Mi pantalla Parpadea CQ50-102LA

#1
Fallas en Compaq presario CQ50-102LA

Hola gente, tengo un problema con mi pantalla LCD de fabrica, parpadea de repente y se sobre calienta, tambien mi tune up 2012 me detecta fallas con el controlador de video (que segun esta bien actualizado. Mi S.O es el Windows 7 Ultimate, que hasta ahora no e tenido inconveniente del sistema operativo..

Si muevo por lo menos un poco la lap es cuando me parpadea la pantalla y se ve rallada con colores azules y rojos toda la pantalla.

Cuando se sobre calienta deja de funcionar mi abanico del respirador que se encuentra en la parte inferior de la base de la lap.

Los controladores que el Tune Up 2012 que me detecta, me quita el aero y deja de funcionar el controlador..

No he querido abrirla porque no se si se me pierde la garantia del hardware.

Que me recomiendan?..

un saludo
 

Alejo®

Bovino Milenario
#2
pues si aun tienes garantía hazla valer, por lo que comentas parece ser que el chip de video esta próximo a pasar a mejor vida
 
#3
el detalle es que "se me olvido comentar" que ya tengo un buen rato con mi laptop como aprox.. unos 5 años.. y no se como comprobar si tiene garantia..
 

jessua

Bovino adicto
#7
Yo supongo que ya no tienes garantia a no ser que hayas pagado por tener garantia extra...que no creo!!! mmmm pues lo ams seguro que es como dicen por ahi los demas vacunos tu chip de video va a pasar a mejor vida te recomiendo qeu no vuelvas a comprar una lap marca compaq si quieres algo que te dure te recomiendo una toshiba o una gateway o una acer de a perdis y compras una garantia extendida ahi mismo en el walmart!!! jejeje salu2
 
Arriba