mi nueva acer por fin

reymciv

Bovino Milenario
#1
pues si camaradas del corral

ya andaba necesitado por una netbook

y pues con mi presupuesto me alcanso para una acer ah ya sere feliz en el cucea(facultad de la UdeG)

les dejo para q vean la netbook y tal vez se animen por una igual o una mejor

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pkiWxZlf9rA&feature=player_embedded[/youtube]

costo 5,300 pesos mexicanos
 

hugska

Bovino maduro
#3
Felicidades bakuno, yo tengo casi 3 meses con ese modelo y me tiene satisfecho. Disfrutala :)

y por cierto no es note book es netbook
 
L

laloco96

Visitante
#8
hehe yo tengo una acer aspire one pero la vercion pasada y son ecxelentes para la escuela pss son chikas y nno t estorvan y faciles de transportar

chida eleccion neta yo llevo 1 año kn mi acer y no me falla nada!!
 
#10
Felicidades por tu compra, tengo muchos cuates que tienen esta netbook y dicen que les sale muy buena, quiero comprar una pero no hay money xD
acer se me hace buena marca, buenos componentes y es muy economica.

SOLO UNA RECOMENDACION, CUANDO LA CONECTES A LA LUZ QUITALE LA BATERIA PARA QUE NO SE GASTE, SOLO USA LA BATERIA CUANDO NO ESTE CONECTADA LA LUZ, SALUDOS.
 

reymciv

Bovino Milenario
#13
Felicidades por tu compra, tengo muchos cuates que tienen esta netbook y dicen que les sale muy buena, quiero comprar una pero no hay money xD
acer se me hace buena marca, buenos componentes y es muy economica.

SOLO UNA RECOMENDACION, CUANDO LA CONECTES A LA LUZ QUITALE LA BATERIA PARA QUE NO SE GASTE, SOLO USA LA BATERIA CUANDO NO ESTE CONECTADA LA LUZ, SALUDOS.
gracias lo tomare en cuenta:vientos:
 

memod

Bovino maduro
#16
ahh esta mas curada que la mia :( jaja la mia me costo 3,700 por que cuando fui a comprarla se les habian acabado y compre la del mostrador.... y aun no salia win7 asi que tengo winxp :p
 

l2afa

Bovino Milenario
#19
Creo qe es la qe le compraré a mi novia el año qe viene... o ps si encuentro una maqina buena y bara ps tmb la agarro ;)

Felicidades por tu compra carnal... yo tmb compraré maqinas el año entrante... una netbook(novia) y una alienware M17x.. (yop) me gusta el poder y a ella la portabilidad.. xD!
 

lord_draco

Bovino maduro
#20
yo me compre una Acer Aspire (BMW Series) 5535 kon 500GB Disco Duro, Tarjeta aceleradora de gráficos ATI 3500HD 2GB (1.5GB Dedicados), 4GB Ram DDR3 a 2160, Wi-FI a/b/g /-N 16.1"LCD Oled, PRocesador Phenom xD
 
Arriba