Mi novia me ha estado mintiendo..

#1
Todo empezó cuando mi novia me termino el 10 de octubre..
¿La razón? Típica mujer, confundida, depresión, ya no era lo mismo.. yo sin embargo jamás le creí eso..

Ahora después de 2 meses regresamos porque ella me busco y le pregunte que si cuando terminamos había sido por alguien más.. ella lo negó, me dijo que no, que si hubiese sido así me lo hubiera dicho, yo le dije que no era un jueguito..
Pasaron 10 días después de que regresamos y se lo volví a preguntar me lo negó nuevamente..

Hoy he entrado a su facebook en el cual leí un mensaje que le manda a su mejor amiga, contándole de su noviazgo con su ex..
Ese mensaje lo envío el 3 de Noviembre y le dice:

Am lo de mario pues si ya termine con el, anduve 3 semanas con el y lo termine este fin de semana, discutimos, mañana se va a guadalajara el muy puto!.. Sacando cuentas todo encaja, ella me termino por él, fue en la fecha que me mando al carajo..

¿De que manera le digo eso? Quiero hacerla sentir mal por mentirme, de antemano es un hecho que la termino.

Al referirme en hacerla sentir mal, quiero hacerlo de una manera sutil.
Sin ofenderla, pero realmente hacer que se sienta mal.

Consejos bakunos?

ACTUALIZADO EL 8 DE ENERO DEL 2010

Ya terminé con ella y ella sin embargo después de comprobarle con pruebas contundentes
se justifico de una manera tonta, diciendo que si lo había escrito ella pero que no era
eso, que así hablaban su amiga y ella..

Me ha estado enviando mensajes de que se siente muy mal porque no le creo, y que le estoy
dando en la madre porque ella me dio todo todo de ella, y que me ama demasiado..

Además de la prueba que tenía que había andado con alguien en el tiempo que me mando a la fregada
tengo 2 testigos más amigos cercanos a ella de que si anduvo con ese chavo..

Detesto que no acepte la verdad!! Argh.
Les agradezco por los consejos bakunos!
 

Dmark

Bovino maduro
#2
Pues cítala en un parque o un lugar no muy concurrido para que le puedas gritar a gusto :p
Y luego date baños de pureza diciéndole que tú nunca le mentiste y que ella se atrevió a romper esa confianza que depositaste en ella, y que aparte de la mentira, la traición de andar con otro a tus espaldas, y, si no fuera poco, la poca moral por estar jugando con dos hombres a la vez. Y si quieres llámale puta. :p
 

pinkmajo

Bovino maduro
#3
Pues no hay nada mejor que ser directo, de nada sirve que ocultes algo que te esta dañando, simplemente y con la calma del mundo (aunque te cueste) sentarte y con una voz tranquila soltarle esto justo como nos lo estas contando a nosotros y creeme que se va a sentir muy mal!!!!, por que te mintio y descubriste esa mentira, lo mas sano es que despues de esto terminen esta claro que ella regreso contigo por que el otro la mando por el tubo, pero tu no eres plato de segunda mesa, date a respetar y mandala por el caño!!!!.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#4
Creo que solo le deberias decir que ya no quieres estar con ella porque lo que un dia los unio, hoy ya no existe, y que el amor es como el café: cuando se enfria y se vuelve a calentar ya no sabe igual, y que tienes planes en tu vida donde ella no esta, y si te sigue haciendo preguntas pues dile que te enteraste que ella anduvo con alguien mas y que tu tienes dignidad y no te gustan esos juegos.

ve tu que mas le pones :D, pero nada de ofensas directas, ni insultos ni corajes, tu tranquilo despidete de ella dandole un beso en la frente y te vas sin voltear...
 

Ribhahn

Bovino maduro
#5
Si lo que quieres es verganza, decirlo mientras lo hacen (es de los peores momentos :memeo:), pero te recomendaria que se lo digas sin buscar hacerla sentir mal pues solo te haras mas amargado (no digo que lo seas ;)).
 
#6
¿Qué tal? Les agradezco de antemano por contestar..
Al referirme en hacerla sentir mal, quiero hacerlo de una manera sutil.
Sin ofenderla, pero realmente hacer que se sienta mal.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#7
Date la media vuelta y borra contacto, bueno eso yo haria, la vdd no vale la pena k le des mas importancia o exijas una explicacion, ya lo hizo y lo va a seguir haciendo hasta k aprenda a resolver sus ex-relaciones, se puede tomar como k ella jugo contigo, pero eso despues se regresa, neta el karma es cabron, te lo digo por experiencia, a lo k sigue bro..
Saludos!!!
 
#8
Date la media vuelta y borra contacto, bueno eso yo haria, la vdd no vale la pena k le des mas importancia o exijas una explicacion, ya lo hizo y lo va a seguir haciendo hasta k aprenda a resolver sus ex-relaciones, se puede tomar como k ella jugo contigo, pero eso despues se regresa, neta el karma es cabron, te lo digo por experiencia, a lo k sigue bro..
Saludos!!!
El detalle es que si yo me voy sin decirle nada.. ella lo tomará como una venganza, dirá bueno tal vez hizo lo mismo que yo hice, y va a decir simplemente estamos a mano, por ese motivo no puede ser de esa forma, tengo que hacerle saber que me di cuenta que me ha estado mintiendo.
 

mondaman

Bovino Milenario
#9
Pues llevatela a cenar, todo normal y al final le comentas lo que encontraste, que para tí esto no es un juego y que le vaya bien.
 
#11
exacto hermano...
no hay como ignorarla... no sigas en el juego, asi como tu lo llamas, no le des importancia y veras q se va a sentir peor sin tu hacer nada...

porque si le dices algo o le haces algo luego te puedes arrepentir, o se te olvida lo q le ibas a decir ñ_ñ
asi me ha pasado ¬¬

suerte...
 

osimu23

Bovino maduro
#12
lo mejor que podrias hacer es comentarle que la descubriste y por que medio la descubirste , siento que no tiene caso el para que vengarte de ella , creme que con el simple hecho de que sepa que tu la descubriste se va a sentir mal , aparte por algo te metiste en el face de ella tu mismo sabias que algo andaba mal por ahi . como dicen los bakunos ella desidio buscarte por que termino segun ella por el otro que en relaidad no le quedaba de otra a ella por que el chavo ya se viene para guadalajara , asi que este chavo pues nada mas la quizo tner de juego y ella de tonta que sedio . lo que si te digo es que por lo que cuentas esta chava no sabe andar sola y anda desesperada de estarlo por eso te busco suele suceder la vida sigue y creo que lo peor que debes hacer es seguir con el jeugo de estar con ella te puedes lastimar mas de enterarte de otras cosas asi que lo mas sano es darte la vuelta de ya borrar su numero telefonico su messenger y ponte a trabajar en ti en salir en ir con tus amigos dedicarle tiempo a tu familia etc , se que no es facil por que uno quiere venganza pero sabes el tiempo da recompensas aveces quisieramos hacer justicia nosotros peor la vida se encarga de eso , pues echale ganas y suerte saludos
 

xXxKI/2AxXx

Bovino adicto
#13
es mejor que ya no te desgastes pensando en una "venganza".. simplemente ya no le hagas o digas nada... deja que se dé cuenta ella sola que la neta se paso de lanza jeje.. tu a lo tuyo, borrón y cuenta nueva con otra chika jeje.. saludos!
 

mc kash

Bovino adolescente
#14
NO ME PATEEN LAS BOLAS!!!!!!!!!!!!!!
mira men yo y mi conjunto de amigos hacemos sentir mal a la gente con sus propios medios solo necesitamos 1 buena razon para derle una cucharada de su propia medicina
valla, hacemos q se tropiese con sus propias palabras y si se puede ser ojete lo HACEMOS!!!
le patiamos las bolas a culquiera quien se nos ponga asi q lo q nosotros hacemos es garantisarte una buena patada en su trasero
tu quedas bn muy muy bn (limpio )
le pateas el culo a tu novia (SI SE PUEDE TE RUEGA )
y de paso embarras a su amiga por el complot (por no desirte nada)
y si hay mas de 3 en este cuento de hadas (TU NOVIA, SU AMIGA. Y TU)
TAMBIEN LO EMBARRAMOS Y LE PATIAMOS LAS BOLAS (por culer@)
eso si men nosotros somos muy realistas de como son las cosas
no nos burlamos de tus problemas por q suele pasar
somos algo groseros
te lo digo por si te ofendes o algo asi
va si te interesa solo agregame a mi msn
kash_001@hotmail.com
TU GANAS,NOSOTROS GANAMOS, TODOS GANAN. menos tu mujer AJAJAJAJA
si al terminar te resulto todo lo q te dijimos
solo queremos q nos ayudes a apliar nuestras barreras de ayudar a la gente
y te pedimos q digas q a tu problema te ayudamos y que pueden confiar en nosotros para cualquier problema sentimenta va men ps hay sta la propuesta solo tu sabes si lo hacees o no va
adios
att:mc coanalista
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#15
Tóma un screen de ese comentario del FaceBook y publícalo en tu muro, etiquetando a toda la gente que puedas :quepez:

Después de eso no le vuelva a hablar. si es posible regálele una corona de muertos :)
 
#16
hahah broooo no le hagaws saber que leiste su face eso la va a molkestra por que traicionaste su confianza, bueno ella la triciono primero, mejor dile ke tienes otra o dale picones o celos con otra vieja y portate indiferente, cuando ella kiera ir a algun lado tu dile ke no puedes al final de cuentas ella se dara cuenta de lo que dejo ir
 

dickstroy

Bovino Milenario
#17
jajjaa que respuestas tan "blanditas" son las que he leido,en fin,dejame ver como esta el asunto:
HECHOS
1.- te mando a la gaver por otro y no te lo dijo.
2.-segun ella mando a la gaver al otro xq se va a otra ciudad,no seria alrevez???
3.-en 3 semanas se la pasaron de lo lindo con vida de carpintero ( a clave y clave)
4.-tu en 3 semanas te la dejaste como maniublo de triciclo (con los dedos marcados)
5.-ahora te ruega y vuelves a caer en su red xq ya no hay quien le mueva los frijoles.

CONCLUSIONES
1.-eres su juguete,te la va aplicar en cuanto le brinque otro chile o se regrese el de gdl.
2.- erradicala de tu vida..........sin piedad,nada de mamadas que sin ofenderla y mariconerias por el estilo..
3.-citala en un parque y que te vea trampado con otra,sino consigues otra haste un fotomontaje y lo subes al facebook y le pones que es el amor de tu vida cuando lo vea se te va a dejar ir con todo,tu respondele que tu nueva conquista si aprieta y no le hiede la boca.....
4.- asunto arreglado y vivieron felices por siempre.
 

blakero2000

Bovino maduro
#18
Hola, que tal!!... mira, de entrada, siento que el primer error que cometiste fue regresar con ella, pues es màs que ovbio que al regresar fue sin un mìnimo de confianza... esta de màs decirte que irrumpiste su privacidad, bla, bla, bla!!... el punto es que... al hacerla sentir mal que es lo que consigues??...

De verdad, como consejo te sugiero que la dejes y que sea ella quien se de cuenta solita que te perdio a ti, el hecho de idear algo para hacerla sentir mal le da una importancia más allá de lo que quieres dejar en claro con tu tema, el caso es que la chava te importa, pero si quieres que eso cambie pues simplemente termina con ella y ya, tarde o temprano alguien que te sepa valorar va a llegar!!!, saludos y no eches de menos a quien ahora esta de más en tú vida
 

diegoluke

Bovino adicto
#19
naa dile mm..dile fuiste una culera! y mentirosa!.. así que no quiero nada contigo! NO SOY PLATO DE SEGUNDA MESA! ni algo así como una "reserva".. hasta nunca! MENTIROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! así masomenos
 
Arriba