mi os no reconoce los 4 gb

dj_somoza

Bovino maduro
#1
hola bakunos miren tengo este dilema mi os no reconoce los 4 gb me dice que solo tiene 2.94 gb usables alguien me puede explicar que pasa muchas gracias:)

 
J

Jcorp

Visitante
#4
sip, windows 64 bit edition, Linux x64, o alguna arquitectura de 64 bits, ya que el de 32 bits solo reconoce 3 gb sea cual sea el S.O.

Ese es el problemita
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#5
algo esta sumamente mal con tu computadora, marca un 1 en experienci de usuario, te falta un driver o algo anda atorado ya que tienes un buen procesador, y como bien te dicen es bronca de que con un SO de 32 bit solo podras direccionar 3 gb de ram, esto a nivel software pero en hardware tu maquina debiera ser capaz de usar mucha mas RAM
 
#6
Hola lo unico que tienes que hacer es intalrte un sistema operativo ejemplo xp que la intalacion ya incluya el sp3 (osea que al terminar la instalacion ya tenga sp3) por que al instalarlo por separado creo que hay problemas Saludos (si es vista instalarlo con el ultimo sp que haya salido) se me pasaba no tiene caso que tengas un procesador potente como el i7 y 4Gb de Ram y un sistema operativo a 32 bits ¿Por que? por que tu procesador es de 4 nucleos y con el sistemas que tienes solo usas 1 nucleo osea y los otros 3 para que ? el problema de instalar sistemas operativos de 64 bits son que necesitas programas para 64 bits Saludos!!!
 

dj_somoza

Bovino maduro
#7
es que ya le e instalado el 64 bits y cuando le instalo las actualisaciones me los vuelve a quitar es por eso que me sake de onda cuando ya no me reconoce los 4 gb alguna idea del por que ???
 

pancha55555

Bovino Milenario
#9
estas usando un os de 32 bits...si quieres que te detecte los 4 gb instala uno de 64 bits...aqui en el corral hay varios carnal.
 

nothing99

Bovino adicto
#10
Pues deber ser problemas de la version de tu W7, pirata y modificado por cierto o de hardware, yo tendo W7 Ultimate y me reconoce los 4 sin problemas y es de 32 bits, saludos!
 

rottenk

Bovino maduro
#11
Pues deber ser problemas de la version de tu W7, pirata y modificado por cierto o de hardware, yo tendo W7 Ultimate y me reconoce los 4 sin problemas y es de 32 bits, saludos!
eso es kompletamente imposible, kizas windows si los vea, pero es inkapaz de utilizarlos, eso no es de ke "a lo mejor si" o "a lo mejor no" todos los sistemas a 32bits solo pueden utilizar 3gb en ram, todos los OS a 64bits pueden usar muchisima mas.
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#12
pues es xq tu windows necesita actualizaciones o bien, instalale el windows de 64 bits con las actualizaciones recomendadas para que te los reconozca ¡
no te preocupes xq tus aplicaciones necesarias te van a usar sin falla los 4gb sin problemas !°
 

nothing99

Bovino adicto
#13
eso es kompletamente imposible, kizas windows si los vea, pero es inkapaz de utilizarlos, eso no es de ke "a lo mejor si" o "a lo mejor no" todos los sistemas a 32bits solo pueden utilizar 3gb en ram, todos los OS a 64bits pueden usar muchisima mas.

JA pues diras lo que gustes pero si ocupo toda la ram, sin problemas!!

en fin!
 
Arriba