Mi nueva máscara fusionada.

mephisto89

Bovino Milenario
#1
Bueno compañeros pues aquí les comparto unas fotos de la que es mi nueva adquisición que es esta máscara fusión de Místico-Averno, espero que les guste.





 

StuxNet

Bovino Milenario
#8
oye esta chida man pero en donde las konsigues por que yo kiero una la del hijo de rey misterio avisame o dime en donde komprarla es esta:
-------->

algun bakuno que me diga :metal:​
 

mephisto89

Bovino Milenario
#11
tu las haces? o las compras en fin no m gusta el mistico pero parece bien echa jeje
salu2
No mi estimado Necromysterio, está máscara la gané a un precio accesible en una subasta en el foro azul, el máscarero es de chiapas, su nombre es Victor alias "Cunca" la verdad esta máscara esta bien hecha y es profesional, saludos.
 

mephisto89

Bovino Milenario
#12
oye esta chida man pero en donde las konsigues por que yo kiero una la del hijo de rey misterio avisame o dime en donde komprarla es esta:
-------->


algun bakuno que me diga :metal:​
Pues como ya lo mencione esta de Místico la gané en una subasta que hizo el propio mascarero, la anterior que subí que era fusión de Brazo de Oro-La Máscara me la hizo un cuate de guadalajara, si quieres su correo mándame un mp, ya solo sería cuestión de que te pusieras de acuerdo con él para los materiales con que quieres tu máscara y el precio, pero te aseguro que hace muy buen trabajo, saludos.
 
Arriba