Mi Novia se fue de viaje y quiero recibirla con una sorpresa...que me sugieren????

Aguila MJ

Bovino maduro
#1
Pensaba repartir rosas entre la gente que espera en la terminal de autobuses para que al llegar ella se las entregaran pero suena complicado!!!! alguna otra idea????
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#3
hehe tranquilo,trataré de darte mi opinión:

Lo principal es que si se extrañaron mucho cualquier cosa linda que hagas la derretirá...

Mi esposo me recibió con rosas en el aeropuerto, pero no fueron las rosas lo que lo hizo tan especial sabes? fue nuestra expresión cuando nos vimos, el cariño, los besos, y que que de regreso a casa durante durante todo el camino me estuvo diciendo cuanto me extrañó, lo linda que estaba... etc, etc...(y yo a él), además cuando llegamos me tenía un regalo!!! y el hecho de que mientras no estuve se haya tomado el tiempo de comprar algo para mi (lo que sea) fue especial...

En fin.. mas que en el regalo, o la sorpresa piensa en la actitud con la que las vas a recibir, haz que note que la extrañaste y que te gusta mucho... y eso le encantará :)

 

lunatriste9

Bovino adolescente
#4
Uuuyy no, ni intentes lo de las rosas. porque a mi un desconocido me da una rosa para que se la de a otra desconocida y lo mando a freir esparragos, como vas a poner a los demas a hacerle reverencias a tu novia,. que horror, pues un abrazo muy fuerte, y un globo que diga te amo. con una rosa es mas que suficiente..
 

YaReelii

Bovino maduro
#5
naaaa! proponle matrimonio y veras jajajaja que cara pondra jajajajaj!!!......xD


o podrias adornarle su recamara con rosas o dejarle sobre su cama algun detallito yo muero por que alguien o mi novio haga eso hahahahahahahahah besos
 

Shayj

Bovino maduro
#7
nah si quieres sorprenderla de verdad, procura que te agarre teniendo sexo con su mejor amiga...

chingo a la mía si no se sorprende.... de preferencia de misionero...
 
#11
dile que ya tienes otra.. ! no es cierto.... realmente es un rollo sorprender a una mujer.. ! son lindas y cariñosas, simpaticas... amigables.. cachondas. uy muchas maravillas... pero entenderlas hermano mio... es todo un reto... saludos.. !
 

Aguila MJ

Bovino maduro
#12
hehe tranquilo,trataré de darte mi opinión:

Lo principal es que si se extrañaron mucho cualquier cosa linda que hagas la derretirá...

Mi esposo me recibió con rosas en el aeropuerto, pero no fueron las rosas lo que lo hizo tan especial sabes? fue nuestra expresión cuando nos vimos, el cariño, los besos, y que que de regreso a casa durante durante todo el camino me estuvo diciendo cuanto me extrañó, lo linda que estaba... etc, etc...(y yo a él), además cuando llegamos me tenía un regalo!!! y el hecho de que mientras no estuve se haya tomado el tiempo de comprar algo para mi (lo que sea) fue especial...

En fin.. mas que en el regalo, o la sorpresa piensa en la actitud con la que las vas a recibir, haz que note que la extrañaste y que te gusta mucho... y eso le encantará :)

Muchas gracias por el comentario =)
 

Aguila MJ

Bovino maduro
#13
Uuuyy no, ni intentes lo de las rosas. porque a mi un desconocido me da una rosa para que se la de a otra desconocida y lo mando a freir esparragos, como vas a poner a los demas a hacerle reverencias a tu novia,. que horror, pues un abrazo muy fuerte, y un globo que diga te amo. con una rosa es mas que suficiente..
Pues respeto tu opinion, gracias, se que no todos opinan como tù!!
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#19
hehe tranquilo,trataré de darte mi opinión:

Lo principal es que si se extrañaron mucho cualquier cosa linda que hagas la derretirá...

Mi esposo me recibió con rosas en el aeropuerto, pero no fueron las rosas lo que lo hizo tan especial sabes? fue nuestra expresión cuando nos vimos, el cariño, los besos, y que que de regreso a casa durante durante todo el camino me estuvo diciendo cuanto me extrañó, lo linda que estaba... etc, etc...(y yo a él), además cuando llegamos me tenía un regalo!!! y el hecho de que mientras no estuve se haya tomado el tiempo de comprar algo para mi (lo que sea) fue especial...

En fin.. mas que en el regalo, o la sorpresa piensa en la actitud con la que las vas a recibir, haz que note que la extrañaste y que te gusta mucho... y eso le encantará :)

Ah mira, que padre experiencia. Hazle una pancarta que diga "bienvenida mi amor" o algo así y regalale una sonrisa y un abrazo!!
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#20
si quieres darle una sorpresa cuando regrese...enseñale a tu nueva novia jajajajaja

como ya habias pedido que cerraran el tema pues no te afecta mi comentario solo que no pude aguantarme las ganas de ponerte esto jaja en plan de broma
 
Arriba