Mi novia me dejó por un viejo panzon!!

Anhellik

Bovino maduro
#21
puta cabron.. las mujeres a esa edad tienen un relojito q les hace buskar una relacion estable.. usted no haga pedo.. la k va a salir erida va a ser ella usted calmado q todo cae por su propio peso.. nomas k hay q tener guevitos ..al rato se le va a caer la mentira a ese wey y la vieja va a kedar como una pendeja y le va a rebotar a usted k se ekivoko y la chingada... ai le recomiendo una cosa .. rekuerde el mensjito q ella le manto al panzon .."me ubiera gustado conocerlo antes mi corazon esta con usted..".. pa k se amarre los tantitos y la mande a chingar a su madre
 

Muja

Bovino adicto
#22
Recuerda que el corazon se usa nadamas para sentir. Y la cabeza para pensar.Asi es que no trates de pensar con el ccorazon por que avs a llegar a una decision equivocada.
La verdad si de verdad quieres que regrese. Has todo lo contrario a lo que estas haciendo ahorita (rogarle, buscarla, verla con ojos de amor). Esta perro pero solo asi podras lograr tenerla a tu lado de nuevo y no te vas a rebajar y quedar ante ella peor (osea la imagen que estas dando de ti).
Pero lo mejor es que agarres tus webitos y que empieces a ver la vida sin ella. Dices que la amas y que por eso estas dispuesto a olvidar todo; Pero no se puede amar a alguien si tu mismo no te amas. Diras awebo me quiero un chingo tu que sabes. Pero ella te falto al respeto, te puso en segundo plano siendo que tu eras su novio, y luego tu mismo te faltas al respeto llendo a rogarle. No chavo eso esta mal. Por que aparte de que te humillas pues lo unico que haces es darle una imagen de loser. Es neta eh. Es como una ley asi como la primera 2da y 3ra de termo o otras demas leyes. Entre mas le ruegues mas la alejas de ti.
Date tiempo pa ti y ya llegara alguien mejor. Total hay mas viejas afuera.
Hechale ganas y veras que todo saldra bien pa ti. Suerte.
 

Zoult5

Bovino maduro
#23
oye we, no te da emocion tener la posibilidad de poder conoser a otra persona que si te valore? y que obvio antes no podias por respeto a la que no te respeto. Dale NEXT, lo se, es doloroso pero para querer, primero te tienes que querer tu.

Saludos y animo, ella no vale la pena.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#24
Si dejas de rogarle y de humillarte seguramente te podras dar el lujo de patearle el trasero cuando regrese.
 
#25
Opino que este es el comentario mas acertado:

NO DISCUTAS ella es la que esta haciendo mal, no tu.
Sigue sin mostrar sentimientos durante un tiempo (es más, ni la veas a los ojos), si ella la regó que ella haga su mejor esfuerzo por resolverlo, si es que realmente le importas. Si te le acercas y la caricias, pensará que te trae arrastrando la cobija y que puede hacer lo que quiera. Perdón si pienso de manera equivocada, pero es que vivo algo parecido día a día.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#26
Ve adelante, que vayan a migar a su chadre esa zorra y a don Panzón.

Que mal que te haya pagado de esa manera, pero bueno, no hay que sufrir con esas personas. Y a lo que sigue, aunque te esperan dias tormentosos, pero no serán eternos.
 

=kkk=

Bovino de la familia
#27
en el momento en que ella decidio hacerle caso a ese señor y mandarte a ti ala tisnada desde ahi ya la hubieras mandado ala fregada.Como tu dices cambio 3.8 años por unos cuantos dias pues son fregaderas, respetate ten dignidad y no seas rogon compa saludos.
 

joerive

Bovino Milenario
#28
Eso el paso a un cuate, la cabrona se fue con un panon que la embarazo y luego el queria colgar el milagrito a mi cuate (nunca quiso coger con el, y de pronto se las aflojo sin chistar) el decia que no creia el embarazo porque usaron proteccion pero ela le queria endilgar el milagrito (la pendeja se dejo embarazar po el viejo y el cabron el dijo que no se haria responsable porque ella era pa pasar el rato, el tiene famii y no la piensa dejar) a final d ecuents, el viejo la agarro de pendeja peroooo... pues no vas a ser el que pague el pato de sus errores, asi que lo mejor es darle baygon a la vieja.
 

buchorap

Bovino adicto
#30
carnalito no te preocupes todo pasa por algo y ten por seguro que te espera una persona mejor en tu camino carnal animo y se fuerte compa ella se lo pierde men
 
#31
Estimado Jarocho:

Es por la lana, o tienes un pene muy pequeño, si no es lo segundo, entonces es lo primero.
No se aguite, saca el FUA.
Saludos cordiales
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#33
Y con todo lo que ha pasado, creo que ya es momento de ir a la casa de mi ex-novia y agradecerle a su mamá las atenciones que tuvo para conmigo, su paciencia y la confianza que depositó en mi, al permitirme entrar en su casa y agradecerle las comidas tambien. Creo que es lo justo!

Ya que así como me presente para entrar en su casa, así debo de salir y despedirme agradeciendo su hospitalidad. Y tambien dejar en claro que las cosas terminaron, no precisamente porque yo haya hecho algo o porque le haya puesto los cuernos a mi ex, sino hacer la aclaración que ella tuvo un motivo que la orilló a mandar a la fregada esta relación y que ese mísmo motivo hace que mi ex luego le llegue tarde a su casa...

Esto lo llevaré a cabo esta mísma semana, ahi les cuento como me fue y cual sera la reacción de mi ex ante mi despedida en su casa (ella está consciente que lo haré, pues le dí a entender que tengo que finiquitar algunas cosas en su casa)

Gracias y Saludos!
Yo creo que con limitarte a despedirte, lo demás sobre aclaraciones y eso queda de lado, y pues suerte ba-kuno, que lastima que no te supieran valorar. Supongo que un aliciente podria ser que esa atención que ya no le pondrás a ella la canalices a tu hijo. Llevalo a pasear y asi.
 
#34
bakuno amigo tu sigue en eso de la ley del hielo si realmente te quiere y se da cuenta del sr. PANZON es solo engaño y la mayoria lo sabemos quiere pasarla bien ahi en tu cd. lastima se fijo en tu novia INGNORALA POR COMPLETO te aseguro se va a sentir menos te lo aseguro ud. tenga fe y espere y si no regresa con ud. pues no era suya y a olvidarla. le diria no se desepere pero eso se que no podra hacerlo todos o la mayoria pasamos por eso ahora le toco a ud tenga fe y todo se arreglara para bien o para mal (me refiero a perderla) AGUANTE . saludos un amigo
 
#37
ya no le busques hermano si sigues insistiendo tal vez regreses con ella pero recuerda que laque lo hace una vez lo va a seguir haciendo la pregunta es ¿vas a estar soportando estas salidas con el sr este que mencionas? animo lo que no mata fortalece
 

guachichil

Bovino adolescente
#38
Solo un consejo, no por lo que pasó, sinó por lo que pasará; cuando regrese a rogarte que vuelvas con ella mándala al demonio, alguien que arriesga casi 4 años de relación "por que le hablan bonito" no vale la pena. Sé fuerte y muestra respeto por tí mismo.
 
#39
Gracias a todos por sus comentarios. Me están ayudando a ver la realidad a quitarme poco a poco la venda de los ojos...y darme cuenta que mi ex no es una mujer que valga la pena. Claro a veces duele, pero ni modo, tengo que aguantarme...:(
 

barako

Bovino maduro
#40
bueno me anime a escribir en tu post ya que a mi me paso algo parecido pero en menos tiempo, no entraré en mis detalles ya que en realidad quiero decirte; aunque suene cruel "no te cambio por un viejo, te cambio por algo que ella siempre busco un mejor confort, una mejor calidad de vida algo que aunque esta en nuestras narices a veces no queremos verlo y tal vez decision y proyectos reales que el tal señor le vino a decir a tu chica; y pues ni modo asi es esto, no queda mas que aceptar la realidad de lo podemos ser. saludos y a recuperarse.
 
Arriba