Mi novio me dejo por una chica embarazada.. Consejos por favor.. ú_u..

#1
Hola a todos los Bakunos.. Quisiera contarles mi historia por que no he visto alguien que tenga en si..el mismo problema y me gustaría recibir un consejo.. Me separé de mi novio-mejor amigo-casi hermano, una relación muy bonita que duro 7 años.. me dejo por otra chica.. como ven, hasta aqui no hay nada fuera de lo normal.. La diferencia.. es que la otra chica por la q me dejo (que debo agregar.. tenia un mes de conocerla a ella cuando decidió dejarme a mi, con la excusa de que ella ya casi era “alma gemela”.. ).. el detalle es que ella esta embarazada.. pero no de él…… Si no de su ex novio…. Esto lo supieron a la semana de andar, me parece... Él me dijo que ella ya tenia como 2 meses de embarazo y apenas se estaba enterando.. A mi me da mucho coraje por que él siempre me dijo que queria hacer cosas por él.. es muy vanidoso en el sentido de querer ser una persona importante… de mucho renombre, es bastante bueno en lo que hace.. pero se me hace un poco… estúpido?… el hecho de que vaya a estamparse en una relación con una mujer que tiene un embarazo de un ninio que nisiquiera es suyo… Yo me deprimi mucho…. No les miento, pero baje 10 kilos en un mes de la pura depresión… Traté de suicidarme.. hice muchas tonterias.. Me dolio mucho (aún me duele..) por que era una relación que yo consideraba muy simbiotica… Nos entendiamos demasiado .. y ahora resulta que él se … canso de mí… Se acostumbro a mi,.. se aburrio… Yo le rogue… me enoje, lo busque… terminamos teniendo relaciones muchas veces, pero al final siempre terminaba buscando a la chica embarazada…

Es.. deprimente.. que te cambien por una embarazada.. cuando nisiquiera es suyo el ninio… Ayer finalmente despues de esa tortuosa separación (con relaciones de por medio cada que yo lo buscaba.. por que él pocas veces… muy pocas…. demasiado pocas.. llego a buscarme) .. ayer finalmente me dijo que no me podia dar lo que yo queria, a él.. y que esperaba no causarme más dolor… pero que ya no me amaba… Y pues ahi finalizo.. a mi me duele mucho.. decidi que ya no lo buscaria.. ya tengo demasiado destrozado el orgullo, la dignidad y sobre todo, el corazón..por que para mí más que un simple novio, era mi mejor amigo, era mi hermano.. Lo admiraba bastante, y siempre era en quien más confiaba.. y pues… aun me sigue doliendo.. tanto al grado que siento ese terrible dolor de asfixia en el pecho.. quiero olvidarlo..quiero borrarlo de mi mente… pero no se como.. quiero que ya pase pero siento que nunca volvere a encontrar a nadie como él.. con quien comparti toda esa unión tan extrania y tan.. "pura".. …. He tenido algunas parejas antes y pues.. nunca me habia sentido asi… por eso se que no sera fácil olvidarme de él… En fin.. esa es mi triste historia.. me gustaria saber que piensan de eso, les agradeceria si pudieran darme algun consejo.. Saludos y ánimo para todos los que han pasado por algo similar...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Como dijo el traficante de organos "vayamos por partes".

"
me dejo por otra chica.. como ven, hasta aqui no hay nada fuera de lo normal"
Yo considero que despues de una relacion de 7 años, no es normal que te dejen de buenas a primeras. Te tienen mal acostumbrada.

"
es que la otra chica por la q me dejo (que debo agregar.. tenia un mes de conocerla a ella cuando decidió dejarme a mi, con la excusa de que ella ya casi era “alma gemela”.. )"
Hay mucha diferencia entre lo que un infiel te diga y la verdad.
El ya tenia buen tiempo conociendola y culi... Acostandose con ella.

"
el detalle es que ella esta embarazada.. pero no de él…… Si no de su ex novio"
No es un detalle, es un pedote bien hediondo.

"
Yo me deprimi mucho…. No les miento, pero baje 10 kilos en un mes de la pura depresión… Traté de suicidarme.. hice muchas tonterias.. Me dolio mucho (aún me duele..)"
¿¿Por que tu?? El es el que se esta metiendo en problemas y le estan viendo la cara de pend"#%ejo y creeme que no le irá nada bien sea cual sea su plan. No debes tirarte a la perdicion por alguien que no vale la pena ¿¿por que?? por que no vale la pena sopis!

"
Yo le rogue… me enoje, lo busque… terminamos teniendo relaciones muchas veces, pero al final siempre terminaba buscando a la chica embarazada"
Pues dejame decirte que hiciste las cosas mal... Rogarle, enojarte y buscarlo solo alimentaron su ego y lo pusiste en un altar donde el te sintió segura... Sobre lo de tener relaciones en esta situacion, la verdad, sin intenciones mias de sonar macho dejame decirte que
eso no arregla los problemas, ni hace reflexionar a la gente... Si un hombre tomó una decision, darle sexo para el solo significará pasarla rico pero la decision sigue firme, asi que quitate esa idea de aflojar creyendo que volverá a ti y magicamente todos contentos.

"
Es.. deprimente.. que te cambien por una embarazada.. cuando nisiquiera es suyo el ninio"
Dejemoslo en "es deprimente que te cambien" a uno lo hacen sentir menos y peor tantito cuando sabes que esa persona está por debajo del nivel que uno... ¿¿pues uno donde queda??... Pero el mensaje clave que uno ignora es que si te cambian por alguien jodido,
no es por que seas menos, si no por que el se dió cuenta que no te merece y buscó una de su nivel igual de bajo.

"
ayer finalmente me dijo que no me podia dar lo que yo queria, a él"
Y las saladitas son orneadas... buuuuuuu... ahora se sintió todo un divo... ay si, "no te puedo dar lo que quieres, a mi" jajaja se la aventó buena... Leele de nuevo y te darás cuenta lo mamila que se vió y eso es resultado de alimentarle tanto el ego al perseguirlo como lo has hecho.

"
ya tengo demasiado destrozado el orgullo, la dignidad y sobre todo, el corazón"
No te diré que no te sientas asi, la neta fué una culerada de tu ex pero si abres tu mente y amplias tus posibilidades, te darás cuenta que te hizo un favor por que el mismo se está auto-excluyendo de tu vida. Date cuenta que caiste tan bajo que
ignoraste el hecho de que el te cambió por otra que trae un chamaco que ni es leche de su leche ¿¿Realmente querias a alguien que hizo algo asi de nuevo en tu vida??... Que chin"#$gon el señoron, te cambia por otra pero bien que disfrutó de tu cuerpecito sin siquiera tener intenciones de volver contigo... Que te haya vuelto a bajar los calzones solo fué oportunismo de su parte.

"
por que para mí más que un simple novio, era mi mejor amigo, era mi hermano"
Grave error, muchacha... El novio es el novio, el mejor amigo es el mejor amigo y el hermano es el hermano. Si al novio le das papeles que no le pertenecen, entonces lo conviertes en tu todo y cuando se va te quedas con la sensacion de vacio y esto se convierte luego en obsesion y como puedes darte cuenta, te aferras ciegamente. Mientras tu lo convertiste en tu todo,
el seguia viendote como la novia... y no me lo tomes a mal pero a los hombres no nos gusta eso; eso de que alguien nos llene de etiquetas al mismo tiempo nos hace sentir lleno de responsabilidades que generalmente no nos corresponden, nosotros siempre buscamos y nos centramos en tener un solo papel en la vida de la mujer... claro, claro que el como hombrecito debió poner de su parte para lograr el equilibrio y las cosas no se salieran de control... Esto no lo hace un santo, ni a ti la culpable... sigue estando pesimo ese tipo y te lo digo como hombre.

"
quiero olvidarlo..quiero borrarlo de mi mente… pero no se como"
Pos yo si se como... Todo esto y tu obsesion hacia el (es obsesion, no te hagas guaje), se debe a un problema llamado "necesidad de afecto" y esto se genera en el momento en que pierdes ó careces de amor hacia tu persona. Te llegas a sentir tan sola que puedes hasta pensar que no vales nada si no tienes a alguien que te haga valer y esto siempre te llevará a caer en las peores manos. El amor siempre debe empezar desde uno para que asi, conozcamos que tanta capacidad de amar tenemos y
que tanta influencia pueden tener las personas sobre nosotros pero mas importante aun, que tanta influencia podamos tener en los demas. Si en esta modalidad de "necesidad de afecto" te topas a alguien donde veas aunque sea una pequeña seña de aceptacion, no dudarás en darlo todo con tal de amarrar esa fuente de felicidad. Amar es Compartir, no Dar Todo... El que da todo lo dejan sin nada, el que comparte logra un lugar digno en la vida de los demas. Es vital que te conozcas para que asi averigues quien eres, que mereces, quien te merece y cual es tu rumbo... ¿¿Quien eres?? Una chica sensible con mucho amor por dar... ¿¿Que mereces?? Respeto, un lugar digno y ser correspondida ¿¿Que no mereces?? ser humillada, migajas, ser usada y sufrir por un pend"#$%&ejo... ¿¿Cual es tu rumbo?? Un mejor estilo de vida.

"
quiero que ya pase pero siento que nunca volvere a encontrar a nadie como él"
¿¿Todavia traes ganas de encontrarte a alguien como el??... Pues que falta de aspiraciones. ¿¿Tan bajo has caido que quieres conocer a otro tipo falso, infiel, traidor, mentiroso, que no sabe lo que quiere, con aires de grandeza, que se cree un divo, no te da tu lugar, no te respeta y no te valora?? ¿¿
Quieres mas ó te guiso un huevo??... Aqui quien salió perdiendo es el y tendrá que vivir con ello por que como buena niña y mujer con dignidad no le permitirás volver a tu vida por traidor... Y si te dice que "cometió un error" tienes que tener bien presente esto: Un error se comete por accidente, sin darse cuenta de lo que se hace y sin maldad; Una traicion se comete con alevosia y ventaja, teniendo total consciencia de lo que se hace y con maldad, sin olvidar que se tiene conocimiento del daño que se puede causar y ademas, que llevan un plan por delante. Es por esto que el es un traidor, no un humano que cometió un error... Por error te tropiezas con una hembra, no le bajas los calzones y se la metes.

Si, si... ya se... me la volví a prolongar y a muchos les ha de dar flojera leerme (
no los obligo, pueden ignorarme y no pasa nada)... Pues asi es muchacha, llorarle y sufrirle a un traidor es rendirle honores, buscar a un traidor es permitirle hacer contigo lo que se le plazca, aceptar de nuevo en tu vida a un traidor es ponerte una correa en el cuello para que te traten como mascota y amar a un traidor y es traicionarte a ti misma. Asi que tu sabrás si pierdes el tiempo esperandolo ó lo dejas en el pasado donde el quiso quedarse en tu vida para darte la oportunidad de conocer a alguien mejor. Haz que el orgullo y dignidad de mujer forme parte de tu ADN.

AMEN!!
 
#3
tiene muchisima razón el compañero bakuno q hablo antes q yo!!!!

para un hombre las cosas nunca se arreglan teniendo sexo, eso más bien viene siendo como un premio por la accion cometida!!!
la vdd fuiste demasiada mujer para él, ademas en situaciones así debes de evitar buscar a la persona que te hizo daño ya que solo alimentas su ego y le das como la pauta para volver contigo cuando él quiera y claro esta para aplicarte lo que te hizo cuantas veces se le antoje!!!

se que al principio te resultara dificil olvidarlo xq por el tiempo que pasaron juntos ya tenian de cierto modo una rutina la cual hacian día a día, pero no te deprimas valorate, si no lo haces tu nadie lo hara por ti!!!

mi idea seria que para ir haciendo más amenos tus dias busques hacer aquellas cosas q antes de conocerlo te fascinaban, como por ejemplo salir con amigas a tomar un cafe, ir a una plaza a ver miles de blusas q se yo! pero la idea es ocupate asi dejaras de pensar en él.

no te preocupes se que duele una ruptura a tan gran escala, pero llegara a tu vida el hombre indicado y sabes no sera como él, por que el no lo fue, no te ates a un recuerdo y vive tu vida!!! dijeran algunas personas en ocasiones se cierra un puerta pero se habren muchas más!

recuerda al momento de que te veas en tu espejo que esa persona que se ve reflejada lo vale todo y que no debe de andar mendigando amor, porque tu mereces mucho amor, cariño y sobre todo respeto y sabes a pesar de que ahora tu mundo sea "gris" llegara la persona que junto a ti lo pinten de colores!!!!

animo
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
lo que pasa es que tu aun te quieres aferrar a algo que ya no es ni sera...7 años es un buen rato y duele, pero todo en la vida es un "cambio", si el te decidio cambiar de la noche a la mañana puedes darte cuenta el tipo de persona que es, alguien que ya no vale la pena...sacarlo de tu vida necesita paciencia y mucho tiempo, es como a un drogradicto no le puedes quitar la droga de golpe...poco a poco quitarselo hasta que se "cure", en este caso los males de amores si curan igual...ahorita estas asi porque te sigue doliendo pero tranquila (supongo que esats joven) asi que todavia te queda una vida por delante llena de lecciones y buenos momentos, animo!!! que lo bueno de la vida apenas comienza
 

oxkr1

Bovino maduro
#5
Coincido con Mr nothing, ya que considerate afortunada que esto te haya pasado antes de haber formalizado con el (casarte), hubiese sido prácticamente por lo que dices que has atentado contra tu vida, pues el haber estado casada con el, y sacará el cobre como ahora lo hice hubiese terminado tu vida.

Valorate, siempre creemos que nunca encontraremos alguien que nos proporcione una felicidad igual, pero esa es la mision no encuentrar algo igual, encontrar algo diferente!!

No te quedes con el pasado, forma uno nuevo, se dice fácil escribirlo o decirlo, pero solo tienes que darle tiempo a todo, tarde que temprano el regresará a ti, y será el que se humille, pero tu, ya estarás feliz :)
 

bg2007

Bovino adicto
#6
Echale ganas y olvidalo, el ha demostrado que no es digno de tus lagrimas. La vida continua....

Otra cosa: nadie ni nada es mas importante que tu vida!!!

Saludos.
 

Neyri

Bovino adicto
#7
Creo que todos coincidimos con el primer aporte que se te hizo, te falto amarte a ti misma, te falto respetarte y darte tu lugar, en ese sitio que lo pusiste a él, debes estar tú, ningun hombre vale la pena para que te humilles y le rueges, encima vas te acuestas con el, demostrandole que no tienes dignidad, si en algo en te guardaba algo de respeto al rogarle y acostarte con el lo perdiste.

Que más da que te deje por alguien embarazada o no, te esta dejando y es lo que importa, en estas ocasiones yo como mujer lo que recomiendo, es con la cabeza bien alta y mirandolo de frente, decirle que te vaya bien, me doy la media vuelta y me voy a llorar por los rincones como la muñeca fea, pero nunca delante de él, precisamente porque al rogarle le estas elevando el ego y ¿crees que no le fue a decir a ella que le rogabas? prefiero ser recordada como la mamona que lo mando al demonio y no le rogo nunca, a ser recordada como la que se puso a sus pies para que la pisoteara y la escupiera cuando al señor le dio la gana.

Tiene razón estas obsesionada, siete años no son faciles de olvidar pero tampoco son el fin del mundo, sal, conoce otros chicos, paseate, aprende cosas nuevas, opciones tienes muchas para salir de tu depre, además que deberias dar gracias por haberte dado cuenta como es ahora y no cuando estuvieras casada y con tres hijos, ahora tu eres soltera, joven, sin compromisos, puedes hacer con tu vida y de tu persona lo que quieras, jaja bueno no tanto, amate y respetate, pero ahora solo te tienes que preocupar por ti, ve con las amigas de compras, vete a las vacaciones que siempre soñaste, cambia de carro, cambia tu look, compra ropa nueva, a él si le va bien que bien, si le va mal pues el se lo busco, ni te preocupes por el, ni lo busques, ni preguntes como le va, has de cuenta que se murio, porque así debe estar para ti, muerto y enterrado en tu corazón, en tus emociones, ¿o crees que si te amara te habría cambiado por otra? ¿habría permitido que te humillaras tanto? ¿habria aprovechado para acostarse contigo cuando le rogabas? NO, un hombre que ama no se acuesta contigo si ya terminaron, porque te respeta tanto como para rebajarte al nivel de la prostituta, un hombre que te quiere NO TE DEJA que te humilles rogandole.

Tu vida es tuya, tu decides que hacer con ella.
 
#8
primero que pena, pero mas importante aun te lo digo yo por experiencia propia es aprender a decir, perdí ante el mejor, reconocer que estuvo mal en mi o que esta bien en el otro, porque dejarte por una embarazada y de otro, solo quiere decir que esta muy pinche buena, o como explicarlo, ademas si te sientes mal pero también debes reconocer que su corazón ahora esta con ella.

Puedes aprender de esta experiencia, que el amor acaba y que el amor es mas fuerte, porque porque el se fue con ella a pesar de todas las desventajas que con ello con lleva, uno como hombre se escapa de los suyos propios, jaja , y el se quedo con ella.


Bueno que te queda, hacer un recuento de lo perdido, lamentarse o simplemente empezar un nuevo capitulo, necesitas pasar por un duelo, ok, ahora lo que sigue, no vivas con rencor hacia él, mejor aprende de la experiencia si hay amor ahí afuera, el no no lo era, así que busca quien si lo es.



Suerte y saludos
 

xchief

Bovino adolescente
#9
Para mi que la tipa embarazada con quien se fue no tenia un mes de conocerla, y para mi que el bebe es de él, pero a ti te contó otra historia y lo peor es que le creiste. Eso de que terminó contigo de la noche a la mañana y resulta que en un mes conoció a su alma gemela... que va mi hijita, eso ya tenia rato cocinandose. Mejor que te saliste a tiempo de ese enredo. Tu sigue en lo tuyo, estudia, trabaja, has deportes, sal con tus otros amigos, ya veras que alguien que te merece llegará a ti. No desperdicies una lagrima mas en alguien que no vale la pena.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#10
1.- Ese niño es de él, no sé cómo pudiste creerle
2.- No te quiere como tu lo quisiste/quieres
3.- Déjalo por la paz, tú dedícate a tí y él que se dedique a trabajar para ese hijo que 'no es suyo'

Crap...
 

leoneldp

Bovino Milenario
#11
Rapidamente
- el niño si es de el, es decir te ponia el cuerno desde antes con esa chica, usa la logica porfavor
- el buscaba otra cosa que tu no le diste, otra se lo dio
- alivianate corazon los hombres solemos hacer este tipo de pendejadas muy seguido es la neta, arreglate, ponte linda y el que sigue :D
 
#12
no nada como empezar a amar a la unica persona que en realidad se lo merece....esa persona es?claro que eres tu!!
es dificil yo tambien sufro/i dependencia amorosa,es muy dificil,pero te daras cuenta de que hay muchos hombres y muchas mujeres en este planeta,no te dejes vencer,sal arreglate,acompañada de preferencia por quien sea,eso si no salgas a lugares que frecuentas,trata de hacer cosas nuevas que te hagan pasar experiencias buenas,el camino es duro,pero nadie te va a sacar de ese hoyo si tu no quieres.


lo mas importante es que tu hagas las cosas,pero no lo hagas en plan de venganza o desquite,simplemente se feliz,no busques sacarte el sentimiento ni arrancarlo,son experiencias que quedan toda la vida,animos!! y amate a ti misma!!!
 

angel273

Bovino Milenario
#13
ps tanto weyes que hay no te quiebres la cabeza, borrón y cuenta nueva, el que sigue, por que vas a sufrir por una persona que no te valoro, toma lo como una experiencia mas y adelante que el mundo no se acaba y "VIVE Y DISFRUTA LA VIDA"
 
#14
Muchas, en serio..muchisimas gracias a todos los que me respondieron.. Sobre todo a MrNothing que fue el que tuvo la respuesta más certera, dio directo en donde duele y ciertamente eso era lo que estaba buscando.. Unas cachetadas de realidad (solo por ese lado xP jeje..)

En verdad les agradezco.. Hay cosas que no son, por ejemplo..se que no es el padre... Verán, la chica la conocio en un evento de halloween, él estaba de actor y efectos especiales en una casa de terror que estaba en la ciudad, y ella era actriz también, .. Asi que de alguna forma me consta q no la estaba viendo antes... Como sea, ya ese es asunto suyo.. ciertamente me desgarre demasiado por una persona que no vale la pena... Hice mucho y di de más, hasta mi propia sanidad mental por él, y como ustedes me han dicho, si él me hubiera visto de la misma manera no me habría dejado que me humillara y me rebajara de esta forma..

Decidi hacer otras cosas.. estoy tratando de aprender cosas nuevas .. Por lo que dicen de que si la chica esta más buena que yo.. pues.. sinceramente incluso amigos suyos dicen que no entienden que le vio a la chica esa.. por que dicen q yo estoy mejor.. asi que quiza solamente se entendío con ella de otra manera.. No lo se, y aún asi, ya no es mi problema por lo que veo..jeje.. Aún estoy algo dolida, pero les doy la razón a todos ustedes.. Él actuo mal.. a pesar de las cosas, tuvo la oportunidad para pensar que estaba haciendo bien o mal, y el daño que me podría causar.. y si a pesar de todo eso, lo hizo.. pues.. eso me indica que realmente no me veia de la misma manera q yo lo hacía.. y que ese amor, lo debo destinar para mí en lugar de otras personas..

Muchas gracias a todos por sus consejos y puntos de vista, realmente era lo que necesitaba... Gracias ^^
 
#17
Aun no siendo religiosos, somos seres espirituales y el dios de tu preferencia no hace cosas mal, al contrario, eres perfecta mujer!! :D Así que él se lo pierde, me encanta ver que te ha ayudado y que haras muchas cosas por Ti misma, como bien dijiste, ya lo que se quiera saber de él que fue o que no, no nos interesa, si no que esperamos ya no estes creando post si no dando consejos y divirtiendote por el renovado corral! :D
 
#18
bueno pues ya et respondieron y la mayoría coincide en lo mismo, todos pasamos alguna vez por algo que nos duele, sierra ese capitulo en tu vida y date tiempo para estar bien y encontrarte contigo de nuevo y adelante sigue contu vida que lo que paso solo fue una caida
a levantarse se ha dicho
 

joerive

Bovino Milenario
#19
Te remato con uan frase.. no hay nada mas peligroso que un pendejo con iniciativa, si por su gusto lo hacen guey, es muuuy su pedo, que bueno que paso de novios, te imaginas ocn un hogar establecido? casa, hijos, empleos, amigos en comun y te salera con su batea de babas? lo podras querer, pero es muuuy su pedo, dejalo ser feliz con sus pendejadas y date tiempo para ser feliz priemro contigo misma y luego llegara alguien que te sepa valorar, asi de facil.
 

rueh_87

Bovino maduro
#20
"el detalle es que ella esta embarazada.. pero no de él…… Si no de su ex novio"
No es un detalle, es un pedote bien hediondo.


ja ja ja ja ja ja ja
 
Arriba