Mi Novia se fue de viaje y quiero recibirla con una sorpresa...que me sugieren????

Aguila MJ

Bovino maduro
#21
Jejeje no hay problema, se que siempre habra comentarios de todo tipo, hasta yo bromeo en otros posts, y aun no lo han cerrado y no creo que lo hagan ejejeje.
 
#26
Hazle una broma :p onda que dejas brassieres tirados y chones que no sean de ella como en caminito a algun lugar de tu casa y adornale el lugar a donde llegue el caminito de ropa :p estaría chido jaja
 

r_medina

Bovino maduro
#30
Pues respeto tu opinion, gracias, se que no todos opinan como tù!!
Pues creo que si estas pidiendo consejos amigo, creo que nadie lo hace con mala intencion y mas que te contestas una mujer como lo es lunatriste9.lo bueno es que estas abierto a escuchar los consejos que pides para batearlos

Si necesitas que otro lleve el regalo (en este caso las flores) eso quiere decir que no tienes los pantalones suficientes. ¿acaso mandaste a otro tipo para proponerle noviazgo?... si asi piensas, no compadre... te va a mandar mucho a la goma

Pues suerte con tu novia... debe quererte mucho para no darse cuenta de tu forma de ser tan carismatica, educada y "varonil".. ( Pongo lo de varonil entrecomillados, por que si envias a otro a hacer tu chamba....estas en la calle)
 

Aguila MJ

Bovino maduro
#31
Pues creo que si estas pidiendo consejos amigo, creo que nadie lo hace con mala intencion y mas que te contestas una mujer como lo es lunatriste9.lo bueno es que estas abierto a escuchar los consejos que pides para batearlos

Si necesitas que otro lleve el regalo (en este caso las flores) eso quiere decir que no tienes los pantalones suficientes. ¿acaso mandaste a otro tipo para proponerle noviazgo?... si asi piensas, no compadre... te va a mandar mucho a la goma

Pues suerte con tu novia... debe quererte mucho para no darse cuenta de tu forma de ser tan carismatica, educada y "varonil".. ( Pongo lo de varonil entrecomillados, por que si envias a otro a hacer tu chamba....estas en la calle)
Tranquilo men, que del dicho al hecho hay muy buen trecho...solo comente una opcion de sorpresa -que lei en un libro por cierto, lo de las rosas- pero no por eso des por hecho que lo hice o lo voy a hacer.

Y si estoy abierto a leer lo que pongan, el cotorreo siempre habra, es inevitable ;).

No juzgueis o sereis juzgados dijo alguien muy conocido, asi que no es lugar para discutir si soy "carismatico, educado o varonil" o si mi novia me quiere mucho o no, eso queda entre ella y yo por algo somos pareja ;)

saludos varoniles de mi noble parte =)
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#32
fue de desmadre, obvio tampoco le haría eso, solo andaba de simple en ese momento. Ahorita te diria que le compres algún muy bonito detalle, a mi me gustaba mucho regalar prendedores de plata.
 
#33
recibela con la sorpresa ke te tiraste todo lo ke se movio jajajajajajajajajajajaja sorry es ke asi le hacia yo con una novia se iba de compras a mcallen con sus amigas y yo me kedaba a hacer un reverendo desmadre jajaja
 
Arriba