Mi novia me dejó por un viejo panzon!!

#41
UY... dificil, ojala el MACHISMO no sea determinante en tu decision... pero tambien debes conservar tu dignidad.

A mi me cambiaron también por una mas ruca, controladora y cursi (le regalaba tarjetitas de pohh, tweety y esas jaladas) No que a los hombres no les gusta lo cursi?

Hasta ahora sigo sin entender porque. Desde entonces ya no confio en ningun hombre.

(y no, no soy pésima para el sexo jajajaja)
 

bicho88

Bovino maduro
#42
Hermano, recien me vengo enterando al leer de tu bronca, y pues se que fue duro tu suceso, pero espero se mejore tu estado emocional poco a poco, no es facil lo sabemos bien, pero si de algo sirve tienes camaradas para apoyarte un fuerte abrazo y hechele ganas aqui estamos !
Saludos desde guadalajara jalisco!
 
#43
Estimado Amigo:
Yo te comprendo perfectamente, estuve casado durante 15 años y el pretexto final de la relación llego con un Don Panzón de Guadalajara, me imagino que en condiciones similares, a fin de cuentas nuestras son historias tan viejas como la humanidad misma. Yo comprendo que lo mas agotador es aprender a convivir, a entender, a recanalizar, a convivir a transformar la violencia que surge del interior de cada persona, de manera asertiva. La violencia puede ser hacia nosotros mismos o hacia los demás, sea su origen en nuestro ego, nuestros prejuicios o porque es externa y aún más real. Especialmente cuando nos sentimos amenazados en lo físico, lo mental, y en lo emocional; lo cual no es más que el reflejo de nuestras propias inseguridades, y del desconocimiento de nuestras carencias y potencialidades. Tal vez podrías considerar esta experiencia como un valioso regalo para aprender de ti mismo a mantener la proporcionalidad de las cosas, actua con firmeza pero con serenidad, procurando respetarte a ti mismo impidiendo que tu rabia o tu miedo llegue a dominarte, puedes elegir pensar en esta mujer como tu enemigo o puedes decidir verla como lo que es, la oportunidad de desarrollar tu propio crecimiento personal. He logrado a entender que dependiendo del grado de control que tengamos en nuestro cuerpo y nuestras acciones, dependerán los resultados. Recuerda que tus actos te definen, asi que puedes comenzar a pensar en lo que realmente deseas que pase tanto en el corto como en el largo plazo, yo he comprendido que quienes no logramos ser tolerantes con una persona, jamás lo seremos con otra y que usualmente nuestra realidad es nuestro espejo, la veradera pregunta es ¿Que realmente es lo que quieres?. Tal vez este comentario te parezca tribial y fuera de contexto o tal vez puedas ver una gran verdad dentro de el, lo único que yo entiendo es que si hubiese estado conciente de esto antes, definitivamente me hubiera ahorrado mucho sufrimiento.
Saludos
 

becerrita_coketa

Bovino adolescente
#44
no se si ya te lo dijeron en otros posts

pero ten dignidad, lo peor es ver a un hombre rogar, lo que una mujer quiere, o lo que la mayoría de las mujeres queremos son hombres que se den a respetar, sean varoniles y seguros,... el rogar solo ayuda a confirmar que no eres el indicado

y si una mujer empieza a salir con otro hombre, es por que en la relación ya hay algo que no esta bien, en general una mujer enamorada no se fija en nadie mas, por eso creo q no vale la pena continuar con la relación
 

ruben_rga

Bovino maduro
#45
en pocas palabras y con todo el respeto a la chingada con esa vieja mi amego!!! al rato ese wey panzon la deja y volvera pero mandala a la er!!
 

ianXariel

Bovino maduro
#46
No mms a chsm en corto pa empezar 4 años??????? ala madre bno es ke yo soy un hijo de la chingada jaja xD pero pos no te awites man, viejas hay de a putas madres we, y cada ves mas y mas wenas, no mms te sorprendes como vas encontrando viejas cada ves mas suculentas we asi ke dale pa adelante compa...
 

Ribhahn

Bovino maduro
#47
Si realmente quieres continuar con ella, lucha y pegale con tu corazón. Muchas veces uno no les da su espacio o las descuida y llega algún pendejo a tocar los puntos que uno descuida, a darle ilusiones. Tal vez le interesas y ella no quiere volver por sentirse culpable o miedo a que se la apliques o reproches a futuro. En el proceso te toca sufrir un poco o mucho, es el precio obtenido por ganar algo. También puedes olvidarla y tal vez a futuo pienses (espero que no): "Tal vez si lo hubiera intentado, estuvieramos juntos", nunca lo sabras si no lo intentas. ¿Ellos tuvieron intimidad? De ser así es mas dificil, se puede aun salvar si hay algo, pero podras superarlo tú?. Si lo intentas y no se pudo, aunque sea sabras que no habia que rescatar, son riesgos, pero así es la vida y al menos le demostraras que vale la pena y la valoras, de lo contrario le indicas que no le importas.

La verdad no es facil, pero solo uno sabe si vale la pena y si existe una remota oportunidad de hacer mas fuerte una relación o recuperarla.

Saludos y suerte.
 

alaioca

Bovino adolescente
#48
la pregunta del dia es ¿por que nos tienen que cambiar siempre por una persona mayor? como dicen aki un viejo panzon a mi paso lo mismo y se siente refeo ya tengo 3 años de que me hicieron eso
 
#49
bueno para empezar todos tenemos un punto de vista de lo que se deberia hacer pero aqui hay una cuestion interesante

la chica tomo una decision buena o mala ella lo decidio y seguir insistiendo como ex que seriamos no es mas que una falta de madurez de nuestra parte
respetar el la libre decision de ella es primordial para una relacion no se como eras con ella entonces solo se puede decir que es mejor dejar las cosas como estan y si consigues otra no descuidarla para que pase lo mismo
 
#50
bueno para empezar todos tenemos un punto de vista de lo que se deberia hacer pero aqui hay una cuestion interesante

la chica tomo una decision buena o mala ella lo decidio y seguir insistiendo como ex que seriamos no es mas que una falta de madurez de nuestra parte
respetar el la libre decision de ella es primordial para una relacion no se como eras con ella entonces solo se puede decir que es mejor dejar las cosas como estan y si consigues otra no descuidarla para que pase lo mismo
Tienes razon compañero! Es una falta de madurez no respetar la desicion de mi ex...pero aqui surge otra pregunta ¿Porque no tuvo la suficiente madurez, para decirme el porqué terminar la relacion? Creo que fue un poco egoista pensar en ella misma y ami dejarme en el mas profundo de los infiernos, porque se tomó el suficiente tiempo para desapegarse emocionalmente de mi... y yo sin saber lo que realmente pasaba.

Gracias por tus observaciones.
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#51
Tienes razon compañero! Es una falta de madurez no respetar la desicion de mi ex...pero aqui surge otra pregunta ¿Porque no tuvo la suficiente madurez, para decirme el porqué terminar la relacion? Creo que fue un poco egoista pensar en ella misma y ami dejarme en el mas profundo de los infiernos, porque se tomó el suficiente tiempo para desapegarse emocionalmente de mi... y yo sin saber lo que realmente pasaba.

Gracias por tus observaciones.
Porque las mujeres "no dan un paso sin huarache"... y para que no le vean la cara a uno, hay que ser un poco cabrón :quemanchado:

Algunos atrás te dicen que intentes luchar por ella. Yo te diría que aprendas de la experiencia, no desperdicies tu tiempo y busques a una nueva pareja... que la anterior ya hasta se quiso desatender de tu hijo :mota:
 

Ribhahn

Bovino maduro
#52
Porque las mujeres "no dan un paso sin huarache"... y para que no le vean la cara a uno, hay que ser un poco cabrón :quemanchado:

Algunos atrás te dicen que intentes luchar por ella. Yo te diría que aprendas de la experiencia, no desperdicies tu tiempo y busques a una nueva pareja... que la anterior ya hasta se quiso desatender de tu hijo :mota:

Abbathe, eres mas inamduro que yo cabrón jajaja, aunque de cierta manera tienes mucha razón, pero el debio hacer algo al respecto o mejor dicho no hizo nada al respecto, si se trata de aprender y huir, siempre haremos eso en la vida, si debe aprender y si considera que vale la pena que tome cartas al asunto. A fin de cuentas los 2 son responsables de lo sucedido. Una cosa es dignidad, otra orgullo y ser cobarde es otra, son 3 cosas muy diferentes, pero a veces las vemos por igual.

Las mujeres tienden a confundirse y mas cuando las tenemos ganadas y las descuidamos no demostrandole que nos importan, a nosotros nos pasa igual, nos hacen unos ojos y decimos que ya quieren ver...a.
 

Ribhahn

Bovino maduro
#53
[B dijo:
ciguzman[/B] ;17430200]
Tienes razon compañero! Es una falta de madurez no respetar la desicion de mi ex...pero aqui surge otra pregunta ¿Porque no tuvo la suficiente madurez, para decirme el porqué terminar la relacion? Creo que fue un poco egoista pensar en ella misma y ami dejarme en el mas profundo de los infiernos, porque se tomó el suficiente tiempo para desapegarse emocionalmente de mi... y yo sin saber lo que realmente pasaba.

Gracias por tus observaciones.
Tal vez tambien es falta de madurez el que no te hayas dado cuenta en tu pareja, si realmente la conoces debiste nortarlo mas pronto, cuando la notabas rara, ¿acaso no intentaste algo? tu lo permitiste a fin de cuentas, no pusiste demasiada atencion.
ya que si es cabrona y solo te uso, tambien te daras cuenta. Tu la conoces, tu sabras, pero piensa bien con la cabeza fria.

Saludos.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#54
Tal vez tambien es falta de madurez el que no te hayas dado cuenta en tu pareja, si realmente la conoces
Sabes JAMAS TERMINAS DE CONOCER A ALGUIEN.
Generalmente las personas NI SE CONOCEN A SI MISMAS.......

debiste nortarlo mas pronto, cuando la notabas rara, ¿acaso no intentaste algo? tu lo permitiste a fin de cuentas, no pusiste demasiada atencion.


ya que si es cabrona y solo te uso, tambien te daras cuenta.
OBVIO QUE SI ES UNA MUJER CABRONA. NO TE DAS CUENTA DE LAS MENTIRAS.

OBVIO. Por ESO ES CABRONA....


Y no se te olvide que cuando una persona ESTA ENAMORADA, puedes HACER LO QUE QUIERAS CON ELLA.
Ó PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN CONTIGO.


Tu la conoces, tu sabras, pero piensa bien con la cabeza fria.

Saludos.
Tienes mucha razón Ribhahn.
Y son puntos a tomar en cuenta para SER UN MEJOR HOMBRE.

Pero tambien ES INJUSTO E INMADURO como tu dices ACHACAR TODO LO MALO al HOMBRE.

Porque recuerda que hablamos de PAREJAS, de DOS. NO DE UNO.

Y la mujer TIENE SU PARTE Y SU RESPONSABILIDAD en esto.

Porque no se te olvide que las mujeres TAMBIEN SON SERES HUMANOS con IMPERFECCIONES y QUE VIENEN CARGANDO CON PURA MIERDA DE RELACIONES PASADAS (rencores, traiciones, resentimientos,odios, etc).
Son mujeres espinadas.

Al igual que el hombre.

La gran diferencia es que PARA ELLAS, es muy FACIL, CRITICAR, Y ECHARLE LA CULPA al hombre, Y COMENZAR UN NUEVO ROMANCE CON OTRA PERSONA QUE LES ENDULZA EL OIDO.

Y NO SON CONSCIENTES DE SUS ERRORES Y SUS IMPERFECCIONES.

Por lo tanto no pueden MEJORAR como mujeres. Y sobre todo como personas.
No te llama la atención que generalmente ese tipo de mujeres se quedan solas o tienen relaciones conflictivas.

Ribhahn excelente ANALISIS.
Pero no INCLINES LA BALANZA de un solo lado.

Saludos.

 
#56
Olvidando lo que no sirve..

Mira amigo bakuno, lo pasado es pasado por ahí dicen, a mi no me parecía que tuvieran razón por que yo pase por lo mismo..

Te cuento rápido el suceso para que tomes consejo de mi experiencia, yo tuve una relación con mi ex de 3 años, La verdad abrí los ojos un poco tarde, por que si no fuera por un amigo que la vio a ella con otro tipo, me dijo que le costo no ir y romperle la cara en ese momento por que me aprecia un buen es como un hermano, te contaba no me doy cuenta de que me estaban engañando, simplemente por un tipo de esos que según empiezan como amigos y al igual que tu caso no era de aquí había llegado de otro estado de la república a trabajar con ella, era obvio que el tipo solo quería sexo para luego mandarla bien lejos; Yo de wey quise volver después de que me contó que solo quedaron como amigos, obvio después de que ya algo había pasado, y le pedí que lo volviéramos a intentar como tonto por que siempre la mujer quiere echarte la culpa que por tí terminaron y yo me la creí y la verdad no era cierto.

La relación es 2 personas ella son culpables también... Después que fui rechazado por que al fin de acabo igual le rogué y ella me dijo que no me amaba que ya salia con alguien por que yo nunca le hice caso cuando me decía que me amaba y que con esa persona pues se gustaban y es mayor que yo igual que en tu caso y ahí es donde ahorita lo recuerdo y me pongo a reír como me compare con un tipo 10 mayor si yo estoy mucho mejor, pero eso es lo que pasa a veces no nos sabemos valorar y nos rebajamos a sus pies pensando que son lo mejor en la vida para nosotros ¡ERROR!.

Deje pase unos días logre enfocar ese sentimiento de ira, enojo, rabia, etc. para otras cosas, ir al gym o cambiar mi loock, y cosas así puro en mi beneficio.

Después de unas semanas ella quiere volver no me lo dice, pero a leguas se ve quiere que este siempre con ella y que la abrase, bese y todo eso como si siguiéramos, pero no le daré el gusto por que ella sabe que se perdió, así que no desesperes ella se va a arrepentir pronto y tu canaliza esa fuerza negativa por lo que te hizo en algo para mejorarte, tu persona, tu imagen, tu actitud y veraz que llegara alguien o muchas mas mujeres buenas, por que si estas enamorado de una imagen o de su forma de ser... te digo que habrá mujeres que sean mejor que ella, buenas, bonitas, jóvenes y sin tanto trauma encima como dijo el hermano bakuno arriba.


Un saludo y suerte.. hay una vida por delante siempre
 

pingaloka

Bovino de la familia
#57
pues mira aqui hay de tres y con todo respeto hacia tu persona

el gordo panzon tiene dinero

el gordo panzon esta bien dotado

el gordo panzon hace sentir a tu ex como mujer, la respeta,valora, y todo eso lo que le gusta a una mujer sin necesidad de tener sexo.
 

ryval

Bovino maduro
#58
me ha pasado, pero mujeres hay muchos, ami tambien me dejaron por un panzon feo pero kon dinero XD nimodo, asi son las putitas de hoy en dia, en fin animo y rekuerda piensa en ti, ahora soy de lo mas dichoso y tengo a alguien ke puff se esmera en mi, ojala te pase ati lo mismo, kreeme todo pasa y para mi todo me salio bien, me di cuenta de que solo me estorbaba y ve, la relaciòn ya no vaa funcionar si regresan mejor, buskate a otra o espera, que todo llega
 
#59
Gracias por sus comentarios.

Pingaloka, el panzon tiene $, dotado tampoco es y el que la respete....ammm está en duda. Un compañero de trabajo me acaba de decir que el panzon ese le anda echando los perros a otras dos viejas de mi trabajo...osea, el wey ese viene nada mas a comerse a cuanta falda se le ponga enfrente...
En fin

Gracias a todos por su fino y/o rudimentario apoyo moral. Les cuento que he estado trabajando en mi persona y si me ha costado mucho, ahorita en estos momentos estoy neutral ante la situación, obvio a veces recaigo por algunos momentos, pero me vuelvo a levantar. He estado yendo al Gim mas seguido y a veces salgo a correr tmb. Y claro, me la paso en Ba-k unas buenas horas entreteniendo a la mente. Proximamente iniciaré un curso de computacion (redes y sistemas operativos), y espero mantener mi mente atiborrada de información escolar, social, etc.
Saludos!
 

wallison

Bovino maduro
#60
pues que podemos aconsejarte cuando en algun momento de nuestra vida pasamos situaciones similares pero de acuerdo con los comentarios de la banda bakuna todos y cada uno tiene un punto de vista correcto, lamentablemente tu situación es muy difícil porque fueron cuatro largos años y efectivamente nuestro error siempre va a ser que nos sentimos dueños de la situación frente a nuestra pareja nos olvidamos de los detalles de decirles cuanto las amamos y nos damos cuenta cuando ya no puede haber solución, porque efectivamente las mujeres cuando prueban el amor de otra persona aunque no haya sido placentero es diferente y eso no lo cambia por nada, así que te recomiendo como dicen los compañeros a morderse uno y comenzar una etapa nueva de tu vida, se que va a ser muy difícil porque no fueron 4 días fueron 4 años donde pasaste momentos inolvidables pero te pregunto...lo fueron para ella? a ella le valió gorro quizás el verbo de la persona quizás la lana no lo sabes ni te dediques a investigar, paso y lo pasado pasado es, ahora a salir adelante trata de vestirte mejor comprate una loción de costo medio quizás un Carolina Herrera que vea que haz cambiado y no muestres que aun la amas pues eso les da mas valor a a ellas, si te digo esto es porque yo mismo viví esa situación y te lo juro que con el tiempo te sigue doliendo pero ante todo esta la dignidad, y si te atrevieras a perdonarla vas a vivir toda una vida de incertidumbre y dolor en tu corazón por el engaño que viviste y tarde o temprano romperán y lo malo es que ya tengan bebes, en fin pudiera hacer una telenovela de esto pero pues solo te digo ANTE TODO DIGNIDAD
 
Arriba