Mi novia me dejó por un viejo panzon!!

#1
Hola, les cuento lo que me pasó.
Bueno, antes un poco de historia para que se entienda el asunto:

Tenia una bonita relación con mi novia, ella (29) y yo (31) llevabamos 3.8 años de noviazgo. Ella y yo trabajamos en el mismo lugar (vaya hasta nos tenemos frente a frente desde nuestros escritorios). Aparentemente todo era color de rosa hasta que desde hace dos meses llegó a trabajar un Sr. proveniente de la Cd de méxico (estará solamente por una temporada en la empresa donde trabajamos aquí en Veracruz). Y esto es consecuencia de los cambios a nivel de sistemas que están habiendo en nuestro lugar de trabajo.

Para mi mala suerte, mi novia tiene que verse con este Sr por cuestiones laborales en horarios laborales claro...a tal grado que todos los dias ella sale tarde. Desde ese entonces, nuestra relacion se fue "debilitando" porque ya no salíamos a tomar un café, ya no saliamos al parque y mucho menos tener sexo.

Ahora sí el problema:

En las ultimas semanas (julio - agosto) ella empezó a comportarse extraña, ya no me miraba como antes, le valia que anduviera yo solo y mucho menos se debaja abrazar o que le diera un beso, me contestaba los msg por cel pero nada mas por contestar. Y de buenas a primeras me dijo que ya no quería seguir conmigo, que ya estaba chocada, que ya había tomado una desición y que mejor cada quien tomara sus propios caminos. Obviamente yo le rogué practicamente, le dije que pensara en nuestra noviazgo, que 3 años y 8 meses de relacion no se pueden tirar a la basura y que piense en todo lo que dijimos a tal grado de que para el año entrante ibamos hacer planes para casarnos.
Me dijo que ya no, que eso fue pasado y que ya había tomado una desición y que la respetara, y empezó a sacarme mis trapitos al sol, es decir, empezó a tomar cosas negativas de la relacion, pero que ya habían pasado y las tomó como pretexto para fortalecer su desición...Yo me quedé :eolo:
Un fin de semana, le estuve mandando mensajes por cel, diciendole que no sea así, que no deje pasar esta oportunidad que tenemos de hacer nuestras vidas, etc, etc. y NUNCA RESPONDIO LOS MENSAJES!! Sólo se limitó a decirme que por su casa no hay señal y que sólo llegaron algunos msgs (ella vive en un pueblo cercano a la Cd y sí, hay poca señal..)

Un lunes, fuimos a comer a su casa (porque hasta eso, la acompaño a comer y su mamá cocina para los dos). Ella terminó de comer e inmediatamente se fue a lavar los dientes. Yo con el corazon partido, tomé su saco, lo abracé y olí el perfume y me dije mentalmente "Te amo y me duele que esto esté sucediendo". Sentí que algo colgaba de su bolsa del saco y era su celular, y pensé en revisar para ver si mis msgs habían llegado y ooh sopresa!! Mis mensajes si le llegaron y no nada más esos, ella sostenia una conversación muy amistosa con este Sr Panzon ( 90 kg, como de 40 años, moreno, medio calvo). El tipejo la tenia en las nubes, le decía "bonita, preciosa, ya quiero verte, me encantas, ya quiero que sea lunes para contemplarte, te mando mil besos, etc.) Ella le contesta de Ud, deseandole buen día, buenas noches, que tenga lindo dia, es un gusto estar con ud. etc. Vaya hasta habian salido al cine y a cenar, ya que en unos de los msgs ella le agradecia esas salidas...:eolo:

Hubo un mensaje que me dejó helado "Lamento no haberlo conocido antes pero quiero que sepa que mi corazon está con ud".Inmediatamente metí su cel en el saco y me sali a la calle a esperarla. Cuando salió me ve la cara de Demonio exorcisado y me dice "que tienes" le dije "nada"....durante el regreso al trabajo le pregunté "qué significa para tí la infidelidad"...Bueno para no hacer largo esto, la desemascaré y le dije lo que descubrí en su Cel.

Al siguiente día procedi a decirle que piense muy bien lo que está haciendo, que apenas conoce a este Sr. no sabe las mañas que trae y que además está de paso, que no deseo que se burlen de ella y que se cuide porque a lo mejor es casado y por eso se regresa los fines de semana a la Cd de México (porque si fuera soltero, como Él se lo hizo saber a ella, no viajaría los fines de semana y se quedaría aqui en la Cd)

Bueno el caso es que, le dije que se decidiera si se va con ese panzon piense en todo lo que le dije o que regresara conmigo y olvidemos este asunto (lo siento la amo). Ella se limitó a decirme que con ninguno de los dos, ya que se dio cuenta que con ese Sr no puede hacer vida y conmigo tampoco (respecto a mi, se refiere a que tengo un niño y me estoy haciendo responsable de él, pero eso implica toparme con su mamá). Pero mi novia es mamá soltera y tiene una niña de 5 años, osea que estamos iguales.

Bueno actualmente sigue firme en su desición de no seguir conmigo y el jueves pasado me dijo que ya no quiere que la acompañe a comer a su casa, ya que si no somos novios no habia porque aparentar lo que ya no somos, le dije que tiene razon y que tal vez para ella estas salidas a comer le afecten....Y actualmente sigue saliendo tarde de su trabajo (no sé si siga saliendo con ese viejo panzon). Le dije Ok será como tu quieras y le di las gracias por permitirme entrar en su corazon y bla bla bla...despidiendome pues! La vdd ando dolido con todo esto!!! :eolo: (Un amigo me comentó que le demuestre fortaleza y que no sea débil ante ella y que prácticamente la ignore y eso he hecho)

En esta semana que terminó, la noto algo receptiva conmigo, pues me mira a los ojos cuando me habla o le hablo y me pone mucha atención ...Pero está firme en su desición ya que me acercé a su lugar para hacerle una caricia y solo me dijo "Yaaa".

La vdd no sé que pensar, un cuate me dijo que está confundida y que está reaccionando y que posiblemente regrese conmigo o puede que no, ya sea por lo que hizo (pena mas bien). Pero que deje pasar el tiempo y que tal vez las cosas se volteen a mi favor.

Bueno, una vez compartida mi experiencia con ustedes espero sus comentarios...y latigazos tambien jijij. Y en especial los comentarios de.Mr Nothing.

---------------------------------------------------------------------------------------
Actualizacion al 25 de septiembre 2011

Gracias a todos por sus comentarios, la verdad les agradezco su punto de vista, regaños y consejos respecto al tema, he ledido detenidamente cada uno de sus comentarios y creéanme me estan sirviendo para analizar la situacion. :vientos:

Saben, aún tengo el sentimiento de amor por ella...no es tan fácil dejar de querer a una persona de la noche a la mañana y con casi 4 años de antiguedad, no me queda más que ir sepultando poco a poco este sentimiento porque ya no es correspondido :llorar:.
Espero y más adelante estar mejor y sentirme bien.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualizacion al 26 de Septiembre 2011.

Gracias por los mensajes.
Se me olvidaba algo.
Cuando inicié la relacion con mi chica. Y posteriormente ella me llevó a su casa y en una de esas visitas me atreví a decirle a su mamá que entre ella y yo había algo más que una amistad y que somos novios (que atrevido fui!) Y le dije a la Sra que si no tenia problema en que fuera novio de su hija y que si podía visitarla, alo que la Sra me dijo que no había problema y que esperaba que nos fuera bien...(Creo que me ví un poco "obsoleto" en pedir permiso a su mamá) Jeje. Pero gracias a eso, fui aceptado con mas confianza en su casa.

Y con todo lo que ha pasado, creo que ya es momento de ir a la casa de mi ex-novia y agradecerle a su mamá las atenciones que tuvo para conmigo, su paciencia y la confianza que depositó en mi, al permitirme entrar en su casa y agradecerle las comidas tambien. Creo que es lo justo!

Ya que así como me presente para entrar en su casa, así debo de salir y despedirme agradeciendo su hospitalidad. Y tambien dejar en claro que las cosas terminaron, no precisamente porque yo haya hecho algo o porque le haya puesto los cuernos a mi ex, sino hacer la aclaración que ella tuvo un motivo que la orilló a mandar a la fregada esta relación y que ese mísmo motivo hace que mi ex luego le llegue tarde a su casa...

Esto lo llevaré a cabo esta mísma semana, ahi les cuento como me fue y cual sera la reacción de mi ex ante mi despedida en su casa (ella está consciente que lo haré, pues le dí a entender que tengo que finiquitar algunas cosas en su casa)

Gracias y Saludos!
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#2
Compañero jarocho, ya estamos grandes como para no saber a donde va todo esto, solo usa el sentido comun.
Don panzon (u otro tipo), tiene lana, y si tu ex se fijo en el es por que chance sea materialista.
Don panzon (u otro tipo) te esta haciendo un favor al hacerte ver su lado oscuro (infiel)
Esto es de ley, cuando la mujer esta confundida, es por que hay otro tipo. Y esto pues ya lo sabes.
Si ella solo queria una aventura y luego regresa contigo, tu ya no volveras a confiar en ella, y si lo haces (yo mismo voy a darte unos coscorrones)
Acepta que ya termino su ciclo de relacion.
Ahora solo te recomiendo que la empiezes a olvidar, te consigas una vieja o mientras puedes pasearte por ese bar donde las viejas andan en ropa interior que queda en el centro y el privado esta al 2x1 a 100 pesos. o a climax que acaban de remodelar en la calle de Xalapa antes de Cuahutemoc. jajajaja.
ANIMO!!!
 

Bufferhino

Bovino adicto
#3
Hola.

Se lo que sientes, y gracias por compartir tu anecdota, yo vivi algo asi, y de verdad que es algo muy fuerte,
estuve mucho tiempo tras de ella, quien no es celoso ante algo que quieres,
gracias al tiempo y a dios, todo resulto a mi favor,

aguanta bro, todo hasta donde sea posible, mas siempre tu ante todo,

un saludo y te deseo que pase siempre lo mejor para ti.
 
#4
Compañero jarocho, ya estamos grandes como para no saber a donde va todo esto, solo usa el sentido comun.
Don panzon (u otro tipo), tiene lana, y si tu ex se fijo en el es por que chance sea materialista.
Don panzon (u otro tipo) te esta haciendo un favor al hacerte ver su lado oscuro (infiel)
Esto es de ley, cuando la mujer esta confundida, es por que hay otro tipo. Y esto pues ya lo sabes.
Si ella solo queria una aventura y luego regresa contigo, tu ya no volveras a confiar en ella, y si lo haces (yo mismo voy a darte unos coscorrones)
Acepta que ya termino su ciclo de relacion.
Ahora solo te recomiendo que la empiezes a olvidar, te consigas una vieja o mientras puedes pasearte por ese bar donde las viejas andan en ropa interior que queda en el centro y el privado esta al 2x1 a 100 pesos. o a climax que acaban de remodelar en la calle de Xalapa antes de Cuahutemoc. jajajaja.
ANIMO!!!
Jajaja! Gracias por las recomendaciones de las muchachas...pero ahorita no estoy de ánimos. Quiero estar neutral.
 
#5
Hola.

Se lo que sientes, y gracias por compartir tu anecdota, yo vivi algo asi, y de verdad que es algo muy fuerte,
estuve mucho tiempo tras de ella, quien no es celoso ante algo que quieres,
gracias al tiempo y a dios, todo resulto a mi favor,

aguanta bro, todo hasta donde sea posible, mas siempre tu ante todo,

un saludo y te deseo que pase siempre lo mejor para ti.
Muchas Gracias!! En verdad esto si es muy dificil, pero confío en que saldré adelante.
 

jagdpanther

Bovino adolescente
#6
con esa indecicion de ella y la poca confianza te imaginas entonces como seria la relacion mas adelante asi con ese tipo de mujer.. la verdad creo que la vida les puso una prueba, tu ve eso como algo positivo, te hizo ver que ella no esta al 100% convencida contigo..hasta luego y suerte.
 

wilberth76

Bovino adolescente
#8
Oye amigo jarocho, lo más que te deseo es una pronta recuperación por lo que cuentas eres un gran tipo así que ánimo y siguele para adelante, ella ya te demostro realmente quien es, así que no pierdas el tiempo, verás que pronto encontrarás una mujer que realmente cumpla todaaaaaaaaas tus expectativas. Saludos.....
 

hugoleyv

Bovino maduro
#9
Gracias por compartir,
Mira, yo no soy de clavarme mucho con una chava, si me hacen eso inmediatamente las mando a volar .......(y me voy con su mejor amiga jajaja), no es cierto ya hablando en serio y como platicas, creo que ella quiere regresar contigo, pero no encuentra la forma de dejarse de sentir culpable por lo que paso, cuidado con lo que digas o con lo que hagas porque va a buscar cualquier cosa para cambiarse las cosas a su favor.

Adentrándome mas en lo que te digo, te repito mi hermano jarocho, veo demasiado obvio que ella quiere regresar contigo, pero OJO, no quiere regresar contigo para estar bien contigo sino para estar bien consigo misma por lo que paso entre ustedes,
Ten muy en cuenta que ella le valió madre lo que tu pensaras y le va a valer madre lo que sientas ahorita o después.
Esto puede ser un arma de 2 filos con el mismo desenlace:
Que puede pasar?
Tu la perdonas y haces como no hubiera pasado nada, las cosas siguen su curso normal, pero por cualquier jalada que tu hagas te va a mandar a volar y terminara su relación haciéndote a ti el culpable de la ruptura. O la otra tu te das valor y la mandas a la shingada, se enoja y a los 2 dias te llama pidiendote otra oportunidad, ella te ruega, te pide que la perdones, abusa de tu buena voluntad y la terminas perdonando, siguen con su relacion con mas tensión y te va peor, porque ya estarás siendo manipulado y tratado como un trapeador y como va a terminar, con lo mismo buscándote y esperando algún defectito para votarte.

Te la va a volver a hacer, búscate otra mi hermano, tu no te mereces una mujer así.
Y quiza me oiga rencorozo y machista, pero solo dile que truenan porque ella te engaño, hazla sentir culpable y dejale claro porque la dejas, NO DISCUTAS ella es la que esta haciendo mal, no tu. Te aseguro que no va a poder dormir tranquila por mucho tiempo y te va a estar castrando para hablar contigo y "quedar bien".

Saludos mi hermano, mujeres las hay, y a veces llegan solas, solo necesitas cerrar esa ventila y abrir toda tu ventana porque tu mereces a alguien mejor.

Y disculpa por mi chorote.
 

masa1985

Bovino maduro
#10
mira hermano ojala y esto te funcione , y toma mucho en cuenta esto ,se que es muy doloroso para ti esto es una historia triste y la verdad es que saca de onda que algunas mujeres sean extrañas por no decir infieles ,pero mira te lo digo de corazón esto que te hizo fue un descuido tuyo a veces los hombres somos muy frios y muy secos con nuestra pareja ,por que sabemos que la tenemos ganada ,pero cuando llega un hombre que la trata como una reyna que pasa? obvio nosotros perdemos por nuestros defectos si es algo que tienen los df son bien lambizcones jejeje (yo soy) ,entonces alas mujeres les encanta eso aun que para ti sea cursi ,yo te recomiendo que ya no vuelvas con ella ,se que es dificil y todo pero ella quebro casi 4años solo por una confusion y si lo que dice tu amigo es verdad esta confudida por que nunca la habian tratado asi ,yy de ahora en adelante cambia hacia las mujeres se mas cursi con ellas con todas hasta con tus amigas y encuentra ha alguien que te ame tal y como eres amigo mucha suerte ,y te digo algo ella se lo pierde
 
#11
Ahorita te sientes como basura y que no vales nada.... pero piensa que, que bueno que se atraveso el señor barriga en su relacion, ella demostro que puede ser mas interesada que otra cosa y mejor terminar ahora a otro momento en el que tu pudieras estar mas coprometido o hasta con niños.

Suerte y ve que esto fue para mejor.
 

elgalgo

Bovino adicto
#12
Hombre... ten dignidad e ignorala, quizá ahora no estés de ánimo como para buscarte otra, pero tampoco regreses con ella, ya que si te la hizo una vez, lo va a hacer de nuevo, al fin que tu le perdonas todo (es en serio, y te lo digo por experiencia)
 

Bufferhino

Bovino adicto
#13
Gracias por compartir,
Mira, yo no soy de clavarme mucho con una chava, si me hacen eso inmediatamente las mando a volar .......(y me voy con su mejor amiga jajaja), no es cierto ya hablando en serio y como platicas, creo que ella quiere regresar contigo, pero no encuentra la forma de dejarse de sentir culpable por lo que paso, cuidado con lo que digas o con lo que hagas porque va a buscar cualquier cosa para cambiarse las cosas a su favor.

Adentrándome mas en lo que te digo, te repito mi hermano jarocho, veo demasiado obvio que ella quiere regresar contigo, pero OJO, no quiere regresar contigo para estar bien contigo sino para estar bien consigo misma por lo que paso entre ustedes,
Ten muy en cuenta que ella le valió madre lo que tu pensaras y le va a valer madre lo que sientas ahorita o después.
Esto puede ser un arma de 2 filos con el mismo desenlace:
Que puede pasar?
Tu la perdonas y haces como no hubiera pasado nada, las cosas siguen su curso normal, pero por cualquier jalada que tu hagas te va a mandar a volar y terminara su relación haciéndote a ti el culpable de la ruptura. O la otra tu te das valor y la mandas a la shingada, se enoja y a los 2 dias te llama pidiendote otra oportunidad, ella te ruega, te pide que la perdones, abusa de tu buena voluntad y la terminas perdonando, siguen con su relacion con mas tensión y te va peor, porque ya estarás siendo manipulado y tratado como un trapeador y como va a terminar, con lo mismo buscándote y esperando algún defectito para votarte.

Te la va a volver a hacer, búscate otra mi hermano, tu no te mereces una mujer así.
Y quiza me oiga rencorozo y machista, pero solo dile que truenan porque ella te engaño, hazla sentir culpable y dejale claro porque la dejas, NO DISCUTAS ella es la que esta haciendo mal, no tu. Te aseguro que no va a poder dormir tranquila por mucho tiempo y te va a estar castrando para hablar contigo y "quedar bien".

Saludos mi hermano, mujeres las hay, y a veces llegan solas, solo necesitas cerrar esa ventila y abrir toda tu ventana porque tu mereces a alguien mejor.

Y disculpa por mi chorote.

OK ,OK,

De acuerdo con algunos puntos, ¿dejala ya? no manchen, como si fuesemos una maquina, y con solo cambiar un chip, y programarnos de volada y ya,
por favor,

Carnal , mira toma esto como una guerra, si asi bro, porque esa layde es tuya, lo fue y ahora aunque en un porciento menos lo sigue siendo,
si vamos a perder una nalguita(perdon) que queremos pues que sea con honor, e inteligencia,
si te dice vamos a hacerlo, tu carnalito cogela, interviene en ello, gozala bro, demuestrale toda tu artilleria,
yo no puedo si quiero a alguien, asi no mas dejarla de un dia a otro, aveces hay que utilizar la guerra sucia, se vale, ati te a lastimado.

Utilizala como puente para pasar a otro estado de tu vida, para que te la lleves relax, y despues cuando quieras o notes que hay alguien mas, ¿quien te impedira coquetearle, fajartela o cojer con ella aunque estes con la otra?

creo que debes hacer todo a tu favor, hacer lo que ati te favoresca mas, ahora yo estoy con mi novia , pero....................ami se me antojan otras chicas, y si se da, porque no? vamos a coger que se hacerca el 2012 y el mundo se va a acabar, animo carnal, se que esto es un infierno, hay que aprovechar alas mujeres malas que estan buenisimas,

estoy contigo, suerte y arriba con una buena actitud, saludos.
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#15
No manches hermano entiendo tu dolor y que 3 años no se dan fácilmente pero dime........Realmente piensas olvidar lo que paso??

Nunca te llegara a la mente si tuvieron algo??

O peor aun si hubo contacto sexual???

Bueno es algo muy fuerte porque ahorita puedes decir que no te importaria pero con el tiempo puede que te llegue a dar molestias y te atormentes pensando el que fue?

Tuve una situación similar a la tuya y admito que debes tener muchos webos y la cabeza bien centrada para no explotar, te recomiendo buscar a otra persona porque las cosas no siempre son tan fáciles como decir te perdono y olvidemos..........

Échale ganas y se fuerte no trates ni de acariciarla demuéstrale que en ti todo se termino porque si te mira derrotado sera peor que prefieres lastima o amor sincero?
 

S-M

Bovino maduro
#17
Dale gracias a Don Panzón por que te abrio los ojos de que tu EX es muy fácil que te mienta, recuerda que falla una vez falla dos... se SÓLO su amigo y lleva una relación cordial con ella... buscate otra y ANIMO, estamos pasando por algo similar y te entiendo!!!
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#18
ella va a querer regresar contigo cuando ese vato se vaya ya que el solo la anda usando. No seas plato de segunda mesa ni seas su reserva, si eso te hace ahorita te lo seguira haciendo con el que a ella se le antoje asi que mi consejo aunque te duela mucho seria seguir adelante y no regresar con ella
 

jak69

Bovino de alcurnia
#19
Mandala a la ingada, te apuesto 1000 a 1 a que tarde que temprano regresa a pedirte perdon. (eso no falla)

Y sera ahi donde tendras tu momento de desquitarte por lo que hizo.

Tiempo al tiempo

Saludos. :chavo:
 
Y

YREN

Visitante
#20
Compañero hay una diferencia entre amar y la dignidad... y el hecho de que la ames no significa que le pasaras todo por alto... porque para empezar ya te estas faltando el respeto a ti primeramente, ya no son unos niños para tomar decisiones y no digo que por esto no tenga que doler...
No digo que seas un perdedor, pero ella se quiso ir de tu vida y tu hiciste lo que pudiste por salvar la relacion, más no quedo en ti, asi que olvidala, si este señor me da impresion que es el tipico señor con aires de galan con lana, pero como siempre, resulta que son casados... mejor olvida el asunto y finiquita eso, ademas analizalo, esto paso a tiempo y no cuando ya estuvieran casados tal como lo tenian en planes...
esa es mi percepcion, algun dia se dara cuenta cuanto la querias y pues posiblemente tu ya superaste esto...
Un saludo espero tu situacion mejore...
 
Arriba