Mi Novia Se Enamoro De Alguien Mas

#1
hola amigos, muy buenas tardes
hace tiempo que estoy en este foro pero, ahora necesitó de su ayuda.
resulta que hace 8 meses exactamente conocí a una chica y pues nos enamoramos y obviamente nos hicimos novios, todo iba a pedir de boca pero ella por los estudios tuvo que ir hacer sus prácticas a una empresa, y pues yo la apoye y todo bien, hasta que un día ella me dice que le gusta alguien más y pues hablamos y me dijo que no paso nada y ya continuamos normal, pero hace un par de días dejó su celular sin contraseña y cheque su whatsapp y resulta que tienr mensajes con su jefe donde ella le dice que lo ama y el dice que también la ama y muchas cosas más, yo sentí que me moría y le mostré los mensajes que había encontrado, ella me dijo que ya se estaba alejando de esa persona y que no había pasado nada cuando ella en sus mensajes decía que quería y extrañaba sus besos, que lo extrañaba a el y que le gustaba mucho su compañía, y pues hay veces que tiene que salir de viaje con el por razones de trabajo, y pues ahorita nos dimos un tiempo para que yo pensara las cosas y saber si perdonarla o no.
necesitó ayuda, ustedes que harían, no se que hacer, porque yo si la amo.
P:eek: ella tiene 18, yo 21 y su jefe 38 y es casado con 3 hijos
gracias
 
#2
hola la verdad es complicado reparar una relación donde la confianza ha terminado y aunque tu no hayas sido el infiel ella también te perderá la confianza porque pensara que tu al igual que ella le vas a ser infiel, es complicado imaginar a la persona que amas besándose y teniendo intimidad con alguien casado con hijos, que no ha hecho ni la mitad de lo que tu tuviste que hacer para poder llegar a un beso, la verdad esto es el principio de tolerar mas cosas que te destruirán tu autoestima, el amor propio, el perdonar todo lo que te haga, tu tuviste errores en la relación como pasa en cualquier relación pero ella no se respeto a ella mucho menos a ti, aunque la quieras mucho es mejor darle la vuelta a la pagina seguir tu vida buscar la felicidad y la paz emocional en tu vida suerte
 

jaog555

Bovino adicto
#3
Me preguntaría primero aun la amo? Suponiendo que aún continúes la relación te consideras lo suficientemente fuerte y maduro para creerle en verdad? Puesto que muchas veces aun que "se perdona" siempre quedan sombras al respecto y no dura por este motivo la relación pues se lo come a uno poco a poco, sin confianza en la pareja para que seguirle.
 
#4
Hola y muchas gracias por responder, pero esta por demás decir que ella misma me dice que me ama y que quiere cambiar
 

Conmebol

Baneado :(
#5
Normalmente soy de la idea de pesar por alto las infidelidades en virtud que la relación vale más y tiene más cosas que un culo, sin embargo no veo algo sólido por aquí.

Entonces amigo mío, no queda de otra que levantar la cara secarse las lágrimas y entender que esta fue una de tantas zorras que encontrarás en el camino.

Ánimo la vida sigue.


Saludos
 

jaog555

Bovino adicto
#6
Hola y muchas gracias por responder, pero esta por demás decir que ella misma me dice que me ama y que quiere cambiar
No pregunte lo que ella dice, era para ti el cuestionamiento, puesto que en el mejor de los casos ella cambia y tu? En verdad creerás en ese cambio o siempre te pesará el hecho
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#7
Mira cuatito, es muy obvio que eres muy inocente y que amas demasiado a esa mujer, pero debes de entender que ella TE LO DIJO DESDE UN PRINCIPIO, a lo mejor fue muy honesta y/o descarada contigo pero entonces cual es la sorpresa???????????????????
Más sin embargo tu no hiciste nada al respecto, te dejaste convencer y pues resulta que ahora esta super enculada con un casado.

Ahora aqui hay de 2 sopas.

a) Recojes la poca dignidad y los huevitos que aun te quedan y que te hacen un hombre y empiezas a buscar el amor por otra parte.

b) Te haces de la vista gorda, y la apoyas incondicionalmente hasta que ella se harte de ti y te bote por el casado, y despues de que el casado la bote por un embarazo no deseado pues la aceptas de vuelta para ser feliz con ella.

Estas muy chavo pero confio que hagas lo correcto.

Saludos...................................
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#8
Creo que estás enfocando mal la situación.

Hablas de que ella te ama, quiere cambiar y que por su trabajo "tiene" que viajar con él.

Y anotas que él es casado, de 38 años y con hijos. Como si eso fuera una desventaja o motivo de escándalo.

Pero date cuenta que: ya tienes pruebas que andan juntos, ya te dijo que pasó y que lo quiere superar, se siguen viendo en los viajes y horas laborales. Además el wey ése tiene mucho más experiencia de vida que tú. Verlo como alguien inferior es lo que más te ciega en éste problema.

Y si le sumas que ella (y tú, léelo bien) tiene TODA la vida por delante, ¿crees que se va a detener a una experiencia placentera (sea sexual, emocional o económica) por una relación de meses?

Sé que lo ideal es que sí, se detuviera y te valorara. Pero la vida real no es ideal.

Sufre lo que tengas que sufrir mi estimado, yo en tu lugar me hacía a un lado pensando en seguir conociendo personas.
Nalgas lindas hay en todos lados. Hasta ya casado las seguirás viendo =/

Eso sí: aprende de la experiencia.

Suerte.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
Ella dice que te ama, aun habiendo salido a la luz todo su chistesito el cual te negaba, obvio. ¿Le vas a creer que te ama a esa chica mentirosa? Si hay algo peor de que te engañen, es que te engañes a ti mismo, practicamente te estas poniendo de pechito para que ella te de atole con el dedo. ¿Tambien le vas a creer que no pasó nada con su jefe? Un tipo de 38 años, casado y con hijos, seguramente tiene tiempo para perder jugando a andar de manita sudada y a los mensajitos melosos sin interes personal. Por cierto, ha de estar bien sabroso ese atole que tu novia te da con el dedo por que te lo comes tan agusto.

No compadrito, planta los pies en la tierra y empieza a ver la realidad, a tu novia te la anduvo culiando su jefe y te la seguirá culiando hasta que se aburra de ella ó la cambie por carne fresca, pero eso mas que afectarte como traicion, mejor tomalo como muestra de la clase de zorra que es en verdad, esa es su verdadera cara y no te creas esos cuentos chinos de que "quiere cambiar", esas gentes no cambian, solo saben empeorar. Tampoco existe eso de "ay me sedujo" "ay no sabia lo que hacia" "ay fui una tonta" "ay, no se que me pasó", ninguno de esos argumentos es válido por que sabe perfectamente lo que hace, sabe perfectamente la maldad que representa, sabe perfectamente del daño que puede provocarte, etc. Por error chocas con las personas mientras vas caminando, no te metes en la cama y te revuelcas con tu jefe a espaldas del novio.

Quitate esa idea que traes de: "Chale, que viejo tan abusivo, se ligó a mi vieja y la hizo caer en sus redes", nada de eso. Una mujer de verdad, que se da a respetar y que le tiene respeto a su pareja, NUNCA le da entrada a nadie mas, ni de chiste. Tu noviecita linda es la que le permitió cruzar la linea y no me sorprendería que ella haya sido la que inició todo este asunto, coqueteandole al jefe, tal vez para conseguir privilegios laborales, economicos y un mejor puesto. Si tu novia te hubiera puesto por delante y hubiera mantenido los limites, su jefe jamás la hubiera tocado. ¿Crees que ella se acuerda de ti cuando está echando el puje en la cama con el? Ni madres, solo se enfoca en pasarla sabroso sin importarle la relacion que tiene contigo, ni lo que sientes por ella, aunque hay cada cinica que luego salen con "Mientras estaba follando con el, imaginaba que eras tu" y pues tambien hay cada iluso que se siente halagado con esa tontería.

Ahora, sostienes que la amas y que todavia estas pensando en perdonarla. Te diré algo sobre "el perdon" y "dar oportunidades": En primer lugar, ¿Cuales son tus expectativas al perdonarla? ¿Que luego de eso sea una linda nena dispuesta a portarse bien y hacer las cosas derechas contigo? Estás muy equivocado. En un principio solo te dará por tu lado para quedar bien, pero no es autentica, apenas ella note que ya se calmaron las aguas, zaz, te la aplican de nuevo... o bien, siguen haciendo sus fregaderas a discresion mientras se hacen las santas en camino a la redencion. Será un cuento de nunca acabar, un jueguito que estas destinado a perder. Ademas, esas zorritas como tu novia, al recibir el perdon dará por hecho que sus fechorias quedaron en el pasado, olvidadas y borron y cuenta nueva, magicamente ya no te debe nada y todos contentos, ¿Que hay de ti? Tu te quedas con la incertidumbre, la depresion, el dolor, la traicion, el daño, la decepcion, el coraje, etc, todo es con lo que tienes que lidiar tu solo por que ella no moverá un solo dedo por ti, ni por hacerte sentir mejor ya que ya fué perdonada, obtuvo lo que quiso, el resto es tu problema... si un dia, por tanta presion, explotas y le pides alguna explicacion y/o reclamas, con los brazos cruzados (y haciendose la ofendida) te dirá: "ya hablamos de eso" "eso ya quedó en el pasado" "no me amas por que no sabes perdonar" "ya me perdonaste" y el mas repugnante "Ya superalo!". ¿Te agrada esto? Es lo que te espera si no haces algo al respecto.

A ver, pongamos las cartas sobre la mesa: Ella es una tipa doble cara, doble moral, ventajista, oportunista, mentirosa, cinica, traidora, no te valora, no te respeta y no te da tu lugar; Tu eres un buen tipo, tienes las mejores intenciones, formal, de buenos sentimientos, apoyador, protector y noble... Segun veo, aqui quien sale perdiendo es ella, no tu. Es humillante para ti, el solo creer que vales muy poco como para que ella te haya traicionado pero esa extraña sensacion que te dejan las traiciones es solo producto de tu imaginacion ya que esto no significa que ese tipo valga mas que tu, simplemente la zorrita de tu novia tiene sus estandares tan inferiores como ella que siempre tenderá a hundirse en la mierda. Obvio, al ver la gran calidad de hombre y ser humano que eres, se sintió no merecedora de ti y por lo tanto, se dedicó a buscar entre la basura a alguien a su mismo nivel para así, otorgarte tu libertad y darte oportunidad de que tengas mejores aspiraciones. No te sientas mal contigo mismo, incluso para estas zorras sin valor, no importa que seas un super hombre con un super corazon y aunqnue seas un leon en la cama, ellas hacen de las suyas por encima de todo y curiosamente, con weyes que ni siquiera te llegan a los talones. No es que tu valgas menos, es que ella es tan inferior que necesita a alguien igual de inferior para sentirse satisfecha. Tu debes empezar a analizar tus estandares, ahi está tu verdadero tipo de mujer que va acorde a tus necesidades y verás que tu noviecita no está ni cerquita de estar a tu altura. ¿Quieres una chica que te respete? Procura que se trate de una chica con auto-respeto, solo una así, tiene mejor capacidad de respetarte.

En un principio ella tuvo el descaro de decirte que le gustó otro tipo, como vió que no pasó nada y seguiste normalmente, entonces se motivó para hacer y deshacer con sus calzones con la idea de que tu no harías nada al respecto. Da por hecho que te tiene seguro, por eso ni siquiera tiene ni tantito miedo de perderte, por que supone que haga lo que haga, ahi te tendrá. Es lo malo de que esa gentuza se sienta muy necesaria, muy amada y muy deseada, en lugar de valorarlo, lo toman para sacar ventaja y tomarse tantas libertades. Ahora ya esta muy claro que se anda revolcando con un viejo casado, pero ya notó que no tienes las bolas para hacerla de pedo y mandarla a la burguer, pues entonces seguirá pasandola sabroso con ese wey en lo que decides perdonarla, ella ya cuenta con tu perdon, ni siquiera se mortifica con la posibilidad de que le cierres las puertas de tu vida. Aquel viejo te la seguirá culiando mientras ella siga aflojando, pero ¿Que crees? Que no te sorprenda que de entre tanta deslechadera, te la preñe, ¿Que harás? ¿Tambien vas a tomarlo con calma y a considerar si te haces cargo de su chamaco? Te puedo asegurar que ya preñada, ella tendrá el descaro de pedirte "perdon" y te propondrá que crien el chamaco juntos, te volverá a decir que te ama y que eres el hombre de su vida. Allá tu si quieres creer esas tonterías.

Amar no es perdonar, Amar es Respetar. No permitas que ella ponga a prueba lo que sientes por ella en base a que tanto puedas perdonarle por que no es justo para ti, ella es la que te está demostrando que no te ama con sus acciones. Si ella te amara, hubiera mantenido las piernas cerradas con su jefe. Pero, ¿Por que no te deja si le gusta otro? Antes de alzarte el cuello para creer que no te deja por que te ama, pues estas equivocado... No te deja por que eres el indicado de encargarte de solucionarle los problemas, de cuidarla, de protegerla, de darle lo mejor y al final, cuando ya nadie la quiera, ni le hagan caso, tu te quedes con las sobras. Sabe que las puti-aventuras son solo por temporaditas, que no hay nada seguro ahi, solo diversion del momento y es todo, sabe que ese tipo casado no dejará a su esposa por ella y que en cualquier rato, otra zorrita la reemplazará, carne fresca pero ya que la tiren a la basura, toda usada, jodida y culiada, te tocará pepenarla. ¿Que a toda madre, no? ¿Te gusta la idea? ¿Ya no te parece tan linda tu noviecita?


Continuará...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
...Continuacion

Tienes de dos sopas:

1- Romper las cadenas, no estas condenado a tener que estar lidiando con sus chistesitos que nunca tendrán fin si ingenuamente sigues con ella. Ella no cambiará, solo empeorará y con mas razon, si tu siempre la estas perdonando y le das oportunidades a manos llenas. Mereces alguien mejor, alguien a tu nivel. No ocupas perder tu tiempo y energias en absurdas venganzas, ni en pedir explicaciones, simplemente cierrale las puertas de tu vida para siempre y continua con tu vida. No hay futuro con ella, por lo menos, no favorable para ti por que mientras tu estes batallando con sus infidelidades, ella se la estará pasando de lo lindo con cualquier tipo que se le antoje. El amor no es complicado, es complicado cuando lo esperas de personas que no tienen nada que ofrecer.


2- Echar por el retrete todos los consejos que todos te dan aqui, perdonarla, darle una nueva oportunidad, tirar tu dignidad a la basura, creerle todo lo que ella te diga y pedirle que por lo menos use condon cada que te sea infiel. Eso si, no quejarte de nada y por que no, prestarte a que te cuente sus puti-aventuras mientras comparten una tacita de café. Tambien, agarrarle gusto a sus asquerosos besotes con sabor a leche y pito ajenos. Y tambien, mantente praparado para cuando te la preñen. Ah, pero que ni se te ocurra tan siquiera darte un taco de ojo cuando te pasen unas nalgotas por un lado por que ahi si, te armará un teatro que no te la acabarás ni con birote por que con eso, pasarás a ser de lo peor ante sus ojos. Y no es todo, cada vez será mas exigente, mas caprichuda, mas berrinchuda y mas posesiva, a ver como te va intentando llenar a tu insatisfacible lindura.


Elige la que mas te guste.

AMÉN!!
 

MR AGUILA

Bovino maduro
#11
Para empezar, debes darte cuenta que estas bien chavo para estar sufriendo este tipo de cosas, neta no veo cual sea el dilema.

Cualquier hombre que pueda presumir tener cerebro, sabe que tu novia, simplemente no te ama, que a ella le interesa más otra persona y que su corazón le pertenece a esta, así que porque seguir ahí.

Te lo repito, estas muy joven como para tener que estar pasando esto, ni siquiera deberías pedir consejo, el hacerlo indica que eres una persona con una muy baja autoestima, que está dependiendo o esperando a que otros le den tal vez una razón para seguir con esta mujer, pues es claro que respeto ella no te tiene, pero ni un gramo.

Ella sabe que a su lado está un “hombre”, que con hablarle bonito lo tiene comiendo de la mano, que le puede hacer lo que ella quiera, decirle que le gusta o está enamorada de otra persona, pero como su noviecito no tiene ni la autoestima ni los huevos bien puestos, pues le dejara hacer todo lo que quiera, que al final ella podrá ir a revolcarse con el otro y que su noviecito la estará esperando de forma sumisa y abnegada, esperando las migajas que ella le quiera dar, al final si ella sale embarazada del otro que aparte es casado, pues su noviecito será el que se haga cargo del chamaco, ya vez, parte de su vida la tiene resuelta.

¿Qué puedes hacer?, muy simple, si aún te queda algo de huevos, pues muy simple, terminar en definitiva la relación que tienes con ella, darte un valor como hombre y persona mirar hacia el frente, que futuro te falta mucho, pero mucho por recorrer, aprender de esto, estudiar, tener amigos, amigas, irte de fiesta, a partidos de futbol, conciertos, bailes, ferias, cine, ufff hay miles de cosas, no te ahogues en un vaso con agua, aprende a sortear las dificultades de la vida, porque el día que realmente tengas un problema que valga la pena, no tendrás forma de solucionarlo, hágase hombrecito, eso es todo.
 

GOMI

Bovino adolescente
#12
El problema no es si perdonarla o no si ella estuviera arrepentida podrías cuestionar eso pero la verdad es que ya se clavo con otro tipo pero quiere dejar la veleta encendida contigo por si a caso yo que tu me los amarraba bien y me alejaba de ella por salud mental de que doler si y mucho pero no hay mal que por bien no venga
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#13
hola amigos, muy buenas tardes
hace tiempo que estoy en este foro pero, ahora necesitó de su ayuda.
resulta que hace 8 meses exactamente conocí a una chica y pues nos enamoramos y obviamente nos hicimos novios, todo iba a pedir de boca pero ella por los estudios tuvo que ir hacer sus prácticas a una empresa, y pues yo la apoye y todo bien, hasta que un día ella me dice que le gusta alguien más y pues hablamos y me dijo que no paso nada y ya continuamos normal, pero hace un par de días dejó su celular sin contraseña y cheque su whatsapp y resulta que tienr mensajes con su jefe donde ella le dice que lo ama y el dice que también la ama y muchas cosas más, yo sentí que me moría y le mostré los mensajes que había encontrado, ella me dijo que ya se estaba alejando de esa persona y que no había pasado nada cuando ella en sus mensajes decía que quería y extrañaba sus besos, que lo extrañaba a el y que le gustaba mucho su compañía, y pues hay veces que tiene que salir de viaje con el por razones de trabajo, y pues ahorita nos dimos un tiempo para que yo pensara las cosas y saber si perdonarla o no.
necesitó ayuda, ustedes que harían, no se que hacer, porque yo si la amo.
P:eek: ella tiene 18, yo 21 y su jefe 38 y es casado con 3 hijos
gracias
Lamento decirte que su jefe la invitó a comer; le hizo alarde de su poder y dinero; y s ela llevó al hotel; se la descalzonó y ahora ésta es la situación:

tu jefe la tiene como comodín, si tiene ganas se la vuelve a tirar; y si no, la manda a la chingada, porque tu novia es su "SUMISA".
Yo opino que le cuentes a la esposa de tu novia, le lleves el celular de tu novia; y aclares las cosas; deja a esa mujer.
DEJÓ de ser tuya desde que conoció a su jefe Y ELLE PREFIRIÓ UNA RELACIÓN CULERA, DODNE ELLA PONE TODO, Y NO GANA ABSOLUTAMENTE NADA. Tiró tu amor a la basura por un poco de ... qué es lo que le dan los hombres ricos y poderosos a las mujeres??.


El caso esq eestoy seguro que te engañó compita. Ahora tu amor, y tu relación no vale nada para ella, pues ya queriendo o no; te engañó y eso significa que prefirió lo que vaya a sacar de la relación con tu jefe que la relación que ell atenía contigo. Qué va apasar?? que te exprimirá todo el amor qu ele tengas y te mandará al huevo una vez haya terminado con todo tu EGO y le hayas fastidiado.

CONSEJOI. Al´pejate de ella, ella ya no te quiere, y NO SE ARREPIENTE DE LO QUE HIZO!! PORQUE TODAVYA ESTÁ ENCULADA CON SU JEFE! Y si tú no te alejas terminarás pagando los trastez rotos ... Ella quiere un wey con dinero y poder; y tú sólo estas a su nivel.... TE DIGO, que te haz dado cuenta del engaño, y sólo una parte de él. investigaste porque obviamente algo esta mal, no sabias que, pero allí estaba, lo intuías y lo encontraste; pero sólo encontraste una parte del rompecabezas. Ella te apuesto lo que quieras que cogió ocn el, y ahora él se quiere deshacer de ella, y ell ate usará para no sentirse taan mierda!!!,,
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#14
Normalmente soy de la idea de pesar por alto las infidelidades en virtud que la relación vale más y tiene más cosas que un culo, sin embargo no veo algo sólido por aquí.

Entonces amigo mío, no queda de otra que levantar la cara secarse las lágrimas y entender que esta fue una de tantas zorras que encontrarás en el camino.

Ánimo la vida sigue.


Saludos
estoy de acuerdo, Pero si la relación se va junto con la infidelidad? digo, si su nov ia está confundida; el viejo de su jefe se la cojió, la enamoró y la mandó a la fregada, ella sólo tiene 17; cómo y de qué manera va a superar o a sobrellevar la situación?? ella espera algo; no sé que será? del su jefe... poseerlo, como las muejres poseen a los hombres que dicen son mios??

En el caso, la relación no se salva. es insostenible, a menos de que la mujer madure y vea con otros ojos. El problema aqui es que el Don, se la enamoró. Ya es más que infidelidad, inplica desamor; e ingenuidad de la morra.
 

ricardoxx

Bovino maduro
#15
Me llama la atención como el amar se devalúa mucho en labios de tu "novia" con toda la facilidad del mundo les dice a ambos(a su jefe y a ti) que los ama, te sugiero no sigas adelante con una mujer que no te ama y menos te respeta(su comportamiento no deja lugar a dudas), deja que continue su vida loca con su jefe que cuando lo aburra la tirará para ir en busca de otras carnes, tu eres muy joven y más adelante conocerás a una buena mujer, suerte!!!!
 

EL N3W

Bovino maduro
#17
duele una traiccion y mas si la amas, pero tambien por ese amor que sientes, eres capas de perdonar una infidelidad, ahora bien, que pasara si vuelve hacerte lo mismo el dia de mañana, volveras a sufrir, una persona que busca compañia de otro aun teniendo novio no vale la pena. mejor buscate otra chica.
 
#18
En primera que pinche asco que le de las nalgas a un cabrón que le dobla la edad, eso es una asquerosidad total, Una chamaca que no entiende nada de la vida y ya está revolcándose con un cabrón de 40 años, no mamar, que asco!

Además, me duele ver que se devalúa la palabra "amar", esa palabra ya la dice todo mundo al primer(a) wey que se topan, antes la gente se tomaba su tiempo, conocía realmente a la persona y sabían que esa persona valía realmente... hoy ya no vale esa palabra, y menos si se la dice a un anciano de 40 años una chamada que carga pañal aún.

Ten dignidad, creo que deberías pensar en que ella le está dando las nalgas a un anciano, eso debería darte asco suficiente, ella está aceptando ser su recipiente de ganas y ser la amante, eso da asco, y además tiene el descaro de decirte que sale con un vejete pero "te ama", no chingues, dónde quedó tu hombría? Por gente como tú es que muchas mujeres creen que pueden andar dando las nalgas a quien sea estando en una relación. Mejor pide una cita con su papá... perdón, quise decir "jefe" y bésalo a él, porque eso es lo que estás haciendo, estás tragando su saliva.

Por lo menos te fue sincera, o como dicen, más bien descarada, porque eso es descaro: "oye mira, me gusta mi papá... quiero decir, mi jefe, ando en pañales y cada que me los cambia me da a escondidas de su esposa, pero te amo", no chingues...

Ahora, ¿cómo le llamaría a tu "novia"? Con todo respeto es una puta, no suelo ser de esos que llaman así a la mujer, y menos en foros, pero una puta es aquélla que da las nalgas por un beneficio ... ¿crees que se enamoró de un anciano por su sonrisa? No, como dicen el kokojutsu y no sé quién más... la invitó a cenar o echar los tragos,alardeó del poder (una chamaca de 18 años en pañal se asombra hasta con ser dueño de solo un puesto de hot-dogs), se la dio y ahí la tiene como su puta personal, es su jefe, la puede recomendar, le paga alguna comida y ella solo se acuesta... es la neta y debes tender eso.

Como te hemos dicho algunos... ten algo que se llama DIGNIDAD, amárrate los huevitos y lárgate de esa relación, no le chilles, no le digas nada siquiera, no le hables, no comtestes mensajes, madura y corta TODA COMUNICACIÓN con ella.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#19
En primera que pinche asco que le de las nalgas a un cabrón que le dobla la edad, eso es una asquerosidad total, Una chamaca que no entiende nada de la vida y ya está revolcándose con un cabrón de 40 años, no mamar, que asco!
No defiendo el caso ni lo ataco, pero estoy seguro que, por pensar así, es que la mayoría de los hombres no ven como rivales a los que no tienen la juventud de su lado.

Y deberían de saber que, para bien o para mal, a la mayoría de las mujeres, les vale madre el físico en alguna etapa de su vida.

Abusados carnales.

Saludos.
 
#20
No defiendo el caso ni lo ataco, pero estoy seguro que, por pensar así, es que la mayoría de los hombres no ven como rivales a los que no tienen la juventud de su lado.

Y deberían de saber que, para bien o para mal, a la mayoría de las mujeres, les vale madre el físico en alguna etapa de su vida.

Abusados carnales.

Saludos.
La problemática a la que me refiero es la edad tanto física como mental... es decir, si una persona de 50 se liga a alguien de 35 no veo problema, ya su mentalidad es algo parecida, si alguien de 40 se consigue a alguien de 64 está perfecto, alguien de 46 se consigue a alguien de unos 27 no veo tanto problema... pero un wey de 40 cosiguiéndose a una de 18 es algo tanto asqueroso como patético; me encanta que todos la hacen dee pedo a alguien de 23 que se consigue una de 16 pero nadie la arma de pedo si es un wey de 40 y busca una niña de 18... eso no tiene sentido.

Cuando se es tan joven la mentalidad es MUY diferente, y quien toma todo el control es el/la persona, tomando el rol de su papá o mamá... fácil puedo ir afuera de una prepa y con contarle a una (o a todas las de un salón) chava de 17 sobre cómo he viajado por el país, mis aventuras, mis borracheras, cuánto gano, a qué me dedico, los idiomas que hablo y mi visión de la vida y puum, esa misma noche ya estaría lista para mí, pero no lo hago porque es patético enmielar los ojos y oídos que no tiene tanta experiencia en la vida... es como si un jugador profesional de ajedrez destrozara sin piedad a un amateur, y el amateur se sorprende por su juego porque apenas va conociendo el ajedrez... es lo mismo, si alguien de 40 años se busca a alguien de 28 ya no tiene tanta ventaja como alguien que lleva jugando ajedrez toda su vida y se topa con alguien que tiene algo ya de experiencia... no es un juego sucio, pero es una grosería que un ajedrecista juegue a destrozar a un amateur porque teme que no pueda jugar realmente con alguien de experiencia parecida.

Se deben tomar en cuenta la mentalidad de la persona y que es realmente patético un don o señora conseguirse a un(a) chamac@ que no sabe ni cambiarse el pañal; si se quiere andar con alguien joven pues adelante, pero no mamar, eso ya es saber que no la armas con gente de tu edad mental y debes ir a donde están quienes tienen cascasón aún porque son l@s únicos que podrán "asombrar".
 
Arriba