mi novia se marcha un mes no se que hacer

undertaker89

Bovino adolescente
#1
A MI NOVIA LE PROPUSIERON IRSE UN MES A PUEBLA A DAR UNA CAPAZITACION A UNA CHAVA CON HOSPEDAJE PAGADO SOLO QUE TENGO MIEDO DE QUE SE VALLA ES OPCIONAL NO HAY PROBLEMA SI NO VA PERO TENGO MIEDO DE QUE ENCUENTRE A ALGUIEN MAS O NO SE YA QUE PARA MI ES MUCHO TIEMPO DEMACIADO Y PS SOLO LLEBAMOS 2 MESES Y LA VERDAD ESTOY CON MUCHA INSEGURIDAD NO QUIERO QUE VALLA PERO NO QUIERO QUE CREA QUE NO LA APOYO SOLO ES EL MIEDO DE PERDERLA YA QUE ME COSTO MUCHO TRABAJO CONQUISTARLA MAS DE 8 MESES PARA QUE ME DIERA EL SI DIGANME UN CONSEJO POR FAVOR HERMANOS VACUNOS :(
 

gryphoo

Bovino Milenario
#2
Carnal pues deja que ella decida, si ella quiere ir nada vas a poder hacer al respecto... Y con lo otro de que tienes miedo que se encuentre a otro wey por esos lares pues si ella quisiera se lo podria conseguir por donde ella vive, que la tengas cerca no te garantiza que no lo hara asi que deja que ella tome esa decision y mejor demuestrale mas seguridad por que por lo que veo si te hace falta... Saludos!!!
 

darkyss

Bovino maduro
#3
Si tu tardaste mas de 8 meses en que te hiciera caso!! Entonces CREES QUE EN UN MES alguien te va la a Quitar?? Vaya Confianza que le tienes!!

En una relacion... Los temores, las dudas, Los celos... no SIRVEN DE NADA! Si tu crees que te va a ser infiel!! CREELO... DUDA de ella todo lo que quieras! Total... al final Van A Terminar...

Si no se pueden tener confianza... Y ser honestos, Pues solo pierden su tiempo juntos...

Si tienes miedo... Pues que pena por ti... Me da Risa en verdad...

Te respeto, Pero aun te falta madurar... Si no confias en ella, Pues Haz lo mismo que ella crees que te hara! Si te va ser infiel tu haz lo mismo... si tu le vas a ser fiel! entonces.... a que le temes? En el amor, No hay nada escrito... Si se aman estaran juntos... Si no, Pues el tiempo sanara las heridas!

No te compliques ni te imagines cosas que no son!! Solo confia en que se portara bien...

Si quieres yo te la cuido... vivo en puebla... Haha!! Saludos.... Ya creceras...
 

art_ildef

Bovino maduro
#4
A algunos no les basta sufrir con lo que les pasa sino con lo que les pueda llegar a suceder. Angustiarse por algo que todavía no acontece es una actitud patológica cuyo extremo es la paranoia y que se puede encontrar en personas con evidente baja autoestima.

Si aún eres joven y no te había pasado antes, líbrate a toda costa de esa actitud. Para el caso concreto, mejor que tenga la oportunidad ahora y no dentro de algunos años; así no te hará perder parte de tu vida.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#5
jajajaja

ERES MUY INSEGURO ....

si una chava te quiere poner el cuerno lo hace y puede que si la sabe hacer lo hace sin que su novio se de cuenta .
 

omeyocan

Bovino de la familia
#6
Inseguridad eso es lo que tienes, y si ella lo detecta entonces si se buscara a alguien mas para que lo digas con provecho. Solo es 1 mes, no te malviajes
 
#7
Ya no exageres a lo mucho solo se da dos acostones en el mes... Sera algo pasajero su aventura en Puebla pero hasta ahí nomas despues regresara y seran felices por siempre....
 
#8
Que tan lejos se va de donde estas?....

la puedes ver los fines de semana?


existe el mesenger?


un mes se va de volada...


asi es esto tienes que arriesgar... si le dices que no vaya se puede molestar mas y ahi si sales perdiendo
 
#9
Que tan lejos se va de donde estas?....

la puedes ver los fines de semana?


existe el mesenger?


un mes se va de volada...


asi es esto tienes que arriesgar... si le dices que no vaya se puede molestar mas y ahi si sales perdiendo
 
#10
Si después del mes la notas distante y quiere que le des tiempo... Ahi tendrás la certeza que hay otro wey.

Las nenas siempre tendrán weyes detrás de ellas.

Este comentario le darás más peso que los anteriores...

Saludos!
 

maxiton

Bovino maduro
#11
hay amigo tranquilo, no empiezas a pensar negativamente, supongo que ya esta gr andesita como para saber lo que hace, si te quiere te respetara y se hara respetar, la confianza es primordial :) si no aqui te veremos pedir consejos de como olvidarla :jijiji: naa ntc
 
#12


Jajajaja


No digas mamadas, a poco cuando está en tu ciudad la vez las 24 hrs del día?


Si te va a engañar, lo hará donde sea, en tu ciudad, en su trabajo, en su colonia, donde se pueda.


Ahora bien, esos 8 meses que no te aceptaba cual era el motivo?

Saludos
 

lovsan

Bovino maduro
#13
un mesesito.... papa... que mas quieres ,lanzate a pistear con unas amigas, vete de antro, conoce mas gente quien quite y se te olvide la chamaca por ese mes y ya cuando regrese la ves con mas ganas .. asunto arreglado
 

MrNothing

Bovino de la familia
#14
Uy mucho cuidado compadre!

Yo conozco tipos asi que les pesa y tardan mucho en conseguir el Si de la chica que les gusta y parecen leones enjaulados. Incluso apenas alguien las ve y se esponjan como gallos de pelea. No creo que necesites que te este diciendo eso, you know what i mean.

Mira, lo que tienes que hacer es asomarte dentro del cierre de tu pantalon, echarle un ojo, encontrar tus pelotas, tomalas fuertemente y actua. Debes de mostrar seguridad por que asi, ella sentirá que tu confias en ella y que sabes lo que tienes. Si a una mujer le muestras miedos, entonces te verás como un perrito regañado, sin imagen masculina y obvio, sin pelotas... Para ellas un tipo asi, no es digno de respeto. Tambien evita comentarios tontos como: "No vayas a andar de loca allá eh", "Ten cuidado de ponerte de zorra con cualquiera" y cosas asi... Aparte de que la ofenderás, sería como si le estuvieras dando ideas, bueno, aunque si la chica es independiente, inteligente y madura, asi la taches de lo peor, se dará a respetar.

Algunas exparejas se me han ido por cuestiones de trabajo ó simplemente con sus parientes, les doy la confianza y les dejo clara mi posicion como el novio, y regresan corriendo con papito. El chiste es marcar presencia para que te lleven con ellas y asi, cualquier otro zopilote no les llame la atencion.

La que es pu#$%&/ta es pu"#$%&/ta, asi que la que quiere andar succionando miembros a espalda del novio lo hará localmente, incluso hasta frente a sus narices, no ocupan andar lejos. Pero la has de conocer muy bien durante esos 8 meses de ligue y esos 2 meses de relacion, por que si te empeñaste todo ese tiempo en pretenderla, significa que si vale la pena. Cualquier zorrita acepta en un ratito y hasta se va a la cama con el primero que se les pone en frente, estas si que son inseguridad extrema y no son nada recomendables para una relacion formal.

Otra cosa, muestra tu apoyo al 100% y hazle saber que estas contento con su viaje por que te muestra que es una gran mujer emprendedora. Que sienta tu orgullo por ella. No permitas que se vaya con una imagen debil de ti poniendote a llorar ó haciendole una escenita por cosas que no ha hecho y no hará, que se vaya contenta de verte sonriendo y dandole soporte, le contagiarás la fortaleza y tendrá ansias de volver a verte. Igual en la comunicacion por mensaje, telefono ó redes sociales, solo enfocate en ustedes... Tampoco quieras hacerte el chistosito con pendejadas como: "¿Ya te gustó algun galan?" "De seguro ya se te mojaron las nalguillas con alguien", etc... Es de muy mal gusto hacer acusaciones infundadas y no es nada sano.

Dos meses puede que no sea mucho tiempo para hablar de una relacion formal, pero no son dos dias. Creeme que si ella tuviera desinteres en ti y quisiera andar de loca, te hubiera cortado en una semana para que te des por servido por el tiempo que pasaste pretendiendola, patada en el trasero y bye bye. O simplemente te hubiera dado un rotundo no, te hubiera pedido que no la molestaras y huiria de ti.

Ten cuidado que la inseguridad se traduce en miedos, y uno de esos miedos se traduce en celos y los celos, envia a las mujeres a otros brazos y a otras camas. Aunque existe esa rara especie que tiene la suficiente madurez para no andar de wila, todavia hay decentes aunque no lo creas. Si te tocó tener una buena hembra, cuidala, hay pocas en este tiempo.

AMÉN!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#17
Inseguridad eso es lo que tienes, y si ella lo detecta entonces si se buscara a alguien mas para que lo digas con provecho. Solo es 1 mes, no te malviajes
OYE! men! hazle caso al gato!!!

Piesa en ella. no seas egoísta!!!
me recuerdas los pinches machistas que piensan: "LAS MUEJRES NO DEBEN TRABAJAR!"
Así tú no quieres que lla vaya a un viaje? una experiencia chida donde puede conocer a mmucha gente? entre esa gente podría enamorarse?

NO SEAS CABRÓN y repeta su LIBERTAD!!
igual, tú mañana la dejas por una mpas bonita, o una más nalgona, qué se yo??
Y ella perdío la oportunidad de viajar a esa capacitación por tu culpa y celos sin bases-----
igual no se que decirte para hacerte sentir celoso, o como nena. Pero debes ser hombre y apoyarla en sus cosas!!
SALUDOS!!

PD1. mi humilde opinión. Reitero mis respetos bakuno, aunque parece un comentario fuerte, no es mi intensión ofender.
 

bakunero

Bovino adicto
#19
Llevas tan poco con ella para sentir inseguridad no? ademas es una prueba para ver si es para ti o de plano has perdido 10 meses
 
Arriba