mi novia me pregunto si soy virgen!!!!!!!!!!

#1
gulp! pues si bakunos mi chava me pregunto si soy virgen y ovbio no lo soy, ella es virgen (eso me ha dicho pero si le creo) que le digo? que ya no lo soy o que si? AYUDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
 

estil

Bovino Milenario
#2
dile la verdad, que no eres virgen, no creo que tengas que mentir sobre eso.

es algo en mi opinion irrelebante.

hay muchos que si les afecta ese tipo de temas, pero creo yo que les falta madurar.
 

santana7

Bovino Milenario
#3
dile la verdad, que no eres virgen, no creo que tengas que mentir sobre eso.

es algo en mi opinion irrelebante.

hay muchos que si les afecta ese tipo de temas, pero creo yo que les falta madurar.
Pues mira carnal, hablale con la verdad, no hay de otra, la verdad duele pero una mentira duele al doble.
Saludos
 

acgkrimen

Bovino maduro
#5
pues si quieres mientele es nomas una mentirita pero en mi opinion le diria la verdad ami chava de que ya no soy virgen te lo dejo a tu criterio si quieres mentir o si quieres decir la verdad muchos te recomendarian decir la verdad pero cada quien lo suyo
 

hbs

Bovino de alcurnia
#6
Creo que estas en todo tu derecho de no contestar esa pregunta. Es mas yo te recomiendo que no contestes.
 

crsvaldivia

Bovino maduro
#7
Es algo similar cuando un hombre pregunta lo mismo, a final de cuentas qué relevancia tiene?
si fuera yo, le preguntaría cual la relevancia de su cuestión, si lo eres o no, cambia algo?
Pero eso si, la honestidad es muy importante en una relación.
Saludos.
 
#9
El detalle es que algunas mujeres consideran su primera vez como algo "espiritual" y si tu ya estas manoseado por otras, no sera el mismo grado de compromiso.

Yo recomiendo hablar con la verdad.

Si no le parece no te compliques que una chamaca con esos pedos en la cabeza no te va a llevar a nada bueno.

Saludos
 
#10
Posiblemente quiera saber si no lo eres para saber si sabes que hacer en el momento y así puedas enseñarle, y no estar con un virgen inexperto.

Ser virgen en un hombre no es una virtud. Dile que no lo eres, es lo mejor.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#11
para que te complicas dile que no eres y ya, porque tendria que afectar el que no lo seas, digo algun dia cada uno de nosotros la tiene que perder
 

lopicoso_123

Bovino de la familia
#12
Si quieres asegurar la "encamada" dile que sí, que estabas esperando por alguien como ella para entregarle algo tan importante para ti.

Si quieres dejarlo a la suerte, dile la verdad.

Suerte loco.
 

Victorico

Bovino maduro
#15
es una pregunta de doble filo.. si le dices ke no.. entonces entedera ke eres novato e inexpero en esas lides.. y si le dices ke si pos entendera ke le llevas algo de ventaja y ke le puedes enseñar algo mas..ahora ke tambien lo puede tomar como una traicion hacia ella pero lo ke no se en su año....
 

jeko

Bovino Milenario
#16
Dile que eres virgen pero no le digas de donde xD jajajajajajajajajajajajajaja ntc xD jajajaja dile la verdad hermano :)
 

jeko

Bovino Milenario
#17
es una pregunta de doble filo.. si le dices ke no.. entonces entedera ke eres novato e inexpero en esas lides.. y si le dices ke si pos entendera ke le llevas algo de ventaja y ke le puedes enseñar algo mas..ahora ke tambien lo puede tomar como una traicion hacia ella pero lo ke no se en su año....

Jajajajajaja chaaaa! no le metas ideas jajajajajaja solo haces que se preocupe mas!, es tan simple como decir la verdad, ella lo entendera :) jajajaja
 
Arriba