Mi novia me engaña :(

#21
No manches no fue tu culpa, por ese lado debes de estar muy feliz y en verdad hoy se fue con otro pero un dia te buscara y tu ya estaras feliz con alguien mas mirame a mi me dejaron y se siente horrible pero ahy una mujer que me ama y me valora y yo tambien solo es cuestion de dejar pasar el tiempo para que cicatrice tus heridas y esperar! Al princio cuesta pero poco a poco te vas a ir sintiendo mejor!!! Animo!!!
 

savadaba

Bovino maduro
#22
Mandala a la CHINGADA hay mas viejas que tiempo, asi que aprovecha el tuyo si te dolio llora 3 dias, encabronate 2 dias y el sexto dia sal de reven o invita a esa chava que te gusta o ha gustado. muy importante una persona que te deja por otro o por lo que sea o busca una relacion con algun otro , definitivamente no te quiere , y haz o di lo que quieras , NO TE QUIERE. a otra cosa . Hechale ganas Saludos Bro.
 
#23
Echale ganas!!! y si tu entregaste todo en la relación es lo que cuenta, y claro se sufre y también se aprende..

"todo lo que es, es por alguna razón que lo hace ser como es y no de otra manera"
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#24
terminala pero no le digas por que... ten el suficiente orgullo para dejarla con la duda...asi cuando ella se de cuenta se arrepentira...pero por nada le digas el por que la estas teriminando...se que es dificil y que aveces uno quiere decirles hasta de que se van a morir y todos sus errores y todas esas cosas pero no lo hagas---ella sola se dara sus malos tragos por remordimiento...terminala como si nada no te pongas triste ni enojado simplemente llega un dia si quieres y sonriendo dile ya no quiero andar con tigo y te vas...

(ahora que si quieres ser mas ojete...no se...sal un dia con ella besala coj...tela y depues le dices ya no quiero nada con tigo jaja esa nunca falla...claro!!!! si de verdad sientes que merece eso hazlo- si no pues no lo hagas...)

saludos
 

pixiedust

Bovino maduro
#25
Tranquilo, es triste una decepción amorosa tómalo con calma aprovecha esta situación y conviértela en una oportunidad para aprender de esto aprovecha tu tiempo para conocer mas chicas, salir con tus amigos, hacer las cosas que te gustan y no te ahogues en la tristeza recuerda que siempre que se cierra una puerta, se abre otra y bueno ella no era la persona para ti...
porque? porque no te supo valorar, en pocas palabras ella no te merece.
Los golpes de la vida por mas duros que sean, nos ayudan a crecer.
Suerte y no andes chipil :)
 

KokainRoll

Bovino maduro
#26
Faciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil!!!

No te estés amargando la vida... déjala y consigue a alguien que en verdad lo merezca :)!
 

pipo123

Bovino adolescente
#27
para empezar, dejala, lo mejor q puedes hacer por ti mismo es no lastimarte a ti mismo no crees??, en segunda, va a ser doloroso porq la quieres, pero veras q el tiempo te hara olvidar y si no eso quizas dejar de pensarla y de sentirte mal , pero eso si aprende veras q tarde o temprano aparecera alguien mejor, no te olvides de ti ni de quien eres porq luego por eso no puedes dejar a alguien q te hace daño, y pues animo las mejores cosas aveces son las q mas duelen porq te enseñan mas. cuidate saludos y otra cosa no la ofendas cuando la termines si es q no lo has echo si ya lo hiciste felicitaciones y duele pero hay q seguir adelante . ;-) cuidece bye
 
#28
Que onda carnales
Ps no sabia donde expresar esto pero, hoy me siento aguitado, ya que descubri que mi novia me engaña.

Ya una vez habiamos discutido y ella me juro que no es cierto pero ps ya lo comprobé vi un chorro de fotos con otro wey y su face y ps me siento aca triston

Igual alguien esta en la misma situacion que yo.
Encontré una frase muy reconfortante en internet para superarlo:
un buen consejo

No te dejes llevar por la necesidad de tener una pareja, eso solo te conducirá a una relación dañina que no te hará bien, es mejor pasarlo mal 3 meses por romper una relación que pasar toda una vida metido en un infierno, tienes que pensar como una persona inteligente no como un ser dependiente de afecto.

Y El lunes se acaba este rollo :(

Se escucha un poco joto pero neta que si la quiero y la amo un chingo y tenia chingo de planes, pero lastima que ella no los tenia conmigo.


me siento muy triste carnales

Carnal yo vivi ilusionado y ahora me di cuenta ke nunca ame, todo fue un juego Te dire Algo a todos tus planes man " Muere una Historia, Pero Nace Otra Gran Historia"
Alivianate man.!!
 

dartincru

Bovino Milenario
#29
No se aguite mi compa, es algo pasajero ya veras, ten valor y mandala a volar que mujeres que valen la pena hay muchas... Ya veras que pronto llegara una para ti.

Saludos
 
#30
Yo digo que te la cojas asi de manera salvaje jaja como si nada acabado te vistas y le digas nadamas te cogi para que vieras lo puta que eres! y la acabes ya llegara otra! suerte
 

archangel99

Bovino adolescente
#31
Animo krnal

Chale que mala onda de la chava, pues si es triste que te engañen y lo peor es que todavia andubieras con ella, pero ni modo, echale ganas, levantate de esta y muestrale lo que ELLA PERDIO, y pues busca a la persona adecuada, siempre llega te lo aseguro, tus planes y demas ilusiones pues mejor ponselas a la persona que de verdad te quiera, animo y si te sirve de consuelo tu hiciste lo mejor animo y par adelante
:chommy::chommy::chommy:
 
#33
lo bueno de los seres humanos es q siempre valoramos todo hasta que lo perdemos
me va a encantar cuando vengas en 2 meses y nos cuentes que ella anda de arrastrada pidiendote que regresen
 
#36
primero que nada tranquilo carnal, muchos nos a pasado lo mismo, lo importante es saber de los errores, corregirlos y no volver a caer en el mismo error.

algun dia te reiras de esto ñ_ñ

salu2
 
#37
Que cosa tan triste y feo es el sentir cuando te engañan,pero peor aun cuando lo confirmas, se siente casi morir uno..pero no te preocupes amigo, el tiempo nos ayuda mucho, sólo te aconsejo,por experiencia propia, que la mandes mucho al carajo,tu te puedes sobreponer,eso es seguro,tal vez te cueste pero lo harás y al final ella,le pesará, y esperemos ke cuando llegue ese momento a ti ya no te importe...
animoo!
 

elgaboxd

Bovino maduro
#38
La neta banda, Creo que voy para esos rumbos, últimamente he sentido bien distante a mi amor, ha llegado al grado de mentirme varias veces, se ve con otros hombres, tiene contacto con ex en modo amoroso y me miente con el afán de no verme. Estoy apunto de explotar, pero pues la neta tienes razón.

Si las vacas no dan leche, a chingar a su madre.
 

marco_macf

Bovino adicto
#39
ELLA



TU


No se los demas pero segun esto que resalté, solo me hace ver que ella te perdió a ti, no tu a ella. En cambio tu has ganado tu libertad y la dicha de alejar de tu vida a una persona que actua de manera dudosa a tus espaldas, traiciona tu confianza, no valora tus sentimientos y prefiere mentir que enfrentar.

No te sientas asi por una mujer que no valga la pena y la que valga la pena, ni siquiera te hará sufrir. Si sigues pensando que tu la perdiste a ella, entonces estas bien sopa.
Mr Nothing, lo ha dicho todo. Ella te perdio a ti, no tu a ella
 
Arriba