mi novia quiere tiempo

vaizard

Bovino adolescente
#1
hola becerros y becerritas, me siento muy triste quiero desahogarme, resulta que mi novia esta trabajando lejos, llevamos 3 meses de novios y 8 de conocernos, ahora quiere que le de tiempo pues dice que me quiere y extraña demasiado, y no puede con ese sentimiento a mi también me pasa lo mismo y trato de mandarle mensajes y ir a verla cada vez que puedo y tengo dinero, y ahora no quiere que la visite ni que le escriba.

la verdad estoy bien aguitado:mariamagdalena::mariamagdalena: ya me apago su celular y eso me deprime en verdad la quiero muchísimo y no quiero que esto termine así me podrían dar algún consejo se los agradecere
 

bakamon

Bovino adolescente
#2
esa excusa de dame tiempo es q se aproxima algo feo, probablemente hay alguien quien le mueva el tapete en su trabajo o algo asi
 
T

trichuris50

Visitante
#3
Por experiencia algo me dice que ya valio tu relación....nadamás tres meses y ya no quiere nada contigo...alomejor le movio el tapete algun compañero de trabajo,mejor te recomiendo que termines ya con todo al fin que viejas hay muchas...
 

nesti

Baneado :(
#4
pariente, vealo como que a tiempo ya no se van a ver digamos unos 3 o mas meses, ademas aunque a diario se llamen a diario se mensajeen o equis cosa de comunicacion, siempre habra el de que se secan los labios (no lo tome a mala leche) pero es la neta, ademas cuadno nos dicen asi es por algo u_u "no eres tu soy yo" no es por nada pero vayale pensando en lo malo, lo que puede pasar (fin a la relacion) vaya preparandose mentalmente ante el escenario, ahora que si resulta algo positivo (aunque lo veo como un 10 positivo y 90 negativo) pues enhorabuena a seguir la relacion; ahora cuando uno quiere se hace hasta lo imposible, pero eso del cel ya andamos mal

suerte en su relacion pariente, piense ambas cosas lo malo y lo bueno ;)
 
#6
Que onda mi buen opinoo que si quiere tiempoo es q ya valioo la verdad, pero en estee tiempoo q segun t pidio trata d divertirte, cosas q ya no hacias, lo del tiempoo no existee, xq si ella sale con alguien mas obviament tu ya no puedes metert por q ya no son nadaa, asii q mejor amigoo no t deeprimas, animo conoce gente, amigas y asii =D
 
#7
no se eso de dame tiempo, me suena que ya hay alguien mas tras sus huesitos

amor de lejos es de pen**** sarse, si te quiere y te extraña tanto como dice, la cosa seria al revez deveria de querer verte y que le escribas.
 

sower

Bovino adicto
#8
Amigo en verdad eso de darse tiempo es una vil mentira, de seguro hay alguien que le atrae demasiado, y como para probar si eso nuevo funciona o no te pide eso, al final si no funciina regresará contigo, suena cruel pero asi son las mujeres!
 
#9
Pues suena feo eso pero trata de hablar con ella de frente buscala o caile de sorpresa y ya hablen pero si aun asi no cambia lo mas seguro es que alguien le mueva el tapete en su trabajo

suerte!!
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#10
men si te pidio tiempo te jodiste....eso es que alguien le esta arrastrando el ala, dale tiempo.....pero de forma permanente, eso asi no sirve men, se que es duro pero pues toca hacer de tripas corazon
 

santana7

Bovino Milenario
#11
Mira carnal, en mi experiencia eso del tiempo no sirve, y deja y te digo (se va a escuchar cruel pero creeme que es mejor que lo sepas) que eso de tomarse un tiempo es una excusa, si, asi como lo lees, lo que tu chava te quiere decir es: en verdad te quiero, pero acabo de conocer a alguien que me llama la atenciony quiero ver si las cosas funcionan, si no, seguiremos tu y yo. Asi que bro, es mi humilde opinion eso de tomarse un tiempo no sirve, lo que yo haria en tu lugar seria decirle: Ok, quieres un tiempo, sabes que?, mejor terminame, porque tomarnos un tiempo no tiene chiste, yo te quiero, y no tengo que tomarme un tiempo para pensar las cosas, si tu asi lo consideras esta bien, pero mejor terminame. Si carnal, se oye cruel, pero es la fria realidad, te lo dice la experiencia, jeje, asi que demuestrale que la quieres mucho (si en verdad la quieres).
Saludos y suerte.
 

poire

Bovino maduro
#12
no siempre pasa como arriba dicen :S pero de que no van bien las cosas o van bien ... a mi me acava de pasar lo mismo y te digo... los tiempos no sirven solo empeoran las cosas si la vez muy segura cortala y si te quiere volveran por eso no te preocupes pero por favor no le des el gusto del tiempo por que ni ella sabe lo que quiere...yo acavo de regresar con mi novia que me pidio un tiempo y estamos mejor que nunca pero no sabes lo que tuvo que pasar para q regresaramos y si t cuento me tacharias de pen... pero bueno te lo digo por tu bien... no aceptes el tiempo.
 

lunawood

Bovino adicto
#13
chales ya lo demas lo dijeron todo, ya valio la relacion, bete haciando a la idea, cuando salen "quiero hablar contigo" "no eres tu soy yo" "hay q darnos un tiempo" etc.
 
#14
no pues dae tiempo es hay muere no hay mas no te arrastres date tu valia y tu lugar eso ya valio mentalizate y lo que sigue duele como una patada en pleno genital jeje pero n no hay mas por el cel es horrible aplica la del spsicologo escribe lo que sientas y rompe esa madre chille un rato si lo merece usted y lo que sigue
 
#15
Pues amigo a mi en lo personal siempre me han parecido muy frías las relaciones a distancia, en especial por esos momentos en que si uno decide que a la verch simplemente corta la comunicación y el otro que se imagine lo que quiera.

Eso del tiempo la mayormente para ya sea ver posibilidades con otra persona :S asi que mucho cuidado. No te claves, eres joven y llevas poco tiempo con ella, mejor deja de insistirle, si quiere estar contigo pues volverá si no pues ella se lo pierde.

Animo, lo que tenga que ser será, y pues ya sabes lo que dicen, no hay mal que por bien no venga
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#18
el dame tiempo es ya no te quiero dejala y busca otras chavas que te valoren bro ella que se lo pierde y tu que te lo ahorras
 

luigi mix

Bovino adicto
#19
la verdad es por q alguien quiere andar con ella. y tiene sentimientos encontrados con alguien mas. lo mas probable esta por cortarte. bien dicen que amor de lejos es amor de pend....... platica con ella y trata de resolver de buena manera las cosas. suerte y animo brother.
 

_Nash_

Bovino Milenario
#20
yo te recomendarias que guardes tu luto que creas necesario.

y empezar de nuevo, total mujeres hay muchas, asi que no te claves con alguien que quizas no valga la pena.

saludos ;)
 
Arriba