Mi novia me pone a elegir entre ella o mi mejor amiga.

Kofer19

Bovino maduro
#1
Hola, bakunos. Pues la cosa esta así y qusiera pedir su opinión. Mi novia y mi mejor amiga nunca se han llevado bien y esto viene desde antes que yo anduviera con ella. Pues resulta que siempre se molesta cuando me la encuentro en la escuela y charlamos o implemente la saludo. A tal grado que ahora mi novia me dice que le deje de hablar si no me deja. Tal vez su desconfianza comenzó porque yo siempre me mensajeaba con mi mejor amiga y eso le molestaba, ok acepto esa parte de culpa y deje de mensajearme (nunca lo hice de mala fé) , pero las cosas ahora se han tornado incomodas. Yo la amo y nunca le fallaria y mi amiga siempre me ha escuchado y ha sido a todo dar. Espero puedan ayudarme con sus sugerencias.
 

Muja

Bovino adicto
#2
Si tienes mas tiempo de conocer a la amiga pues yo no le dejaba de hablar por un caprichito de la novia.
AL rato te deja la novia y te quedas sin amiga y sin novia.
 

Kofer19

Bovino maduro
#3
Curiosamente les hablo casi al mismo tiempo, de hecho ellas se hablaban antes pero después se liaron entre ellas. Mi amiga incluso me dejo de hablar una semana para que yo no tuviera problemas con mi novia , pero después me pidio disculpas y me explicó el por qué.
 
#4
En este caso me inclino por tu amiga. Porque la amistad perdura mas que un noviazgo. ademas se ve que estas bien chavo. Puedes encontrar mas novias y amigas no siempre. Y digo sin indigar quien quita te vallas haciendo novio de tu amiga. No Crees. Ademas tu amiga fue bien clara y franca somo amigos y te apoyo en tus desiciones en las buenas y malas. Aqui la situacion es que tu novia a lo mejor no razona bien. Y en cambio tu amiga si. En conclusion yo me quedaria con la amiga.
 
#5
Deshazte de la loca manipuladora, está claro que no vale la pena seguir con alguien así. Siempre, SIEMPRE, los amigos son primero. Además, quién sabe, a lo mejor y acabas metido con tu amiga... ella te quiere, la otra sólo quiere controlarte. Tú dirás.
 

Shiryou

Bovino maduro
#6
Pues estas ante una situación de control, así que si quieres que después de decirle adiós a tu amiga, te diga que ya no quiere a tus amigos, o que no hagas esto o aquello, debes de hablar con mucha paciencia con tu novia, para llegar a un razonamiento y aclarar todas las cosas que haya, el porque de esa molestia y si tu estás dispuesto a dejar a tu amiga o no.
Ahora bueno pues dices que estas en la escuela, no dices grado ni nada, yo mejor no me preocupaba por lo que pasará, porque seguro no tienes nada que ofrecer, ni ella a ti, así que seguramente terminarán antes de que se den cuenta y dudo mucho que te cases con ella, ya en una relación con mayor seriedad y no una de "adolescentes", pues dale una importancia que valga la pena, quizá lo que puedas sacar de esta relación sea como tratar a una mujer enojada o celosa, y como hacer que los demás vuelvan a la razón y olviden el capricho.
Saludos.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#7
Vaya que tu amiga es sensata y madura, cosa que no lo es tu novia, en tu lugar yo lo veo facil, tu novia te esta condicionando, mientras tu amiga a pesar de no llevarse con tu novia, te acepta asi, y te sigue hablando, ojala hagas lo correcto...

Ok ok, lo escribire, está mas que entendido que se vaya con sus caprichitos a otra parte tu novia, y despues de eso, yo le regalaria algo a mi amiga, o la llevaria al cine, nose, algo por la amistad incondicional que te ofrece, osea darle a entender que es importante para ti, y dile unas palabras bonitas, que te salgan, algo asi como, valoro mucho nuestra amistad, gracias por estar siempre a mi lado... como te nazca
 

imlea

Bovina de la luna
#8
Por mas que ames a una persona no puedes dejar que se meta en tu vida y la controle por completo... si esa persona te ama MENOS LO INTENTARIA... podrás amarla... pero nada sano saldrá si dejas que se salga con la suya cuando quiere... imagina por un instante... terminas con ella... y acabaras por terminar sin novia y sin mejor amiga... no le des el gusto simplemente... si quiere ella, que lo acepte... si no ni modo... no tiene porque desconfiar... ¿o si?, suerte.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#9
Buuu ya te pone condiciones, lo mejor es que si tu amiga esta contigo a pesar de eso y ademas no lo hacen con malas intenciones, es mejor que mandes lejos a tu novia, mira que solo por caprichos mejor no
 

Kofer19

Bovino maduro
#10
Muchas gracias a todos por leer y comentar, de verdad tomare en cuenta esto para tomar mi decisión. No puede ser mas fuerte el odio que siente por mi amiga mi novia que el amor hacia mí.
 
#12
Aquí aplica la frase entre amigos hombres:

"Bro's before hoes"

Osease: Amigos antes que las mujeres (no lo traduzco literal para no ofender) Aunque en este caso sería una chava...

No termines una amistad por el hecho de celos infundados, está bien tener celos, está bien tener derecho a pedirte que disminuyas las veces que te veas con ella... pero pedir ya que rompan amistad? esas son...
 
#14
yo eh estado del lado de ser la mejor amiga y creeme que para nosotras es dificil, pero sin embargo los apreciamos y respetamos sus decisiones si ella se alejo de ti durante un tiempo para no causarte problemas con tu novia, sin duda tienes una muy pero muy buena amiga que tu novia no se lleve con ella no deberia ser motivo para que te prohibiera ver tu amiga , piensa las cosas y considera que tu amiga a pesar de las tonterias que hagas ella siempre estara para apoyarte y tu novia como puede estar ahorita como puede dejarte por no cumplirle un capricho
 
#15
Mira si le cedes a la novia la rato te va a poner la pata en el pescuezo, es una manera de ver cuan controlado te tiene no le importa tanto si le hablas o no a la amiga, ademas son NOVIOS no Esposos para que te exija las cosas, o cuando te des cuenta ya te tiene agarrado del cuello, dile que si no confía en ti no vale la pena seguir, una relacion en donde no existe la confianza no vale la pena, ademas en esta epoca es mas comun tener amigas y amigos del otro sexo.
 
Arriba