Mi pantalla no enciende

#1
Al encender mi computadora mi pantalla no enciende es viejito todo aclaro, al conectarla esa misma pantalla en otra compu si enciende,
Que hacer pregunto ????

no me digan que tirar mi compu buuuuuuuu
 

mogutaro7

Bovino Milenario
#2
lo más seguro es que la tarjeta de video de tu pc no está mandando señal por lo cual no enciende, aveces tambíen es cosa del procesador que se ha fastidiado, intenta quitarlos, hacer una limpieza de las piezas (tomando las medidas necesarias), resetea el bios, y puede que con eso, vuelva a funcionar normalmente, en caso de que no, podrias intentar coilocar otra tarjeta de video para checar que sea eso.

Suerte amigo.
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#3
Al encender mi computadora mi pantalla no enciende es viejito todo aclaro, al conectarla esa misma pantalla en otra compu si enciende,
Que hacer pregunto ????

no me digan que tirar mi compu buuuuuuuu
Creo que aqui puede radicar el problema, quiza los capacitores electroliticos han pasado a merjor vida.

Revisa toda tu motherboard para ver si ningno de estos estan inflados o sulfatados algo asi como esto.
http://farm1.static.flickr.com/42/120329818_0e20370795_m.jpg

Si es asi, se pueden cambiar pero, como puede funcionar como puede no y entonces hay que cambiar la motherboard ya que si alguno de estos se daña, conlleva a muchos problemas como el que presentas.
 
#4
otra de las cosas es que le quites la memoria y la enciendas para ver si pita... si es asi posiblemente no funcione tu memoria...

saludos y suerte
 

Roxito

Bovino maduro
#6
Justamente hace un par de días me sucedio lo mismo, todo andaba bien, reinicie y nunca volvió la imagen en la pantalla, voy a checar las recomndaciones que dan por ai a ver si logro recuperarla.
 

clinG

Bovino maduro
#7
Te dare un remedio casero :) echale un poco de aceite de cosina a todo el monitor y por ultimo solo necesitaremos un cerillo y liiistooooooo!! enciende el cerillo y avientalo a tu monitor y veras como si enciende :)
 

EVOZX3

Bovino maduro
#8
Whah Whah Whah

Te dare un remedio casero :) echale un poco de aceite de cosina a todo el monitor y por ultimo solo necesitaremos un cerillo y liiistooooooo!! enciende el cerillo y avientalo a tu monitor y veras como si enciende :)

Whah Whah Whah Whah Whah Whah
 

EVOZX3

Bovino maduro
#9
Clear CMOS

Al encender mi computadora mi pantalla no enciende es viejito todo aclaro, al conectarla esa misma pantalla en otra compu si enciende,
Que hacer pregunto ????

no me digan que tirar mi compu buuuuuuuu

Checa limpiando el CMOS con el jumper que se encuentra a un costado de la pila, tiene tres pines, 2 sujetados por un Jumper, quitalo y ponlo en sujetando al pin que originalmente no tiene nada, tambien quita la pila, espera unos minutos, de preferencia unas horas y despues lo colocas en su posicion original y listo cuentanos como te fue
 

NeoNerv

Bovino maduro
#10
Al encender mi computadora mi pantalla no enciende es viejito todo aclaro, al conectarla esa misma pantalla en otra compu si enciende,
Que hacer pregunto ????

no me digan que tirar mi compu buuuuuuuu
Mas datos por favor para que se te apueda ayudar, saludos bakunos!!!
 
Arriba