Mi novia, su amigo, y su papa. ¿Qué puedo hacer?

#1
Bueno para empezar el padre de mi novia, es el típico padre celoso que con solo verlo como que te quiere matar XD, mi novia varias veces me ha dicho cuándo van por ella al cole, te lo presento?? Pero en un tono de juego por supuesto y si sus padres saben de mí, me han visto, etc. no nos escondemos y total así quedan las cosas, además yo no siento muchas ganas de conocerlos por dos razones:

- Se me hace que llevamos muy poco tiempo como para que me presente a su familia
- Tengo miedo a que no sea lo que sus padres quieren
Pero bueno he aquí la situación:

Hace como 4 semanas mi novia tubo una fiesta por su cumpleaños, y pues fueron muchos amigos y su familia y yo la verdad andaba medio deprimido y no quise ir, y total ya al otro día mi novia me conto que pues en especial uno de sus amigos le había caído muy bien a su papa, hasta se ofreció llevarlo a su casa y tanto que le dijo ¨ese chavo me cae muy bien he, bueno pues ya sabes¨, dándole a entender que pues ese le gustaba para ella, aun sabiendo que su hija tiene novio ósea yo, y pues me sentí un poco mal, pero lo deje pasar, recientemente hubo otra fiesta, esta vez celebraban el cumpleaños del papa de mi novia, ya saben era algo en familia, pero pues mi novia me comento que su papa había invitado a su amigo a la fiesta inclusive él fue el que junto con ella fueron a comprar las cosas para la comida, yo me siento un poco mal por eso, no sé, qué piensen ustedes? estoy exagerando las cosas?? O que debo de hacer?:(


Ayúdenme y aconséjenme por favor ba-kunos, gracias por su atención :histerica:
 

R__A

Bovino de la familia
#2
pues primero analiza bien las cosas, no la vayas a cagar, que tal si al padre le agrada el otro sujeto, pero tu novia lo ve solo como un amigo...en fin, es solo una posibilidad pero debes ver ambas caras de la moneda antes de decir algo que pueda echar a perder todo...
 

estil

Bovino Milenario
#3
es obvio que no le vas a agradar, no te conoce y no tiene idea de como estas educado.

nos faltan mas datos como la edad de los dos.
yo lo veria el lado positivo de las cosas, ya tu suegro va teniendo la idea que su hija es una mujer
si estan chavos, no veo porque preocuparse, no creo que formalices las cosas a tal grado que llegarias a casarte con ella, vas a tener varias parejas despues de ella y suegros igual de mamones, al menos ya tendrias la idea de como tratarlos.

tu tranquilo, tu eres su novio, mientras te diviertas, la respetes y le des su lugar, ella va a estar contigo y no va a necesitar que tu papa le ande buscando pareja.
 
#4
bien se que mi novia lo ve como amigo, mas de el es el tipico cabron que vive enamorado de su amiga y como no puede ser nadamas que eso, pues se hace su amigo XD. pero bueno eso ya lo supere por que confio en ella, mas eso de su padre pues, nose un dia lo llego a conoser y pues el ya tienen un esteriotipo de novio para su hija, y yo no soy ese esteriotipo pues si puede afectar mucho a la relacion, aduras penas y salimos, esto pues no se lo he dicho a ella pues total ella no tienen ninguna culpa, nadie tiene ninguna culpa pero si me afecta un poco
 

Deidara-Rap

Bovino adolescente
#5
pues yo diría que ya te animaras a conocer al suegro así se le va quitando la idea del otro bato aprovecha todavía estas a tiempo.
 
#6
mira yo te digo así a el papá ya le dio confianza el otro chavo, otra tu no te has aparecido por su casa por lo que cuentas no te conocen, no saben si pueden confiar en ti, y por el hecho de que no muestras interes por convivir con ellos ya saben que no te interesa en serio la chica, la chava te puede querer pero mientras tu no muestres interes real por convivir con ella y sus padres pues siempre van ha tener las trabas para salir. Da la cara y aunque no sea en serio pues ya tendrian la facilidad de salir mas facil.
 
#7
Pues,

A veces el hecho de que los padres conozcan al respectivo novi@ no significa presisamente que la relacion sea ya formal o con vistas al compromiso, simplemente el saber con quién se estan metiendo sus hijos es parte de una cierta seguridad que a los padres les gusta tener. Deberias pensar en eso antes de asustarte por pensar que ya te quieran comprometer.

Al negarte a conocer a sus padres les niegas la oportunidad de conocerte, por ende, puede ser que su padre piense "pues si, tiene novio pero ni se para por aqui, probablemente no la tome en serio" me explico?

Ya lo que paso, paso, asi que ya no llores por eso, mejor piensa en si de verdad quieres una relacion en serio (no necesariamente hablo de matrimonio, ni nada parecido) pues entonces si has que te conozcan en su casa, que vean que eres un buen tipo y que no tiene "malos habitos".

Saludos
 
#8
yo te recomiendo que le preguntes a tu novia si en vdd es su amigo o lo ve mas que eso , y si tienes que conocer a sus papas para que el papá se de cuenta que segun te quiere y que son novios para que no le meta ideas y tu chava te de tu lugar porque ahi el que esta jugando el papel de novio es su amigo
 
#9
hiciste mal en no haber ido ala fiesta de tu novia, kiza x eso el papa no te toma enserio, ah de pensar que si el chavo que no le importo celebrarle a su hija es su novio ps que poca cosa es, fallaste como novio y ahora esta en peligro tu relación, la primera impresion de una persona es la mas importante y la tu causaste a su papa fue PESIMA, asi que trata de remediarlo si es que realmente la kieres, el amigo obvio no retrocederá xq a quien le dan pan que llore, espero me entiendas y hagas algo para salvar tu relación, no seas inmaduro (con todo respeto)...
 

ace_117

Bovino maduro
#11
pues tambien te duermes camarada, que es eso de que estas deprimido.
pareces vieja que anda en sus dias, si hay fiesta caele y no andes con niñerias, si no te la van a terminar de bajar
 

hbs

Bovino de alcurnia
#12
Seguramente no fuiste a las fiestas por miedo de conocer a los papas de tu novia, dejame decirte que la regaste. Tu novia ya te esta viendo como un tipo inseguro, con miedo. Y recuerda que eso a las mujeres no les gusta.

Tal vez ella te hizo los comentarios de su amigo y su padre unicamente para que reacciones y te empiezes a poner las pilas. A la siguiente fiesta no dudes en ir, es algo que tarde o temprano tendras que enfrentar.

Suerte!!
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#14
Trata de presentarte con él o dile a ella que en una oportunidad te presente con su papá, pero no olvides algo muy importante: a los suegros nunca los vas a tener contentos.

¬¬
 

ZANARK

Bovino maduro
#15
Dude, te voy a hablar como hombre. Es realmente irónico que digas primero "yo no siento muchas ganas de conocerlos por dos razones:

- Se me hace que llevamos muy poco tiempo como para que me presente a su familia"

Y luego digas que te sientes mal por lo que ha pasado, osea por muy poco que llevas con ella SÍ te interesa!!, así que es hora que te crezcan los huevitos por que no creo que seas un chamaquito de 13 años en una relación de manita sudada. Si te dice tu novia "te lo presento?" aunque sea a tono de broma tu dile que si y avientate. A un padre le hablas directamente "mucho gusto soy fulano" y si gustas incluso le dices que eres la pareja de su hija. Ese señor tuvo tu edad y de seguro como muchos hombres de este foro, tuvo sus mujeres antes de su esposa. Los hombres más celosos de sus hijas son los que más mujeres tuvieron antes de casarse por que tienen miedo que el novio salga igualito que ellos, que solo seas uno más. El hecho de que te presentes con un padre no quiere decir que le estás pidiendo su mano, solo es para que vea que no eres un malandro drogadicto que va a secuestrar a su hija o algo así. Por más celos que tenga el padre sería muy pen... si junta al "amigo" con tu novia pensando que ese amigo nunca le va a tocar ni un pelo. Como dice HBS, la regaste en ambas fiestas, el "amigo" se enfrentó al padre de tu novia como un caballero. Quieres remediarlo? no presiones, cuando salga una oportunidad presentate. Si no te acepta te tiene que valer madres, al final de cuentas la que decide es ella. Los padres buscan lo mejor para sus hijas pero si de entrada piensas que no te la mereces, pues es cierto... no te la mereces
 
#16
Bueno y a te preocupa:

Tener contento al papá?
Tener contenta a la novia?

Si quieres tener contento al papá, debes integrarte a su mundo.

No pusiste tu edad, pero eso si te digo, si tu tienes menos de 20 o si tienes mas de 20 pero aun no eres autosuficiente, ni le busques con el papá, porque el simplemente te verá como un chamaco.

Si quieres iniciar la dinamica de competir con el amigo por tu novia, entonces preguntate a ti mismo si una chava que antepone a su "amigo" por que el papá le dijo que es mejor, vale la pena.

En lo personal ni buscaria agradarle al papá, ni lucharia por una chica.

Y como breviario cultural, yo siempre he sido el chico que los suegros quieren pa sus hijas, no soy un niño bonito, ni soy embajador de la buena onda, ni me preocupa el medio ambiente ni joterias así.
Soy bebedor fuerte, mal hablado, los domingos no me baño, acostumbro fumar tabaco verde y mis suegros y ex suegros han sido testigos de mis parrandas.

Lo que me hace ser el elegido es el echo de ser autosuficiente economica y moralmente.

Saludos
 

lsedg

Bovino adicto
#17
lo que debes hacer, es ir a las fiestas donde esta el papa, no tienes que caerle bien, solo ve sino pues si te van a dar baje con tu niña
 

VISITA

Bovino de la familia
#19
lo unico que debes interpretar es que le caes mal alpapa de ella
todos los papas son celosos de sus hijas, ninguno quiere que les hagan lo que ellos seguramente hacian (y algunos todavia hacen)
y es una frase de uso comun entre hombres cuando nace una hija es "ahora si vas a pagar todas las que hiciste"
como tu no das la cara, el podria pensar que no tienes buenas intenciones asi que en automatico le caes mal
el otro chico es amigo, asi que en teoria entre el y su hija no ha habido nada, por lo cual le tiene mas confianza, el no se esconde y eso hace que le caiga mejor que tu.
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#20
Pues eso no tiene vital importancia, lo que importan es que tu chica te quiera o te importa mas que te quiera tu suegro?? jaja, si se quisieran casar ahi seria bastante diferente porque deberias tener una relacion mucho mas cercana con él.

Por ahora disfruta de tu relacion con tu chava aunque tu suegro se enamore de su amigo xD.

Saludos.
 
Arriba