Mi novia se cierra cuando tiene problemas

#1
Hola compas aqui escribiendo mi primer post esperando me puedan ayudar, tengo mi novia llevamos poco de novios casi 6 meses ella siempre me a dicho que cuando tiene problemas se cierra a los demas, ultimamente hemos tenido problemas y pues yo le comento lo que me pasa pero ella no saca nada se queda callada y me dice que no tiene nada que decir, segun me dice a pasado malas experiencias y pienso que quizas por eso no puede expresar lo que siente de manera correcta, que opinan, que puedo hacer para que poco a poco cambie su mentalidad para que sea mas expresiva y podamos tener una mejor comunicacion, saludos:)
 
#3
Hola Zerox19, mira por un lado ella misma ya te dio una pista, que es el hecho de las malas experiencias que ha tenido, entonces puede ser que tenga miedo a que te burles de ella si se abre o a que lo uses en su contra...
Lo primero que yo te recomendaria es que le hagas ver que eres alguien en quien puede confiar que eres su pareja no su enemigo (puede sonar raro pero normalmente cunado se sienten asi estan a la defensiva)cuando ella empieze a darse cuenta que tus intenciones son entenderla y no jusgarla ni agredirla va a empezar a abrirse contigo...solo tenle un poco de paciencia...espero que esto te ayude en algo
saludos!
 

Tsukoyumi

Bovino de alcurnia
#4
bueno aparte de lo que te comento el compañero Peque dark que es muy cierto puede que sea eso, habemos personas que de cierta forma nos gusta resolver nuestros problemas sin ayuda, en mi caso personal soy asi, trato de evitar toda la ayuda posible, por que soy de la mentalidad de que no le gusta deberle nada a nadie, jejeje pero mi novio siempre me da mis zapes y me hace ver muchas cosas y resultan mejor, pero pues tambien expresale a tu novia como te sientes al respecto, puesto a que eso tambien es un problema entre ustedes y si tienes una relacion con ella que vale la pena realmente, obligala casi casi a que hablen y expresale que quieres ayudarla, que no te vas a reir de las cosas que le sucedan por que pues para eso se tiene una pareja para acompañarse en las buenas y en las malas
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#5
Pues una relación lleva tiempo, y creo que solo te queda demostrarle que la amas para poder hacer que se abra contigo.

Como dicen arriba todo es cuestión de demostrarle que la mas.

Mucha suerte.
 

olhr

Baneado :(
#6
No la presiones, la confianza se gana poco a poco y presionando quizá logres todo lo contrario de lo que quieres.

Dale tiempo a que se sienta enteramente cómoda contigo y lo demás vendrá solo si realmente te quiere. Si no te quiere lo suficiente nunca lo va a hacer.
 
#7
Muchas gracias por sus comentarios si me han servido mucho para pensar las cosas en verdad la quiero y por lo que ella me dice tambien si estamos intentando hablar las cosas, tambien como me comentan se pone a la defensiva y se cierra, claro que le demostrare cuanto la quiero para que vea y sienta que estoes en serio, una ves mas gracias por los comentarios.
 
#8
Hola,que bueno que veas las cosas desde ese punto, eso habla de que en verdad la quieres, a veces las mujeres somos un poco rarascon esos temas,o decimos todo lo que pensamos o no decimos ni mu,y eso tiene que ver con la personalidad o como tu novia te dijo, por las expreriencias, una vez mas que bueno que estes poniendo interes en tu relacion y en tu pareja, veras como todo va a salir bien!!
saludos!
 
#10
CREO QUE NO TIENES POR QUE PARTIRTE EL COCO, PENSANDO EN COMO LA PUEDES AYUDAR, LAS MUJERES AVECES SON MUY TERCAS Y ES DIFICIL QUE LE CAMBIES SU FORMA DE SER
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#11
Empieza por decirle que no eres igual a los demas chavos, pues tu no tienes la culpa de lo que haya pasado, tu eres historia nueva y lo debe de entender, la mayoria de las personas que han sufrido en el pasado traen al presente todo y viven con miedo, ya se dio cuenta de que eso le produce cerrarse y no tener una buena comunicacion, pero falta que ponga manos a la obra y lo resuelva, lo que puedes hacer recordarle que tiene tu apoyo y disposicion para resolverlo, suerte bro..
Saludos!!!
 

abranx

Bovino maduro
#12
Chales ps consiguete uan q sea mas abierta xDD.. nah ps yo creo q el tiempo q llevan essimbolo de confianza como para q no se suelte chale es muy rara tu chava.. mejor busca una forma de sacarle el estres o algo debe de tener ensu cabezita q no la deja disfrutar de las wenas cosas...
 
Arriba