Mi novia se ha alejado

#1
Que tal bakunos vengo con ustedes en busca de opinión o puntos de vista.

Verán llevo 4 meses con mi novia, pero este ultimo mes la he notado muy alejada como que ya perdió el interés tanto que en esta semana que cumpliamos los 4 meses me conto que se le olvido que se acordo hasta muy tarde ni si quiera salimos o me llamo, yo ese dia tenia planeado llevarmela a cenar o hacer algo divertido pero no me respondió el celular.

Ya he hablado con ella sobre esto que quiero que mejoremos la comunicación que quiero estar mas cerca de ella, pero ella no me ha dicho nada al respecto para que mejoremos esto, yo trato de apoyarla, de organizarme para estar disponible para ella, soy detallista, intento hacerla reír pero siempre esta cansada o aburrida la otra vez le pregunte que cuando no estábamos juntos o pasaban los días sin vernos como se sentía me dijo que no lo sabia pero que esos días los aprovechaba para descansar, realizar otras cosas, he sido comprensible y entiendo esto ya que ella encontró un nuevo trabajo el cual requiere de toda su atención y del 100 % de disponibilidad, la verdad no se que hacer para que vuelva a ser como ella era antes mas alegre, detallista, no la quiero perder fácilmente, pero también quiero estar listo para la decisión que ella tome y yo aceptarla.

Como datos extra ella tiene 23 años y yo 22, nos conocimos en el lugar donde trabajo ella entro a trabajar ahí como 5 meses de ahí pues solo nos veíamos los días que ella podía.

¿Que puedo hacer?
¿Como rescato la relación?
 

omeyocan

Bovino de la familia
#2
pues lo mejor es que te sientes con ella y platiquen acerca de lo que sientes y de lo que ves, y dependiendo de sus respuestas pues decides lo que seguira, suerte
 

naxin

Bovino maduro
#3
que onda hermano bakuno, no es por ser pesimista pero tuve una experiencia muuy parecida y igual hice muchísimas cosas, y al final de cuentas ella no hacía nada, entonces por una mala experiencia mia te aconsejo que pienses bien las y cosas y si no te sientes a gusto déjala ir será lo mejor, un abrazo y que sea lo mejor que tenga que pasar saludos
 

Mitzuky

Bovino maduro
#4
El estress posiblemente le esté agotando, a mi me ha sucedido que salgo muerta de la oficina, casi como una zombie y no me siento con la energía para atender a mi hombre, incluso precisamente así fue la ultima crisis que pasamos, y debo aceptar que fue mi culpa, algunas veces las mujeres profesionistas cometemos el gravisimo error de poner como prioridad el trabajo y no somos lo suficientemente disciplinadas como para decir: hasta aquí llega mi trabajo y a partir de aquí atenderé a mi familia.

Una relación debe cimentarse con mucha confianza y comunicación, si hablas con ella se dará cuenta a tiempo y ambos podrán superar éste pequeño bache, porque así es ésto, no siempre es todo miel sobre hojuelas, hay que aguantar, ser paciente y no dejar morir el amor bajo la costumbre.
 
#5
Pues si como dices su trabajo requiere la mayoría de su tiempo algunas cosas son comprensibles, pero no es como para que corte toda la comunicación, la solución tienen que aportarla los dos, de lo contrario por mas que pongas de tu parte para salvar la relación, si ella no esta dispuesta no servirá de nada el esfuerzo. Yo recomendaría que hablaras con ella sin rodeos dile como te sientes y pregúntale como se siente ella y no aceptes un "no se" o algo por el estilo como respuesta. Si las cosas no van como esperas, mejor déjala ir ya que solo se estarán dañando mutuamente y la distancia entre los dos iría en aumento. Al menos esa es mi opinión. Suerte con eso bro.
 
#6
no has pensado que ella tiene a otro? no es por nada pero es lo que pasa en lo mayoria de los casos, a mi me paso me parecio mas o menos a mi historia, un cambio total, habla con ella claro y se fuerte bro, saludo
 
#7
Yo diria que primero te crezca un par... porque eso de llevar la cuanta del aniversario del cuarto mes, solo las novias de secundaria lo hace, comportate mas como hombre, esta bien se detallista de ves en cuando pero, tambien lo que ella busca es un macho que le diga que van a hacer y cuando, porque sino no le dará importancia y hay cosas mas importantes en su vida que tener "novia".....


Yo diria, madura y luego entonces sabras si te interesa o no esta chica, y si en verdad tienes una oportunidad con ella

Saludos
 

DON RUL

Baneado :(
#8
El estress posiblemente le esté agotando, a mi me ha sucedido que salgo muerta de la oficina, casi como una zombie y no me siento con la energía para atender a mi hombre... algunas veces las mujeres profesionistas cometemos el gravisimo error de poner como prioridad el trabajo y no somos lo suficientemente disciplinadas como para decir: hasta aquí llega mi trabajo y a partir de aquí atenderé a mi familia...
Yo solo quiero citar esta parte... ya vieron que no es cuestion solo del hombre, puede pasar también con la mujer
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#10
Pues quizá está aburrida de la relación, las mujeres son taaaaaan raras que no se les entiende... pues mira, mejor pregúntale hasta sacarle la sopa, si tiene alguien más, mejor que te diga y así te vas de su lado y dejas de perder el tiempo mi estimado... y que si no es eso entonces que te diga que madres le pasa porque ya estás harto y que si no entonces te vas a ir y listo... recuerda que hablando se entiende la gente
 

rageg

Bovino adolescente
#11
Bro mi ultima relación es completamente similar a la tuya por experiencia propia así me paso se enfrió mi relación ya que ella entro a la uní y como lo dijo la chica a veces las mujeres también no ponen el limite y esto paso..
Por otra parte si es necesario que te prepares por que yo igual dije ya estoy chido y huevos anduve chillando aquí y creo que muchos te lo pueden decir hahahah si ella te pide espacio daselo si de la misma manera te pide apoyo en su decisión hazlo por que hay veces que uno por amor hace cosas que mejor se alejan y sale cola mejor prepara lo que vas a hablar y esperate todo bro y Ps solo creo que hay que hecharle huevitos y seguir te lo digo por que yo lo hice y Ps ya no tengo ningún tipo de contacto y Ps si es culero ya que Ps ella significa mucho pero bueno ya eso es otro pedo hahahahahaha
Un abrazo y hechale ganas!!
 
#12
MM we pareciese que tiene a otro en tu caso te digo que la enamores de nuevo hazla sentir no pensar eso no ayuda.!! por ejemplo un dia enojala pero al siguiente as la feliz no seas predecible por que a lo mejor ya le aburriste.!!
 

renegzz2

Bovino adicto
#13
mira lo que pasa es que uno piensa que estamos enamorados pero siempre pasa eso cuando no sentimos que nos dan afecto.
he pasado por situaciones similares varias veces, siempre e sido alguien de mucho peguue desde que tenia alrededor de 10 años, y obvio a esas edades uno no sabe mucho despues ya un poco mas grande alrededor de los 18 años me pasaba lo mismo empezaba una relacion con alguien y al cabo de un par de meses a lo mucho 3 todo terminaba en ocaciones solo duraba 2 semanas =/
llegue a pensar que era yo el que tenia un problema pero pues no solo es uno si tambien de la otra persona
de esas veces te puedo contar 3 casos distintos
1. empece de novio con una chava q tenia seamanas de haber terminado con su ex al paso de los dias me dijo que no sabia lo que sentia y nos dimos tiempo y regreso con su ex =/
2. empece andar con una chava y la veia todos los dias en su casa al cabo de 1 mes se portaba mas x y se termino la relacion, despues supe que era por que se metio con otro wey andando conmigo.
3. empece andar con una chava y por miedo que me pasara lo mismo con las otras por que a las otras les di su libertad siempre queria estar hablando con ella o verla ir a su casa etc. despues de un par de meses todo termino.

conclusion.
si tu chava no le gusta otro pues dejala respirar solo ve a verla 1 o 2 veces por semana esto sirve para que se extrañen, no le marques si acaso 1 mensaje por dia si ella responde que bien si no x pero te sugereria q no le mandes ni le marques nada hasta despues de 3 dias, su relacion acaba de empezar y es dificil acostumbrarse la vida del otro.
suerte y pues si no es ella habra otra
 
Arriba