Mi novia me dejo por un asunto con mi familia.

F4mel

Bovino maduro
#1
Buenas noches compas vacunos, ahí les va:

Tengo poco de cumplir 5 meses con mi novia, todo bien, con sus respectivos altibajos. Mi novia siempre me ha dicho que soy la persona correcta para ella, que me ama demasiado, que nadie la tolera como yo, que se siente segura conmigo y a su vez que siente que no le pasará nada conmigo, cosas típicas que te dicen...

Yo a su familia, entre de poco a poco, al principio su papá me odiaba desde antes que fuera su novio, y aún así me la jugaba por ella, al día de hoy, le caigo muy bien a él y a toda su familia (papás, tíos, hermanos, primos), su papá dice que le parezco alguien con valores y me dice que siente que yo no le haré una jalada a su hija, como las hace la pareja de su otra hija.

El problema de mi novia es que tiene un carácter muy fuerte, se enoja muy rápido y no lo disimula, poco a poco he lidiado con eso, eso si, sin dejarme de ella, y al día de hoy pude decir que me la llevé bien con su humor. Cuando estamos en su familia, me porto como soy, no aparento nada y en su familia todos me ven bien.

Yo casi no la he llevado a mi casa, hoy la invité a ver una peli en mi casa, y al rato llego mi mamá.
Se la presenté y todo, aunque ya se la habia presentado cuando la vimos hace como un mes en el tianguis, pero así de rápido. Total, que al ratito llego mi hermano y mi cuñada de visita, y se los presenté también. Para esto, ella me ha dicho que siempre le cae mal a las familias de sus novios, y que siempre le daba estres saber que podia conocer a mi familia. Y pues sólo le presente a mi familia y a los 10 minutos le dije que nos fueramos.

Ya en el camino, me dijo que podia llorar ahorita por cualquier cosa, andaba en sus días, y hace poco tuvimos un pedo de si estaba embarazada o no, y andaba toda enpastillada, con dos pastillas del postday en una semana, no está embarazada, eso ya lo comprobamos.

Cuando ibamos caminando, le dije que a mi me daba temor que algún día me hiciera un mal gesto en frente de mi familia, y que ellos lo notarán, pero ése temor ya se fue hace mucho, y que por eso no ibamos a mi casa, aparte de que estaba tirada, o no había nadie, siendo las últimas las de mayor razón. Hasta eso, ella me dió la razón, porque sé que ella no toleraría que yo no me portara mal con ella en frente de su familia.

Y ya en el camino a su casa, se porto muy seria, luego de un rato le salieron unas lagrimas, pero seguíamos caminando, le dije que si eso la ofendí o algo, qué que tenía y me decia que nada. Que era ella la del problema.
Luego me dijo, déjame aquí, de aquí me voy sola, y le dije no, no te voy a dejar sola, no así, si te pasa algo quiero estar contigo.

Y así nos fuimos, hasta que me dijo, me siento tan mal, que ya no quiero ser tu novia, y me sacó que como alguien que la quiere mucho como yo, siente que es inpresentable ante todos, yo le dije que les causó buena impresión a mi familia, y eso, pero seguía triste, según ella...

Y ya, nomas la acompañe hasta la esquina de su casa, sin decir nada y le pregunte, es una decision definitva? No me dijo nada, y le dije ya me voy. Sólo me dijo gracias.

Hace ratito le marque, y hasta parecia que no se sentía tan mal.
Y le dije "yo siempre te ame, si esto es una decision definitiva, cuidate mucho".
Y ella me dijo "te amo.
Y le dije adios, y ella también....

La verdad, no me parece una razón para cortarme, quizás fue sólo un pretexto, no sé que opinan ustedes, cualquier opinión la acepto. Yo no soy de los que ruegan, acepto que la amo, pero no me rebajaría a hacer eso.
¿Ustedes que harían?

Gracias!
 
Última edición:

boycamp

Bovino adicto
#2
Con todo el respeto del mundo ¡¡Que falta de huevos!! una cosa es tratar de llevar la fiesta en paz, pero en tu caso te estas dejando mangonear por una mujer que a lo lejos se nota que te trata como quiere. Ahorita con esto que hace solo esta midiendo el camino de hasta donde puede jugar contigo. por mi que la mandes a volar a ella y sus actitudes de niña, nunca tengas miedo a exigir lo que ofreces y das en una relación, ella no se merece a una persona que la respeta y trata de complacerla, date a respetar.Solo espero que te des cuenta de esto a tiempo y aunque te busque no regreses por esos lugares, este tipo de mujeres no valen la pena.
 

yodfood

Bovino maduro
#3
Hola, gracias por compartir y espero puedas proporcionar tu edad. Pido la edad para saber si es necesario en que te enfoques tanto en una relacion estable. Ya que cuando se es adolecente es mejor vivir una vida de conocimiento a las demas personas y a uno mismo, y no "clavarse" tanto en una relacion viendola como opcion permanente.

Veo que por lo que nos cuentas no hay una explicacion logica de tu pareja para haber tomado la decision de terminar la relacion. si tu ya hiciste lo posible por saber el motivo y no hay respuesta; Respeta su decisión, que no te gane la espinita del saber en que "fallaste" o que hiciste "mal" (no noto que haya algo de eso).

Noto que es una persona muy inestable por:"nadie la tolera como yo" insegura: "siente inpresentable ante todos"

Sugerencia: Respeta su postura, no te dejes caer en una relacion que pueda resultar enfermisa o solo dependiente.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Compadre, una cosa es ser tolerante con tu chica por amor y otra cosa muy diferente es que ella abuse de dicha tolerancia que le tienes por tener la seguridad de que estarás ahi. Si ella admite tener esa actitud negativa, habla bien de ti que la hayas aceptado asi pero está en sus manos trabajar en ese defecto para llevar las cosas en paz y hacer que la relacion funcione. NO puedes pasar toda la vida rebajandote a sus niñerías... En un momento te manda a la burguer y en otro momento resulta que se acuerda que existes, de plano que si ella trae ganas de andarse con mamadas, que te mida una cuarta debajo del ombligo y se prenda de la tutsi de carne, por lo menos esas si serán mamadas que disfrutarás.

Desde este momento TOMALE LA PALABRA y declarate soltero, cierrale las puertas de tu vida y que se joda. Ese tipo de actitud ilógica tiene una posible razon de ser: Hay un tercero en discordia que le tiene alborotados los ovarios. La consciencia femenina trabaja de una manera muy "especial" por asi decirlo... Cuando se alborotan con otro, le dan las nalgas PERO saben que está mal ya que te estarían faltando al respeto y tirando por el retrete tus sentimientos. Entonces al notar que no te merecias dicha TRAICION por todas las atenciones que le brindas, el amor que le das, el interes que le demuestras y tu dedicacion es cuando su consciencia les ordena conseguir un alivio ó liberacion y eso lo logran consiguiendo Echarle la culpa a alguien y que mejor opcion que su propia pareja ya que de esa manera te responsabilizan de sus acciones al mismo tiempo que en su imaginacion, llegan a creer que te lo merecías. Es ilógico, pero lo aplican y por eso mismo, despues andan como si todo estuviera perfecto. Notese una curiosa sensacion de culpabilidad cuando ellas tienen ciertos arranques, berrinches, etc. PERO serás tan culpable como tu les permitas adjudicarte las broncas donde ni siquiera tengas nada que ver. Si el caso es que ande alborotada con otro, para cuando te cortan ya cojieron con el varias veces y se embarraron de sus leches por todas partes pero llega el momento donde se les ocurre la gran idea de intentar una "relacion" o "aventura libre" con semejante tipo que nomas anda de paso.

Ella te terminó, agregandole la jalada de que "siempre te amó" y eso es para que te quedes con una imagen "linda" de su partida para asegurar que quedes intrigado con las puertas abiertas para cuando la nena se le de la gana regresar pero eso solo sucederá hasta que aquel tipo se aburra de utilizarla y la bote a la basura, sabe a lo que le tira, sabe perfectamente lo que hace y sabe perfectamente que no tiene nada seguro con aquel tipo, por lo tanto ya te trabajó para que te quedes de reserva ¿Te agrada esa posicion despues de haber sido su novio oficial?. No tengo la facultad para decirte con precision que se trate eso, pero algo si te puedo decir que cuando una mujer tiene ese comportamiento el 99.9% de los casos es que hay un wey picandole las costillas y las nalgas a tus espaldas. No lo des por hecho, pero no lo descartes para que no te agarre por sorpresa.

Bueno pues, por la razon que sea ella asi lo quiso, parece ser que no tuvo cuidado con lo que deseaba y su deseo se hará realidad, ya veremos si le parece agradable mas adelante cuando note que ya no estás ahi y que ha perdido todos los privilegios que tu representas, privilegios que no encontrará en ningun otro lugar, ningun otro hombre, ni en ninguna otra cama. Si regresa pidiendo "perdon" y "oportunidades", no te dejes llevar por ese teatrito ya que detras de esa carita "triste" de "arrepentimiento" hay una tipa que se la pasó de lo lindo con otro, sonreia mientras le metian el pito y abria las piernas para repartir placer. Si a ella le dió flojera valorarte, a ti debe darte flojera dejarla entrar en tu vida y te recomendaré algo importantisimo: No aceptes, ni propongas "amistad" con ella ya que es una tactica que utilizan para colarse y luego exigen derechos sobre ti sin que te des cuenta, pero si pueden putear con la idea de que "no andan contigo"; tampoco accedas a tener sexo con ella "sin compromiso", ya que despues de eso quedas mas comprometido que nunca y como estará tan preparada para lavarse las manos, cuanto te quieras retirar por que suponias que solo fué echar pasion por pasarla bien, te tachará de lo peor por haberla "utilizado" y no creo que te agrade que a ti te eche en cara despues de que ella misma te propuso eso cuando estuvo encantada aquel el patan que si la utilizó y que no se la hizo de pedo.

Dile adios, cierrale las puertas, mira hacia adelante, proponte avanzar en la vida y ten mejores aspiraciones. Es la unica opcion que te conviene y que te hará crecer... No te preocupes por como le vaya a ir, de eso tiene que preocuparse ella y si ella termina nadando en la mierda, es por que asi lo quiso ya que tuvo la opcion de valorarte y quedarse contigo pero le pareció mas sencillo entrarle a la putería pero para que no lo pienses asi, te hizo creer que fué "por un asunto con tu familia". Y no te sientas frustrado y humillado por que te hayan cambiado por alguien inferior a ti, eso solo significa que ella al ver la gran calidad de hombre que eres no se sintió merecedora de ti y por lo tanto se dedicó a buscar entre la basura a alguien a su mismo nivel para asi, otorgarte tu libertad para que mas adelante otra chica que si tenga la capacidad de hacerte feliz ocupe su lugar.

Vivir sin ti será su castigo y vivir sin ella será tu recompensa.
Haberte perdido será la cruz que le tocará cargar por los siglos de los siglos...

...
AMÉN!!
 
#6
tal vez no la conoces del todo y tampoco a su familia, aveces como hombres nos queremos comer rapidamente el pastel, y como te lo menciono su papa, no seas wey, ella quiza no quiera pasar por la misma historia que su hermana, quiza este sintiendose mal, por el hecho de que sienta que esta fallando o infringiendo reglas o detalles, antes establecidos por sus papas, de alli tal vez provenga su forma de reaccionar, pero como tu tal vez estas tan ,interesado en que te de, las pompis, ni por tus narices pasa la idea ,la pregunta final seria , acaso en verdad la aprecias??
yo creo que debeis de hablar mas a fondo y conocer mas a tu novia, asi ella te confiara sus verdaderos sentimientos, no solo pienses en cojertela porque entonces la vas a lastimar y hasta puedes ganarte unos madrazos de su papa, lo cual no es la meta, porque si en verdad la quieres, tienes que ser a toda madre, tal vez piensas que ya hiciste todo y que la complaces y que eres perfecto para ella, pero ya se vio que tenes mucho camino aun que caminar, hechale ganas, solo queda eso, es solo mi opinion tu sabes mas.
Como sabes que despues de estar contigo no vengan sus jefes con sus interrogatorios preguntandole si ya te dio las nalgas, que no lo haga y alli es cuando tu en lugar de estar orbitando en tus ideas egoisstas debes de ayudarle a digerir sus circuntancias, digo si de verdad te importa como dices que la amas, :mota:
 

F4mel

Bovino maduro
#7
Hola, gracias por compartir y espero puedas proporcionar tu edad. Pido la edad para saber si es necesario en que te enfoques tanto en una relacion estable. Ya que cuando se es adolecente es mejor vivir una vida de conocimiento a las demas personas y a uno mismo, y no "clavarse" tanto en una relacion viendola como opcion permanente.

Veo que por lo que nos cuentas no hay una explicacion logica de tu pareja para haber tomado la decision de terminar la relacion. si tu ya hiciste lo posible por saber el motivo y no hay respuesta; Respeta su decisión, que no te gane la espinita del saber en que "fallaste" o que hiciste "mal" (no noto que haya algo de eso).

Noto que es una persona muy inestable por:"nadie la tolera como yo" insegura: "siente inpresentable ante todos"

Sugerencia: Respeta su postura, no te dejes caer en una relacion que pueda resultar enfermisa o solo dependiente.
Hola, este mes cumpli 24 años, y en un par de meses ella me alcanza también.
 

F4mel

Bovino maduro
#8
tal vez no la conoces del todo y tampoco a su familia, aveces como hombres nos queremos comer rapidamente el pastel, y como te lo menciono su papa, no seas wey, ella quiza no quiera pasar por la misma historia que su hermana, quiza este sintiendose mal, por el hecho de que sienta que esta fallando o infringiendo reglas o detalles, antes establecidos por sus papas, de alli tal vez provenga su forma de reaccionar, pero como tu tal vez estas tan ,interesado en que te de, las pompis, ni por tus narices pasa la idea ,la pregunta final seria , acaso en verdad la aprecias??
yo creo que debeis de hablar mas a fondo y conocer mas a tu novia, asi ella te confiara sus verdaderos sentimientos, no solo pienses en cojertela porque entonces la vas a lastimar y hasta puedes ganarte unos madrazos de su papa, lo cual no es la meta, porque si en verdad la quieres, tienes que ser a toda madre, tal vez piensas que ya hiciste todo y que la complaces y que eres perfecto para ella, pero ya se vio que tenes mucho camino aun que caminar, hechale ganas, solo queda eso, es solo mi opinion tu sabes mas.
Como sabes que despues de estar contigo no vengan sus jefes con sus interrogatorios preguntandole si ya te dio las nalgas, que no lo haga y alli es cuando tu en lugar de estar orbitando en tus ideas egoisstas debes de ayudarle a digerir sus circuntancias, digo si de verdad te importa como dices que la amas, :mota:
No man, te fuiste por la tangente machin...

Yo siempre la respete, me pasaba de caballeroso a veces, y nunca la presione ni le insinúe tener relaciones, es más, ella misma me tiraba las indirectas de que nos acostáramos. Ella sabe que yo dí todo por ella, a veces me decía, no te merezco, eres un angel, y la madre.

Yo a lo que me refiero es que...tiene un caracter de la chingada. Te pongo un ejemplo:
Un día andabamos en su casa, y yo estaba sentado en otra silla, no cerca de ella, y se desocupo una a lado de ella, y me quise ir para alla...Y me dice...."ay vete para alla". O un día la mandaron por una cawa, y yo la quise acompañar, y me dijo..."ay para que vienes, tu quédate", aunque si fui con ella...

Eso me da una pinche verguenza, que ya siento que se me fueron las bolas. Obvio, no me pongo mamón ni pongo mi carota, porque sé que anda con su familia, pero cuando estamos solos se lo digo. Hasta ella me dijo que su mamá le dijo que ella me trataba mal...

Y por obvias razones, me daba temor llevarla a mi casa, aunque no por eso no la llevaba. Pero imagínense que me hiciera una así en mi familia, me daría todavía mas verguenza, y sobretodo, en mi casa la verían mal, y no los culpo, esto último era lo que temía.

ESO FUE LO QUE LE DIJE y no lo tomó mal al principio, pero ya mas tarde, fue por eso el pedo, según ella...

Al día de hoy, ya la borre del cel, y del face. Yo no la buscaré, pero sé que si me busca puedo caer, necesito consejos sobre como olvidarla pronto. Les agradezco su ayuda, y si yo la he cagado, que no creo, espero también me lo digan.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
Al día de hoy, ya la borre del cel, y del face. Yo no la buscaré
Sosten eso y preparate para cuando ella te busque para no permitirle la entrada a tu vida de nuevo. Ella actualmente anda muy vergas como si todo estuviera perfecto por que confia en que con tronar los dedos te tendrá comiendo de su mano, ¿Vas a permitirle salirse con la suya? Seguramente ahorita anda con las nalgas mojadas con algun otro tipo y andará contenta mientras se la esté pasando rico, pero verás que apenas ella quiera hacer un berrinche, un teatrito y pasarse de lista, aquel tipo no tendrá el mismo nivel de tolerancia que tu y la mandará a la burguer... Ya mandada a la burguer, toda usada, embarrada y tirada a la basura, curiosamente se acordará que existes, que te ama, que vales mucho, que eres el hombre de su vida, bla bla bla. Es ofensivo ver como vienen de regreso esas hipocritas con sus caritas de "pobrecita de mi" y cinicamente pretenden conseguir tu perdon y una oportunidad... Todo eso ya lo tenian previsto desde el principio por que desde siempre supieron que los patanes coje-putas nomas andan de paso, se aburren de ellas ó se les antoja otra y sencillamente se deshacen de la pendeja luria. Cuando regrese, NO LE CREAS NADA y por encima de que quiera hacerte sentir mal por no aceptarla, haz caso omiso y no te dejes culpar... De preferencia ni siquiera accedas a "platicar" con ella ya que ahi no hay nada para ti que te convenga. Detras de esas caritas de sufridas y "arrepentidas", hay una sonrisa de zorra satisfecha, ventajista, oportunista y traidora.

Sin ella te has ahorrado muchos dolores de cabeza, muchos berrinches, muchos teatritos, muchas verguenzas en publico, muchas impotencias, etc. Las cosas no volverán a ser como antes si se te ocurre la pend#$%&eja idea de volver con ella, de todos modos durante la relacion ni se portaba bien, mucho menos lo hará despues de darse cuenta que puede abandonarte, posiblemente cambiarte por otro, escupir tus sentimientos y aun asi tener la puerta abierta para volver a manos llenas sin consecuencias, sin pagar, sin hacer nada por ti para que luego se sienta con derechos y te exija mas de lo que le puedas dar.

AMÉN!!
 
#11
mira para eso son los noviasgos para conocer a la mujer con la que te vas a casar o juntar asi las vas conociendo y despues o te equivoques ya no son unos niños lei que tenian 24 ya son adultos a lo mejor ellaa no sabe lo que quiere eso sucedio cuando le presentaste a tus familiares,,pero que te puedo decir que tu ya hayas conocido o estas por conocer,danie te dice que te vas a quedar con la primera que uno anda yo me case con al decir 6 o 7 chicas si te duele cuando andas y a lo mejor te cortan pero tambien a ellas les duele cuando las cortamos sin ninguna explicacion .tu hechale ganas y si no te quedas con ella pues a lo mejor con la siguiente y recuerda no cometer errores si esque los cometiste,si yo fuera machista ya te hubiera dicho en el comentario ya te la coj.ste ya dejala pero no es asi hechale ganas....
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#13
yo creo que debeis de hablar mas a fondo y conocer mas a tu novia (...)
Como sabes que despues de estar contigo no vengan sus jefes con sus interrogatorios preguntandole si ya te dio las nalgas, que no lo haga y alli es cuando tu en lugar de estar orbitando en tus ideas egoisstas debes de ayudarle a digerir sus circuntancias, digo si de verdad te importa como dices que la amas, :mota:
Yo entendí que ya no son Novios.... Conocerla más, platicar, tratarla??? Para qué?.

Okay compadrito.
PRIMERO. Se acaba de dar una meada cuando creyeron que estaba enbarazada.
SEGUNDO. Ella te dice que siempre se lleva mal con sus suegros.
TERCERO. Temperamento explosivo. En otras palabras sabe lo que quiere, y no aguanta que le muevan sus espectativas, ni es una dejada.. A huevo!! para qué "CUIDAR LAS APARIENCIAS, o estar esperando caerle bien o ser aprobado por los padres?? si tus padres no la saben apreciar que se chinguen; ella es como es y ya.
CUARTO. Le presentas a tu mamá, a tus hermanos, etc. con el pretexto de ver una pelicula; pero a los 10 min salen corriendo
??? es una trampa!!!
CONCLUSIÓN. Te mandó a la fregada porque tú estas aparentemente pensando en casarte con ella; HIJOS, CONOCER PADRES = matrimonio..
La asustaste!!!

NO LE DAS CONFIANZA, Y TODAVYA NO DEJAS LA TETA; Cómo le vas a decir que no te vaya armar un escándalo?? primero, porqué lo armaría? segundo, no la controlas? no se llevan bien?? tercero; desde allí le estas diciendo que ella te vale madres, QUE ESTÁ EN SEGUNDO LUGAR y que debe APEGARSE a aparentar algo que no es, frente a tu familia: "ELLA NO DISIMULA SU ENOJO" NO!
Nunca le preguntes a una mujer si esta molesta o enojada o si esta seria. PIENSA y preguntate a ti mismo... Ahora le hechas la culpa a tu familia?? qué irresponsable. NO INMADURO, irresponsable!! tu familia qué tuvo qué ver o cómo porque por ellos?
Agarra le pedo, y desde mi punto de vista te dejo por tres cosas:

eres irresponsable, y no le das seguridad*
Egoísmo. quieres que ella acepte y se adecue a tu familia; sin contemplar su opinion, sentimientos, espectativas de ella.
tres. Casi la enbarazas. (Los hombres somos los responsables de eyacular dentro de ellas, si no tienes control sobre eso, NO COJAS!!!)
 

yodfood

Bovino maduro
#14
No man, te fuiste por la tangente machin...

Yo siempre la respete, me pasaba de caballeroso a veces, y nunca la presione ni le insinúe tener relaciones, es más, ella misma me tiraba las indirectas de que nos acostáramos. Ella sabe que yo dí todo por ella, a veces me decía, no te merezco, eres un angel, y la madre.

Yo a lo que me refiero es que...tiene un caracter de la chingada. Te pongo un ejemplo:
Un día andabamos en su casa, y yo estaba sentado en otra silla, no cerca de ella, y se desocupo una a lado de ella, y me quise ir para alla...Y me dice...."ay vete para alla". O un día la mandaron por una cawa, y yo la quise acompañar, y me dijo..."ay para que vienes, tu quédate", aunque si fui con ella...

Eso me da una pinche verguenza, que ya siento que se me fueron las bolas. Obvio, no me pongo mamón ni pongo mi carota, porque sé que anda con su familia, pero cuando estamos solos se lo digo. Hasta ella me dijo que su mamá le dijo que ella me trataba mal...

Y por obvias razones, me daba temor llevarla a mi casa, aunque no por eso no la llevaba. Pero imagínense que me hiciera una así en mi familia, me daría todavía mas verguenza, y sobretodo, en mi casa la verían mal, y no los culpo, esto último era lo que temía.

ESO FUE LO QUE LE DIJE y no lo tomó mal al principio, pero ya mas tarde, fue por eso el pedo, según ella...

Al día de hoy, ya la borre del cel, y del face. Yo no la buscaré, pero sé que si me busca puedo caer, necesito consejos sobre como olvidarla pronto. Les agradezco su ayuda, y si yo la he cagado, que no creo, espero también me lo digan.
Gracias por la edad. Por el tipo de relacion hasta pense que eran menores.

Ojala que por lo menos este "bonita" y eso seria lo unico rescatable para que le soportaras todo esto que escribes. Te aconsejo que seas firme no en olvidarla, pero si en superar esa relacion. Las personas no se olvidan, cualquiera nos deja un aprendizaje y una vivencia (esta fue mala pero...)

Solo eso, no la olvides. Solo se firme a tu opinion de no merecer mas esto, por que no es una relacion saludable. en todo caso la que necesita ayuda de actitud es ella, pero ella es quien la debe solicitar.

saludos
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#15
PRIMERO. Se acaba de dar una meada cuando creyeron que estaba enbarazada.
SEGUNDO. Ella te dice que siempre se lleva mal con sus suegros.
TERCERO. Temperamento explosivo. En otras palabras sabe lo que quiere, y no aguanta que le muevan sus espectativas, ni es una dejada.. A huevo!! para qué "CUIDAR LAS APARIENCIAS, o estar esperando caerle bien o ser aprobado por los padres?? si tus padres no la saben apreciar que se chinguen; ella es como es y ya.
CUARTO. Le presentas a tu mamá, a tus hermanos, etc. con el pretexto de ver una pelicula; pero a los 10 min salen corriendo
??? es una trampa!!!
CONCLUSIÓN. Te mandó a la fregada porque tú estas aparentemente pensando en casarte con ella; HIJOS, CONOCER PADRES = matrimonio..
La asustaste!!!
Aunque todos dieron buenas opiniones en definitiva el koko peralta se lleva la palma de oro:

Exacto, man, la asustaste completamente, ya nada más falto que le dijeras que ella es el amor de tu vida y que querias casarte con ella, osea no mams, y peor tantito cuando le diste tanta importancia a lo que su familia opinara de ti, practicamente clavaste los ultimos clavos de tu ataud, ya que ella nunca te vio, ni te vera como una pareja potencial para el futuro, simplemente te ve, como un acoston más de su vida, por eso tenia o tiene esa actitud contigo porque simplemente NO LE INTERESAS, y no es que este confundida o que se sienta cucaracha por no tratarte como debes, solo es que tenia que montar el teatrito para BATEARTE de una manera tan sutil que tu te quedaras con cara de AH NO MAMES POR ESO ME BATEO.

Claramente se ve tu enorme necesidad de SER ALGUIEN POR TENER NOVIA, de QUE EL MUNDO ENTERO SE DE CUENTA DE QUE ERES ALGUIEN QUE TIENE NOVIA, porque solo así tu vida TIENE SENTIDO.

Saludos............................


 
#16
Johny... la gente esta muy loca...


que paso hace poco que ella creyó que estaba embarazada... que dijiste:"salve jesus fuera satanas"... puede que no lo haya tomado del todo bien....

Dices que la mas y rapido la mandaste a la ching.... entonces...

Mira no te sentias agusto con ella y ella tampoco, mejor da gracias que ella ya hizo la chamba difícil y di next pero acéptalo y no te pongas como victima...
 

josecjj

Bovino adicto
#17
Despues de todo incluso tu relacion ya estaba y esta "tocada", es por eso que cuando se inicia una relacion hay que ser bien inflexible y marcar condiciones para TODO.

Te aseguro que habrias tenido una historia totalmente diferente, si desde un principio le hubieras advertido que un berrinchito y se largaba a la shingada...

Como seguramente no lo hiciste, te perdio el respeto y despues incluso se puso encima de ti. Es cierto lo que te dicen, ahorita ha de andar bien fresca y segura que en cuanto te chifle vas a correr a pedirle otra oportunidad.

Obviamente ya no te conviene seguir tu relacion. Solo piensa que a la proxima debes poner tus condiciones desde un principio y que no te de miedo darte a respetar (sin involucrar violencia fisica claro esta)

Bien me dijo mi novia una vez cuando hablabamos de una de sus amigas y su pobre novio que lo trae por la calle de la amargura: "Que bueno que te comportaste como hombre y me ponias el aviso de STOP, cuando me ponia en mis dias"
 

stevenmozz

Bovino maduro
#18
Por lo que leo, eres el pasivo de la relación y eso está mal compadre. Acuerdate que tu eres el HOMBRE de la relación y para nada es una mala decisión el ponerle su alto cuando empiece con pend...tonterías.
Concuerdo con los demás bakunos: te estaba calando a ver hasta donde aguantas y pues bueno, como no te pusiste los pantalones, se aburrió/fastidió y te mandó a la goma. Lo mejor ahora es respetar esa decisión, darte cuenta en donde la regaste y aprender, aprender y aprender... como todo en esta vida.
Saludos!
 
Arriba