Mi novia quiere "sexo" hasta que pasen 2 años de relación!!!

anorthernsoul92

Bovino adolescente
#1
Que tal mucho tiempo de no estar por aquí y espero me puedan dar algunas razones y consejos sobre esta situación que paso ... llevo 3 meses y medio de relación con una chava que llamaré Raquel la cual quiero y me hace feliz, ella conoce de cierta forma como fui hace algunos meses pues anduve con una amiga cercana a ella (llamaré Ana) y que sabía sus desmadres, y esa chava era una reverenda puta que al final tanto ella como yo nos poníamos los cuernos y al final la terminé... Raquel y yo llevamos una buena relación de la cual ella ya ha entrado a mi casa y la conocen mis familiares pero yo a su casa no he entrado pues su familia es "especial con valores, etc" y además su familia conoció a Ana y sabe que yo anduve con ella así que se imaginan lo peor de mi pero últimamente me aceptan por así decirlo ya .,.,. la cuestión es como dice el título ella quiere tener relaciones sexuales conmigo pero hasta dentro de 2 años como mínimo cosa que me intriga pero que lo he podido manejar y aunque yo soy bien cogelón ahorita no me preocupa pero se que en un tiempo más me afligirá, ella dice que es virgen y que quiere que su primera vez sea especial y que tiene miedo a hacerlo sin que la amen, pero estos días ella ha estado demasiado juguetona incluso ya me hizo sexo oral y siempre siempre ella inicia los toqueteos y el faje, mi problema es que con todas las novias que he estado no han pasado de los 4 o 5 meses aflojar, incluso Ana a las dos semana ya me tenía en su cama, el consejo es que hacer con esta situación? solo me deja el boyler prendido y no pasa más de eso .. como repito la amo y no tengo en sí bronca con su forma de pensar pero ya me hizo sexo oral y quiere sexo competo hasta en dos años .... que pensarían ustedes???

Lo que he hecho últimamente es portarme un poco frío en el juego incluso ya le dije que yo no pienso en sexo con ella y que de mi cuenta pasarán años para pensar en eso, también he puesto Stops cuando empieza de lujuriosa, estoy haciendo bien??
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
La mujer disfruta del sexo tanto como el hombre, de hecho, mas que el hombre pero si ella se da cuenta que te puede manipular con el triangulito, hará de tu vida un papalote. A ella tambien se le alborotan las hormonas y ha de tener antojos de que le reempujes los frijoles, solo que te está probando o simplemente está jugando a calentar el boiler. Al decirte que no accederá al coito hasta no menos de 2 años, espera que tu te pongas en plan de portarte como perrito en brama y por eso mismo ella misma provoca esos momentos de calentura para cortarte la inspiracion de tajo... Tomale la palabra, si ella dijo nada de sexo, tambien aplica la misma y absteniendote a todo, incluso los besitos y todo lo que sigue pero ponselo de tal manera en que parezca que lo haces por el bien de la relacion, que ella tiene razon, que bla bla bla. Cada que ella quiera ponerse de jariosa, no cooperes y si te cuestiona, abrazala y dile que mejor hay que ver la tv o inventa algo creible, si la hace de pedo, solo dile que eso fué lo que pidio y que has decidido centrarte en la relacion, que el sexo no es importante, que la quieres bien, etc.

Y aguas, que no te confies mucho de eso de que es virgen. Ya se puso de modita que te digan eso y luego de tiempo se niegan a aflojar pero no por seguir el juego, si no por miedo a que descubras que no era cierto y cuando aflojan, les entra el camaron maruchanero como agua. Para ser virgen no parece tenerle mucho miedo a tu pipi, incluso ya te lo anda agarrando como biberon de carne como toda una experta. Ahorita tu eres el malo, el cogelon, el machote (ante ella y los ojos de su familia), pero tal vez tu vieja ya tiene kilometros de ver"#$%ga recorridos y con tu experiencia sexual, no le llegues ni a los talones. Siempre manten los pies sobre la tierra para evitarte sorpresitas desagradables y tener manera de afrontarlas con la mejor calma posible.

AMÉN!!
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#3
Ja. Siempre me ha parecido curiosa -por decir lo menos- la manera en que creen que, fingiendo indiferencia a tener sexo, se abrirán las oportunidades al mismo =P

Y me sorprenden las telarañas mentales con las que vives: "era una puta mi ex" pero dices que ambos eran infieles. "Su familia es especial porque tiene valores". ¿Qué hay de raro en eso? "En su agenda de 2 años no hay sexo" pero ya te la chupa...

No sé que pensar.

Chido.
 
#4
Cada mamada que se lee:

1. Tenias una novia putota pero tardaron dos semanas en coger y ambos se engañaban....
2. Su familia que es de valores conocen a la putota y a ti no...
3. No quiere sexo sin amor pero te la anda mamando; se los trago? o sólo fue un wawis?
4. Eres bien cogelon pero tardas meses en cogerte a otras novias...

En serio no mamar!!!!!!!!

Si sabes que no vas a agunatr dos años que le pelas? llegale y busca el culo que mas te acomode.
Fingir indiferencia para tener sexo? Funciona pero a la larga y no porque sea un técnica infalible, no señor, funciona porque así como es de infantiloide la mujer que pone fechas para el sexo, con el simple hecho de aceptar su "medida" con eso te la ganas, piensa pendejamente que si la quieres y que debe premiarte.

PEndejadas en toda la extensión de la palabra.

Cuando conocí a mi actual esposa, la invite a cenar y esa misma noche al dejarla en su casa nos besamos, fue un miercoles si no mal recuerdo; el sabado ya estabamos teniendo sexo eso la hace una puta?

Saludos
 

anorthernsoul92

Bovino adolescente
#5
La mujer disfruta del sexo tanto como el hombre, de hecho, mas que el hombre pero si ella se da cuenta que te puede manipular con el triangulito, hará de tu vida un papalote. A ella tambien se le alborotan las hormonas y ha de tener antojos de que le reempujes los frijoles, solo que te está probando o simplemente está jugando a calentar el boiler. Al decirte que no accederá al coito hasta no menos de 2 años, espera que tu te pongas en plan de portarte como perrito en brama y por eso mismo ella misma provoca esos momentos de calentura para cortarte la inspiracion de tajo... Tomale la palabra, si ella dijo nada de sexo, tambien aplica la misma y absteniendote a todo, incluso los besitos y todo lo que sigue pero ponselo de tal manera en que parezca que lo haces por el bien de la relacion, que ella tiene razon, que bla bla bla. Cada que ella quiera ponerse de jariosa, no cooperes y si te cuestiona, abrazala y dile que mejor hay que ver la tv o inventa algo creible, si la hace de pedo, solo dile que eso fué lo que pidio y que has decidido centrarte en la relacion, que el sexo no es importante, que la quieres bien, etc.

Y aguas, que no te confies mucho de eso de que es virgen. Ya se puso de modita que te digan eso y luego de tiempo se niegan a aflojar pero no por seguir el juego, si no por miedo a que descubras que no era cierto y cuando aflojan, les entra el camaron maruchanero como agua. Para ser virgen no parece tenerle mucho miedo a tu pipi, incluso ya te lo anda agarrando como biberon de carne como toda una experta. Ahorita tu eres el malo, el cogelon, el machote (ante ella y los ojos de su familia), pero tal vez tu vieja ya tiene kilometros de ver"#$%ga recorridos y con tu experiencia sexual, no le llegues ni a los talones. Siempre manten los pies sobre la tierra para evitarte sorpresitas desagradables y tener manera de afrontarlas con la mejor calma posible.

AMÉN!!
Gracias master x tus consejos y es mas o menos lo que tenía pensado, yo no me estoy muriendo porque ya me afloje o chingarmela después de varias relaciones con esta me siento agusto y el sexo no me hace falta ahorita aunque seguiré tus consejos xq es medio cabrona y si le gusta ese drama haha
 

anorthernsoul92

Bovino adolescente
#6
Cada mamada que se lee:

1. Tenias una novia putota pero tardaron dos semanas en coger y ambos se engañaban....
2. Su familia que es de valores conocen a la putota y a ti no...
3. No quiere sexo sin amor pero te la anda mamando; se los trago? o sólo fue un wawis?
4. Eres bien cogelon pero tardas meses en cogerte a otras novias...

En serio no mamar!!!!!!!!

Si sabes que no vas a agunatr dos años que le pelas? llegale y busca el culo que mas te acomode.
Fingir indiferencia para tener sexo? Funciona pero a la larga y no porque sea un técnica infalible, no señor, funciona porque así como es de infantiloide la mujer que pone fechas para el sexo, con el simple hecho de aceptar su "medida" con eso te la ganas, piensa pendejamente que si la quieres y que debe premiarte.

PEndejadas en toda la extensión de la palabra.

Cuando conocí a mi actual esposa, la invite a cenar y esa misma noche al dejarla en su casa nos besamos, fue un miercoles si no mal recuerdo; el sabado ya estabamos teniendo sexo eso la hace una puta?

Saludos
La conocen xq un día hizo una fiesta y llevos a sus amigas incluye sola aparte les hablo a su fan de sus amistades incluye sola,.,. Ella nadamás me la chupa poco tiempo y ya hasta ahí quedo eso es a lo mas que hemos llegado, y como repito no me muero xq me afloje ya vivo los tenia que , de cierta forma, pero si me incomoda eso que hace ... Eso es todo
 
#7
La conocen xq un día hizo una fiesta y llevos a sus amigas incluye sola aparte les hablo a su fan de sus amistades incluye sola,.,. Ella nadamás me la chupa poco tiempo y ya hasta ahí quedo eso es a lo mas que hemos llegado, y como repito no me muero xq me afloje ya vivo los tenia que , de cierta forma, pero si me incomoda eso que hace ... Eso es todo
Y entonces que piensas hacer?

Saludos
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#8
Que tal mucho tiempo de no estar por aquí y espero me puedan dar algunas razones y consejos sobre esta situación que paso ... llevo 3 meses y medio de relación con una chava que llamaré Raquel la cual quiero y me hace feliz, ella conoce de cierta forma como fui hace algunos meses pues anduve con una amiga cercana a ella (llamaré Ana) y que sabía sus desmadres, y esa chava era una reverenda puta que al final tanto ella como yo nos poníamos los cuernos y al final la terminé... Raquel y yo llevamos una buena relación de la cual ella ya ha entrado a mi casa y la conocen mis familiares pero yo a su casa no he entrado pues su familia es "especial con valores, etc" y además su familia conoció a Ana y sabe que yo anduve con ella así que se imaginan lo peor de mi pero últimamente me aceptan por así decirlo ya .,.,. la cuestión es como dice el título ella quiere tener relaciones sexuales conmigo pero hasta dentro de 2 años como mínimo cosa que me intriga pero que lo he podido manejar y aunque yo soy bien cogelón ahorita no me preocupa pero se que en un tiempo más me afligirá, ella dice que es virgen y que quiere que su primera vez sea especial y que tiene miedo a hacerlo sin que la amen, pero estos días ella ha estado demasiado juguetona incluso ya me hizo sexo oral y siempre siempre ella inicia los toqueteos y el faje, mi problema es que con todas las novias que he estado no han pasado de los 4 o 5 meses aflojar, incluso Ana a las dos semana ya me tenía en su cama, el consejo es que hacer con esta situación? solo me deja el boyler prendido y no pasa más de eso .. como repito la amo y no tengo en sí bronca con su forma de pensar pero ya me hizo sexo oral y quiere sexo competo hasta en dos años .... que pensarían ustedes???

Lo que he hecho últimamente es portarme un poco frío en el juego incluso ya le dije que yo no pienso en sexo con ella y que de mi cuenta pasarán años para pensar en eso, también he puesto Stops cuando empieza de lujuriosa, estoy haciendo bien??
Pero fijate que curiosa situación, en teoria tu ya estas corridito, y en teoria no deberias de tener problemas con esta situación pero lo ironico de todo esto, es que Raquel te esta dando la vuelta y bien cabron, o dicho en terminos futbolisticos Raquel es una "Canchera".

Mira man lo que yo veo aqui es que te estan dando la vuelta, te estan manipulando sexualmente, fijate que yo siempre he pensado que la mujer es mas cabrona en el sexo que el hombre, porque a pensar de tener la pepa a punto de estallar son capaces de bajarle de intensidad al juego y practicamente dejarte con las ganas. Cosa que con los hombres es diferente porque uno ya entrado quiere cojer a fuerzas y eso las mujeres lo saben a la perfección.

Mira tu dices que estas corridito, y que hasta cierto punto vas a aguantar la abstinencia, y yo te pregunto: ¿si ya estas corridito para que pierdes el tiempo con una mujer que te manipula sexualmente? Francamente tus comentarios me suenan a presuncion y/o que no aprendiste nada de tus relaciones anteriores. Ademas de que tiene un enorme prejuicio en la cabeza:

"Si una mujer te afloja en la primera cita ya es puta, si se da a desear vale la pena" . Graso error, independientemente del tiempo que una mujer tarde en dar el tan famoso tesorito, es su CALIDAD COMO PERSONA la que importa y que vas a ir conociendo con el paso del tiempo. Entonces como bien dice el compugolfo empieza a quitarte esas telarañas de la cabeza, que es al unico que te hace daño.

Mira te voy a mostrar el camino a seguir, por una parte esta bien que hayas tomado esa estrategia de hacerte el frio cuando ella anda de juguetona, pero cuando se presente la ocasion de nuevo, olvidate de ti y centrate totalmente en su placer. Le vas a dar el mejor faje de su vida(espero que sepas como calentar a una mujer con besos y caricias) y cuando ya la tengas bien caliente le vas a dar el mejor sexo oral de su vida, pero cuando sientas que ya se va a venir LE PARAS y le dices:

"Disculpame pero esto no esta bien, estamos rompiendo la promesa que hicimos y te voy a demostrar que me importas mucho". Ahora cuando ella menos se lo espere la vas a agarrar y te la vas a volver a fajar pero esta ves si le vas a provocar orgasmos, provocale todos los que ella pueda aguantar (3,5 si puede).

Ahora cual es el objetivo de esto, que cuando tu le des todos los orgasmos que ella pueda aguantar y por supuesto de calidad, ella va a tirar al suelo esa estupida pared que te ha impuesto y cuando menos te los pienses va interactuar contigo y va a pedir de rodillas a que se la metas. El chiste de todo esto es que le des cachetada con guante blanco y la dejes bien caliente para que ella en ese estado diria yo "BERSEK" no sea capaz de razonar solo de disfrutar contigo.

En lo personal he aprendido que cuando la mujer se pone de mamona y/o tiene demasiado prejuicios en su cabeza, con buenos orgasmos que le regales ellas van cediendo poco a poco y en poco tiempo te devolveran el favor con creces.

Así que compañero deje de andar de presuntuoso y pongase las pilas que todavia esta pollo..........................................
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9
Mir a si la chava te hizo sexo oral, ya está corridita; no te dejes engañar; simpleemnte tee stá tanteando*
SE QUIERE HACER LA VÍRGEN!!???
Noo compa, tú deja que las cosas sigan su rumbo, trátala mas o menos bien, y díle ve calentándola, hasta que ella misma te ponga una cogida.
Chécala bien; esas amiguitas se cubren unas c on otras; apuntale ahi!
c onsejo. tarde que temprano cogerá. eso de dos años, es para h acerse la inocente.
 
#10
3 meses y ya la ama jajajajja no mames:D
la amas y te refieres a ella con "chingartela" jajaja no mames , lo unico que amas es la cogida que no le haz dado
 
#11
Ven para algo se inventaron las reglas..... no para romperlas


SI estas en edad y eres sexualmente activo, ala tercera cita significa sexo(ok se puede ser mas flexible) pero vamos se tiene que ser coherente, lo que se es con lo que se quiere...



Porque si no somos coherentes, por eso vienen los problemas las infidelidades etc....


SI con tu ex "la puta" le ponías el cuerno.. y eso que era sexualmente activa... que crees que va a pasar con esta supuesta "virgen"...


y tambien busca coherencia... que quiere ella... un amigo gay, que la lleve a todos lados y la consienta y le aguante todos sus berrinches a cambio de nada... uy si te a de querer mucho y sexualmente te a de desear tambien...



Aunque hay que detectar lo que es realmente... eres su peor es nada, y no quiere "quemarse" contigo, se estará haciendo de la boca chiquita, y esperando al galan correcto para irsele encima....


No sé.... hay muchas incongruencias o ironias en tu forma de vivir y como manejas las cosas
 

joerive

Bovino Milenario
#12
Hace unos años, me estaba tirando a una chava que "según" ella, solo quería saber que es el sexo, la primera vez que me la tiré me dijo "el día que me case creo seré mas atrevida, pero ni casada haré 2 cosas, dejar que mi hombre acabe en mi boca ni sexo anal"........................a los 15 días sin avisar le dejé caer los mecos en su boca (ibamos de regreso a casa en un ADO), y al siguiente mes en una comisión laboral, le invité una botella de vino y ya encarrerados, le hice el anal... de ahi en mas, se volvió una puta en toda la extensión de la palabra. Hoy en día es una feliz esposa y madre de familia, cada vez que coincidimos y veo a su esposo, no puedo evitar pensar "cabrón, deberías agadecerme por lo atrevida que es tu vieja en la cama".
Moraleja.- si te pone restricciones, bríncatelas, si no, al rato te querrá mangonear como ella quiera.
 
Arriba