Mi novia esta embarazada de otro

diegodario

Bovino maduro
#1
Saludos corrar, esta es mi historia espero me pueda dar un consejo.

Resulta ser que yo conoci a una chica en una universidad, dure 3 años con ella, el primer año fue muy bonito pues estabamos todo el dia juntos nos la pasabamos bien, cabe hacer mencion que yo ya habia egresado, en el 2do año ella sale de la universidad y como es de un rancho(en slp) sus papas no la dejaban quedarse aqui(ags), pues se tubo que regresar a su casa pues aqui(aguascalientes) vivia en casa de su hermana ademas de que sus padres le amenazaron diciendole que si no se regresaba a su casa le quitaban el dinero para sobervivir, entonces yo lo acepte y dije "va nos vemos cada mes" y pues los primeros meses lo hiba sobrellevando pero a finales del segundo año ya no me agradaba como estaban las cosas pues solo venia los sabados y nos veiamos poco tiempo, a eso le agregas que los sabados yo jugaba rugby, pues era poco tiempo el que nos veiamos.

Entonces a mediados del 3er año, le comente que lo nuestro no estaba funcionando que seria mejor dejarlo por la paz que hacernos mas daño, ella acepto, me dolio y todo pero crei que era lo mejor.

despues de eso en a inicios de este año, me vuelte a contactar me dice que me extraña y demas cosas. entonces pues dije "va, hay que intentarlo de nuevo" y pues salimos como 4 veces, pues seguia viniendo cada mes, cada 3 semanas y asi.

Entonces 1 dia sin decir nada, trate de platicar con ella por whats como normalmente lo haciamos entonces me dice que ya no la moleste, que no la contacte, que ni le hable. me saco de onda y dije va, si eso quiere, solo le dije que pues no me quedaba de otra que levantar la cabeza y seguir adelante que yo creia que seria la indicada para mi(pense que seria el final).

a las 3 semanas me manda un msj diciendome que se porto asi de grocera por que resulta que estaba embarazada y no era de mi de un chavo que habia andado desde antes que nos separaramos. esa noticia me estremecio y me deprimio inmensamente.

Me dice que esta embarazada y no se lo ha dicho a nadie, pero no quiere al padre, me dice que quiere que yo vaya por ella por que le tiene miedo al padre, por ser un borracho agresivo y que entre los 2 criemos al bebe.

Entonces le comente que yo no pretendia ser padre por el momento, que me dolia mucho su noticia pero hasta ahi.

despues de eso, llore, llore, llore y estube pensando. Entonces me decidi por decirle va voy por ti. Entonces le mando un whats diciendo que "va, me la rifo por los dos, pero que tenia que romper todo contacto con el cuate que la embarazo" a lo que ella me responde "no, no puedo hacer eso, no le puedo negar a su hijo" y ya no me contesto mas.

la verdad no se que hacer ni pensar, espero me puedan dar un consejo.

saludos.


******************EDITO****************************************

Amigos bakunos, les agradezco infinitamente los consejos y comentarios que han hecho.

les comento que hace 1 semana, de nuevo me contacto esta chica para decirme que se iba ir a vivir con su novio, a lo que le conteste; pues que te vaya bien y por favor ya no me contactes de ninguna forma.

A lo que me hace pensar; que poca madre de le esta chica, la verdad no quisiera estar en los zapatos del novio, saber que la madre de su hijo esta teniendo aun contacto con el exnovio, pero bueno. que se le va hacer con este tipo de mujeres.

bueno no me queda mas que agradecerles hermanos.

saludos.
 
Última edición:

MrNothing

Bovino de la familia
#2
A ver, te confiesa que está embarazada de un wey con el que anduvo ANTES de que se separaran ustedes, o sea que te estuvo siendo infiel tiempo atras. Luego te sale con que no quiere al tipo, que es un borracho, bla bla bla y te propone que crien al chamaco ustedes dos. Te gana la pendejéz y accedes a lo que la nenita quiere, pero no acepta tus "términos y condiciones" que vienen siendo básicos por tan siquiera obtener algo de respeto. Todavia que anda de puta, se embaraza de otro y te demuestra que le vales un comino, se pone sus moños. O sea, que busca que tu seas quien la mantenga pero al mismo tiempo, seguir dandole las nalgas a aquel cabron... ¡Vaya!... Ventajismo y oportunismo en su maxima expresion.

Tu (ex)novia es una zorra, eso dalo por hecho. En primer lugar aquel wey se la andaba culiando mientras era tu novia, luego se la siguió culiando cuando terminaron, despues que sea dan una nueva oportunidad se la sigue culiando hasta que pega chicle. Esa vieja no te ama, no te respeta, no te valora y no te da tu lugar. Tiene el cinismo de dirigirte la palabra despues de todo lo que te ha hecho, que por tu actitud hasta ha de creer que ni siquiera son actos graves. Así como así, se porta prepotente contigo y pretende que todavia le mantengas la cria que no es tuya, sin planes de respetarte.

El trato que propone es como te dije arriba: Tu te hagas cargo de su cria, seguir dandole las nalgas al tipo y darse la gran vida a costa tuya. ¿Que pasará el dia que te la vuelva a preñar? ¿Tambien se lo vas a mantener? Nomas date cuenta con que clase de cabron va y se revuelca, aunque segun ella lo tache de patán, borracho, vago, etc, pues ella se la pasó dandole las nalgas y esa es muestra de lo que vale esa tipeja. Que no te venga con chingaderas de que fué un error, quien sabe cuantas veces le hayan abierto las piernas y es de aguevo que sabia perfectamente lo que hacía.

¿Que hacer? Abre los ojos y mirala como lo que es en realidad: Una zorra traidora, ventajista y oportunista. Entiende esto: Está embarazada de OTRO, te estuvo poniendo el cuerno con el mientras era tu vieja. Lo unico que busca de ti es que seas su proveedor y conservar a aquel como su culiador. ¿Te agrada la idea? Lavate las manos, no es tu hijo, esa zorra no merece estar en tu vida y es mejor que sigas por tu camino sin mirar atras. Así como fué buena para andar de puta a tus espaldas, así que vaya a buscar soluciones por aquel lado y a ti que te deje en paz. Ahorita seguro está esperando que le digas: "ay, esta bien amorcito, yo te mantengo al chamaco ajeno y puedes seguir dandole las nalgas a aquel wey, no hay problema". Ya hasta se cree en posicion de exigir derechos y poner reglas, si tu le permites salirse con la suya no te imaginas el infierno que te espera... solo date cuenta como anda como si todo estuviera perfecto sin cargos de consciencia a pesar de haberte traicionado y de haberse preñado de otro, ¿Luego que mas será capáz de hacer? Estás muy equivocado si crees que despues de esto ya se portará bien y todos contentos, claro que no, va a creer que puede hacer lo que se le venga en gana, al cabo tiene a su pend"#$%ejo que siempre la acepta con los brazos abiertos. Su embarazo y sus problemas son SUYOS, no tuyos. A ti no te corresponde demostrar "amor" perdonando y aceptando a alguien que te demostró que no te ama y solo busca aprovecharse de ti.

Una chica que te ama, no tiene ojos para nadie mas, no te traiciona, no te miente, no se deja tocar por otro, te respeta, te valora, te da tu lugar. El respeto empieza por el auto-respeto. ¿Por que no debes sufrir por alguien que no vale la pena? Pues por que no vale la pena, sopas.

AMÉN!!
 
#4
No lo que mas preocupa es que en 4 años, solo has salido con solo una mujer... porque vamos siendo honestos, el pensar hacerse cargo de una chica con el hijo de otro, bueno es como raspar el fondo de la botella de la crema de cacahuate aladino..goool..... ya ninguna otra te va ha pelar?, bueno almenos esta con chilapyate...


Me preocupa este comportamiento entre los bakunos, 4 años una mujer... pues ha este ritmo se parean menos veces en su vida de lo que lo hace la mosca tse tse....


En serio tienes síndrome de Quijote... de andar rescatando damiselas en peligro... y no darte cuenta lo putas que son, no es peyorativo así es la historia.. lean el libro.. o el audio libro, bueno la película, bueno la parodia del burro y shrek....



men que tienes que andar metiendote en pedos, que no son tuyos.. ella ya lo puso en claro, el padre debe estar con su hijo...

Amen... naaa esa es del mr.N... mejor

Saludos Btchs....
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#5
Me dice que esta embarazada y no se lo ha dicho a nadie, pero no quiere al padre, me dice que quiere que yo vaya por ella por que le tiene miedo al padre, por ser un borracho agresivo y que entre los 2 criemos al bebe. entonces le comente que yo no pretendia ser padre por el momento, que me dolia mucho su noticia pero hasta ahi.

despues de eso, llore, llore, llore y estube pensando. y me decidi por decirle va. Entonces le mando un whats diciendo que "va, me la rifo por los dos, pero que tenia que romper todo contacto con el cuate que la embarazo" a lo que ella me responde "no, no puedo hacer eso, no le puedo negar a su hijo" y ya no me contesto mas.
Y luego dicen, por casos como éste, que las mujeres son seres superiores y, en lo que uno va, ellas ya vinieron 2 veces.

Las lágrimas sí funcionan, parece ser la lección de vida; y uno que se la pasa criticando los culebrones de televisa porque no enseñan nada =/

Si la gente quiere desperdiciar sus teclados, éste es el caso perfecto.

Adios.
 

Yuriko20

Bovino adicto
#6
ash que mujer!... si no lo quiere entonces por que no se cuido!???, otra cosa... si el padre del bebe ya sabia ya no puede hacer eso que dices que rompa toda comunicación, va exigir sus derechos de padre, y que pedo con la chava como te pide eso de que críen al bebe juntos cuando la herida esta fresca pues que piensa que son enchiladas o que?... no muchacho yo que tu ahi no me metia, yo se que la quiere mucho y todo pero tener un hijo con un hombre es tenerlo para siempre en la vida de la madre, esten juntos o no.

de verdad que que gente tan inconsciente,ademas tu mismo diste la respuesta que realmente sientes "no pretendia ser padre por el momento, que me dolía mucho su noticia pero hasta ahi." >_<, no te arruines tu vida tan joven abra otras parejas en tu vida


Oye una duda... ella esta viviendo con el padre del bebe!?.... y te manda decir que vayas por ella y la salves por que es un borracho agresivo?.. :mota:
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#7
Y luego dicen, por casos como éste, que las mujeres son seres superiores y, en lo que uno va, ellas ya vinieron 2 veces.

Y que más pruebas quieres man?????????????

La realidad supera a la ciencia ficción, hoy en dia es más facil que tu chica te embarque el hijo de algun Ex, a que veas un Terminator en vivo y a todo color.


Pd1. Yo jamas dije que fueran superiores, yo solo he dicho que son Cabronas.
Pd2. No opino porque este es un caso perdido.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#8
Y que más pruebas quieres man?????????????

La realidad supera a la ciencia ficción, hoy en dia es más facil que tu chica te embarque el hijo de algun Ex, a que veas un Terminator en vivo y a todo color.


Pd1. Yo jamas dije que fueran superiores, yo solo he dicho que son Cabronas.
Pd2. No opino porque este es un caso perdido.
Dicho ésto sin generalizar:

Una mujer te podrá decir lo que quiera o le convenga: que no la puedes dejar porque se auto-mutila, que nunca encontrarás a otra como ella, que tiene 2 hijos más pero igual te ama, que te engañó por tu culpa y tu abandono y muchas cosas más -muchas me las han dicho y las que faltan por contar-.

Pero para que les funcione una excusa tan llana, necesitan a huevo de un tarugo. Eso no las hace ni cabronas ni dignas de algún tipo de encumbramiento.

La única cosa en que -según yo- las mujeres -todas; aquí sí generalizo- son más sensatas que los hombres, es en saber que necesitan a un hombre menos complejo que ellas como pareja. Nunca verás lidiar a una chica por un wey que no comprenden.

Y no lo dije por ti compa: es regla casi cincelada que las mujeres no se pueden entender ni comprender ni superar. Me canso de oírlo en la chamba, en las pedas o donde sea.

Curiosamente siempre se lo escucho a puro pasguatón que casi reniega de su género.

Saludos mi estimado.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#9
Dicho ésto sin generalizar:

Una mujer te podrá decir lo que quiera o le convenga: que no la puedes dejar porque se auto-mutila, que nunca encontrarás a otra como ella, que tiene 2 hijos más pero igual te ama, que te engañó por tu culpa y tu abandono y muchas cosas más -muchas me las han dicho y las que faltan por contar-.

Pero para que les funcione una excusa tan llana, necesitan a huevo de un tarugo. Eso no las hace ni cabronas ni dignas de algún tipo de encumbramiento.

La única cosa en que -según yo- las mujeres -todas; aquí sí generalizo- son más sensatas que los hombres, es en saber que necesitan a un hombre menos complejo que ellas como pareja. Nunca verás lidiar a una chica por un wey que no comprenden.

Y no lo dije por ti compa: es regla casi cincelada que las mujeres no se pueden entender ni comprender ni superar. Me canso de oírlo en la chamba, en las pedas o donde sea.

Curiosamente siempre se lo escucho a puro pasguatón que casi reniega de su género.

Saludos mi estimado.
Mira man yo solo te voy a decir una cosa para que te pongas a analizar esta noche y saquemos mejores conclusiones. De hecho ya te lo dije alguna vez.

Investiga a Cleopatra, Julio Cesar y Marco Antonio. Y ya mañana me diras si estos 2 militares y politicos romanos tenian huevos de tarugo....
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#10
con todo respeto man y en nombre de nuestro genero... NO seas pendejo

neta hay mas chavas con las que si puedes realizar tu vida y por las que si debes de hacerte responsable

haya tu si quieres que te sigan poniendo el cuerno en un futuro con el padre de tu hijastro... de veras que necesidad tiene uno de fregarse la vida de a gratis.
 
#12
4 palabras: mandala a la chingada. no es por nada, pero solo busca un apoyo pues no lo tiene ni del papa del niño ni de su familia y tu eres un escape nada mas, analiza el como te dejo no seas wey, esta vieja sabe ke te puede manejar y asi lo esta haciendo, de nuevo XD 4 palabras: MANDALA A LA CHINGADA!!!
 

SexMan69

Bovino maduro
#13
Mi amigo, leí todo tu mensaje y dejame decirte que desde el principio estuviste mal, si ya habían terminado, ¿para que regresabas con ella? Ya se, el sentimiento, el amor y demás, pero ya viste lo que recibiste a cambio.

Lo interesante es que te confieza que está embaraza de otro cabrón del cual se embarazo antes de que terminaran, y te pide ayuda... ¡Y ahí vas de pen...zonzo a decirle que sí! Disculpa la palabra pero es que solo una persona así le diría a una tipeja de esas "va, te apoyo". Y sobre ella, ¡pinche vieja conchuda! ¡A pero eso si, a ese wey lo quiere seguir viendo! Entonces el pendejo eres tú, ¿ya viste o quieres seguir ocultando que te está tratando como tal?

Tres pasos para tu situación:

1. Mándala a la chingada.
2. Mándala a la chingada.
3. Mándala a la chingada.

Ponte las pilas y sigue con tu vida. El amor en verdad que apendeja, pero debes de abrir los ojos y darte cuenta la clase de persona que es, no la necesitas en tu vida. Hay un dicho que dice: "a mis amigos cerca y a mis enemigos más cerca", ella ni a enemigo llega, solo será una persona que te lastimará si la conservas en tu vida.

Si, fue muy bonito todo lo que vivieron, que si esto que si lo otro, que te juraba amor eterno y demás... ¿Y en dónde chingados estaba ese juramento cuando le abrió las piernas al otro wey? ¿Así o más claro?

Ni pex, a superar el dolor, a no ser tan confiado y a seguir adelante. Aunque si al final te convence de que te encargues de ese bebé, preparate para encargarte de otros más que no serán tuyos. Te va a apasar lo que a Soruyo, al final el negrito será el único tuyo.
 
Última edición:

Compugolfo

Bovino Milenario
#14
Mira man yo solo te voy a decir una cosa para que te pongas a analizar esta noche y saquemos mejores conclusiones. De hecho ya te lo dije alguna vez.

Investiga a Cleopatra, Julio Cesar y Marco Antonio. Y ya mañana me diras si estos 2 militares y politicos romanos tenian huevos de tarugo....
¿Enserio?, ¿ya hasta de tarea hay que "investigar" por acá? =/

Mira, ya que estamos en eso de las "lecturas" que hemos tenido -y que no me gusta hacerlo; es de una pretensión inmensa-, sólo quiero compartir un concepto de ética básico, abreviado y expresado de forma contemporánea por un escritor de habla hispana:

"Se puede ser listo para los negocios o para la política y un solemne borrico para cosas más serias, como lo de vivir bien o no."

Ahora, para nada quiero que alguien esté de acuerdo conmigo. Sólo expongo mi visión con argumentos. Y sigo pensando que dejarse mangonear es elección propia y no una cuestión de género.

Y con eso cierro la participación en éste tema, porque es un caso perdido. Sólo por eso. El debatir siempre es aceptado de mi parte.

Que estés bien compa.
 

limiste

Bovino adolescente
#15
Somos hermanos del mismo dolor. A mi la que se supone que era mi novia tambien me salio con eso de que esta embarazada de otro, lamentablemente tu mujer y la que era mia son unas zorras....Se que se siente de la chingada, al menos a mi el mundo se me vino encima...
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#16
¿Enserio?, ¿ya hasta de tarea hay que "investigar" por acá? =/

Mira, ya que estamos en eso de las "lecturas" que hemos tenido -y que no me gusta hacerlo; es de una pretensión inmensa-, sólo quiero compartir un concepto de ética básico, abreviado y expresado de forma contemporánea por un escritor de habla hispana:

"Se puede ser listo para los negocios o para la política y un solemne borrico para cosas más serias, como lo de vivir bien o no."

Ahora, para nada quiero que alguien esté de acuerdo conmigo. Sólo expongo mi visión con argumentos. Y sigo pensando que dejarse mangonear es elección propia y no una cuestión de género.

Y con eso cierro la participación en éste tema, porque es un caso perdido. Sólo por eso. El debatir siempre es aceptado de mi parte.

Que estés bien compa.
Jajajajajajaja que flojo, bueno en lo unico en que estamos de acuerdo es que es un caso perdido.

Mmmmmmmmmmmmmmmm podriamos estar hablando de codependencia, enfermiza y adictiva.
 
Arriba