Mi novia me engaña :(

#1
Que onda carnales
Ps no sabia donde expresar esto pero, hoy me siento aguitado, ya que descubri que mi novia me engaña.

Ya una vez habiamos discutido y ella me juro que no es cierto pero ps ya lo comprobé vi un chorro de fotos con otro wey y su face y ps me siento aca triston

Igual alguien esta en la misma situacion que yo.
Encontré una frase muy reconfortante en internet para superarlo:
un buen consejo

No te dejes llevar por la necesidad de tener una pareja, eso solo te conducirá a una relación dañina que no te hará bien, es mejor pasarlo mal 3 meses por romper una relación que pasar toda una vida metido en un infierno, tienes que pensar como una persona inteligente no como un ser dependiente de afecto.

Y El lunes se acaba este rollo :(

Se escucha un poco joto pero neta que si la quiero y la amo un chingo y tenia chingo de planes, pero lastima que ella no los tenia conmigo.


me siento muy triste carnales
 
#2
No te preocupes. A veces las relaciones son como peseros. Te bajas de uno y unos minutos pasa otro :)

Es la mejor decision. Date tu lugar. Nadie merece eso.
 
#3
ve habla con ella y terminala.. tarde o temprano se dara cuenta de lo que perdio y va a regresar pidiendote perdon , pero ni madres no la perdones
 
R

rapivir

Visitante
#6
ps yo ando tambien medio awitadillo pro piensa ke no es la unica mujer ke conocerás ¨parate y sigue adelante¨ :) asi ke mandala bien lejos men
 

yiyomanxxx

Bovino maduro
#7
sabes no eres el unico a todos no pasa esto animo los primeros dias siempre son los peores pero ya despues empiezas a ver todo claro y es mucho mejor creme , yo voy saliendo poco a poco y fue duro muy duro pero ya voy mucho mejor y se q estare bien y seguire adelante
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
ELLA

mi novia me engaña.

Ya una vez habiamos discutido y ella me juro que no es cierto pero ps ya lo comprobé vi un chorro de fotos con otro wey y su face y ps me siento aca triston
TU
Se escucha un poco joto pero neta que si la quiero y la amo un chingo y tenia chingo de planes, pero lastima que ella no los tenia conmigo.
No se los demas pero segun esto que resalté, solo me hace ver que ella te perdió a ti, no tu a ella. En cambio tu has ganado tu libertad y la dicha de alejar de tu vida a una persona que actua de manera dudosa a tus espaldas, traiciona tu confianza, no valora tus sentimientos y prefiere mentir que enfrentar.

No te sientas asi por una mujer que no valga la pena y la que valga la pena, ni siquiera te hará sufrir. Si sigues pensando que tu la perdiste a ella, entonces estas bien sopa.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#9
ya vendra la que de verdad te valore mandala a chiflar al monte que bueno que piensas inteligentemente y esa frase que pusiste es la mera verdad carnal, continua con lo tuyo ya sabes se cierran puertas pero se abren ventanas ;)

animo
 
#10
Tranquilo camarada bakuno

Todos hemos pasado por algo similiar, es mejor que te diste cuenta ahora y no despues,comprendo tu dolor y tu tristesa, pero tambien piensa que si realmente vale la pena una mujer asi? si te hizo esto ahora que te esperaria despues? no flaquees y no la busques, tienes dignidad y lo que te hizo no es justo, como un bakuno dice en comentarios anteriores tu no la perdiste a ella si no ella te perdio a ti, ve esta situacion por el otro lado, ahora tienes tu libertad disfrutala y no te dejes decaer, que la chava vea lo que se perdio!!

Suerte y hechale ganas camarada
 

humi255

Bovino maduro
#11
ELLA



TU


No se los demas pero segun esto que resalté, solo me hace ver que ella te perdió a ti, no tu a ella. En cambio tu has ganado tu libertad y la dicha de alejar de tu vida a una persona que actua de manera dudosa a tus espaldas, traiciona tu confianza, no valora tus sentimientos y prefiere mentir que enfrentar.

No te sientas asi por una mujer que no valga la pena y la que valga la pena, ni siquiera te hará sufrir. Si sigues pensando que tu la perdiste a ella, entonces estas bien sopa.


Creo que ha sido el mejor comentario que he escuchado, y estoy muy de acuerdo hechale muchas ganas hermano bakuno :)
 
#12
No te preocupes mi amigo, lo que debes de hacer es terminar la relacion pues no es sano que tu novia viva del pasasdo o mantega una relacion con otro cabron estando contigo, dejala que no es la unica mujer del mundo, pero ten encuenta que la siguiente relacion que tengas sea con una niña en la cual puedas confiar recurda que las mujeres se parecen a los automoviles entre menos kilometraje tengan mejor.


saludos Cordiales y Suerte Brother
 
#14
Claro que amigo bakuno todos hemos pasado por algo asi tu sigue adelante con tu vida y tarde o temprano vas a encontrar algo mejor brother ya lo veras....
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#15
Men, agradece que fue ahora y no después. Esa mujer no te merece, si yo fuera tu ya la hubiera botado, odio las infidelidades. Ahora busca otra que sí valga la pena =)
 
#16
ELLA



TU


No se los demas pero segun esto que resalté, solo me hace ver que ella te perdió a ti, no tu a ella. En cambio tu has ganado tu libertad y la dicha de alejar de tu vida a una persona que actua de manera dudosa a tus espaldas, traiciona tu confianza, no valora tus sentimientos y prefiere mentir que enfrentar.

No te sientas asi por una mujer que No te sientas asi por una mujer que y la que valga la pena, ni siquiera te hará sufrir. Si sigues pensando que tu la perdiste a ella, entonces estas bien sopa.

Muchas gracias Esto es cierto, esta chida esta frase

No te sientas asi por una mujer que[/COLOR] y la que valga la pena, ni siquiera te hará sufrir. Si sigues pensando que tu la perdiste a ella, entonces estas bien sopa.[/FONT][/B][/QUOTE]
 

Man0waR

Bovino maduro
#17
Ps si es cierto no mas al principio y ya como ala semana ya andas bien contento t lo digo por experiencia dejala ps pa k andas sufriendo por una vieja k ni t respeta
 
#19
recuerda algo si te ama esa mujer volbvera contigo sino simple y ñllanamente olvidala eso no te conviene si sufres es es vano habiendo mikes de mujeres no bale la pena sufrir okun consejo yenlo en cuenta dios
 
Arriba