Mi nuevo trabajo y nuevo lugar de trabajo

#1
Hola corral, es mi primera vez escribiendo, no estoy muy acostumbrado a esto pero, me gustaría escuchar su opinión, verán gracias a mi profesión he trabajado en diferentes lugares de la republica méxicana, mi esposa ha viajado conmigo siempre, esta ultima vez me han dado trabajo en una de las playas del sur cancún, al parecer ya me quede de planta aqui, pero yo me siento con ganas de regresarme a mi tierra, pero mi esposa no quieren aconsejenme que hago
 
#2
En primera, pienso que la comunicación debe ser lo más importante, intenta explicarle que tu intención no es quedarte en esa tierra porque no lo deseas, pueden llegar a un acuerdo entre ustedes de un tiempo de permanencia en ese lugar, donde tu y ella estén de acuerdo, es lo mejor si tu esposa no quiere irse, que te explique todas sus razones por las que no quiera irse, intenta entender tu también porque no lo desea, mientras no tengan esa platica y no lleguen a un acuerdo, poco podemos hacer por darte otro consejo, animo amigo bakuno.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#3
El problema se puede resolver, siempre y cuando sepas cuáles son las razones por las que tu esposa desea quedarse.

Lo más seguro es que sea por sus hijos (escuela y cursos), trabajo de ella o por su salud.

En mi experiencia, la única forma en que podría salirme con la mía teniendo en cuenta las contras, sería en buscar un empleo donde me ofrezcan más dinero. Ahí sí tendría un punto a favor.

Por desgracia, el síndrome del jamaicon no es punto válido =\

Saludos.
 
#4
Hola gracias a los dos, ya hable con ella, para aclarar todavia no tenemos hijos, y pues le voy a dar el try aqui aver que tal se me da
 
#5
bueno a lo mejor es facil........tu eres el que esta trabajando...pero si te regresas a tu tierra(estado) ahi trabajarias de lo mismo en la misma empreza....o en otra cosa a lo mejor a ella ya le gusto viajar,,andaran en los 30...o si ya pasan de esa edad tu hablale para ya sentar cabeza y tener hijos..para no andar batallando cargandolos en los viajes los cambios de escuela...ahorita ella pues son viajes a lo mejor el subir fotos y presumir alas amiga...que derepente ya volver a tu tierra pues ya no seria igual,pienso yo claro no se si sea eso.....
(mas rapido)dile que te regresaron a otro punto o lugar mas cerca de tu tierra
si ya no vas a trabajar en esa empreza y empezar de nuevo dile que te regresaron,,,y luego que te despidieron y asi empiezas en otro trabajo.....tu eres el que esta trabajando ........
 
Arriba