Mi Novia Se Enamoro De Alguien Mas

#21
Ahhh ese "editar" dónde quedó? Según lo pondrían...

Retomo porque no detallé lo último:
...si se quiere andar con alguien joven pues adelante, pero no mamar, eso de irte con extremos de juventud en comparación a tu edad es ya es saber que no la armas con gente de tu edad mental y debes ir a donde están quienes tienen cascasón aún porque son l@s únicos que podrán "asombrar".
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#22
Fíjate que tienes toda la razón. Pero en un sólo extremo de las situaciones.

Si un wey que le dobla la edad a una mujer, la enamora, se la coge, le promete, la apantalla y todo lo que mencionas, para mantener una relación formal, sí se me hace muy patético.

Pero el otro extremo es simple sexo.

He visto camaradas de profesión, con vida "normal" (casados, con familia), llevar un comportamiento laboral sin mancha. Pero nunca falta que entra alguien nueva, y sin forzarlo mucho, los tipos se la echan al plato. Por la simple oportunidad, por orgullo masculino, por no dejar. Por lo que quieras.

Pero jamás piensan en dejar su vida previa.

Creo que el caso del compañero es ése: su vieja se desató por un sujeto casado que, seguramente, sólo le saca el sexo que pueda.

Se me hace que la chica es la ingenua por no verlo. Y el compa es bastante cándido por pensar que un "ruco" no es competencia para él.

Saludos.
 

joerive

Bovino Milenario
#23
Same history everywhere...
Te cuento algo que me sucedió hace como 20 años:
Andaba de soltero, hacía ehercicio y había una muchacha (hermana de un cuate) rebuena (no muy guapa) pero buenisima!!! de escasos 17 años. Resulta que de pronto, yo iba a la "cáscara" ce basket y ella se quedaba "a esperar a su hermano", entre rato y rato nos hicimos de palabras y me sale con que "había cortado con el novio orque era inmaduro".
Platicamos y el día de sus 18 primaveras nos hicimos novios, yo tenía 21 y ella quería que "lo nuestro fuera eterno", obvio que me sentía en la luna por tener una mujer rebuenota y que todos volteaban a ver. Para acabarla de amolar, a los 3 meses ya cogíamos, y teniendo una novia asi de rica, no podía pedir mas, ya me proyectaba a algo mas serio apenas terminara mi carrera.
Resulta que ccomienza a hacer su servicio social (requisito para recibir título técnico de la prepa) en una oficina de gobierno y de pronto comienza con "no me vayas a buscar, salgo tarde", "no vengas mañana, tengo reunión de trabajo", y cosas que me causaban "ruido", cabe señalar que yo hasta ropa le compraba (incluidas las tangas que luego me modelaba cuando cogíamos).
Un día la quiero sorprender y la espero en su casa.. el sorprendido soy yo cuando la vero bajar de una camionetota, y ahi ya me dijo que no quería nada conmigo, que porque "estaba confundida".. tan confundida, que se fue a la playa el fin de semana con su jefe, argumentando que "o la aceptaban así en su casa o se iba a vivir con el". (un tipo de 38 años, divorciado, de pinche apariencia jodida, pero con billete). Sus padres no podían ni darme la cara, su papá me contó el asunto llorando y pidiendo perdón por su hija, a lo que le dije que ni se preocupara.
Luego de ello decidí no hacer infeliz a una sino felices a muchas, comencé a salir con amigas, a coger con varias, y vivir la vida loca hasta que me harté, conocí a mi esposa, nos casamos y a toda madre.
Hace un par de años me encontré a esa ex, su vida fue un caos, el wey ese solo se la cogió y regresó con su vieja, luego pasó por un taxista, que se la madreaba, luego anduvo con otro que era "divorciado" y la vieja le fue a armar un escándalo a su casa.. hasta perdón me pedía. Pero no hay nada que perdonar, solo pienso que me salvé de tener a una vieja que a punta de madrazos entendió que andar de "nalga fácil" no es lo mas adecuado. Me salvé y al parecer tu te estas salvando, tons... celebralo cabrón!!!!
 
#24
Aqui las cosas no son como parecen...:¬¬:

y cual es el problema de que ella se "enamoro" de otro ? si ella se enamoro de otro pues tu también te puedes enamorar de otra , o apoco es la única mujer que existe? digo ya te enteraste de todo el asunto que trae con el señor , y aun asi en tu mente existe la posibilidad de perdonarla? no tienes huevos? en ves de amor hacia ella , no sera dependencia de tener a alguien que "te quiera" ? te quieres tu mismo? , en los casos de las personas que ya saben que les son infieles y todavía perdonan , mas que amor lo que sienten es una enorme dependencia de saber que alguien los "quiere" para sentir que ellos tienen algún valor, ten un poco de dignidad y ya mándala muy lejos , siento q tienes una mentalidad aun muy ñoña con eso de que el ruco no es competencia por ser ruco , caramba! ya hasta la descalzono, le dio duro y chingon por donde no le da el sol , pero lo bueno es que no es competencia eh ;)

Si una mujer quiere irse de tu vida, no le pidas razones, si se quiere ir que se vaya!..
 
#25
Hay dos factores a considerar... y muy importantes



Que tan buena esta?

Y... que tanto te la estas cogiendo?



porque si dices que no alguna de esas dos pues entonces no pierdas tu tiempo, y buscate otra...
 

joerive

Bovino Milenario
#26
Técnicamente no está enamorada, está "enculada", eso pasará en 2o 3 meses que el jefe se le pase la calentura o se consiga otra nalga sin kilometraje, para ello, ella renuncia al trabajo, se deprime o se deja embarazar para retener al "hombre de su vida", ... mi recomendación... alejate.
 
#27
Técnicamente no está enamorada, está "enculada", eso pasará en 2o 3 meses que el jefe se le pase la calentura o se consiga otra nalga sin kilometraje, para ello, ella renuncia al trabajo, se deprime o se deja embarazar para retener al "hombre de su vida", ... mi recomendación... alejate.
Coincido contigo, tengo un conocido con quien tengo trato de negocios y seguido cambia de secretaria, generalmente jovencitas, inicia con contrato de un mes y si se las puede coger duran hasta 3 meses, se cansa y cambia de secre, si ve que no al mes ya esta colocando anuncio solicitando secretaria de nuevo, muchas se deslumbran y el sabe elegir el perfil adecuado porque generalmente funciona.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#28
Coincido contigo, tengo un conocido con quien tengo trato de negocios y seguido cambia de secretaria, generalmente jovencitas, inicia con contrato de un mes y si se las puede coger duran hasta 3 meses, se cansa y cambia de secre, si ve que no al mes ya esta colocando anuncio solicitando secretaria de nuevo, muchas se deslumbran y el sabe elegir el perfil adecuado porque generalmente funciona.
Esta experiencia de vida deberia de leerla la susodicha novia del pend***; perdon del chavo que posteo el tema.
 
#29
amigo entiendo por lo que estas pasando a mi me paso algo similar hace un mes
yo llevaba una relacion con mi novia de 4 años y al igual que tu dejo su cel en mi casa y vi du whattsapp y resulto que tenia mensajes con uno de mis ex amigos con los que tuve problemas por ella e incluso me entere que el se la llevo a un hotel y ella me confeso todo y que no pudo tener sexo con el que solo la penetro una vez y ella se fue de ahi pero al igual que tu noc si creerle pero eso si se que la amo mucho y estoy intentando perdonarla.
si tu la amas encerio como dices date un tiempo piensa las cosas y todo ira sobre la marcha pero eso si nada justifica la infidelidad y no somos objetos para soportar que nos la vuelvan a hacer, no te dejes adviertele que si te ama y quiere estar contigo te tiene que respetar y la neta si no lo vuelve a hacer esa chava no te conviene.
y por su actitud con su jefe tranquilo ella se confundio xq la verdad es que siempre existira un mejor partido que nosotros pero aqui el amor es el que gana si encerio es correspondido de verdad
pero ojo una cosa es el amor y otra es ser wey
mucha suerte amigo y lucha por lo que sientes
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#30
amigo entiendo por lo que estas pasando a mi me paso algo similar hace un mes
yo llevaba una relacion con mi novia de 4 años y al igual que tu dejo su cel en mi casa y vi du whattsapp y resulto que tenia mensajes con uno de mis ex amigos con los que tuve problemas por ella e incluso me entere que el se la llevo a un hotel y ella me confeso todo y que no pudo tener sexo con el que solo la penetro una vez y ella se fue de ahi pero al igual que tu noc si creerle pero eso si se que la amo mucho y estoy intentando perdonarla.
si tu la amas encerio como dices date un tiempo piensa las cosas y todo ira sobre la marcha pero eso si nada justifica la infidelidad y no somos objetos para soportar que nos la vuelvan a hacer, no te dejes adviertele que si te ama y quiere estar contigo te tiene que respetar y la neta si no lo vuelve a hacer esa chava no te conviene.
y por su actitud con su jefe tranquilo ella se confundio xq la verdad es que siempre existira un mejor partido que nosotros pero aqui el amor es el que gana si encerio es correspondido de verdad
pero ojo una cosa es el amor y otra es ser wey
mucha suerte amigo y lucha por lo que sientes

Noo manches!! Amigo betofetitojeje. He leído su comentario y me deja sin palabras. Le contaré que una novia, se quedó un fin de semana porque tuvo que asistir a unos eventos; el domingo por la noche llegué a su depa; y en la mesita que usábamos para comer en la cama, había un litro de jugo JUMEX de piña vació.
Olvídate del Whatts, el face, nada!! Yo le era infiel y ella si queria accedía sin pedos a cualquiera de mis cuentas; excepto a mi celular. Pero dime compañero. qué haces? le vas a preguntar con quién estabas el fin de semana??? lo besaste? HUBO PENETRACIÓN Y DESPUÉS TE MARCHASTE :D:eek::D:D AJJAJAA!!! HJAHAHAAA!!! OMFG! ENSERIO?

Mira había un jugo jumex de piña, quién se compra un litro de jugo de piiña ??. Mi reacicón, hey Amor; con quién me endas engañando?? Si encuentro el Vodca o dos vasos sucios te termino!!. Estaba todo limpio, hasta la basura sacó; pero ese jugo no sólo era un bitch jugo compadre; implicaba que el fin de semana tomó Vodka y si hubiera tomado estaría el pomo, y me habría llamado ebría diciendome qu eme extraña; pero como no lo hizo, tomó con algún wey, en su departamento, implica sexo duro. Descubrir un a infidelidad implica que no es la primera vez, y que seguramente no es el único wey con el que anda. Fué cosa de esperar, y ni te imagínas todo lo que descubrí. AUN VERDADERO ICEBERGA SIN FONDO COMO DICE MR NADA

Viene lo mero bueno. tú descub riste una charla de tu noviesita vírgen y su amante, que es tu examigo.

Pero no encontraste un momento de debilidad, conde se aprovecharon de ella, y la pobre fué engañada a un hotel con tu amigo!! oh!! pobrecita!!!! estupido destino, ella desnuda, y ya caliente de dejó follar po rtu amigo y despues se fué d e allio?? o te dirá que sólo le dió tres emvestidas y se vino??? COMPAÑERO ENAMORADO, LO QUE TE ESTOY DICIENDO ESQUE TU NOVIA COGIÓ CON TU AMIGO!! EL WEY SE LA FOLLO Y ELLA ESTABA TODA CALIENTE Y MOJADA SUDANDO Y PUJANDO MIENTRAS AQUÉL WEY SE LA CLAVABA DE A PERRITO. y Todavía tiene el descaro de mentirte y pedirte perdón!!

Sabes que no hay de otra, por simple orgullo de hombre tienes que dejarla; es mejor cojerte a tu exnovia que tienen novio actual que ser el novio actual y que ella coja con su exnovio!!!. Porque sabes que el novio actual no lo valora!!! Y al perdonarla ocntribuyes a que te den patadas!!.
Ahora lo más conveniente es decir; se equivocó, confiaré en ella y el amor que nos tenemos, levantará la relación. PUES NO!!! No te voy explicar cómo funciona el amor, y porqué las personas otorgamos amor a otras personas, pero eso se rompió; ella te desvaloró al ir a ese hotel; y al desvalorarte te menosprecia, y al hacerlo m enosprecia la relación y ésta decae; ahora tanto para ti como para ella es más sencillo engañarse, Y tal ves te diga la verdad, ese amigo tuyo fué un error; debió engañarte con el vecino futbolista así hubiera valido la pena.... Ahora sdasldrá más con uss amigas, con sus primas, saldrá más fiestas y bares, y tratará de no llevarte!! ;) SABES LO QUE IMPLICA???;)
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#31
jajajaa!!!! jajaja!!! "No amor, no te engañé, fui al hotel, me desvistió, él me beso, y sólo me penetró una vez, y me fuí! porque te amo a ti!!"




No primo, nomás le metí la puntita, y me vine en chinga, te la regreso casi nueva!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#32
amigo entiendo por lo que estas pasando a mi me paso algo similar hace un mes
yo llevaba una relacion con mi novia de 4 años y al igual que tu dejo su cel en mi casa y vi du whattsapp y resulto que tenia mensajes con uno de mis ex amigos con los que tuve problemas por ella e incluso me entere que el se la llevo a un hotel y ella me confeso todo y que no pudo tener sexo con el que solo la penetro una vez y ella se fue de ahi pero al igual que tu noc si creerle pero eso si se que la amo mucho y estoy intentando perdonarla.
si tu la amas encerio como dices date un tiempo piensa las cosas y todo ira sobre la marcha pero eso si nada justifica la infidelidad y no somos objetos para soportar que nos la vuelvan a hacer, no te dejes adviertele que si te ama y quiere estar contigo te tiene que respetar y la neta si no lo vuelve a hacer esa chava no te conviene.
y por su actitud con su jefe tranquilo ella se confundio xq la verdad es que siempre existira un mejor partido que nosotros pero aqui el amor es el que gana si encerio es correspondido de verdad
pero ojo una cosa es el amor y otra es ser wey
mucha suerte amigo y lucha por lo que sientes
¿Y te diste por servido con lo que te confesó? Que facil te verbean, diste por hecho lo que te pudo contar tu noviecita, obvio que no te iba a decir: "Tu amigo me llevó a un hotel y me pegó un culiadon como nunca en mi vida durante toda la noche". Si hay algo peor de que te engañen, es que te engañes a ti mismo. Tu decidiste creerle y quedarte con eso. Supongamos que solo pasó eso: La llevó al hotel aquel amigo y nomas le metió el pito una vez y no hubo mas bombeadas, ¿Solo por eso ya no es grave? No estas tomando en cuenta que ese amigo y tu vieja estuvieron echando pasion algun tiempo, ese dia se calentaron de mas, el le propuso el hotelazo, ella aceptó sin importarle traicionarte, se fué con el, siguieron echando pasion en la cama de ese hotel, reian, jugaban, se quitaron la ropa, se bajaron los calzones, ella le pegó un mamey, tu amigo le abrió las patas a tu vieja y zaz, pa dentro el camaron maruchanero, ya ensartada se acordó. "shin, tengo novio, mejor me voy"... Si claro, seguramente ya toda caliente en la privacidad de una habitacion de hotel y con el pipi adentro dejaría las cosas así. No compadre, a tu vieja le dieron hasta por las orejas toda la noche y la perdones o no, no le quitarás la divertida y disfrutada de ese dia. Y suponiendo que solo fué esa vez y no te la haya estado culiando desde hace mucho tiempo. Y supongamos que la perdonaste, ¿Seguro que todo será igual? ¿Seguro que la podrás mirar con los mismos ojos? ¿Seguro que podrás lidiar con su traicion? ¿Seguro que ella no lo volverá a hacer? Tal vez tu la amas, pero ella no te ama a ti. Amar no es perdonar, Amar es Respetar. Si ella te amara, no le hubiera dado entrada a tu amigo, ni a ningun otro hombre y tampoco se metería a hoteles con ellos, mucho menos dejaria que la penetraran ni una sola vez.

Sea verdad el cuento que te dijo o no, ella te fué infiel desde el primer instante que se puso de coqueta con tu amigo. La infidelidad es un acto que se hace con maldad, sabiendo perfectamente el daño que se provocará, y estando consciente de todo lo que implica, por lo tanto, la infidelida es traicion. La gente traicionera tiene la costumbre de aplicar la misma a la primer oportunidad. Si crees que al perdonarla, ella será una linda nena dispuesta a hacer as cosas bien contigo, estas muy equivocado. Aunque segun tu, solo fué una metida de pito y no es pa' tanto, entonces, ¿A las cuantas metidas lo considerarías una infidelidad? ¿Si tu amigo no se vino mientras se la estuvo culiando, no cuenta como sexo completo y no es infidelidad? Ni modo compadre, hay que poner los pies en la tierra y aceptar la realidad, tu sabrás si quieres que esa chica infiel siga haciendote perder el tiempo o aspirar a algo mejor. No podrás cambiar, ni borrar lo que hizo, pero si puedes ponerle un alto terminandola y continuando con tu vida por aparte que con novias así, no te puede esperar nada bueno, ni un mejor futuro.

La decision es tuya.

AMÉN!!
 

joerive

Bovino Milenario
#33
¿Y te diste por servido con lo que te confesó? Que facil te verbean, diste por hecho lo que te pudo contar tu noviecita, obvio que no te iba a decir: "Tu amigo me llevó a un hotel y me pegó un culiadon como nunca en mi vida durante toda la noche". Si hay algo peor de que te engañen, es que te engañes a ti mismo. Tu decidiste creerle y quedarte con eso. Supongamos que solo pasó eso: La llevó al hotel aquel amigo y nomas le metió el pito una vez y no hubo mas bombeadas, ¿Solo por eso ya no es grave? No estas tomando en cuenta que ese amigo y tu vieja estuvieron echando pasion algun tiempo, ese dia se calentaron de mas, el le propuso el hotelazo, ella aceptó sin importarle traicionarte, se fué con el, siguieron echando pasion en la cama de ese hotel, reian, jugaban, se quitaron la ropa, se bajaron los calzones, ella le pegó un mamey, tu amigo le abrió las patas a tu vieja y zaz, pa dentro el camaron maruchanero, ya ensartada se acordó. "shin, tengo novio, mejor me voy"... Si claro, seguramente ya toda caliente en la privacidad de una habitacion de hotel y con el pipi adentro dejaría las cosas así. No compadre, a tu vieja le dieron hasta por las orejas toda la noche y la perdones o no, no le quitarás la divertida y disfrutada de ese dia. Y suponiendo que solo fué esa vez y no te la haya estado culiando desde hace mucho tiempo. Y supongamos que la perdonaste, ¿Seguro que todo será igual? ¿Seguro que la podrás mirar con los mismos ojos? ¿Seguro que podrás lidiar con su traicion? ¿Seguro que ella no lo volverá a hacer? Tal vez tu la amas, pero ella no te ama a ti. Amar no es perdonar, Amar es Respetar. Si ella te amara, no le hubiera dado entrada a tu amigo, ni a ningun otro hombre y tampoco se metería a hoteles con ellos, mucho menos dejaria que la penetraran ni una sola vez.

Sea verdad el cuento que te dijo o no, ella te fué infiel desde el primer instante que se puso de coqueta con tu amigo. La infidelidad es un acto que se hace con maldad, sabiendo perfectamente el daño que se provocará, y estando consciente de todo lo que implica, por lo tanto, la infidelida es traicion. La gente traicionera tiene la costumbre de aplicar la misma a la primer oportunidad. Si crees que al perdonarla, ella será una linda nena dispuesta a hacer as cosas bien contigo, estas muy equivocado. Aunque segun tu, solo fué una metida de pito y no es pa' tanto, entonces, ¿A las cuantas metidas lo considerarías una infidelidad? ¿Si tu amigo no se vino mientras se la estuvo culiando, no cuenta como sexo completo y no es infidelidad? Ni modo compadre, hay que poner los pies en la tierra y aceptar la realidad, tu sabrás si quieres que esa chica infiel siga haciendote perder el tiempo o aspirar a algo mejor. No podrás cambiar, ni borrar lo que hizo, pero si puedes ponerle un alto terminandola y continuando con tu vida por aparte que con novias así, no te puede esperar nada bueno, ni un mejor futuro.

La decision es tuya.

AMÉN!!
Puuuta, te leo y creo que darías mejores consejos que la "señorita" Laura.
En efecto, le dieron hasta por debajo de las orejas, esta madre es como cuando te chingas un cartón de caguamas y le hablas ben pedo a tu novia, ella se enoja y al día siguiente le dices "disculpame, no se que pasó, solo me tomé 2 cervezas", de pendejo le dices que te chingaste 12 litros!!!. Te choreó y el creiste... recuerda lo que decía mi abuela... "gallina que come huevo, repite"... en este caso "novia que se coge a un examigo... reputa".
Saludos, solo aclaro que si algún día "te hace padre", a tu hijo le podrás decir "el mole".
 
#34
hola amigos, muy buenas tardes
hace tiempo que estoy en este foro pero, ahora necesitó de su ayuda.
resulta que hace 8 meses exactamente conocí a una chica y pues nos enamoramos y obviamente nos hicimos novios, todo iba a pedir de boca pero ella por los estudios tuvo que ir hacer sus prácticas a una empresa, y pues yo la apoye y todo bien, hasta que un día ella me dice que le gusta alguien más y pues hablamos y me dijo que no paso nada y ya continuamos normal, pero hace un par de días dejó su celular sin contraseña y cheque su whatsapp y resulta que tienr mensajes con su jefe donde ella le dice que lo ama y el dice que también la ama y muchas cosas más, yo sentí que me moría y le mostré los mensajes que había encontrado, ella me dijo que ya se estaba alejando de esa persona y que no había pasado nada cuando ella en sus mensajes decía que quería y extrañaba sus besos, que lo extrañaba a el y que le gustaba mucho su compañía, y pues hay veces que tiene que salir de viaje con el por razones de trabajo, y pues ahorita nos dimos un tiempo para que yo pensara las cosas y saber si perdonarla o no.
necesitó ayuda, ustedes que harían, no se que hacer, porque yo si la amo.
P:eek: ella tiene 18, yo 21 y su jefe 38 y es casado con 3 hijos
gracias


El asunto es muy sencillo. Tienes que dejarla. ¿Suena muy brusco?
Pues lo es, pero si hay un tercero en discordia no tienes mucha elección,
es decir, ¿ella es la única en el mundo? Por Dios, tienes 21 años
el mundo esta lleno de chicas honestas, CHECA LA PALABRA CLAVE
HONESTAS

no necesitas a una mentirosa, dejasela al jefe
y sigue tu vida.

Por Dios, quiérete un poco más ¿no crees que mereces algo mejor?
 
Arriba