Mi nueva mascara

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#1
Al estilo del buen mephisto89 les enseño mi mascara que me gane en una promocion de windows
Es de atlantis


Asi se le ve a su servilleta


Aca con la pose clasica de luchador

 

DR. WAGNER JR.

Bovino Milenario
#5
Q promocion ganaste?, felicidades bakuno, esta muy chida la mascara, y por lo q se en las fotos, es la profesional, ademas es de Atlantis maldad, una leyenda de la lucha mexicana...saludos
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#6
Q promocion ganaste?, felicidades bakuno, esta muy chida la mascara, y por lo q se en las fotos, es la profesional, ademas es de Atlantis maldad, una leyenda de la lucha mexicana...saludos
Pues gane con windowsmx publique en su muro una captura de pantalla del internet explorer del CMLL, tambien el usuario bubup3r gano en la promocion solo que el se llevo la de mascara dorada, supongo que es la profesional o cuando menos la semiprofesional traia la etiqueta de la tienda de atlantis y en la lengueta dice producto oficial CMLL
 

ataud

Bovino de alcurnia
#8
AAh yo pense que te habias mandado hacer otra, pequeño cachorro del mal... pero esta bien que te pongas la de Atlantis Maldad.
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#11
que onda mi hermano, pos ta chida tu maskara
por cierto
desvirtuando un poco el tema
estamos en a lucha contra los perros del mal,
es una de relevos australianos por lo k veo
3 vs 3 jejejejejeje
konfirma pa saber komo vamos a meter la kiniela bro
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#12
que onda mi hermano, pos ta chida tu maskara
por cierto
desvirtuando un poco el tema
estamos en a lucha contra los perros del mal,
es una de relevos australianos por lo k veo
3 vs 3 jejejejejeje
konfirma pa saber komo vamos a meter la kiniela bro
Ah chirrion si yo no se luchar como nos vamos a dar con los perros del mal, pero ps igual y a los bakunos del mal si les damos en la quiniela
 
Arriba