Mi novia me engaño y con su primo

#1
Estoy en shock , llevo pocos dias de enterar que mi novia me engaño y con su primo :s , llevamos 1 año y como en agosto ella termino conmigo por eso ( en ese tiempo yo no sabia el porque) y ahora lo se todo :s nose que hacer , reclamarle :s dejarlo pasar :S , segun ella estuvo mal y ahora si quiere intentar algo bien conmigo :S
Ella no sabe que yo se y la manera en que me entere pss es lo de menos ,el punto esque ahora se esto y no puedo dejar de pensarlo , cada vez que la veo , veo a ella y a su primo :(
 

frieden

Bovino adolescente
#2
sabes.. yo creo que ya deberias seguir tu vida.. quien es infiel una vez, lo volvera a hacer.. además cuando perdonas ese tipo de cosas "te agarran la medida", es desir, ya saben que hacer para que les perdones más cosas.

este es solo mi punto de vista personal, la respuesta esta dentro de ti, además siendo sinceros.. si regresas con ella, solo te lastimarias, por que si una tarde ella te dice que no puede verte por que tendra una reunion familiar, tu recordaras que tuvo algo que ver con el primo y te torturaras imaginandote cosas, lo cual creo que ya no seria sano.

Exito! y hechale muchas ganas, ya llegara la indicada
 

rime69

Bovino de alcurnia
#3
Te lo pongo facil

uno. tu ex no te quiere por eso te engaño
dos. si regresas con ella, tarde o temprano vera a su primo, total son familia
tres. debes en cuando veras a su familia y de paso a su primo, no creo que te guste ver ah ese wey.

Conclusión;

Dejala
 

Monikiut88

Bovino adicto
#4
Pues creo que ya lo dijeron... Para que seguir con alguien que te engaño y ademas saber que en algun momento vas a ver a su primo!! Pues si esta cabron asi que mejor sigue adelante al fin y al cabo hay muchos peces en la pecera jijiji =D
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#5
Compañero por TU PROPIO BIEN Y SALUD MENTAL.

Mandala a chingar a su madre.

Muy lejos.

Esa mujer esta dañada, jodida.

Y si le sigues dando la oportunidad de seguir en tu vida.

TE LA VA JODER, MAS DE LO QUE TE LA ESTA JODIENDO....

Pd. Maldita perra del mal, para mi que esta embarazada y te quiere cargar el milagrito...




 
#6
La gente que no vale la pena saquela de su vida que se puede esperar de una "mujer" que se mete con su propia familia naaa agradezca que eso paso y dediquese a vivir su vida que eso llega alguien que si valga la pena saludos
 

cremoso

Bovino de la familia
#7
Pd. Maldita perra del mal, para mi que esta embarazada y te quiere cargar el milagrito...
La verdad esto suena razonable. La decisión es sencilla, no regresar con esa mujer que hizo lo que hizo con su primo. Y en general el consejo sería lo mismo con una mujer infiel, pero el caso de alguna mujer que está atraída por su primo es aún más especial, porque esa atracción estuvo y estará toda su vida, no es como cualquier otra infidelidad.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
Estoy en shock , llevo pocos dias de enterar que mi novia me engaño y con su primo :s , llevamos 1 año y como en agosto ella termino conmigo por eso ( en ese tiempo yo no sabia el porque) y ahora lo se todo :s nose que hacer , reclamarle :s dejarlo pasar :S , segun ella estuvo mal y ahora si quiere intentar algo bien conmigo :S
Ella no sabe que yo se y la manera en que me entere pss es lo de menos ,el punto esque ahora se esto y no puedo dejar de pensarlo , cada vez que la veo , veo a ella y a su primo
¿¿Reclamarle?? Es lo peor que puedes hacer por que siempre es en vano, de hecho, sale contraproducente ya que cualquier insulto, levantada de voz, regaño, etc pueden usarlo en tu contra de que "las tratas mal" y asi justificarse... No le des armas en tu contra, no hay como la indiferencia y el olvido para personas que no merecen dedicarles un recuerdo.

¿¿Dejarlo pasar?? Si y No... Si es bueno dejarlo pasar por que de esta manera te has deshecho de una persona que tiene la facilidad de bajarse los calzones apenas le enseñan al cara de bala... No es bueno dejarlo pasar por que de esta manera llegarias a cometer el error de perdonarla y en lugar de que ella agarre la onda, te traicionará de nuevo por haberse sentido perdonada.... En resumen, Dejalo pasar ya que te hizo un favor esa traidora al dejarte y no lo dejes pasar, por que tiene que servirte de experiencia para hacerte valer.

Estamos hablando de que ella te fué infiel con un primo, o sea, un familiar... No se trata de algun otro tipo que conoció en la calle ó algun amigo que la enamoró, etc... UN FAMIIAR!!!... Ponte a pensar que si ella llegó a ese nivel, significa que es capaz de todo y con todos.

Tu te ves confundido, parece ser que estas intrigado con la idea de volver con ella pero si quieres en verdad estar bien, debes entender esto... Cometer errores es de Humanos, Traicionar es de Inhumanos. Los errores se cometen por accidente y sin darte cuenta, por ejemplo, te pasaste un semaforo en rojo por distraccion... este es un error. Las traiciones se cometen con un plan por delante, con total consciencia de lo que se hace y de la maldad que representa.... Tu ex novia sabia lo que hacia, sabia que el era su primo, sabia que tu existias y sabia por donde se mete el pipi, Se aseguró de no ser cachada, de que no te dieras cuenta y buscar un lugar donde pasarla bien... Sumandole el hecho de que no le importó que tu existieras y el daño que te estaba causando. ¿¿Error ó Traicion??

Si ella es tan cinica como para despues de todo, sentirse merecedora del perdon, entonces no te imaginas hasta donde puede llegar al sentirse perdonada. Otra cosa, los infieles usan tacticas para salirse con la suya y que termines sientiendote culpable... "ay es que si no me perdonas, es que nunca me amaste" "ay es que tu me descuidas" "ay es que queria sentirme viva" "ay no fue nada, yo te amo"... Llegan al grado de condicionarte el perdon con base a lo que tu sientas por ellas pero se les olvida que dejaron mucho que desear con sus malas jugadas. ¿¿Amar es Perdonar?? ó ¿¿Amar es Respetar??.

Si tu la haces sentir perdonada, le estarás dando el triunfo sobre ti. Al instante que todo vuelva "a la normalidad" y se hagan pareja de nuevo, ella dará por hecho de que todo esta bien y lo que hizo forma parte del pasado... Pero como la victima fuiste tu, quedaste dañado moralmente y marcado por lo que lo mas seguro es que guardes renconres que saldrán a la luz haciendose la de pedo ó buscando una explicacion logica a lo que ella se respaldará a que "ya la perdonaste y que no le andes con reclamos" y esto es peor.

Al perdonarla y volver con ella, no estas ganando una novia renovada, con muchas ganas de amar, de valorarte y de darte tu lugar. Estarias ganandote a una traidora que usará el perdon como luz verde para hacerte lo que quieras basandose en tu capacidad de dejar pasar cualquier "error" que ella cometa y usando el amor que sientes por ella como escudo contra ti. Nada va a cambiar, al contrario, todo empeorará y dime tu si quieres un año mas de infierno siendo torturado por tal traicion que no podrás reclamar y que no te dejará vivir tranquilo, tener que soportar su actitud tan quitada de la pena como si todo estuviera perfecto y sufrir la desdicha de tener la incertidumbre de que si no esta contigo, esta con otro... ó con su primo otra vez.

Amén!!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#9

Acúsalos con sus tios, kiko... y aléjate de ella, mmm mejor lo primero va de sobra.

¿tú mereces esto? ¿quieres seguir sufriendo? ¿vas a pasar por alto los consejos sabios de mr. nothing?

suerte y a darrle átomos

 
#10
Eso es ta muy Garcia Marquez... solo falta algo mas de drama en al historia..

Deacuerdisimo con el Esposito, ni que mas hablar, solo agregaria subir sus fotos al face y exponerla


saludos
 

chann

Bovino Milenario
#11
¿¿Reclamarle?? Es lo peor que puedes hacer por que siempre es en vano, de hecho, sale contraproducente ya que cualquier insulto, levantada de voz, regaño, etc pueden usarlo en tu contra de que "las tratas mal" y asi justificarse... No le des armas en tu contra, no hay como la indiferencia y el olvido para personas que no merecen dedicarles un recuerdo.

¿¿Dejarlo pasar?? Si y No... Si es bueno dejarlo pasar por que de esta manera te has deshecho de una persona que tiene la facilidad de bajarse los calzones apenas le enseñan al cara de bala... No es bueno dejarlo pasar por que de esta manera llegarias a cometer el error de perdonarla y en lugar de que ella agarre la onda, te traicionará de nuevo por haberse sentido perdonada.... En resumen, Dejalo pasar ya que te hizo un favor esa traidora al dejarte y no lo dejes pasar, por que tiene que servirte de experiencia para hacerte valer.

Estamos hablando de que ella te fué infiel con un primo, o sea, un familiar... No se trata de algun otro tipo que conoció en la calle ó algun amigo que la enamoró, etc... UN FAMIIAR!!!... Ponte a pensar que si ella llegó a ese nivel, significa que es capaz de todo y con todos.

Tu te ves confundido, parece ser que estas intrigado con la idea de volver con ella pero si quieres en verdad estar bien, debes entender esto... Cometer errores es de Humanos, Traicionar es de Inhumanos. Los errores se cometen por accidente y sin darte cuenta, por ejemplo, te pasaste un semaforo en rojo por distraccion... este es un error. Las traiciones se cometen con un plan por delante, con total consciencia de lo que se hace y de la maldad que representa.... Tu ex novia sabia lo que hacia, sabia que el era su primo, sabia que tu existias y sabia por donde se mete el pipi, Se aseguró de no ser cachada, de que no te dieras cuenta y buscar un lugar donde pasarla bien... Sumandole el hecho de que no le importó que tu existieras y el daño que te estaba causando. ¿¿Error ó Traicion??

Si ella es tan cinica como para despues de todo, sentirse merecedora del perdon, entonces no te imaginas hasta donde puede llegar al sentirse perdonada. Otra cosa, los infieles usan tacticas para salirse con la suya y que termines sientiendote culpable... "ay es que si no me perdonas, es que nunca me amaste" "ay es que tu me descuidas" "ay es que queria sentirme viva" "ay no fue nada, yo te amo"... Llegan al grado de condicionarte el perdon con base a lo que tu sientas por ellas pero se les olvida que dejaron mucho que desear con sus malas jugadas. ¿¿Amar es Perdonar?? ó ¿¿Amar es Respetar??.

Si tu la haces sentir perdonada, le estarás dando el triunfo sobre ti. Al instante que todo vuelva "a la normalidad" y se hagan pareja de nuevo, ella dará por hecho de que todo esta bien y lo que hizo forma parte del pasado... Pero como la victima fuiste tu, quedaste dañado moralmente y marcado por lo que lo mas seguro es que guardes renconres que saldrán a la luz haciendose la de pedo ó buscando una explicacion logica a lo que ella se respaldará a que "ya la perdonaste y que no le andes con reclamos" y esto es peor.

Al perdonarla y volver con ella, no estas ganando una novia renovada, con muchas ganas de amar, de valorarte y de darte tu lugar. Estarias ganandote a una traidora que usará el perdon como luz verde para hacerte lo que quieras basandose en tu capacidad de dejar pasar cualquier "error" que ella cometa y usando el amor que sientes por ella como escudo contra ti. Nada va a cambiar, al contrario, todo empeorará y dime tu si quieres un año mas de infierno siendo torturado por tal traicion que no podrás reclamar y que no te dejará vivir tranquilo, tener que soportar su actitud tan quitada de la pena como si todo estuviera perfecto y sufrir la desdicha de tener la incertidumbre de que si no esta contigo, esta con otro... ó con su primo otra vez.

Amén!!
MR NOTHING de regreso!!! genial!!!! entoncs creo que ya esta dicho todo...

Opino lo mismo... quierete un poco y sigue con tu vida... ella se lo pierde... no manches... eso si estuvo grueso... por mas que una prima (en este caso un primo) este que se caiga de buen@ no se justifica...
 

Daeck

Bovino maduro
#13
Quizas y ya viene con regalito, y como son familia, qe dira su demas familia... y tocaría buscar un no familiar para que no se vea tan grave el asunto .
 

WENERI

Bovino maduro
#14
Que mal plan bro yo pase por lo mismo pero estos cabulas eran mas descarados y yo mas wey por que un tiempo lo supe y lo permiti y te puedo decir que en mi caso ya no volvio a funcionar cuando yo me aleje a los 7 meses regreso igual de arrepentida y que no lo pudo amar por q me amaba a mi y yo ps segun para no perderla (por que aca entre nos estaba sabrosa jajaja) la volvi a perdonar hasta que otra vez el primo ataco y la confundio y ya mejor me abri ahora estoy conociendo otra chava que aunque no esta tan rica me quiere y creo que eso es mejor asi que animo we ya vendra algo mejor
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#15
pues mejor, como ya te dijeron, al demonio con ella. que te deje en paz, digo, si se le ofrecio al primo o se fue con el a la camita... imaginate... en fin... al rato el tio, el abuelo, el sobrino... etc et ... mejor NEXT !! y buscate mejor otra mujer.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#18
regresa con ella y ahora engañala tu. tal y como se ve aun te duele a ti. asi que no vas a descansar hasta que te desquites. y la unicaa manera sana es haciendole lo que ella te hizo hace tiempo a ti.
 

andrewdayz

Bovino adolescente
#20
Pues a algunos nos ha pasado esas mamadas y como dicen el el FORO MANDALA A CHINGAR A SU MADRE pinche vieja luego por eso salen deformes los niños
 
Arriba