mi novia VS amiga !!!

~/H360

Bovino adicto
#1
bueno camaradas lo que pasa es que ami novia nomas no le cae bien una amiga que tengo, y pz tambien ami amiga no le gusta que yo sea novio de mi novia xD, y pz mi amiga ya es cortante y cada que puede me dice que no le gusta mi novia, y tambien mi novia quieere que me deje de llevar con esa amiga xD

que deveria hacer? consejos plis!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
bueno camaradas lo que pasa es que ami novia nomas no le cae bien una amiga que tengo, y pz tambien ami amiga no le gusta que yo sea novio de mi novia xD, y pz mi amiga ya es cortante y cada que puede me dice que no le gusta mi novia, y tambien mi novia quieere que me deje de llevar con esa amiga xD

que deveria hacer? consejos plis!!
Pues debes de centrar tu atencion a ese extraño odio que se tienen antes de elegir a quien darle prioridad.

Podria ser que tu amiga le tiene odio por que posiblemente la cachó en algo, pero como te ve muy clavado con tu novia siente que no le creerás y acabará la amistad.

Podria ser que tu novia le tiene odio a tu amiga por que sospecha que quiere contigo ó en algun encuentro se lo confesó. Tiene algo de miedo por que tal vez tu amiga esta sabrosa y siente que en cualquier momento caeras en sus garras.

Podria ser que eres muy llevadito con tu amiga al grado de que tu novia se sienta desplazada de su lugar. tal vez vive intrigada con la idea de que entre ustedes ya sucedió algo ó esta sucediendo a sus espaldas.

Recuerda que entre mujeres se conocen mejor, una amiga es mejor consejera que un amigo ya que la amiga conoce mejor cuanto vales como persona y tendrá buen ojo para saber si tus novias te merecen ó no. Muchos tipos antes de tener novia acuden a su amiga para que le de el visto bueno.

Toma en cuenta que asi como son buenas para identificarse entre ellas, tambien son buenas para atacarse.... la bronca es "la razon" de este comportamiento.

Pasa mucho en que uno solamente por el hecho de ser la novia ya sea por que este buena, sea aflojadora ó no quieras dejarla, haces caso omiso a esos avisos que vienen de externos por lo tanto pierdes amistades y terminas dejado por una novia que facilmente se va y te deja arruinado.

Obviamente que cada que tienes pareja, debes saber poner limites con tus amistades por que para una novia no será nada agradable ir a tu casa y verla ahi todo el tiempo, que te llame para invitarte a pasear, etc, es decir, que una amiga en especifico quiera tomar el papel de novia contigo. No implica cambiar, solamente darle su lugar a tu pareja.

Averigua primero el movil de este comportamiento y apartir de ahi, tomas tus decisiones. Incluso, ven y publicalo para que te echemos la mano.
 
#3
Coincido con mr. nothing, y tengo un punto que comentar: ambas parecen ser controladoras. Independientemente de si se caen bien entre ellas o no, las 2 quieren decirte qué hacer, y el hecho es qeu no puedes quedar bien con ninguna, aunque lo más importante es que quedes bien contigo. A ambas tienes que darle su lugar, pero también tienes que darte tu lugar y no permitir chantajes y manipulaciones para controlarte y que hagas su voluntad. Analízalo con calma y platica con las 2 (por separado y si es necesario, los 3). Una novia que no admite a tus amigos (as) suele ser posesiva, y una amiga que no está de acuerdo con tus noviazgos es por 2 razones: o quiere contigo o sabe que no te conviene. Suerte y esperamos tus comentarios!
 

lsedg

Bovino adicto
#5
mmm pues en mi caso mi novia y yo tenemos una ralcion muy chida y cuando a pasado eso, le eh pedido a mi amiga que le baja a su desmadre, igual le digo a mi novia pero ella tiene preferencia y si mi amiga no puede entender y respetar mi relacion pues me aparto de ella
 

~/H360

Bovino adicto
#6
gracias camaradas por sus consejos y pz me he dado cuenta que aqui hay un poco de celoz por parte de mi amiga, de hecho ella queria conmigo pero pz ya paso y no habria de por que reanimar ese amor por parte de ella. es mas ahorita me acabo de dar cuenta que en mi mochila me metio una de sus pulseras y de seguro me va a querer envergar por eso. haci que gracias y sigan ayudando
 

AoiBaru

Bovino maduro
#7
gracias camaradas por sus consejos y pz me he dado cuenta que aqui hay un poco de celoz por parte de mi amiga, de hecho ella queria conmigo pero pz ya paso y no habria de por que reanimar ese amor por parte de ella. es mas ahorita me acabo de dar cuenta que en mi mochila me metio una de sus pulseras y de seguro me va a querer envergar por eso. haci que gracias y sigan ayudando
Tu "amiga" aun quiere contigo y quiere chingarse a tu novia a como de lugar.

Te cuento rapidamente que me sucedio algo parecido; a mi "amiga" tenia mas tiempo de conocerla que a mi novia, pero mi novia siempre me lo decia de forma amable que no le gustaba su amistad, yo la ignoraba y hasta me enojaba. Poco a poco ella se empezo a molestar cuando yo le platicaba sobre mi "amiga," al tiempo que veia que mi "amiga" me daba dejaba cosas personales (como en tu caso su pulsera) o sin que me diera cuenta me quitaba cosillas a mi. Un buen dia mi novia me dijo "respeto tu relación con tu amiga, sólo que por favor no me cuentes nada de ella". Pufff hubieras visto mi pancho XD me enoje, lo admito, mi amiga era mi super amiga, con la que saliamos de ves en cuando y todo el rollo, ibamos a fiestas juntos y eso, ya sabes, pero tambien ella me habia dicho que le gustaba pero pues segun ya no (cosa irónica para su comportamiento), total paso el tiempo y empece a notar "cosas", actitudes raras con mi "amiga" y amigos en común, ella sin que yo me diera cuenta empezo a hacer chismes de mi novia y ella la molestaba mucho y le decia cosas horribles a mi novia (cosa que mi novia no me decia porque yo me enojaba :( gran error con ella :( )) y pues un dia lo descubri, deje de hablarle, y me di cuenta que si estaba con mi novia era por algo y que aveces los amigos, sobre todo si son del sexo opuesto, si se enojan ante tu nueva relación generalmente es proque les gustas y no por protegenrte como algunos opinan, porque, si yo tengo una amiga a la cual viera que su novio es un patan, como AMIGO si se lo digo porque me importa, si no me cree y me retira la palabra, al menos sabre que cumpli como amigo y no ando de cizanero diciendo "no me gusta tu novio" o "tu novio me cae mal"... Así que aprendí a darle su lugar a mi niña y ahora estoy perfecto con ella.

Dije que rapidamente te contaria y me extendi jaja lo siento.

Espero te ayude, saludos.
 

GaBBix

Bovino adicto
#8
Gata no come Gata ...
Es normal yo tengo amigos y generalmente si me caen mal se los digo...es por confianza y porque siempre quieres lo mejor para todos.
Me parece que haces un drama por eso, o quieres tener a las dos juntas en el mismo lugar¿? o le hablas a una de la otra? si haces eso...madura querido
 
Arriba