mi novia no me ama...

torday

Bovino adolescente
#1
hola bakunos, bueno aqui esta lo que paso, ase unos dias le dije ami novia que la amaba, pero ella me dijo que ella no que solo me queria , y la verdad yo me awite...ustedes se awitarian si les pasara eso :mariamagdalena:o no es nada talvez despues me ame...nose den opiniones o cuentenme si les a pasado antes ...llevamos 6 meses..
 

fabbys

Bovino de alcurnia
#2
:( que mal....a lo mejor al paso del tiempo te va a valorar mas y va ver que eres el amor de su vida...solo ten paciencia se mas detallista (ojo....no regalos...ya que se puede mal interpretar) como por ejemplo mandale un mensajito, dile que bien te ves hoy, dedicale una cancion,escuchala, hazla sentir la mujer mas bella y amada del mundo....espero tengas suerte saludos!
 

yagacsa

Baneado :(
#3
Lo mismo me pasó a mi y también me aguite, pero calma que no pasa nada, en dado caso que el tiempo no lo solucione, quiere decir que esa persona no es para ti, Amar es una palabra fuerte y seguramente ella lo sabe, no puedes andar diciendola como si fuera cualquier cosa, ellas lo valoran más. No desesperes, no te aguites, que la cosa es tranquila :)
 
#5
carnal... esa palabra pesa, no puede uno andar regalandola como si fuese un pedazo de papel! :eolo:


lamentablemente veo que muchos dicen "te amo" a gente con quien llevan 1 mes o 2... neta que pedo con eso?

ella seguramente tiene entendido lo que de verdad implica un "te amo" y por eso no te lo dijo...
deberías checar mejor si de verdad la amas, o solo fue un arranque tuyo como el de muchos otros de "soy feliz con ella, seguramente la amo"
:mota:

ánimo carnal, siguele echando ganas a la relación! :metal:
 

Muja

Bovino adicto
#6
AJAJAJA. Cha y en la relación quien tiene los pantalones?
No te pongas de sensible que si no te cambian.
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#7
pero enverdad tu si la amas? alguna vez haz amado de verdad a alguien? o lo dijiste por que crees amarla. todo a su tiempo men. y si ese te amo de parte de ella no llega dentro de tu limite de tiempo, pues busca otra persona que sea capaz de amarte.

pd: a mi una chava me dijo te amo a los dos dias de conocidos. jejeje pues nada que ver, estas de acuerdo.

y otra cosa. tal vez no hagas lo suficiente para que llege al grado de amarte. un saludo men y ojala tengas suerte
 

JamnLycan

Bovino maduro
#8
Yo le quiero a mi ipod, mi laptop y mi PS3; pero a ninguno lo amo...


Amar es algo muy fuerte y si solo te quiere y aún no te ama pues siéntente feliz y triste; feliz porque es una mujer sincera y te dice lo que de verdad siente y triste porque en 6 meses no has logrado despertar ese sentimiento en ella.


Ahora que hacer o se dan un tiempo para pensar las cosas y ver si se van a llegar a amar o quedarían mejor como amigos; o puedes esperar más tiempo y ver como van las cosas y en base a eso tomar una decisión.
 

Darkizza

Bovino Milenario
#9
Yo le quiero a mi ipod, mi laptop y mi PS3; pero a ninguno lo amo...


Amar es algo muy fuerte y si solo te quiere y aún no te ama pues siéntente feliz y triste; feliz porque es una mujer sincera y te dice lo que de verdad siente y triste porque en 6 meses no has logrado despertar ese sentimiento en ella.


Ahora que hacer o se dan un tiempo para pensar las cosas y ver si se van a llegar a amar o quedarían mejor como amigos; o puedes esperar más tiempo y ver como van las cosas y en base a eso tomar una decisión.
opino igual
 

eppur si muove

Bovino de alcurnia
#11
concuerdo en que ella ha de pensar que es muy rápido para decir esa palabra ... dale tiempo carnal no te desanimes .. alimenta mas tu relación y los frutos los veras mas adelante :D
 

ivanwfc

Bovino adicto
#14
mandala al carajo, si ella no esta en linea con lo que tu sientes, no vale la pena, en las relaciones hay que entregarse al 100 % si no, estan perdiendo el tiempo
 
#15
Ni modo carnal asi es la vida de cruel. Habra quien te ame y abra quien te quiera. Lo malo es que no siempre puedes poner los sentimientos que quieras en las personas que quieras. Un consejo.. preparate para recibir decepciones tras decepcion jajaja.
 

k4b4ll0

Bovino maduro
#16
La persona que dice "Te amo" es por que realmente ha sentido ya alguna vez lo que es amar a alguién. De verdad amar es una palabra muy fuerte por que conlleva muchas cosas, yo he tenido la oportunidad de saber lo que es realmente amar a alguien, y creeme que no es nadamás pensar en ella, extrañarla y sentir maripositas cuando la ves. no se cuantos años tengas o cuantos años tenga ella pero quizá ella comprende esto que te digo. No desesperes, creeme que cuando por fin te lo dicen es porque de verdad lo sienten.
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#17
carnal... esa palabra pesa, no puede uno andar regalandola como si fuese un pedazo de papel! :eolo:


lamentablemente veo que muchos dicen "te amo" a gente con quien llevan 1 mes o 2... neta que pedo con eso?

ella seguramente tiene entendido lo que de verdad implica un "te amo" y por eso no te lo dijo...
deberías checar mejor si de verdad la amas, o solo fue un arranque tuyo como el de muchos otros de "soy feliz con ella, seguramente la amo"
:mota:

ánimo carnal, siguele echando ganas a la relación! :metal:
si k.. opino lo mismo, aparte, dont be such a pussy!...
 
Arriba