mi novia nececita un consejo

#21
pues dejame decirte que no, no soy un garañon. Tengo novia, tengo 5 años con ella y este año nos casaremos. lamentablemente por un golpe mientras iba a su trabajo perdio al bebe. Pero desde, que supimos que estaba embarazada no lo volvimos a hacer.

Con mi amante tengo 4 meses, hemos hecho el amor de manera especial. solo que ella nada mas es para coger y nada mas eso. Con ella he tenido mis broncas del pito chico y eso, ademas de las canciones que tuvimos broncas y eso es todo.

SI ME SIENTO ORGULLOSO DE SER COMO SOY , asi como soy soy feliz.
Aja, y a tu novia no le preocupa tu pitito?

O ya se, tu novia no ha probado un pene de verdad por eso no tiene punto de comparación.

Tu amante solo es pa coger pero se enoja por canciones cual si fuera una novia quinceañera.

Jajajaja.

Vamos respode y veamosque nueva jalada metes.

Saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#22
pues dejame decirte que no, no soy un garañon. Tengo novia, tengo 5 años con ella y este año nos casaremos. lamentablemente por un golpe mientras iba a su trabajo perdio al bebe. Pero desde, que supimos que estaba embarazada no lo volvimos a hacer.

Con mi amante tengo 4 meses, hemos hecho el amor de manera especial. solo que ella nada mas es para coger y nada mas eso. Con ella he tenido mis broncas del pito chico y eso, ademas de las canciones que tuvimos broncas y eso es todo.

SI ME SIENTO ORGULLOSO DE SER COMO SOY , asi como soy soy feliz.
Sigo con el regaño fuerte, pero es necesario para el escarmiento:

¿Para tí qué significa "garañón"?

Tienes a tu novia y andas con una amante, ¡aguas! para empezar estás mal, primero que nada por admitirlo, así que es un tropiezo. Tener a otra mujer para que te "complazca" o mas bien que se burle de tu pito chico... Tener a ambas no te hace hombre, te hace ser una "escoria de la vida", "animal rastrero", "poco hombre" y todo lo que diga la mujer malcogida (caquita la del barrio).

Como dice un compañero: el mejor consejo para ella es que te deje. Te va a salir barato porque no te va a satisfacer. No llegaron a un acuerdo y eso es motivo de peleas.

A la segunda mujer. voy a lo mismo... qué poco hombre la neta. Nada más la ves como un objeto, una pucha cogelona o una "máquina del amor" ¿no es cierto? :WTF: aquí vas mal... muuuy mal.

Te repito de nuevo:
¿Crees que eres feliz así?
¿En verdad eres tan orgulloso?
¿Te crees el "papirrín"?
¿Te gusta presumir tu "machismo" teniendo a tu novia y a tu amante?
¿Has pensado en las consecuencias que eso trae?
¿Estás razonando todo esto?
¿Te vale madre todo lo que te dijimos?
¿En verdad eres feliz?

La última pregunta en verdad veo que te contradices... si tanto estás feliz ¿entonces porqué estás abriendo muchos posts de tus traumas? desde ahí estás expresándote que NO eres feliz.

La verdad ojalá no te cases, afectarás a tu novia y ella te llevará entre las patas y recuerda muchacho: "al que obra mal, se le pudre el animal". Y solo te engañas a tí mismo.
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#23
si que tienes pedos, si no puedes darle chido a una para que 2? obvio nadamas seran pedos acabra peor y vete al psicologo, tienes pedos grandes
 

drkaos27

Bovino maduro
#24
El que seas un "cabron" que tengas 2 mujeres, no te hace un super hombre.

hombre es aquel que satisface realmente a una mujer de verdad.

tienes muchos traumas: pito chico, problemas por una cancion, huevos grandes, etc. etc.


VE CON UN PSICOLOGO
 
#29
super fumado

no eres el mismo que publico que se hizo una operaciopn para implantarse 3 penes y cojerse a 3 chicas a la vez?

shale con estas historias deveras XD
 
#30


Pero defiendete papá....

No que muy cabroncito con dos viejas y un chlito?

Anda, sin pena, sin miedo, ven y expon tus babosadas de argumentos.

Cobarde....
 

slider13

Bovino maduro
#31
la tienes chiquita JAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

y pa colmo eres retrasado para dedicar una cancion que no debes JAAAAJAJAJAJAJAJA

tu novia perdio bebes y tu solo interesado en coger JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA

yo sabia..sabia que existiria... Eres la prueba viviente de que Televisa y Tvazteca crea monstruos..pedazos de moco con mierda que se creen fregones porque pueden teclear en una computadora

De acuerdo con Ron Profirio y con todos los demas.. tu solo entraste para hacer bumping.. hacer enojar a los usuarios serios y ver a quien te llevas entre las patas...es decir.. eres un trollebus

solo q aguas.. de broma en broma la verdad se asoma.. asi que no andes dedicando canciones a lo..idiota; ni andes embarazando mujeres (sobre todo porque me daria asco ver q tus genes se mezclen con la sociedad) y pues... hay productos para hacerlo crecer..

Echale ganas y trata de conseguir una vida, viejo
 
Arriba