Mi novia me ponía el cuerno, fui la burla de todos y me enteré años después

#1
Primeramente saludos a los vacunos, o algo así; mi hermana me recomendó ésta página y apenas empiezo, pero ahorita tengo una situación que me urge resolver con consejos por favor ayúdenme.

Hace dos días me enteré de aquéllo y me dolió horrores...estaba en una fiesta, y con alcoholes encima un chavo con quien me puse a platicar de repente me dijo: "si... te conozco, eres (mi nombre), anduviste con (nombre de mi ex) neta no sé como anduviste con ella, se acostaba con cuanto podía"
Después me contó una anécdota sexual (divertida) que sólo ella, yo y una amiga sabíamos por haberla vivido (no, no era un trío)... se supone que ella lo contó en el momento en que coj*a con otro tipo... y éste a su vez le contó al chavo con quien yo platicaba.
Terminamos hace tres años, pero de verdad me duele horrores el saber que se reían a mis espaldas, el hecho de que me hayan visto la cara de p..., enterarme mucho tiempo después que mi novia me ponía el cuerno y se acostaba con cuanto podía, y es que es la segunda vez que me cuentan que ella era una de esas mujeres, pero la primer vez me negué a creerlo... pero siendo una persona totalmente desconocida para mí y enterarme de esa manera duele. Y es que además... la supuesta persona que le contó la anécdota, en efecto era "amigo" de mi novia, y nunca me agradó por la manera en que me miraba burlona, pero ahora cuadra todo.

Me duele, estoy enfurecido y tengo hartas ganas de ir a su casa a gritarle todo lo que pienso de ella (groserías), y no es que la quiera/ame todavía... sino que de verdad me DUELE enterarme casi 3 años después de alguien a quien no conozco pero él a mí si... por tener una novia p.. que todos conocían

Ocurrido aquéllo, me dispuse a preguntarle a una persona con quien no me llevo mucho pero sabía que insistiendo me diría la verdad... en efecto, solo me respondió "(mi nombre) no quiero sonar mal, pero tu novia era una p... y si no te enteraste fue porque ya tenía experiencia para esas cosas y sabía ocultártelo"

Qué hago? algunas palabras de aliento?? Gracias

Me siento patéticamente impotente y enfurecido
 

Zoult5

Bovino maduro
#2
We ten dignidad y no le des la importancia que NO tiene, fue hace ya 3 años, lo que le digas no le va a quitar lo piruja y no te va hacer sentir mejor, aprende de tus errores, superalo y olvidala, relamente no vale la pena ni que la recuerdes.
Saludos y animo.
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#3
lo que dijo el ba-kuno de arriba, mejor ve a hacerte un examen, no sea que te pegó algo que deberías saber... (no solo existe el SIDA, tambien hay VPH y otras cosas)...
 

bakuAss

Baneado :(
#4
hasta parece que yo mismo estoy relatando eso. Mira pase casi lo mismo que tu, pero dejame decirte que no hagas eso. Grita, Llora todo lo que quieras pero no le digas nada a ella no vale la pena. Eso hice yo no dije nada fui fuerte. Dure 5 años conella e igual ya paso hace 3 años y creeme que hoy en dia estoy con mi chica la mujer más maravillosa de este mundo. ¡Adelante!. Tu tambien puedes. Saludos amigo
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#6
Pues si compañero, te entiendo perfectamente.

Son muchos sentimientos negativos encontrados.

Pero lo unico que te puedo recomendar es que trates de ver el lado positivo de las cosas.


Lo mejor de todo es que esa mujer:

Es tu EX. Y no tu ESPOSA.

Imaginate la situación, en este instante de tiempo.
Tú casado con ella, tal vez con un hijo de por medio, y que te enteraras de la clase de persona que es.
Lo que sientes ahora lo sentirias multiplicado por mil y lo peor de todo es que te estarias quebrando la cabeza pensando si el hijo es tuyo.

LO VES.
Esa mujer ya no esta en tu vida. Y ES LO MEJOR QUE TE PUDO HABER PASADO.

Y como dicen arriba, llora, grita,golpea un saco de box, lo que sea para sacar todo de tu sistema y sigue tu vida, con la frente en alto, ha sabiendas que TU VALES MUCHO MAS QUE ESA MUJER (jajaja eso si no le pusiste tu tambien el cuerno, acuerdate del famoso karma)...
 
#7
Bueno compañero, te diría que te comprendo pero no es así, haha

Ya siendo serios, mira, comprendo que te sientas furioso, y es que en efecto el hecho de que te hayan visto la cara de tremendo pendejo es algo que afecta más al orgullo y dignidad. Aún así no vale la pena ir a llamarle piruja, nalga floja ni nada por el estilo, sólo te verás como un ardido y capaz que hasta se ríe de ti o te pone en burla frente a sus amistades, te verás y sentirás peor compañero, capaz que se pone a decirle a medio pueblo en risa que le llegaste chillando por apenas haberte enterado que le puso con media ciudad

Sal a hacer ejercicio, descarga tu ira así, eso hago cuando tengo ganas de matar a golpes a alguien, y se descarga todo aquéllo, dile a tu hermana que te presente a alguna amiga!
Pero sigue adelante, creo lo que más te duele es ese hecho de que hasta un wey que ni conocías te contó de tu novia poniéndole con otros, pero ni pedo compañero, no puedes tomar represalias directamente con ella

Si quieres vengarte hazlo, pero que sea en forma indirecta, no sé, acuestate con su hermana si es que tiene, o sal con su mejor amiga, nah, no es cierto, si quieres vengarte, tachala como lo que es, niega que halla sido algo serio para ti, y asegura con confianza de que solo eran frees, niega haberla presentado como novia, y si insisten di: "ella me pedía que dijera eso, pero jamás la tomé seriamente", actúa como si te rieras de que ella pensó que andaba, así dirán algunos "bueno, entonces cada uno hacía lo que quería por su lado"

es mejor que evites todo tipo de memorias que puedan presentarte como "el novio cornudo", cambialo mejor a "solo fuimos free's", actúa como si de verdad ella no valió como novia para ti
y en efecto, alegrate que esa tipa ya no está en tu vida, preocupate solo por ir a checarte que no te haya infectado nada

Suerte compañero
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
Cuando uno está ilusionado ó tiene una relacion satisfactoria, lo primero que nos da es ignorar todo aquello que pueda manchar las cosas, incluso si estan frente a nuestras narices. No tardaste en enterarte, de hecho mencionas que te llegó el chisme pero "no quisiste creerlo", eso es a lo que me refiero.

Existe algo que se llama "
reputacion" y los chismes no son gratis. Si ella se la pasó jugando con fuego, tuvo que quemarse. Hay una ligera diferencia entre La Verdad Absoluta y La Verdad Relativa y es... Lo que uno quiere creer y tu lo que querias creer es que esos chismes eran falsos. No quisiste cuestionarla ó quedarte con el beneficion de la duda por el miedo a perder tu fuente de felicidadad del momento... Pues ¿¿Para que hacerla de pedo si asi estoy bien?? Es una experta en la cama pero por que yo la inspiro, si la hago de pedo me deja y con que me quedo... Muchas veces hasta se es consciente de todo pero la necesidad de efecto cuando es canija, te pone una venda en los ojos.

Ahora que es tu ex, ya no tienes necesidades por ella y es entonces que puedes ver claramente... Mas bien, ahora si escuchas los chismes como son. Pero ¿¿Para que moverle?? Ya no anda contigo y lo unico que ganaras con ir a reclamar es que ella se sienta aliviada de obtener "
su merecido"... suena tonto pero asi es... Cuando alguien te traiciona, antes de obtener el perdon les interesa sentirse "regañados" que de cierta manera lo toman como una forma de "haber pagado su pecado"... OJO, que si el regaño es fuerte ó las represalias van mas alla de lo que esperaban, magicamente te voltean la tortilla y sin que te des cuenta, ya eres el malo y terminas pidiendo disculpas por algo que te hicieron.

¿¿
Que hacer?? Seguir adelante y sentirte orgulloso de que esa tipa que no sabe mantener las piernas cerradas haya salido de tu vida. Como dijo Fernando Esposito, date cuenta que es tu EX, no tu esposa... Jodidos son los que descubren todo eso de su actual pareja y peor tantito si hay chamacos de por medio que posiblemente ni sean de ellos.

Que esto te sirva de leccion para no cegarte demasiado, tener la mente mas abierta y poner los pies en la tierra para que no generes una necesidad de afecto que te lleva a caer en las peores manos como suele pasar. Nada puede ser tan maravilloso para ser verdad y nada puede ser tan obscuro sin tener un rayito de luz, igual cuida de no caer en la paranoia por que puedes llegar a creer que todas son pu"#$%tas cuando no es asi... Siempre date la oportunidad de conocer bien a las personas.

Amén!!
 

Spartancow

Bovino adicto
#9
De alguna u otra forma te comprendo, es humillante, frustante y sobre todo el sentido de impotencia pesa mucho, quisieras regresar el tiempo y tomar venganza, formulas escenarios donde se lo dices en su cara y ella termina siendo la humillada, pero, nada de eso te sirve ahora, con eso solo te lastimas mas, se dice facil pero tienes que dejarlo pasar, de aqui en adelante solo te toca morderte un huevo y aguantar, saca lo mejor que puedas de esta experiencia y sigue adelante, Suerte!
 
#10
Y le aprendiste algo?

Las putas son muy buenas en la cama, seguramente tus parejas actuales le agradeceran, la experiencia otorgada.

Ánimo.

Saludos
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#11
pues yo digo que deberias de estar feliz de no seguir con ella y de haber sido solo uno mas...
cuando esas mujeres por fin se casan el que se jode es el esposo, por que no sabe con lo que se metio y encima ella estara con otros y el es quien debera manternerla. te lo digo por que tengo un amigo que vivio tu situacion pero a el si se lo encularon...claro ahora esta divorsiado y todo eso pero el tiene ese rencor de todos los hombres que la disfrutaron y ninguno tubo que quedarse con ella...asi que creo que pues solo recuerdala por lo bien que coj..ia y ya tomala de experiencia con tus otras parejas...
 

omeyocan

Bovino de la familia
#13
Me duele, estoy enfurecido y tengo hartas ganas de ir a su casa a gritarle todo lo que pienso de ella (groserías), y no es que la quiera/ame todavía... sino que de verdad me DUELE enterarme casi 3 años después de alguien a quien no conozco pero él a mí si... por tener una novia p.. que todos conocían
Ardido?, mira para que demostrarle que te duele? ademas ya son 3 años mi hermano ni modo te toco perder, no puedes hacer nada....y eso de ir y decirle se me hace muy mediocre, asi que sigue con tu vida, disfruta que sigues vivo
 
#14
Hijole, te pegaron en el orgullo! :eek: Pero ya lo dijeron, para que darle importancia a algo que ya fue? El karma se encargará, tu na más disfruta tu vida ya sin esa venda en los ojos y sigue adelante, agarra lo bueno como aconsejan y sigue el camino. :)
 
#15
No pues si esta algo ojete el hecho, pero no hay nada que el tiempo no allá de borrar, tu has de cuentas que si te dijeron eso de tu ex, sea en verdad de alguien que no conoces, por que al fin de acabo tu nunca quisiste darte cuenta de como era ella en verdad, nunca la conociste en verdad.. Y darle importancia al asunto, aparte ella es la quedo con la culpa si tu la buscas como dije el hermano bakuno MR Nothing arriba es solo para que ella se sienta perdonada por que eso va a buscar excusarse, no le des el gusto de que sane su karma tan fácil. vamos que la vida es corta...
 

Bufferhino

Bovino adicto
#16
Chale kaon, se paso de lanza contigo, animo bro, como te dijeron los demas bakunos ,lo bueno es que ya no esta contigo,

animo que a cada hombre nos toca de a 15 mujeres.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#17
REGRESSA con ella, tíratela, y grábala, mandale el video a sus padres y listo: VERGUENZA asegurada.


Despues indignate y dile que de kiene s ese video donde ella sale.
QUIEN ES ÉL?!!! - Claro, eres tú, pero lo negarás!!!
 

r_medina

Bovino maduro
#18
Compa se que duele que la tipa de la cual sientas algo asea una... señorita de dudosa moral y que te enteres de esa manera, pero ve el lado positivo, eres libre, no te casaste ni mucho menos tuviste hijos con ella.

¿Crees que siente amor una persona que teniendo pareja igual se acuesta con el que se le cruze?, esas personas no conocen esa palabra y no les importan en lo mas minimo pasar por encima de la persona que dicen que es su pareja sentimental.

Asi que sientete bien, ella seguira acostandose con el que se deje, pero teniendo una vida vacia pero tu tendras el camino para buscar a alguien que si te aprecie
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#19
pues ya pasaron 3 años de eso, seguramente tu ya maduraste y tienes a alguien a tu lado o alguna en mente, mejor ve todo lo bueno que tu hiciste y todo lo que aprendiste, y si cometiste un error, entonces no lo cometas nuevamente. Referente a ella y lo que sucedió la noche de la peda en que te contaron, pues tómalo como una anécdota, afortunadamente ya no eres su novio ni nada y ella seguramente sigue en su misma vida de piernas flojas. Madura y déjalo pasar, toma las cosas con calma y muestra mucha dignidad mi buen y eso es todo.
 
Arriba