Mi novia esta embarazada de otro

#22
pos desde mi punto de vista

1.- esa chava no vale madre perdon pero si
2.- muy estudia y licenciada pero se fue con un pinche borracho
3.- pa que la quieres, si desde que salio de la uni sigue sindo una mantenida, yo voy a la uni, pa superarme y buscar jale y ella termino, se la parcharon y ya fue todo lo que hizo
4.- esa vieja no tiene aspiraciones propias y quiere quitarte las tuyas
5.- a la chingada carnal, no hay futuro hay, te cambio por un borracho, con eso te digo todo
 

haynter

Bovino adolescente
#23
En mi vida había visto semejante falta de respeto como te lo hicieron a ti "diegodario", todavía que la chava te dice que no es tú hijo y que piensas en responder por los dos y hacer frente a todo lo que significa eso, y te sale con que no le puede negar ver a su hijo; entonces que tampoco le niegue ver al abuelo, que vaya ese fulano y le haga frente, total es el padre original del niño.

Prácticamente para ella, vale más ese gañan que tú.
 
#25
mmm creo que debes dejarla ir, al parecer ella no es muy estable, lo cual no te conviene... ella fue infiel con su novio anterior, y ya lo hizo la primera vez, la cual es la mas dificil, y si eso hizo con el otro, que espera que hara contigo??? ojala que tomes la mejor decision, saludos y mente fria...
 

stevenmozz

Bovino maduro
#26
Jajaja te trató de embarrar el embarazo regresando "repentinamente"... su conciencia la remordió y terminó dicéndote la verdad a ver si la aceptabas. Plot twist: La aceptaste y ahora ella pone las condiciones.
Mi hermano, estás al borde del precipicio y crees que es una alberca, si no cortas comunicación con ella completamente, vas a terminar como el pendejo de la historia. Y prepárate por que sigue el chantaje emocional. Ahí tú sabrás, saludos.
 

pigma2001

Bovino adicto
#27
Disculpame pero no vas a ser un pendejo, ya lo eres! crees que se va a convertir en un angel tu ex, solo porque criaran al chamaco? respira hondo, para que pienses claramente. Por favor no te ofendas pero en este momento eres un pendejo, no lo seas mas amigo!
 

diegodario

Bovino maduro
#29
A ver, te confiesa que está embarazada de un wey con el que anduvo ANTES de que se separaran ustedes, o sea que te estuvo siendo infiel tiempo atras. Luego te sale con que no quiere al tipo, que es un borracho, bla bla bla y te propone que crien al chamaco ustedes dos. Te gana la pendejéz y accedes a lo que la nenita quiere, pero no acepta tus "términos y condiciones" que vienen siendo básicos por tan siquiera obtener algo de respeto. Todavia que anda de puta, se embaraza de otro y te demuestra que le vales un comino, se pone sus moños. O sea, que busca que tu seas quien la mantenga pero al mismo tiempo, seguir dandole las nalgas a aquel cabron... ¡Vaya!... Ventajismo y oportunismo en su maxima expresion.

Tu (ex)novia es una zorra, eso dalo por hecho. En primer lugar aquel wey se la andaba culiando mientras era tu novia, luego se la siguió culiando cuando terminaron, despues que sea dan una nueva oportunidad se la sigue culiando hasta que pega chicle. Esa vieja no te ama, no te respeta, no te valora y no te da tu lugar. Tiene el cinismo de dirigirte la palabra despues de todo lo que te ha hecho, que por tu actitud hasta ha de creer que ni siquiera son actos graves. Así como así, se porta prepotente contigo y pretende que todavia le mantengas la cria que no es tuya, sin planes de respetarte.

El trato que propone es como te dije arriba: Tu te hagas cargo de su cria, seguir dandole las nalgas al tipo y darse la gran vida a costa tuya. ¿Que pasará el dia que te la vuelva a preñar? ¿Tambien se lo vas a mantener? Nomas date cuenta con que clase de cabron va y se revuelca, aunque segun ella lo tache de patán, borracho, vago, etc, pues ella se la pasó dandole las nalgas y esa es muestra de lo que vale esa tipeja. Que no te venga con chingaderas de que fué un error, quien sabe cuantas veces le hayan abierto las piernas y es de aguevo que sabia perfectamente lo que hacía.

¿Que hacer? Abre los ojos y mirala como lo que es en realidad: Una zorra traidora, ventajista y oportunista. Entiende esto: Está embarazada de OTRO, te estuvo poniendo el cuerno con el mientras era tu vieja. Lo unico que busca de ti es que seas su proveedor y conservar a aquel como su culiador. ¿Te agrada la idea? Lavate las manos, no es tu hijo, esa zorra no merece estar en tu vida y es mejor que sigas por tu camino sin mirar atras. Así como fué buena para andar de puta a tus espaldas, así que vaya a buscar soluciones por aquel lado y a ti que te deje en paz. Ahorita seguro está esperando que le digas: "ay, esta bien amorcito, yo te mantengo al chamaco ajeno y puedes seguir dandole las nalgas a aquel wey, no hay problema". Ya hasta se cree en posicion de exigir derechos y poner reglas, si tu le permites salirse con la suya no te imaginas el infierno que te espera... solo date cuenta como anda como si todo estuviera perfecto sin cargos de consciencia a pesar de haberte traicionado y de haberse preñado de otro, ¿Luego que mas será capáz de hacer? Estás muy equivocado si crees que despues de esto ya se portará bien y todos contentos, claro que no, va a creer que puede hacer lo que se le venga en gana, al cabo tiene a su pend"#$%ejo que siempre la acepta con los brazos abiertos. Su embarazo y sus problemas son SUYOS, no tuyos. A ti no te corresponde demostrar "amor" perdonando y aceptando a alguien que te demostró que no te ama y solo busca aprovecharse de ti.

Una chica que te ama, no tiene ojos para nadie mas, no te traiciona, no te miente, no se deja tocar por otro, te respeta, te valora, te da tu lugar. El respeto empieza por el auto-respeto. ¿Por que no debes sufrir por alguien que no vale la pena? Pues por que no vale la pena, sopas.

AMÉN!!

Señor MrNothing que comentarios tan acertados, les comento que hace ya 4 semanas elimine toda comunucacion con ella, pero hace 1 semana me logro contactar por un mensaje de texto, donde me decia que ya se iba ir con su novio, a lo que yo le conteste; no pues que te vaya bien y por favor deja de contactarme, esta situacion aun me duele en lo mas profundo, pero espero que con el tiempo lo supere.

saludos y muchas gracias.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#30
Señor MrNothing que comentarios tan acertados, les comento que hace ya 4 semanas elimine toda comunucacion con ella, pero hace 1 semana me logro contactar por un mensaje de texto, donde me decia que ya se iba ir con su novio, a lo que yo le conteste; no pues que te vaya bien y por favor deja de contactarme, esta situacion aun me duele en lo mas profundo, pero espero que con el tiempo lo supere.

saludos y muchas gracias.
Eso te lo dijo para asustarte y te pusieras en plan de detenerla para proponerle que tu la mantendrás, acatando sus reglas. Solo es un truco barato para sacarte provecho, incluso tal vez ni sea cierto pero eso es irrelevante. No debiste contestarle nada, es mejor que las vivoritas se ahoguen en su propio veneno.

Se que te duele, eres humano pero siempre acuerdate la clase de tipeja que es ella y todo lo que te hizo, así tu sufrimiento será mas llevadero ya que estarás consciente de que esa zorra no tiene ningun lugar en tu vida, ademas de que ahora tienes el privilegio de ser libre para tener mejores aspiraciones y al mismo tiempo, tienes la certeza de que esa persona con mierda en el cerebro y lodo en las venas ya no te está estorbando en tu vida. Si le va bien ó si le va mal, ya no es tu asunto. Está embarazada de otro por andar de puta, no por niña inocente que no sabía lo que hacía. Está claro que su plan siempre fué agarrarte de su pendejo... ¿Crees que es bueno sufrirle a esa tipeja? Ahora que su plan no resultó como esperaba, a ver como le hace para arreglarselas con su patán borrachín. Así como fué buena para ir corriendo con las nalgas mojadas a revolcarse con el, así que vaya a buscar soluciones por allá.

No caigas en su juego, no te dejes envolver por sus trucos baratos. No descartes que vuelva a intentar joderte con alguna pendejada. No dejes que te mortifique con sus problemas, ella se los ganó y a ti no te toca resolver nada. Siempre ten presente que se burló de ti y ahora busca sacarte provecho, ni siquiera pierdas tu tiempo, ni desgastes energias discutiendo con ella ó diciendole sus verdades... simplemente omite sus tonterías, y continua con tu vida normalmente. Dignidad ante todo.

AMÉN!!
 

SexMan69

Bovino maduro
#31
Señor MrNothing que comentarios tan acertados, les comento que hace ya 4 semanas elimine toda comunucacion con ella, pero hace 1 semana me logro contactar por un mensaje de texto, donde me decia que ya se iba ir con su novio, a lo que yo le conteste; no pues que te vaya bien y por favor deja de contactarme, esta situacion aun me duele en lo mas profundo, pero espero que con el tiempo lo supere.

saludos y muchas gracias.
¡Vientos! ¡Ya diste el primer paso y te felicito! :aplausos::aplausos: Ahora aférrate a tu descición y no des marcha atrás.

Es normal que te duela, tú si la querías mientras que a ella solo le importaba el billete que le pudieras ofrecer. Tú tuviste el valor de hacer lo correcto aunque te doliera, muchos no lo hacen y siguen sufriendo en relaciones destructivas. Sigue adelante y verás que el tiempo todo lo cura.

Sobre que te volvio a contactar por un mensaje de texto, no entiendo si por el facebook, si es así bloquéala o de plano crea otra cuenta y no la aceptes, es lo mejor para tí.

Mis mejores deseos.
 

diegodario

Bovino maduro
#32
¡Vientos! ¡Ya diste el primer paso y te felicito! :aplausos::aplausos: Ahora aférrate a tu descición y no des marcha atrás.

Es normal que te duela, tú si la querías mientras que a ella solo le importaba el billete que le pudieras ofrecer. Tú tuviste el valor de hacer lo correcto aunque te doliera, muchos no lo hacen y siguen sufriendo en relaciones destructivas. Sigue adelante y verás que el tiempo todo lo cura.

Sobre que te volvio a contactar por un mensaje de texto, no entiendo si por el facebook, si es así bloquéala o de plano crea otra cuenta y no la aceptes, es lo mejor para tí.

Mis mejores deseos.
Saludos hermano, muchas gracias por los consejos que me han dado. te comento que me contacto por mensaje de texto por cel, puesto que la tengo bloqueada en whats y el en face.

saludos.:vientos:
 
Arriba