Mi novia me ha estado mintiendo..

Zouw

Bovino maduro
#21
PUES PA Q NO TE SALGA CON Q PORQ VISTE SU FACE Y NO SE Q, UN DIA Q ESTE CONTIGO HACES Q ABRA SU FACE Y LA MANDAS X ALGO Y LO EMPIEZAS A VER Y CUANDO LLEGUE ZAS!! Q NCUENTRAS EL MENSAJE...

Y SE ARMAS DE PEDO...ESE ES EL GANCHO!!...

Y LE DICES TODO TODIIITO LO Q PIENSES....MENOS GROSERIAS, SOLO UTILIZA PALABRAS NORMALES...Y SE IRONICO, DESPUES CUANDO QUIERA DARTE UNA EXPLICACION LA DEJAS HABLANDO SOLA...A ESO COMO CALA xDDDD...

Y AL OTRO DIA L NO SE A LA SEMANA Q TODO MUNDO SE ENTERE DE Q TIENES OTRA VIEJA, NO LE AUNQUE DE RATO...PERO QUE NO VEA Q SUFRES X ELLA NI Q LE PRESUMES A OTRAS RUKAS N SU NARIZ X ARDOR...

U KNOW =)
 

Dmark

Bovino maduro
#23
CON ESTO SOLO DEMUESTRA ARDOOOOOOOOOOORRRR
MUUUCHOOOOOOOOOO ARDOOORRRR
Jejeje es que supongo el compañero anda un poco ardido, por eso nos pide consejo.
Pero la mayoría que dicen que no le diga nada y que la trate con indiferencia o que se de la media vuelta histriónica son patrañas, a eso nadie le duele y es más, se lo hará más facil a la vieja.

Lo que tú dices también es muy buena idea ... Eso de decirle las cosas en su cara y que cuando ella trate de explicarse la dejes hablando sola, eso si cala ! Y si sería como que la despedida perfecta y que se quede ella arrepentida o al menos no tan tranquila.
 

azteca_pride

Bovino Milenario
#24
asi de facil dile que no eres plato de segunda mesa que no puede hacer contigo lo que le plasca cuand la boten y ella sola entenera
 

Sem Elohim

Bovino maduro
#25
Tio, dile, sabes, un amigo me dijo q habia terminado muy mal con su novia, y me dijo porque su novia lo habia engañado con otro, y la muy maldita termino con el para estar con el otro tipo, imaginate! q clase de mujer es ella !... y ella estara :O! y si lo dices cuando terminaron de follar pues sera mas :OOO!!... xD!
 

HackDavie

Bovino de alcurnia
#27
Terminala Donde Sea, Dile Tus Motivos Ella volvio Contigo Por Que Perdio Al Otro Por El Que Te Dejo... Y Buscate A Una Mejor Persona¡.
 
#28
ve al hotel te la plachas y le dices ke te tienes que ir pk eres gay y si te dice que le estas mintiendo le dices que no eres el unico ke miente que la descubriste si terminan bien planchan otra vez
 

messer

Baneado :(
#29
hay un metodo para sacar la verdad de alguien, so se si te funcione?
dile: hemos tenido problema pero dime la verdad estuvistes saliendo con alguien?
nota como reacciona

ELLA
-repite la pregunta
-mira a otro lado
-se quita una pelusa invisible
-frunse oh muerde sus labios

si notas eso indica que si estuvo con alguien y lo demas es por tu cuenta
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
#30
AHMM TU SEGUROQ QUERIAS REGRESAR CON ELLA? LA COSA ESQ SI ESTABAS TAN NECIO EN PROBAR ALGO Q ELLA NEGABA ALGO NO ESTA BIEN, YO DIGO Q ESO DE TRONAR TANTO TIEMPO Y REGRESAR LA NETA NI AL CASO, YO LA VDD ME DARIA MEDIA VUELTA Y BYEEE
 
#31
Ya terminé con ella y ella sin embargo después de comprobarle con pruebas contundentes
se justifico de una manera tonta, diciendo que si lo había escrito ella pero que no era
eso, que así hablaban su amiga y ella..

Me ha estado enviando mensajes de que se siente muy mal porque no le creo, y que le estoy
dando en la madre porque ella me dio todo todo de ella, y que me ama demasiado..

Además de la prueba que tenía que había andado con alguien en el tiempo que me mando a la fregada
tengo 2 testigos más amigos cercanos a ella de que si anduvo con ese chavo..

Detesto que no acepte la verdad!! Argh.
Les agradezco por los consejos bakunos!
 

dickstroy

Bovino Milenario
#32
Ahora deja que el tiempo sane las heridas de la batalla,no vuelvas a caer y NO la elimines del facebook,pon en el tuyo fotografias de lo bien que lo estas pasando en x o z lugar y veras que eso la deprimira mas y quiza asi aprenda la leccion,se ha quedado sin las 2 tortas jajaj y empieza a salir desde ya con amigas para que te distraigas pero no te embarques con ninguna si es que todavia sientes algo por esta araña,suerte
 
#33
Pues si ya se lo demostraste ahi acaba la cosa.... empieza una nueva relacion y no te enganches con provocaciones de ella. es mentirosa y medio putona asi que no vale ni un mensaje de celular.
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#34
muy mal por la tipa esta,no tener el valor de decir lo que se piensa y hace es malo, pero negarlo es aun más nefasto, sobre todo sí hay pruebas del acto con en este caso.

En lo personal siempre he pensado que no hay nada más doloroso que la indiferencia, así que ahora que la haz terminado, lo mejor que puedes hacer es ignorarla, no te digo que no tomar sus llamadas, pues eso parecería todo lo contrario, contesta y deja que hable, después dile que todo lo que ha dicho no te interesa, que sí a ella no le intereso lo que tenían y no le intereso ser honesta contigo, que entonces por que a ti habría de importarte o interesarte lo que ella pensara o sintiera. Cosas de ese tipo, y te recomendaría que no te quedarás clavado con lo que ocurrió, sal y sigue tú vida normal, pues no se acabó, más bien comenzó una nueva oportunidad y toma esto como aprendizaje para no vivir lo mismo nunca más, quizá pronto encuentres a alguien que te quiera como te mereces y hasta sea mucho mejor persona. Saludos.
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#35
ps de plano ya ni la peles y olvidala, si te mintio una vez y no lo acepta, asi sera siempre, y ahora te quiere culpar de eso
mejor olvidala
 
Arriba