Mi novia se esta comportando muy extraña conmigo!

#1
Buenas noches bakunos!

Necesito sus opiniones!

Pues como dice el titulo, mi novia se esta comportando muy rara conmigo desde hace 2 meses (llevamos 7 meses de novios), todo comenzo aproximadamente a finales de noviembre.

En los primeros 5 meses todo era muy diferente: ella era muy cariñosa, siempre me estaba abrazando y besando, a cada rato me decia -TE AMO-, siempre me estaba mandando mensajes, nos platicabamos todo, nos divertiamos mucho.

Pero al comenzar el 6 mes de noviazgo, siento que algo esta cambiando, ella se esta comportando muy extraño, ya no es como en los primeros meses: ahora se enoja mucho, hay veces que es algo agresiva y eso me saca mucho de onda porque no era asi, los -TE AMO- ya no son tan seguidos y si lo llega a decir es solo por mensajes, al tratar de abrazarla o besarla se hace a un lado.

Hace unas semanas le explique lo que sentia y se enojo, yo tambien me enoje y le dije -Es como si estuvieras tratando de expulsarme de tu vida-, ella empezo a llorar y me dijo que la perdonara, que no sabia lo que le pasaba, que me amaba muchisimo y que no queria perderme.

El dia de ayer cumplimos 7 meses y el dia nos la pasamos muy bien, fuimos a comer y al cine pero cuando se acabo la funcion ella volvio a comportarse extraño, en el camino a su casa no hablo, la note molesta y no sabia porque, al llegar a su casa nos pusmos a ver TV un rato y en ese momento le cuestione que le pasaba, que si le molestaba algo de mi que me lo dijera, ella solo se quedaba callada y solo me dijo que no pasaba nada, le segui insistiendo que si me queria decir algo me lo dijera que no importaba si eso me fuera a lastimar o hacer enojar, ella solo se me quedo viendo y al momento de querer decir algo cambio la conversacion diciendo -Tengo mucho sueño, mejor nos vemos mañana- asi que no le segui insitiendo y me fui a mi casa.

Bueno bakunos, no se que esta pasando con ella, yo la amo demasiado, ya trate de hablar con ella y preguntarle lo que le pasa pero solo contesta con un -NO PASA NADA-.

Algo que no le tomo mucha importancia pero quiero expresarles es que a principios de noviembre empezo a trabajar en el mismo lugar con la novia de su exnovio, ella me platico que la chava era muy agresiva y que siempre se estaba discutiendo con ella. Yo le pregunte que si ella discutia con ella porque era la novia de su ex y me contesto que eso no tenia nada que ver, que solo no se llevaban bien.
Tambien le pregunte que si ella quizo mucho a su ex pero me dijo que nunca lo quizo pero checando los mensajes del facebook de esos meses que anduvo con el, dicen lo contrario, en ellos expresa que lo queria mucho, que lo iba a esperar y cosas asi.

Como ven bakunos, que opinan de mi situacion.
 

JeZZica

Bovino maduro
#2
Emm.. creo que es mejor hablar con ella pero Biien!! dejando a un lado los sentimientos y dejarle en claro que no se vale sus cambios tan repentinos y esa respuesta de NO PASA NADA es tipica de nosotras && La verdad si pasa algo por su cabeza, o igual y esta confundida con sus sentimientos emm no sé solo es cosa de qe sean sinceros en lo que digan jojo Ojala se solucione :)
 

stunds

Bovino adicto
#3
<.< ... la gente suele no decir lo que piensa... y ese es una de las cosas por las cuales la humanidad se atrasa...

el problema con ella es que es demasiado humana... espero y usen la razón para resolver eso... sinó se hará un gran lío...

y estoy 100% de acuerdo... habla con ella para arreglar las cosas, no solo lo intentes.
 

_Nash_

Bovino Milenario
#4
clasico de las que no saben lo que quieren jaja

no te preocupes, es mas comun de lo que piensas.

la verdad que hueva tu situacion, si fuera tu, la botaria asi sin mas. despues regresara pidiendote perdon (aunque sera para estar bien 1 o 2 meses y otra vez lo mismo)

en fin, ya veras despues que lo mejor es dejar todo por la paz, pero tu sigue adelante, solo pasando las cosas aprenderas ;)
 

luismayito

Bovino adicto
#5
como te dicen hermano,,, una punto final a la relación, OJO ! primero platica con ella , si no te quiere decir nada entonces ahí le das el cortón y te vas de inmediato, pero como dicen arriba... si te ruega y vuelven, será todo miel sobre hojuelas los primeros meses, luego volverá a hacerlo...

tmb me late la idea de que ya ande pensando en otro ! aguas!!!
 

hbs

Bovino de alcurnia
#7
Puede ser alguna de las siguientes causas:
1. Ya no esta agusto con la relacion
2. Hay algun tercero.

Recuerda una frase: "Si te quieres acercar a tu novia alejate, si te quieres alejar acercate". Empieza a guardar distancia y si te quiere ella solita se acercara a ti.
 

jessal

Bovino maduro
#8
mmmmmm bueno checando los apuntes de los carnales bakunos sabes tu chica lo que se ve como describes en el tema es que esta pasando por lo que se llamaria mmmmmmm rutina te gusta la idea, cuando llegas a la rutina es muy estresante cuando la persona que esta a tu lado ya te aburrio de verla pero esa persona esta enamorada o cmo dijeramos por hay esta friegue y friegue que que chingaos pasa y que que tenemos a nosotros simplemente pues nos da enojo coraje y por ese lado a lo mejor tu chava te demuestra lo que te digo con su comportamiento mmmmm mira una opcion de saber si ya se ha llegado a la rutina es dejarse de ver un buen tiempo sin que tu le digas por que si lo haces y ella al cabo de un tiempo te busca es que de verdad no esta en la rutina como te comente y si deplano ni al caso ni mensajes ni llamadas ps compa ora si vete echando flores en un cajon y guarda ese noviasgo que para ti fue hermosos en lo mas profundo de tu cabesa-corazon y ps llegale a lo que sigue. bueno ese es para el caso de la rutina pero por ejemplo si no ese es el caso sabes que como personas nosotros tendemos a no saber resolver nuestros propios problemas por que no tenemos la capacidad o la madures para hacerlo entonces no comportamos o mas bien dicho demostramos ese tipo de problemas asi con el comportamiento agresivo callado no decir ni una palabra nos mostramos frios por que queremos que nadie se nos acerque por que creemes que nos haran daño y no ayudaran a la causa mi consejo seria que tu como su pareja platiques bien con ella siempre haciendole saber que cuenta contigo para lo que sea demostrandole ese apoyo que necesitamos en momentos asi de nuestra vida pero claro sin asfixiar a la persona si ella pide su espacio no lo invdas ayuda si te lo permite de cerca si no ayuda de lejos pero no la dejes sola en sus momentos asi y una ves que ella se de cuenta de eso creeme que te lo sabra apreciar y creeme sabra que de verdad la amas. y tercero a lo mejor como ya dijeron los bakunos es que a lo mejor te hace de chivo los tamales y no sabe quien es mejor si tu o el asi que aguas y si es asi mejor hablar con ella con la verdad y decirle que que pedo si piensa que asi van a ser felices por que ps por una parte tu chava esta siendo injusta por que te hace sufrir y no es justo que te pinte los cuernos y todavia peor aun no sepa que es lo que quiera si a el o tu como te repito asi que ps mejor fajate los pantalones y ps orale asi como llego asi que se valla compa no va a hacer la unica en tu vida compa por que recuerda que hay mas bakitas que leche en las tiendas compa asi que echale ganas para cualquiera de los 3 casos que te expongo y si no es ninguno de los tres entonces pues no sabe ni que quiere ella asi que ps igual llegale compa por que te espera una relacion de shek bueno espero que te sirva de algo vale si es asi mandame un mp vale bueno echale ganas y chingale compa
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#9
ya te contesaste tu mismo cuando nos relatas lo del Face, y en su actitud, pero pues una relación no es para estar así como nos platicas.
Suerte y que todos eresuelva para bien.
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#10
pues si podrian ser mil cosas.. aunque suena medio puberto todo el caso

Puede ser que este distraiada por algo en su vida que le haya pasado, vaya.. problemas en su casa, escuela.. etc
Puede ser que le guste tambièn otro.. clasico tema
Puede ser que en los ultimos meses vio algo en ti que en verdad la enferme y que antes no lo sabia.

y asi hasta llegar a las mil cosas


el consejo

consiguete otra.. o simplemente no te consigas ninguna pero deja a esa.. es de lo menos conveniente adentrarte en alguien que no quiere decirle a nadie que madre le pasa.. frustrante.. etc
 

billyman

Bovino maduro
#12
pues por lo que tengo de experiencias propias..... anda con otro y no sabe que decidir....
y para no te hagas ilusiones,mejor cortala ahorita que todavia te habla y suena duro pero buscate otra .... y si ella regresa pues adelante eso si no la busques, dejala que extrañe ese trato que le dabas y que ya no va a tener....o igual dale un tiempo asi son las mujeres cuando hay otra persona enamorandote a tu novia y que a final de cuentas es a tí a quien mandan por un tubo(lo unico que saben decir es que con el corazon no se manda)....es dificil lo se...yo vengo saliendo de una relacion de 4 años para que me dijera que se va a casar con otro....pues no....animo...ya veras que si sale!!!!
 

lchovisDXl

Bovino maduro
#13
no quiero ser pesimista pero
las mujeres cambian mucho cuando te ponen el cuerno (te lo digo por experiencia) igual y ya se vio con el ex ke keria mucho...
ponle hoy te dicen te amo demaciado y mañana te dicen ke ya no kieren estar contigo por ke estan saliendo con alguien mas.... las mujeres son cabronsitas.. algunas no todas.. aunke ami me an tocado todas xP
suerte y ojo mucho ojo y enlaza cosas se inteligente y averiguaras ke pasa xD
 
#14
A lo mejor esta en sus dias, los cuales conllevan a una liberacion de hormonas que probocan cambios radicales el el humor como estar enojada, triste o callada.
 

Dahacker

Bovino Milenario
#15
pues solo quieres que te confirmemos tus sospechas y sabes tienes toda la razón todavia quiere a su ex asi que mejor cortala y ya
 

Lordmoranz

Bovino adolescente
#17
Contestando a tu requerimiento.
Creo que ninguno te dio exactamente la respuesta que quieres escuchar.

Se que lo más sensato, lógico, centrado, maduro y la solución para muchas cosas es "si no te quiere mándala a volar" o "te está poniendo el cuerno claramente que haces ahi"

Clamente y eso ya lo sabemos todos, las mujeres son muy sentimentales, expresan sus sentimientos de distintas maneras, a veces los mensajes, cortos largos o subliminales quizás no sean precisamente los más sanos, y lógicamente persuasivos que uno busca.

El que nunca puede faltar es el clásico ¿Qué tienes? a lo que ella te responde, "no tengo nada por que cres que me pasa algo" y finalmente es un cuento de nunca acabar.

No creo que la solución sea terminar con todo por un comportamiento desonocido, la mejor manera de arreglar las cosas es hablando, pero como ella no quiere hablar, debes aprender a decifrar aquellas cosas que no te quiere decir, que tanto le importa lo que pasa, si de verdad no quiere contigo que lo sepa, o si la rutina ya llegó a sus vidas quizás necesite algo más.

Todos acá te van a venir a decir que hables bien con ella, pero si se pudiera solucionar con un simple habla con ella creo que no necesitarías nuestra ayuda por que claramente ella no quiere hablar.

Si quieres llegar al fondo de esto solo veo una salida para ti, ella se comporta fria contigo, y tu siempre estás ahi, supongo insistiéndole todo el tiempo, pero claramente no da resultado, esta vez te va costar trabajo, pero ella se debe dar cuenta de su comportamiento, debe saber que lo que está haciendo no está bien, y que mejor manera de portarte serio tu, haz cosas sal con amigas sal con tus amigos, y que ella lo sepa, no demuestres que te sientes debil, que te afecta como se encuentre, aunque por dentro te estés muriendo, no lo demuestres por que eso le va dar fortaleza, va seguir así y sería una historia de nunca acabar, actua como si no te importara su comportamiento, si ella no quiere decirte lo que te pasa, ya no le ruegues comportate igual serio, callado, es una proeba que puede durar quizás una semana o un mes, pero va llegar el momento en que va querer hablar, te va buscar para saber por que estás así, ahi es cuando finalmente vas a poder desahogarte con todo lo que le tengas que decir, o quizás ella te busque solo para decirte que hasta aqui, si ella está así por causas ajenas a ti no termira contigo querra arreglar con todo, si tiene a otro no le importará no se sentira mal siquiera, si encuentra algo en ti detestable, o algo que no le gusta o simplemente no se siente agusto contigo lo sabrás, quizás sea muy dificil yo lo se, pero de esta manera no terminaras con ella, y obtendras la respuesta que necesitas, ya sea que no quiere nada contigo lo cual si eso sucede debes saber perder, o si quiere arreglar las cosas y todos felices y contentos, si de verdadla quieres seguramente mejorarán después de esto, y si ella es la que no te quiere, las cosas simplemente no avanzarán.

Me gustaría saber como termina esta historia, no dudes en contarle a todos los bakunos ok?

Espero haberte ayudado. no publico muchas cosas por acá pero igual estaba checando.
 

nndavid10000

Bovino adolescente
#18
Le voy a decir la razon más probable

Ahi otra persona que está moviendo el piso de su Novia!
No se si sea su ex o no pero ella claramente le dijo que no sabía que le pasaba (CULPA)
que la perdonara (arrepentimiento) y que no quería perdelo ( Luego de embarrarla!!!)

Total la cosa es sencilla, alguien más llego a la vida de su ex pero ella no creo que sea tan capaz de aceptarlo
Hermano yo no aceptaría eso en mi vida, si ud es capaz de aceptar la infidelidad pues agale. En caso contrario no pierda más tiempo con ella
Ese es mi análisis

(haa y las mujeres siempre saben que les pasa pero no les gusta contar)

Exitos, le recomiendo que empiece a buscar una mejor mujer para la vida!
 
Arriba