Mi novia, me dejo por un gusto!

Javocst

Bovino adicto
#21
a ver bro por pedazos!
yo pase por eso dos veces con una misma chica y la neta esta de la ñonga! pero pues por mucho q tu la quieras y así... pues mira ella no t respeta y pues con alguien asi no vas a ningun lado yo luche con eso y siempre llevaras las de perder pues si pueden estar bien un rato pero ella siempre ira corriendo a los brazos del primer patán que vea así q pues se q es dificil y esta gacho q t lo diga pero pues ni hablar bro hacia delante y quedate con lo chido q pasaste con la chica!
 
#24
A mi me paso algo similar solo que yo si fui a amenzar al wey y ps no gane nada la vdd por que aunque regresara contigo, es cuestion de tiempo para que se repita, mejor superalo ahora y no te claves mas
 

Erikzo

Bovino adicto
#25
No te martirices por una niña que no sabe realmente lo que quiere o por qué sigue con vida en este mundo. Verás que en cuanto encuentres otra niña que sepa valorarte la olvidarás y parale de sufrir.
 

Florence

Bovino adolescente
#26
No se el porqué de tu interés en mi vida privada, pero te voy a pedir de favor que seas directo y te dejes de rodeos...
Gracias
Tranquilo, Fernando, no tienes por qué ponerte tan a la defensiva.

No es interés en tu vida privada, en absoluto, sólo es curiosidad.

Te explico, me llaman mucho la atención tus respuestas tan cargadas de resentimiento hacia las mujeres. Siempre utilizas estereotipos y tiendes a generalizar insultándonos, entonces, imagino que has tenido muy malas experiencias y/o estás sólo.

En buena onda te digo, no todas las mujeres (ni los hombres) somos iguales, afortunadamente. Para finalizar, piensa que tienes mamá o la tuviste, a la que también incluyes cuando generalizas de esa manera.

Saludos.
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#27
Damas y caballeros. a esto se le conoce "Puppy Love", Tan muy inamduros los dos, estas haciendo una tempestad en un vaso de agua, piensa que este cambio puede ser para bien y te sirve de experiencia de crecimiento, aprende a no ser tan celoso y mas seguro de ti, y analizar si la chica era correcta para ti o no, talvez la puedas vover a ver mas adelante cuando ambos maduren.

Saludos

..........+1
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#28
Buenas Noches Florence...


Tranquilo, Fernando, no tienes por qué ponerte tan a la defensiva.

No me pongo a la defensiva, solo que considero que nos pudimos haber ahorrado este comentario si hubieras sido directa.

Fernando Espósito, ¿tienes novia?


No es interés en tu vida privada, en absoluto, sólo es curiosidad.

Te explico, me llaman mucho la atención tus respuestas tan cargadas de resentimiento hacia las mujeres. Siempre utilizas estereotipos y tiendes a generalizar insultándonos,

Florence acabo de leer lo que escribí, y siendo franco no encuentro por ningún lado los resentimientos y los insultos que dices ver.

Ahora mencionas que estereotipo y generalizo, pero quisiera que me indicaras en donde digo TODAS LAS MUJERES son esto y el otro...

Hablas de estereotipos, rencores e insultos...

y esto ¿que es?:


Machista, impulsivo, celoso, dominante, egocéntrico e inseguro
Que no tenga amigos, que sus amigas no son buena influencia, etc.
Como puedes ver, es la crónica de una muerte anunciada.
Si de verdad la amas, tendrás que controlar esas cosas y darte cuenta que también cometiste errores, no te victimices diciendo que ella buscó un pretexto para dejarte, como te sugieren algunos, no es pretexto, de verdad te comportaste como pendejo.




entonces, imagino que has tenido muy malas experiencias y/o estás sólo.

Antes de hacer conjeturas primero conoceme como persona y luego si quieres habla de mi....


En buena onda te digo, no todas las mujeres (ni los hombres) somos iguales, afortunadamente.

Tienes mucha razón...

Para finalizar, piensa que tienes mamá o la tuviste, a la que también incluyes cuando generalizas de esa manera.

Si gracias a Dios todavía tengo a mis padres y mi MAMA que la AMO UN CHINGO...
Saludos.

Saludos.
Florence voy a tomar en cuenta tu comentario y para futuros escritos voy a decir....

Las mujeres esto y el otro....

Menos mi Mama, mi Hermana y Florence.

Saludos y que tengas una buen fin de semana.....
 
Arriba