Mi novia me dijo que soy poco lindo y detallista, algún consejo?

Nova15

Bovino adolescente
#21
Solo te diré que tuviste la razón, y si fue un pretexto para romper conmigo, se fue y si creo que me ganaron el mandado, no me molesta ni nada. Mas panochas puedo encontrar en mis haberes y deberes
 

juanes4

Bovino adolescente
#22
Solo te diré que tuviste la razón, y si fue un pretexto para romper conmigo, se fue y si creo que me ganaron el mandado, no me molesta ni nada. Mas panochas puedo encontrar en mis haberes y deberes
uuuuuuuuuuu pues esa es la actitud mi bro. Hay mas pa escoger. Que mala onda lo de tu chava. Y que como te corto o que
 

MrNothing

Bovino de la familia
#23
Solo te diré que tuviste la razón, y si fue un pretexto para romper conmigo, se fue y si creo que me ganaron el mandado, no me molesta ni nada. Mas panochas puedo encontrar en mis haberes y deberes
No solo mas panochas, tambien mejores y que no sean traidoras de mierda. Esa tipa nomas estaba buscando un pretexto para dejarte y la manera para que toda la culpa quedará en ti... Asi juran que quedan como santas las putitas moscas muertas. Verás que cuando la manden a la verga, magicamente se acordará de lo mucho que "te ama" y querrá volver... no pues que chingon, ya despues de que la dejaron toda culiada, usada y embarrada de leche ajena.

Ella se quiso ir, pues que se vaya a la verga... Ahora cierrale las puertas de tu vida totalmente. No faltan las cinicas que despues pretenden conseguir amistad para que estes de su pendejo resolviendole los problemas con sus picadores y familiares. No existe eso de "es que estaba mal" "es que no sabia lo que hacia" "fui una tonta"... Bien saben lo que hacen y no les importa en lo mas minimo hacerte el daño. Borra su existencia de tu vida y sigue adelante. No vayas a creer en sus arrepentimientos por que tuvo la opcion de darte tu lugar y respetarte, pero decidió que era mas divertido abrir las piernas con otro.

Puedes contactarme por MP, si gustas.

AMÉN!!
 
#24
hola, buenas tardes, me atrevo a darte un consejo o mas bien mi punto de vista jeje aunk veo ya tiene tiempo que publicaste jeje siempre es bonito darle algun detalle a la novia ya sea una rosa o alguna carta o que se yo,, eso le da como que un plus a la relacion, yo te entiendo por que paso por una situacion similar jeje, pero hay que hacer un esfuerzo regalar algo ya sea algo sencillo pero de corazon! :D saludos
 
Arriba