Mi novia me dijo que soy poco lindo y detallista, algún consejo?

Nova15

Bovino adolescente
#1
Bueno como dice el titulo, no soy un hombre muy detallista, y soy poco lindo. Mi novia hace días me dijo que ella siente que yo la tengo "asegurada" a ella, osea que nunca podré perderla, que por eso deje de ser lindo y detallista, pero la verdad nunca lo he sido, solo soy espontaneo con algunas cosas, y la verdad no quiero que me ganen el mandado como dicen. Algún consejo que puedan darme para que ella piense todo lo contrario de mi?
 
#2
Pues preguntale directamente, que desea y busca de la relación, y también que detalles les gusta y tu di que detalles te gusta, porque yo creo que no solo una persona debe hacer la chamba en una relación, si ella es detallista contigo pero tu no bueno creo esta en su derecho de pedirlo, pero si es igual que tú, pues piensalo bien, pero habla con ella queble gusta y que desea y tu dile que deseas y quieres ambas partes deben estar feliz y cómodos y no nada más una parte haciendo y dando todo,saludos :3
 

Xaositec

Bovino adicto
#3
mmm... ella espere que de vez en a cuando, así como una ves al día, tu te comportes de manera cursi y ridícula, así como que le cantes una canción, que la agarres de la mano y bailes un vals en algún pasillo del super, que le leas algún cuento antes de dormir etc. En realidad a uno le parecen pendejadas, pero si tienes la inteligencia para aplicarla en el momento y el lugar indicado, estarás generando ideas y recuerdos en su cabeza que mas tarde, si se llega a poner de culera y te bota, la torturarán por el resto de sus días
 

boycamp

Bovino adicto
#4
Pues preguntale directamente, que desea y busca de la relación, y también que detalles les gusta y tu di que detalles te gusta, porque yo creo que no solo una persona debe hacer la chamba en una relación, si ella es detallista contigo pero tu no bueno creo esta en su derecho de pedirlo, pero si es igual que tú, pues piensalo bien, pero habla con ella queble gusta y que desea y tu dile que deseas y quieres ambas partes deben estar feliz y cómodos y no nada más una parte haciendo y dando todo,saludos :3
Me perece muy acertado este comentario solo quiero agregar mi amigo que antes de ser novios tuvieron algún tiempo para conocerse se me hace injusto que ahora ella venga y quiera cambiarte
 
#5
Y aunque seas "lindo y detallista" jamás la tendrás contenta x que luego te buscará otro defecto y otro y otro mas...

Saludos!
 

caifanes88

Bovino adicto
#6
Suele pasar. A mí es lo que me sobra.
Tengo una amiga que me platicaba lo mismo, decía que su novio era poco detallista o poco romántico, hasta algo tosco, y no por eso lo dejó de querer, al contrario estaba encantada.
No quiere decir que te quiera hacer cambiar, nomás te pide lo que ella te está dando.
 

Muja

Bovino adicto
#7
Y ella lo es?
Y tu te sientes cómodo dando cartitas y cosas asi?
Neta que lo peor que puedes hacer es cambiar tu tu por alguien mas. Tu eres asi y ya.
 

excelsior

Bovino adicto
#8
A mi me dejaron por lo opuesto, fui muy detallista, el chiste es que ella no sepa lo que realmente sientes, un detalle de vez en cuando viene bien, pero que no sea todas las veces, que sea en un 30% de sis citas, asi no la empalagas y ni pierde el gusto
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
Bueno como dice el titulo, no soy un hombre muy detallista, y soy poco lindo. Mi novia hace días me dijo que ella siente que yo la tengo "asegurada" a ella, osea que nunca podré perderla, que por eso deje de ser lindo y detallista, pero la verdad nunca lo he sido, solo soy espontaneo con algunas cosas, y la verdad no quiero que me ganen el mandado como dicen. Algún consejo que puedan darme para que ella piense todo lo contrario de mi?
Prueba empezando a ser detallista y lindo, verás que luego te sale con que eres muy empalagoso y le invades su espacio. Si ella te conoció tal como eres de poco detallista y algo timido, pero de repente te lo reclama como si aparentemente hubo un "cambio", entonces suena a pretexto. Ella ya quería terminarte pero antes de eso, necesitaba tener de donde colgarse para que toda la culpa quedara en ti.

De seguro alguna amiga zorra ó feminista le está calentando la cabeza, incluso puede ser que algun otro cabron le anda haciendo cosquillas en los ovarios. Una pareja es de DOS, por eso se llama Relacion de PAReja. Una vieja conchuda que nomas se cruza de brazos para que el hombre haga todo no es la mejor inspiracion... Exigente pero no da nada, que chingona.

Lo que ella está esperando es que te pongas de rogon y a sus pies pero dejala... Mientras esté en esa modalidad, cualquier cosa que hagas la usará en tu contra. Si se quería ir, adelante y deja que tenga una probadita de lo que se siente vivir sin ti... si no le agrada, verá que no es bueno andar siguiendo consejitos de viejas amargadas ó cambiarte por un pendejo y luego vendrá a querer "recuperarte".... si acaso se le puede llamar asi por que si mis calculos no me fallan, nomas regresaría a tu vida a que la conscientas, le cumplas caprichos y a exigirte mas de lo que puedes dar. De que la aceptes de nuevo ya quedará en ti pero trata de enseñarle el compartir y cooperar.

Que te "ganen el mandado" no está en ti, recuerda que la mujer es la que tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja asi como a la hora de abrir las piernas. Asi seas el mejor hombre sobre la tierra ó el menos detallista, no podrás controlar que es lo que ellas hagan y por eso, uno tiene que aprender a ser mas selectivo y ser buen observador.

AMÉN!!
 

josecjj

Bovino adicto
#10


Prueba empezando a ser detallista y lindo, verás que luego te sale con que eres muy empalagoso y le invades su espacio.

De seguro alguna amiga zorra ó feminista le está calentando la cabeza, incluso puede ser que algun otro cabron le anda haciendo cosquillas en los ovarios.

AMÉN!!

Lo clasico...

Por mas que intentes reparar algun defecto, siempre va a aparecer otro en la lista de una mujer para estarte reclamando...

NO SE PUEDE COMPLACER A UNA MUJER AL 100%, NO SE PUEDE, NI LO INTENTEN !!!!

Lo que te dijo el Mr Nada y que cito es lo exacto y preciso para tu caso, solo me quede WTF porque no veo donde el amigo creador del tema diga que ella ya se fue o que ya terminaron...

Dudemos por ahora que alguien le esta calentando la cabeza... solo por ahora... pero no falta el hijo de puta que quiere casi cargarla como burro y tratarla como princesa el dia entero a ver si logra algo con ella. Si esto llega a comenzar a suceder, por mas que cambies y te vuelvas detallista y el cupido resucitado... igual tu relacion va a terminar amigo.

Pero bueno por ahora solo ten tus ojos y oidos bien abiertos...

Cual es la solucion a tu tema?

NO HAGAS NADA QUE NO VENGAS HACIENDO NORMALMENTE.

SI TE VUELVE A RECLAMAR DILE EN TONO DE BROMA QUE ESTA LOCA Y DALE UN BESO O UNA NALGADA PARA QUE DEJE DE ESTAR JODIENDO.


Y no permitas que inicie una pelea por este tema, antes tirala a loca y vete a hacer otras cosas.

Si esto empieza a tomar tintes diferentes, como reclamos de otro tipo de parte de ella, peleas y escenitas... entonces cuentanos y te empezamos a ayudar.
 

Gnome3

Bovino maduro
#11
Bueno como dice el titulo, no soy un hombre muy detallista, y soy poco lindo. Mi novia hace días me dijo que ella siente que yo la tengo "asegurada" a ella, osea que nunca podré perderla, que por eso deje de ser lindo y detallista, pero la verdad nunca lo he sido, solo soy espontaneo con algunas cosas, y la verdad no quiero que me ganen el mandado como dicen. Algún consejo que puedan darme para que ella piense todo lo contrario de mi?
De pronto te pide que seas alguien que no eres????...PREPARATE Esta a punto de mandarte a la verga...por otro lado te digo que un hombre que se precie de ser tal..Ni es detallista ni es lindo...esas son purititas mamadas dignas una novela de Corin Tellado
 

jak69

Bovino de alcurnia
#12
Y aunque seas "lindo y detallista" jamás la tendrás contenta x que luego te buscará otro defecto y otro y otro mas...

Saludos!
Aqui tienes la respuesta a tu problema.

Asi que ya sabes que hacer...."agradarla" para que ande contenta la "princesa"...o seguir siendo tu mismo.

Saludos :chavo:
 
#13
yo creo que ella lo que te esta pidiendo es un poco mas de pasion, quiza este mal lo que digo ,tal vez quizo decir que esta aburriendose y te pide a gritos algo mas divertido, bueno es mi opinion, bye xD
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#15
Aja, me recordaste algo que me acaba de pasar no hace mucho, en este mes creo, no creo que sea muy chiquito el mundo, pero bueno, si fuiste el infortunado te pido disculpas, de hecho de unos días para aca quiero publicarlo en este espacio pa ganarme unos cuantos regaños y por que no, mentadas.

El chiste es que estuve con una chava que me dijo lo mismo de su novio, ella y yo como amigos salimos y me platico la situación, que sentía que su pareja ¨ya la tenía asegurada y por eso él era muy ¨frío¨y sobre todo aburrido¨, no es que me haya aprovechado o sí, el chiste es que yo soy menos así, detallista no se me da, hasta cuando invito a cenar lo primero que se me ocurre es llevarlas a los tacos y así fue tacos y cheves, pero lo que si es que es mi amiga con la que me llevo hasta de maldiciones y si nos reímos un chingo cada que podemos, pero esa noche si paso algo cañon, sin planearlo y sólo eso, ya ni la busque, ni me busco, creo sigue con él y ya últimamente sólo platico con ella de otras cosas. Igual después lo público más a detalle, por que quiero que me ayuden a entender a las mujeres por que también me paso otra situación con otra chava que también me tiene intrigao.

Así que según mi poca propia experiencia, ella te esta buscando motivos y pretextos para sino es deshacerse de ti, para tenerte como ¨el malo¨y justificar sus actos, así que que si la sigues e intentas cambiar por ella, ella va a buscar otra cosa que este mal en tí para que cuando te enteres de sus actos, tenga con que cambiartela y hacerte ver como el villano, como el que tu la empujaste a hacer lo que te haga.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#16
FACIL . CAMBIA DE NOVIA Y ASUNTO ARREGLADO

Si empiezas a hacer algo pàra ser como ella te dijo , SE CANSARA Y TE BOTARA POR OTRO.

Ademas te conocio asi como eres y asi te acepto como su novio

Cambia solo cuando tu asil o quieras no cuando terceras personas te lo digan
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#17
Bueno como dice el titulo, no soy un hombre muy detallista, y soy poco lindo. Mi novia hace días me dijo que ella siente que yo la tengo "asegurada" a ella, osea que nunca podré perderla, que por eso deje de ser lindo y detallista, pero la verdad nunca lo he sido, solo soy espontaneo con algunas cosas, y la verdad no quiero que me ganen el mandado como dicen. Algún consejo que puedan darme para que ella piense todo lo contrario de mi?
TE DAS CUENTA QUE CON UN COMENTARIO TE ESTA MANIPULANDO Y CAMBIANDO TU FORMA DE SER????...
No tienes qué demostrarle nada. ella te quiere como tú eres. Igual, pues dale gusto; llevale un regalito o simplemente el fin de semana dile que almuerzan junthos y te llevas el almuerzo preparado por ti; y hacen lo normal.

No hagas mamadas de flores y poemas o regalos caros. Ella sólo le falta atención, o anda en sus días.
Que vea que sí te interesa; pero no cambies por ella ni caigas en sus jueguitos.
 
#18
Eso pasa cuando hablan entre las viejas de sus parejas. Suelen presumir compitiendo entre ellas "mi novio me abre la puerta y siempre es muy caballeroso", "El mio siempre me lleva a pasear fuera de la ciudad cada fin de mes", "El mio cada mañana me prepara el desayuno antes de irse a trabajar", "el mio siempre me manda un mensaje cariñoso y romantico a la hora de la comida" y cosas por el estilo.

Seguramente ella no supo ni de que podria presumirte a ti. Preguntate primero a ti mismo que detalles tiene ella para contigo, asi te das una idea antes de preguntarle que espera ella de su relación. Despues correspondele con un detalle en la misma magnitud y nota su reacción, si te lo agradece en buena ley, te abraza y besa de forma sincera... FELICIDADES! lograste un primer punto de entendimiento. Si reacciona con indiferencia... AGUAS!!! Estas ante una diva y tal vez lo mejor sea poner distancia de por medio.
 

Oskkitar

Bovino maduro
#20
Ummm entonces tu dile que ella es muy caprichosa, y tu quieres una mujer no una niña. Ahora pregúntale que si no tienes buenas cualidades, entonces sabrás si te valora o no. Y no solo por dos puntos negros que aya encontrado en tu pañuelo. Si la vez indecisa pues terminarle y dile si crees que esto no funciona, pues mejor cotamos ¿No te parece?
 
Arriba