Mi novia me dijo que es bisexual, pero no puedo evitar pensar si es hombre

R

rapivir

Visitante
#21
bueno a mi experiencia hace un tiempo salí con una muchacha bisexual que ahora es mi amiga, y suelen ser muy lindas y de mente abierta.
Para que te des cuenta si es hombre fijate en:
Manos.- Las manos de los hombres son mas grandes y cuadradas, puede que una mujer tenga una mano grande por los dedos largos y cosas asi debida a la genética, pero siempre la mano de una mujer es mas delgada a la de un hombre.
Pies.-Esto no siempre aplica, ya que yo, siendo hombre tengo un pie chico, calzo del 6 y he conocido amigas/muchachas/ etc. que calzan mas grande que yo.

Ahorrate el trabajo de andar de fisgón y si tiene mas barba que tu puede que sea hombre, o puede que tenga algun desorden hormonal.
la prueba de fuego es si después de estar mucho tiempo sentada al pararse se acomoda/rasca la entrepierna entonces ¡¡run like a motherfucker!!
 

Wal Geist

Bovino adicto
#23
Ahm... dices que no su cuerpo no es delicado y que se quedó callada cuando hiciste tu comentario. Pueden ser muchas cosas. A las que ya te dijeron sumo un problema hormonal, ¿quién sabe? quizá la incomodaste por eso.
 

pecm68

Bovino Milenario
#25
Pues asi con certeza, la unica es ver como esta aquello.

No hay mas.

Ahora una chica de 17, nomralemnte es muy inmadura para saber si es hetero, bi o gay...

igual ha experimentado...

me deja duda lo de "le gustan mas los hokmbres" o sea, como? ha tenido relaciones con vari@s personas?

si es afirmativo, pues no sera problema ver como anda todo por ahi, no?

Suerte...
 
#26
Hazle cosquillas. Si se pone contento es hombre y si se pone contenta es mujer !
jajajajajajajajajajajaja
No es cierto carnal ! la verdad... tu novia si es hombre
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#28
jajajaja me han dado risa varios comentarios jaja

en mi opinion pues tiene 17 años, una operacion de esas cuesta un buen billete, asi que no creo que tenga esa lana ni que sus papas la haya pagado...

2 .- yo conoci a un chavo de esa edad, si no es que hasta mas chico... que tenia cara de niña "leve" y vi como poco a poco iva pasando de su masculinidad a su feminismo, al grado de maquillarse, vestirse etc.. era flaco y alto, entonces pues te dabas cuenta que era wey, pero a primeras si parecia una mujer "muy fea, pero mujer"

3 .- el paquete se ve... si tu chica no usa ropa ajustada como cualquier chica de 17 años lo haria... aguas
o esta muy gorda o es friki, o si es un chico.

4.- su voz. la voz, una voz de maricon se diferencia de una de mujer... alli esta la clave.

5 .- si no has escuchado comentarios o chismes de gente que te dice oye, aguas o que te digan rumores... entonces no hay de que preocuparse. si mucha gente o algunos a los que nunca les has expresado tu pesar te dicen casi lo mismo o algun rumor o que corre el chisme de que es hombre o cualquier cosa de esas entonces si preocupate. si eres tu el unico que lo piensa pues es una mujer hecha y chueca...
 

Rivano

Bovino maduro
#29
jjajajajaja no mms jajaja, consiguete una novia que paresca mujer y te evitas de problemas. De verdad que tu situacion completa una frase, "No hay mujer fea, y si las hay, duda que sea mujer"
 

valeitha

Bovino maduro
#30
osea es obvio que debe de ser mujer, esta muy chiquita y como ya te dijeron, una operación de abajio o arriba debe de ser super caras, mas aparte la voz, osea seria mucho en tan poca edad... y lo que te dice que te fijes en su manzana de adan, si es robusta, pues tendrá papada, y sera difícil, pero increíble que no puedas diferenciar si es hombre o mujer, no puede ser $:
 

lsedg

Bovino adicto
#31
oasea que quieres verte bien lindo y bien caballero, pero hasta dar en que si es mujer de a debis, pues deja que te enseñe su acta de nacimiento, y punto pide disculpas, comentale que eso es algo nuevo para ti, que le agradeces la confianza y que gracias a esa confianza a ganado tu respeto, o algo asi, peor para q estas chingandola de mas, que te muestre el acta y punto se acaban los rumores, le dices soy un ignorante ene ese tema me gustas mucho y tantan
 
#33
Es hombre y la tiene mas grande que tu. Jaja. Fuera de mamada pues la unica manera de saber es quitandole la ropa llevatela a un hotel y quitale la ropa pero aguas con arrodillarte a quitarle el calzon por eso de que si sea hombre
 
Arriba