Mi novia, me dejo por un gusto!

paulidian

Bovino Milenario
#1
Bueno amigo bakunos tiene tiempo que no publicaba nada en este foro, y pues quiero pedirles consejos y ayuda a sus sabias mentes de bakunos, tengo un problema emocional, primero que nada espero sus mas sincero consejos y ayuda de expertos como ustedes.

Situación Sentimental: Estoy completamente confundido, angustiado, decepcionado, con el corazón partido (Literalmente),no puedo dormir , me levanto a las 4 am todos los días desde el día del incidente, no deja de pensar en ella.

Problema: Primero que nada lleva vamos una relación de 7 meses, y a los 3 meses cumplidos ya manteníamos una relación sexual,Yo le llamaba hacer el AMOR, yo fui su primera vez y ella la mía, el problema surge cuando un chavo le pidió el facebook, y pues ella se lo dio y pues cuando vi eso yo le comente que pues que onda con ese chavo y me dijo que no lo conocía, yo entre broma le dije que no diera su facebook a cualquiera, que en una de esas me cambiaba por el, y ella se empezó a reír y me dijo que ella me amaba ami y que no me cambiaría por nadie ni nada, y eso me dejo tranquilo y seguro de lo que tenia, poco después 1 semana aproximadamente la relación estaba con algunos problemas, yo le termine por que ella me callo mientras comentaba algo a unos amigos ( me callo, gritando) pues yo dije en ese momento que no quería nada con ella y pues la que salia perdiendo era ella, por que yo soy hombre (muy machista de mi parte), ella entro a su clase y yo me quede afuera con unos compañeros, 30 minutos después ella salio de su salón y corrió abrazarme y decirme que no me quería perder, que me amaba y que yo era todo para ella, comenzó a llorar y pues me pidió una disculpa, entonces yo acepte y siguió todo igual. el viernes salimos temprano a las 5 aproximadamente ( voy en la tarde), y pues decidimos ir a mi casa, mirábamos televisión y comenzamos a besarnos, terminamos haciendo el AMOR ( así le llamamos), y pues eran como las 8:30 y pues ya ella algo tarde y la lleve a su casa, ese misma noche se conecto y le dije lo mucho que la amaba y ella respondió de la misma manera y me dijo que no me iba a dejar menos en esos momentos, al día siguiente como a las 5 se conecto y pues estuvimos platicando hasta que yo le hice un comentario, que no me gustaba que viera o arre chiara con otros chavos (se estaba volviendo así por que se junta con una amiga que solo anda haciendo eso) en eso me contesto que ella estaba muchacha y que le gustaba hacer eso y pues yo le dije que yo, no hacia eso a pesar de que yo soy hombre, y ella me dijo que no me creía y pues de se me hizo extraño que ella respondiera así pues nunca había sido de esas mujeres, le comente que yo quería mi respeto y mi lugar por que yo le daba el suyo, ella me dijo que no estaba haciendo algo malo y en eso le dije que se parecía a una ex novia que tuve (que siempre miraba a otros chavos) llamada Diana, en eso ella me comparo con unos de sus ex novios llamado Oscar, que era yo machista por decirle eso, yo le hable a su celular para ver si realmente era ella, y pues efectivamente era ella, en eso le comente que estaba extraña y que ella no era así, me contesto que las personas cambian y me saco mucho de onda, y pues en eso me dijo que ya no quería seguir conmigo, y pues yo le dije que no dijera eso que estaba enojada nada mas, para eso ya nos habíamos citado el domingo, por que le iba a dar unos libros de ella, y ella me dijo que si no podía que ella venia a mi casa a traerlos, y pues efectivamente vino y le dije que si era cierto todo lo que me dijo, y me dijo que si, y en entre palabras y palabras le dije que si era por Diego (el chavo mencionado anteriormente, por el que me esta cambiando o por el que me dejo), y ella me dijo que si que era por el ( siempre ha sido muy honesta, sin importar que duela) y pues le dije que si iba me iba a dejar por un gusto y me dijo que si, y de ahí me dijo las mismas palabras que yo dije, y a ti que te preocupa Rafael (Me llamo Rafa, mucho gusto :D) si total tu no pierdes nada, yo soy mujer y yo soy la va perder, y me dijo que esas palabras le habían decepcionado mucho de mi, ciertamente no creía que me estuviera dejando por un gusto después de todo lo que me había dicho, y le dije que me abrazara y me dijera que era mentira por que yo no le creía nada y me dijo que tenia que aceptar su decisión, y en eso menciono que ella estaba mal, por que me esta dejando por un gusto y puede que ese gusto lo deje por su verdadero amor, y ella salio de mi casa y pues cuando ella salio y había caminado 1 cuadra, me dejo como :llorar: , la imagen explica todo, el lunes hable con ella y me dijo que quería tiempo, que me pedía 2 semanas para ver si ese gusto se hacia mas fuerte o desaparecía, yo comente que no hiba a iba dejar con los brazos cruzados, y ver como ella se aleja sin antes a ver luchado por ella, y ella me dijo que estaba bien, y ayer martes le di una gerbera y un poema que yo escribí, y me dijo que estaba muy lindo y eso, pero antes de salir, ella estaba como buscando al chavo y el igualmente y pues salieron juntos, eso me mato ya que sigo enamorado de ella.

quiero saber su opinión su forma de ver este problema y quiero pedirles una solución y ayuda al mismo tiempo, que debo de hacer?
lucho por ella o me quedo con los brazos crusados, viendo como se va con otro.
 

jobelta

Bovino Milenario
#2
mira compa todos nos a pasado cuando nos dejan o cortan lo unco k te digo , es que no te ahogues en un vaso de agua, mujeres carnal hay, suerte men
 

HerSon1

Bovino adolescente
#3
yo creo que te dejo por pendejo... porque ella no te dejo por otro te dejo por hablar de mas, ella no pierde nada con dejarte. aunque siga contigo ya perdio yno va a recuperar nada. lo que pasa es que heriste sus sentimientos y nada te va a servir para recuperarla. si tu le hubieras dicho me dejaste por mi hermano , por tu vecino ella te hubiera dicho que si. todo es bronca tuya por machista. creeme que te lo digo por experiencia. y no me lo tomes a mal pero la perdiste x pendejo.
 

HerSon1

Bovino adolescente
#4
mira compa todos nos a pasado cuando nos dejan o cortan lo unco k te digo , es que no te ahogues en un vaso de agua, mujeres carnal hay, suerte men
eso si pero mientras siga igual sin medir lo que dice va a ser lo mismo con todas, mejor aprende de tus errores y trata de no repetirlos.:metal::chavo:
 

hbs

Bovino de alcurnia
#5
Quieres recuperarla?. Quieres convertirte en un verdadero hombre?.

La tactica que estas utilizando no funciona si no al contrario la estas alejando.

Ella te esta dejando por otro tipo y te lo esta diciendo en tu cara (al menos fue honesta porque la mayoria de las mujeres no te lo dicen). Si ella te dejo por otro, conviertete un verdadero hombre y retirate de su vida al 100%. Claro lo que te dijo de desaparecer es unicamente si se tienen muchos huevos por que no es facil.

Cuando vea que dejaste de ser el tipo que esta a sus pies y que no tenga mas noticias de ti, se preguntara si ya andas con otra y ella te empezara a buscar. Claro si aun siente algo por ti. Si ya no siente nada por ti, para que quieres de regreso a alguien que no ama?.

Cuando menciono desaparecer significa:
-Sacarla del facebook.
-Eliminarla del messenger y toda red social.
-No mensajes a celular
-No llamadas.

Antes de marcarle te cortas los dedos. Si ella te manda un mensaje y te pregunta algo. Contesta en forma breve y jamas demuestres tus sentimientos. Si no pregunta nada no contestes nada.

Si ella te marca atiendela con indiferencia y no dures ni un minuto platicando con ella. Obvio debes de hablar sin resentimiento, sin demostrar tus sentimientos, sin contarle que haz echo de tu vida. Si ella no habla de volver, cuelgale y le dices que estas ocupado que despues le marcas (obvio no le vas a volver a marcar).

Tranquilizate antes de actuar. Piensa bien lo que haces. Despeja tu mente, no te quedes solo en casa. busca actividades para mantenerte ocupado. Sal a caminar, haz ejercicio, realiza una actividad extracurricular, metete a un curso de idiomas.

En estos casos ayuda muchisimo realizar ejercicio, no seas flojo y activate.

Animo y recuerda si la vuelves a buscar tu pierdes.

Suerte y saludos
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#6
Que intenso, era normal que te dejará, aparte la rebajas muy gacho, como que si cortan, la que pierde es ella, osea le estas dando a entender que es un favor el que estes con ella y por eso debe procurarte, cuidarte y ¨respetarte¨ no hablando con nadie más y pidiendote permiso a quien le da sus direcciones, que hueva, para que no te pierda, cuando se nota que el que anda ardido eres tu.
 
#7
Sencillo (porque yo no siento nada por ella) darse un tiempo es de inutiles, es como tener el permiso de hacer lo que no haces con tu pareja, agarrate los huevitos y eliminala de todo contacto, si en verdad la quieres debes querer verla feliz contigo o sin ti, eso es el verdadero amor, mujeres hay muchas así como hombres, pero si tiene el descaro de por un gusto dejarte, no vale la pena, es muy raro que el amor de tu vida sea tu primera o de tus primeras novias, experimenta, disfruta tu vida, no siempre con una novia, date tiempo, espacio, comparte con tus amigos y recuerda que una relación se basa en la confianza y comunicación si tu al decirle lo que sentias le valio madre, pues que ella te valga madre a ti tambien
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#8
Que feo compañero, por todo lo que he leido y despues de pensar que decirte, te doy mi opinion, pero te recomiendo calmarte y pensar bien las cosas:

Tu pareja a lo largo de la vida conocera a otras personas, eso es algo que no puedes evitar y menos imponer, ya que quedas como el malo, hay que ser un poco mas inteligentes a la hora de pedir las cosas y mucho menos inseguro. Tu actitud al cortarle por el grito, me parece fue impulsiva, esta bien la cago gritandote, pero mejor hubiera sido hablar con ella muy por aparte, asi tampoco quedas mal con tus amigos. Trata de no iniciar problemas por gusto, una relación también es de dialogo y de uno maduro.

Como solución pienso yo, que lo mas prudente sería hablar bien con ella:
Disculparse de frente, decirle que cometiste un error en tu trato o cosas que hayas notado mal en tu comportamiento. Reafirmar tus sentimentos, recordarle que la amas, agradecer los buenos momentos que has compartido y su apoyo a tu persona. Si su decisión ya esta tomada, deseale lo mejor y lo demas ya sera muy por tu parte.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#9
Bueno amigo bakunos tiene tiempo que no publicaba nada en este foro, y pues quiero pedirles consejos y ayuda a sus sabias mentes de bakunos, tengo un problema emocional, primero que nada espero sus mas sincero consejos y ayuda de expertos como ustedes.

Situación Sentimental: Estoy completamente confundido, angustiado, decepcionado, con el corazón partido (Literalmente),no puedo dormir , me levanto a las 4 am todos los días desde el día del incidente, no deja de pensar en ella.
¿porque siempre pasa a esa hora?
Yo también me despertaba a esa hora, y varios les pasa y les ha pasado lo mismo.
¿Alguien sabe porque?


Problema: Primero que nada lleva vamos una relación de 7 meses, y a los 3 meses cumplidos ya manteníamos una relación sexual,Yo le llamaba hacer el AMOR, yo fui su primera vez y ella la mía, el problema surge cuando un chavo le pidió el facebook, y pues ella se lo dio y pues cuando vi eso yo le comente que pues que onda con ese chavo y me dijo que no lo conocía, yo entre broma le dije que no diera su facebook a cualquiera, que en una de esas me cambiaba por el, y ella se empezó a reír y me dijo que ella me amaba ami y que no me cambiaría por nadie ni nada, y eso me dejo tranquilo y seguro de lo que tenia,
PALABRAS, SOLO PALABRAS QUE SE LAS LLEVA EL VIENTO.
JAMAS LE CREAS A UNA MUJER LO QUE TE DICE, HAZLE CASO A SUS ACCIONES...


poco después 1 semana aproximadamente la relación estaba con algunos problemas, yo le termine por que ella me callo mientras comentaba algo a unos amigos ( me callo, gritando)
¿y que fue lo que le molesto? para que tomara esa actitud...


pues yo dije en ese momento que no quería nada con ella y pues la que salia perdiendo era ella, por que yo soy hombre (muy machista de mi parte),

Lección. Las mujeres CABRONAS son las que tienen la sartén por el mango.

Una mujer siempre, SIEMPRE va a tener pretendientes, para ESCOGER, y con tu comentario LE PICASTE SU ORGULLO DE MUJER.Y "EL QUE SALIO PERDIENDO FUE OTRO"



ella entro a su clase y yo me quede afuera con unos compañeros, 30 minutos después ella salio de su salón y corrió abrazarme y decirme que no me quería perder, que me amaba y que yo era todo para ella, comenzó a llorar y pues me pidió una disculpa, entonces yo acepte y siguió todo igual.

Lección. JAMAS te dejes influenciar por las LAGRIMAS de una mujer, SON LAGRIMAS DE COCODRILO.

En verdad creeiste que todo ese teatrito era porque la mandaste a la chingada.

¿Sabes cual era su sentir ?................
¿te das?

LA QUE VA A MANDAR A LA CHINGADA A ESE PENDEJO SOY YO

¿A VER QUIEN PIERDE MAS?.....



Lección.
En la vida en general DEBE DE HABER CONGRUENCIA ENTRE TUS PALABRAS Y TUS ACCIONES y MAS CON LAS MUJERES...

Si la vas a terminar es porque la vas a terminar. SI NO LO HACES TE TOMAN LA MEDIDA Y TE PIERDEN EL RESPETO.
Así de simple...

Y con unas lagrimitas caíste redondito en su TRAMPA.



el viernes salimos temprano a las 5 aproximadamente ( voy en la tarde), y pues decidimos ir a mi casa, mirábamos televisión y comenzamos a besarnos, terminamos haciendo el AMOR ( así le llamamos), y pues eran como las 8:30 y pues ya ella algo tarde y la lleve a su casa, ese misma noche se conecto y le dije lo mucho que la amaba y ella respondió de la misma manera y me dijo que no me iba a dejar menos en esos momentos, al día siguiente como a las 5 se conecto y pues estuvimos platicando hasta que yo le hice un comentario, que no me gustaba que viera o arre chiara con otros chavos (se estaba volviendo así por que se junta con una amiga que solo anda haciendo eso) en eso me contesto que ella estaba muchacha y que le gustaba hacer eso y pues yo le dije que yo, no hacia eso a pesar de que yo soy hombre, y ella me dijo que no me creía y pues de se me hizo extraño que ella respondiera así pues nunca había sido de esas mujeres, le comente que yo quería mi respeto y mi lugar por que yo le daba el suyo, ella me dijo que no estaba haciendo algo malo y en eso le dije que se parecía a una ex novia que tuve (que siempre miraba a otros chavos) llamada Diana, en eso ella me comparo con unos de sus ex novios llamado Oscar, que era yo machista por decirle eso, yo le hable a su celular para ver si realmente era ella, y pues efectivamente era ella, en eso le comente que estaba extraña y que ella no era así, me contesto que las personas cambian y me saco mucho de onda, y pues en eso me dijo que ya no quería seguir conmigo, y pues yo le dije que no dijera eso que estaba enojada nada mas, para eso ya nos habíamos citado el domingo, por que le iba a dar unos libros de ella, y ella me dijo que si no podía que ella venia a mi casa a traerlos, y pues efectivamente vino y le dije que si era cierto todo lo que me dijo, y me dijo que si, y en entre palabras y palabras le dije que si era por Diego (el chavo mencionado anteriormente, por el que me esta cambiando o por el que me dejo), y ella me dijo que si que era por el ( siempre ha sido muy honesta, sin importar que duela) y pues le dije que si iba me iba a dejar por un gusto y me dijo que si, y de ahí me dijo las mismas palabras que yo dije, y a ti que te preocupa Rafael (Me llamo Rafa, mucho gusto :D) si total tu no pierdes nada, yo soy mujer y yo soy la va perder,

Lo ves ORGULLO FEMENINO
Ja Y LUEGO NOS TACHAN DE MACHISTAS.....



y me dijo que esas palabras le habían decepcionado mucho de mi, ciertamente no creía que me estuviera dejando por un gusto después de todo lo que me había dicho,

Naaaaaaaaaaaaa.
Encontró LA COARTADA PERFECTA para JUSTIFICAR SU OTRO AMORÍO...


Lección.
Y todavía te voltean la tortilla haciéndose las VICTIMAS...


y le dije que me abrazara y me dijera que era mentira por que yo no le creía nada y me dijo que tenia que aceptar su decisión, y en eso menciono que ella estaba mal, por que me esta dejando por un gusto y puede que ese gusto lo deje por su verdadero amor, y ella salio de mi casa y pues cuando ella salio y había caminado 1 cuadra, me dejo como :llorar: , la imagen explica todo, el lunes hable con ella y me dijo que quería tiempo, que me pedía 2 semanas para ver si ese gusto se hacia mas fuerte o desaparecía, yo comente que no hiba a iba dejar con los brazos cruzados, y ver como ella se aleja sin antes a ver luchado por ella, y ella me dijo que estaba bien, y ayer martes le di una gerbera y un poema que yo escribí, y me dijo que estaba muy lindo y eso, pero antes de salir, ella estaba como buscando al chavo y el igualmente y pues salieron juntos, eso me mato ya que sigo enamorado de ella.

quiero saber su opinión su forma de ver este problema y quiero pedirles una solución y ayuda al mismo tiempo, que debo de hacer?
lucho por ella o me quedo con los brazos crusados, viendo como se va con otro.
Pues ahí esta el análisis táctico de tu situación...

Y pues el compañero hbs ya te hizo el amable favor de mostrarte que hacer.




 
#10
si ya lo hizo una vez, lo seguirá haciendo...
"total que orita pruebo uno, luego otro.. al cabo que le pido perdon a rafa y listo"..

no compadre.. tambien respetate tu mismo..
ya habrá quien en verdad valore el amor que le ofrezcas..

SALUDOS!
 
#13
Damas y caballeros. a esto se le conoce "Puppy Love", Tan muy inamduros los dos, estas haciendo una tempestad en un vaso de agua, piensa que este cambio puede ser para bien y te sirve de experiencia de crecimiento, aprende a no ser tan celoso y mas seguro de ti, y analizar si la chica era correcta para ti o no, talvez la puedas vover a ver mas adelante cuando ambos maduren.

Saludos
 

OverG

Bovino Milenario
#14
Queee???
no !!!!
Se que la amas y todo pero la quieres de regreso!!???
Mira si ella vuelve a tu lado te va volver a hacer lo mismo y punto.
Tooodo lo que te dijo de que le dolio lo que le dijiste y que esta confundida, etc, son pretextos.
Obviamente, y admito que tuvo los huevos para decirtelo, TE DEJO POR OTRO, te cambió, no te supo respetar y no te amó como creias, asi que ponte a pensar, que la vida da muchas vueltas, y tarde o temprano te darás cuenta que al haberse ido, te hizo un favor.

Da gracias por los buenos tiempos, mira al frente y arriba, y sigue tu vida, que ella ya esta con alguien más...

Mucha suerte y ánimos hermano, disculpa el que sea tan brusco, pero ya sabes lo que dicen, la verdad duele, pero libera.

Chao
 

Florence

Bovino adolescente
#15
Machista, impulsivo, celoso, dominante, egocéntrico e inseguro
Que no tenga amigos, que sus amigas no son buena influencia, etc.
Como puedes ver, es la crónica de una muerte anunciada.
Si de verdad la amas, tendrás que controlar esas cosas y darte cuenta que también cometiste errores, no te victimices diciendo que ella buscó un pretexto para dejarte, como te sugieren algunos, no es pretexto, de verdad te comportaste como pendejo.

Saludos.
 

sexofon

Bovino maduro
#20
man tu la regaste a las mujeres no hay que tratarlas como machos sino con mucho carino pero pues que te sirva de experiencia ellas les gusta que las ttraten bien y no les demuestren que van a ser unos machotes,,y si la tratas bien y se va pues es que no vale la pena porque no te amaba en realidad
 
Arriba