MI novia es Kaaaa

3.141592

Bovino Milenario
#24
Solo hay un veterinario en todo el "pueblo"???? :comillas:

Eso esta raro..seguro solo estaba esperando el "pretexto" para buscarlo.

Al rato se va a aburrir del otro, te va a comenzar a "extrañar" y ahi la vas a tener buscandote para reconciliarse.

tipica "confusion" de mujer.

Mejor dejala y al rato con el tiempo veras, que fue mas lo que ganaste que lo que perdiste.

"A veces el perder es ganar"

Solo cuando regrese, date el gusto de mandarla a la chingada.

Saludos. :chavo:
Carnal hiciste lo que cualquier hombre que no es pendejo hubiera hecho, duele, pero es mejor haci, creeme ;)
 

MrNothing

Bovino de la familia
#25
Saludos, quiero compartir mi experiencia y pedir consejo resulta que llevaba viviendo 7 meses con mi novia una niña super celosilla y supestamente enamorada, ella hace dos años anduvo con un veterinario, esta semana se enfermo una cachorrita y supongo que llamo al maldito bastard me entere por que resulta que antier llegue a la casa y no te que nuestras fotos las habia guardado obio por que no queria que se enterara su ex que esta conmigo, le pedi que me explicara pero se quedo atonita solo dijo lo hiso sin pensar le exigi la verdad y me dijos que si me amaba pero no le crei y me fui creen que exagere en terminar la relacion?
Principalmente, si en ella no hubiera sentimientos por el ex, no tendria por que llamarlo a el especificamente y aun mucho menos que tu sabes que es su ex. Por iniciativa propia, alguien que te ama, te respeta en todos los ambitos y hace todo lo posible por que te sientas seguro de que esta contigo solamente.

Eso de que guardó todas las fotos de ustedes demuestra inmediatamente que lo metió a tu casa y hubo mas que consulta con la mascota. Practicamente te desplazó para darle un lugar a el y hacerlo sentir comodo, en ese instante se notó la carencia de importancia que tiene la relacion para ella.

Una nena con pareja cuando conoce nuevo galan ó tiene reencuentro con el ex como es el caso actual, hace todo lo posible por que no esté a la vista del novio para que asi darle rienda suelta y ver si funciona su nueva relacion, no te cortan desde el principio para probar suerte por que se les hace muy arriesgado luego quedarse sin ninguno de los dos, buscan asegurar que no se quedarán solas ya que si no les funciona con el nuevo romance, continuan contigo pero si si les funciona, te terminan y a los 3 dias ya les ves todas felices encima de otro por que evidentemente ya lo traian a tus espaldas.

Antes de cortarla, debiste poner en juego su consciencia para que ella admitiera su culpa y se hiciera responsable de sus acciones. Con tu actitud que logicamente se genera por esta situacion, ella logra ponerte como el culpable y ahora si encontrar justificacion a lo que hace ya se por que te quiera tachar de patan, de que no la comprendes, que la tenias descuidada ó que no la quisiste por que no la perdonaste (ayyyy esta ultima la odio jeje).

De igual manera, la traicion a la confianza es algo casi imposible de tolerar ya que a partir de ese momento uno queda herido y vive a la defensiva por que pensarás que nomas te das la media vuelta y ya esta encima de otro. Eso si, si la haces sentir perdonada ella da por hecho que ya esta solucionado y no dudará en hacerlo otra vez y lo tomará como si fuera la primera vez que lo hace por que la anterior quedó atras. Quien ama, respeta; Quien no ama, no duda en faltarte al respeto. Ahora tu saca tus conclusiones.
 
#26
bien hecho man !!!
eso fue darte tu lugar, demostrar q tienes dignidad... y pienso q no es orgullo...

Como bien mencionan algunos bakunos, quien sabe q pudo haber pasado en la "visita", si no te lo nego o no te lo quizo decir, algo te oculta...

suerte man !!!
 

etnies

Baneado :(
#28
Es mejor asi hermano, alguien que en verdad te ama no te oculta de los demas,hiciste lo correcto & te aseguro que con el tiempo te sentiras mejor...


Skate or die...
 

lsedg

Bovino adicto
#30
es una buena decision, seguramente si ella hizo algo mas nunca te lo contara,y mas si dice que te ama, creo que eso es lo mejor
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#31
que coincidencia que de tantos veterinarios halla ido con el ex, jejeje y peor que halla guardado tus fotos, ni pex, no hiciste mal, pero también reflexiona si te conviene o no seguir la relación, acuerdate que puede ser peor ya después o simplemente recapacite, suerte viejo.
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#32
hiciste bien!
las cosas son tan obvias y ellas cuando son infieles lo niegan casi a morir, pero si se la aguantas o lo pasas por alto te va a seguir siendo infiel.
Es mejor cortar de golpe que sufrir mas tiempo.
Y no se te ocurra extrañarle o querer volver por que seria lo mas estupido que hagas.
 
Arriba