que tienes una tarjeta nvidia. por lo reular las tarjetas de video necesitan mucha energia deendieendo ke tan potente sean pero al mas minimo vario de voltaje ps no alcanza para alimentar.
te recomiendo ke verifikes con otra fuente y si la mother tiene video integrado ke la conects a es video y si no es asi ps prcura conseguir una tarjeta de video ia sea por pci por agp si es ke tu mther cuenta con ello y procurrar que solo sea tarjeta de video sensilla para que no rekiera much voltaje y checar si manda la señal. espero te sirva de ayuda
 
#16
Probe todos los componentes antes, bueno no yo se los di a un tecnico para que me dijera que componentes servian y cuales no, cosa que puedo hacer yo pero no tengo suficiente material para probar osea tengo 1 compu funcional xD bueno me dijo que lo unico que se habia jodido era la mobo y ya pedi la nueva la instale y todo y no jalo y la desarme como me habian dicho fuera del gabinete y jaló vientos, la regreso al gabinete y jala perfectamente pero le deje un procesador celeron dentro y pues tengo un core 2 duo y de celeron a este pues ya saben xD y ahi voy de nuevo pero esta vez nadamas era cambiar el procesador y ya lo cambie y prendia hacia el intento de arrancar y puff! se apagaba y asi hasta que me harte XD. al dia siguiente despues de un rato de meditación (Nah en realidad ya estaba encabritado y con weba xD) asi que se la lleve a un amigo ing. y sopes le mueve el ventilador y jaló. No se que mauser hizo y no se como solucione el problema original XD Esto es Dificil de creer. lol

Gracias a todos mi maquinita ya funciona y puedo empezar a disfrutar del boton de Overlock de Asus XD
 
Arriba