Mi nuevo Tema

#1
Hola gente pues aqui subiendo un tema nuevo son 20 cosas
que me enseñaron hoy y pues bueno no cae mal saber algo nuevo:

1.- Millones de árboles son plantados accidentalmente por ardillas que entierran sus nueces y no recuerdan dónde las escondieron.

2.- En 1997, las líneas aéreas estadounidenses se ahorraron $40,000 con sólo eliminar una aceituna de cada ensalada.

3.- Una jirafa se puede limpiar sus propias orejas con la lengua.

4.- El Nombre completo del pato Donald es: Donald Fauntleroy Duck.

5.- Comerse una manzana es más eficaz que tomarse un café para mantenerse despierto.


6.- Los cepillos de dientes de color azul son más usados que los de color rojo.

7.- El órgano del hombre que puede crecer 20 veces su tamaño original es la retina.

8.- Nadie es capaz de lamerse el propio codo …..es imposible tocarlo con la lengua.

9.- Sólo hay un alimento que no se deteriora: la miel.

10.- Los delfines duermen con un ojo abierto.

11.- Un tercio de todo el helado vendido en el mundo, es de vainilla.

12.- Las uñas de las manos crecen aproximadamente cuatro veces más que las del pie.

13.- El ojo de un avestruz es mayor que su cerebro.

14.- Los diestros viven, en promedio, nueve años más que los zurdos.

15.- El “cuac” de un pato, no produce eco. Y nadie sabe por qué.

16.- El músculo más potente del cuerpo humano es la lengua.

17.- Es imposible estornudar con los ojos abiertos.

18.- Una sola gota de aceite de motor hace que 25 litros de agua dejen de ser apropiados para el consumo humano.

19.- Los chimpancés y los delfines son los únicos animales, junto con el hombre, capaces de reconocerse frente al espejo.

20.- Reir durante el día, hace que se duerma mejor por la noche.

naaa a verda no sabian no sabian verda verda jajaja
 

Confi28

Baneado :(
#4
5.- Comerse una manzana es más eficaz que tomarse un café para mantenerse despierto.
En las mañanas.......... cuando uno acaba de levantarse.

Recuerdo un dia que llegúe a la secu y le pregunte a mucha gente si podían lamer sus propios codos, al poco rato casi todo el salón estaba intentándolo XD.
 
#6
mm si algunas ya se sabian por aka xDD


1.- Millones de árboles son plantados accidentalmente por ardillas que entierran sus nueces y no recuerdan dónde las escondieron.


deveriamos de aprender de las ardillas :D
 

chann

Bovino Milenario
#8
1.- Millones de árboles son plantados accidentalmente por ardillas que entierran sus nueces y no recuerdan dónde las escondieron.
de alli sacaron la idea de skrat (o como se escriba) la ardilla de la era de hielo... que siempre anda con sus nueces... eso lei hace poco... interesante saber un poco mas... algunas ya estaban pero no dejan de ser de mi interes... :)
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#11


Hola Jotmeil... esos mismos datos me han llegado a mi correo desde más de 10 años y como olvidar de chuparse el coso, el graznido de un pato o de la aceituna de la linea aérea... lo siento pero no eres el único que ha reposteado esa cadena de Jotmeil.
Suerte para la próxima.
 

etnies

Baneado :(
#15
Si mal no lo recuerdo este tema compite en repeticiones junto al de "Quien es san Chommy?", suerte ala proxima...


Skate or die...
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#16
20.- Reir durante el día, hace que se duerma mejor por la noche.


por eso siempre hay ke ser felices (y ahora va el anuncio), yo por eso vengo al FL de BA-K.COM ;)
 
#18
muy buen aporte ...... se podra que te actualices un poquitin amigo yo te recomiendo que busques datos del 2000 en adelante puede que encuentres muchos datos mas interezantes ........ saludos
 
Arriba